Ir a contenido


Des_Cain's Content

There have been 70 items by Des_Cain (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's


#1466069 Problemon, Toy Sin Antivirus

Escrito por Des_Cain on 29 June 2009 - 08:07 PM in Hardware & Software

Si tienes un virus cabrón en el PC, lo mejor que puedes hacer es formatear. ¿Qué esperas hacer? ¿te vas a arriesgar a seguir con ese virus por los siglos de los siglos por no formatear?

Vamos, yo guardaba imágenes y videos y el resto me lo cepillaba, te arriesgas a tener un bonito agujero de seguridad (con todo lo que eso puede implicar: robos de cuentas, dinero, etc) o un virus permanente ad eternum.


Un virus controlado es nada. Últimamente los virus jodidos en windows suelen ser una máscara que descarga de internet el auténtico virus, quicir, lo que descargas desaparece siendo suplantado por cualquier cosa que se instala vete tú a saber dónde.

Pero es que es lógico, joder, si te descargas algo que parece jodido, antes toma las respectivas precauciones. La primera es RESTRINGIRLE el aceso al exterior, que es desde donde te joden de verdad. Ya con eso te da igual que sea un troyano o su puta madre, si el antivirus no lo para es porque es un simple script de descarga y lo que se descargue es lo que te va a joder vivo. Normalmente lo que has descargado desaparece por sí mismo, descargue o no (nadie se preocupa tanto en comprobar el código de un troyano/worm/susmuertos, si funciona, bien si no ya habrá ptro que caerá), bloqueando el acceso no hay problema. Hoy en día cualquier antivirus mierdero es capaz de detectar una cadena maliciosa y ponerla en cuarentena (como ellos dicen), es más, es tal la batalla por ser el más seguro que el 10% de las veces te bloquean software seguro.

No te puedes fiar de nadie, sólo de tu sentido común. Hoy en día hay tal variedad de soluciones para que esto no suceda que ya es que no debería suceder. Fíjate que creo que el último virus que tuve fue el saser (en mis máquinas personales) y miro al día como 30 páginas en busca de medicinas o cracks, como lo queráis llamar, descargando y ejecutando toda clase de mierda que tomando las medidas necesarias queda en NADA.

¡¡El internet es el diablo!! xD



#1460446 Casados Vs Solteros

Escrito por Des_Cain on 22 May 2009 - 02:22 PM in Frozen-Lifestyle

Pues yo espero poder pegarle una patada en la boca a la crisis y comprarme mi piso este año, en cosa de un mes o dos es mi estimación xD

Ya estoy hasta los huevos de tener que vivir con mis padres, que por otra parte estoy como un rey y me ha permitido ahorrar =p

Rezad a TAL por mí que ya no me escucha.



#1456656 Acerca De Portatiles

Escrito por Des_Cain on 01 May 2009 - 10:28 PM in Hardware & Software

¿Qué modelo es?

Tengo un Aspire 5715Z que no dista mucho del tuyo y me costó 300€ nuevo, sin IVA ni ná claro xD

En realidad no sabría decirte qué precio ponerle, jamás vendo mis máquinas antiguas. Les saco provecho para cualquier cosa. Aún tengo un Pentium 100 del año de la polka por ahí que funciona perfectamente.

Más que las características que tiene, un posible comprador se fijará en el estado en el que está.

No lo vendas, él nunca lo haría xD



#1456655 ¿a Quién Se Parece El De Arriba?

Escrito por Des_Cain on 01 May 2009 - 10:20 PM in Frozen-Lifestyle

Shavart se parece a Javier Palomares de Gran Hermano xDDDD

This is me:

Imagen enviada



#1456611 Como Se Llama Esta Pelicula?

Escrito por Des_Cain on 01 May 2009 - 06:02 PM in Cine y Televisión

¿¿ http://www.imdb.com/title/tt0101550/ ??



#1454454 Migración De Sql Server A Mysql

Escrito por Des_Cain on 21 April 2009 - 06:45 PM in Hardware & Software

El convertir la base de datos a MySQL se puede hacer, eso sí, como no haya mejorado el asunto desde la última vez que lo hice yo te vas a querer morir corrigiendo errores xD

Lee esto, incluso te ofrecen algunas herramientas útiles y te indican los pasos adecuados a seguir.

De todos modos, en mi opinión, tu principal problema es el IIS, que es una mierda a todas todas. Visita el sitio de IIS a ver si encuentras algo que solucione los problemas de estabilidad mientras das con la solución adecuada, que pienso que no es cambiar todo (te vas a querer morir).

MSSQL no es tan malo ni tan complicado de administrar. Sí es cierto que ocupa lo que ocupa y más. Probablemente lo que te engorde tanto las bases de datos sean los logs que generan. Busca los archivos físicos en el disco y te puedes hacer una idea de cómo están. SQL Manager de MSoft, herramienta imprescindible.

Edito: Me he fijado que he usado dos veces la expresión 'te vas a querer morir' xD No es para menos, hasta yo que no tengo nada que ver me he acojonado cuando he leido lo que pretendes ;p



#1447063 Hay Teclados De Buena Calidad Y Precio?

Escrito por Des_Cain on 12 March 2009 - 02:42 PM in Hardware & Software

Yo suelo comprar Logitech. Baratos y fiables, aún tengo uno de los primeros que sacaron con teclas rápidas desde hace 6 ó 7 años. Ratones también tengo alguno Logitech aún por ahí desde hace siglos.



#1442470 Por Fin Se Estrena "la Mejor Pelicula De Todos Los

Escrito por Des_Cain on 16 February 2009 - 12:57 AM in Cine y Televisión




#1442067 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 13 February 2009 - 08:35 PM in Videojuegos

http://www.shopto.net/



#1441808 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 12 February 2009 - 09:08 PM in Videojuegos

Mirad aquí también: http://myworld.ebay....ertainment-2-go

Yo he comprado ahí PoP Rival Swords y TR Underworld por menos de 40€, quicir Pop+TRU < 40€ ;)



#1441355 Estoy Jugando A...

Escrito por Des_Cain on 10 February 2009 - 09:01 PM in Videojuegos

A que no sabéis a que he estado echando unas horillas últimamente... xD


Spoiler


Aparte tengo instalado el último PoP y bueno... visualmente está muy bien, pero es muy aburrido. Todo el rato lo mismo y aunque llevo 3 habitaciones hechas no parece que vaya a cambiar ya que en las últimas aparecen los caretos de los monstruos a los que ya me he enfrentado como si fuera la batalla definitiva. En fin, jugaré un poco más y lo desinstalaré como hice con el Far Cry 2 y el CoD5.

Me acabo de bajar también el Silent Hill 5, aunque ya he visto que no lo ponéis muy bien por aquí. Le echaré un ojo de todos modos xD



#1441353 Telefónica & Adsl2+

Escrito por Des_Cain on 10 February 2009 - 08:53 PM in Hardware & Software

Resulta que tras hablar y hablar con telefónica, he conseguido que me pongan con alguien que entiende de lo que habla.

Pues nada, el caso es que a partir de ahora aunque asignen IPs fijas, éstas seguirán solicitándose al ISP como si de una IP dinámica se tratara. Y no hay posibilidad de cambiarlo puesto que a partir de ahora todas las líneas funcionarán de este modo sí o sí.

Espero que no les dé por cambiar las líneas de IP fijas ya existentes porque me van a hacer un destrozo con todas las líneas que tengo contratadas con IP fija y que usan un servidor de seguridad que necesita funcionar con el router en monopuesto.

Me veo comprando un saco de módems xD

PD: Me enviaron un técnico también, muy majo el chaval por cierto. Gracioso el momento en el que me preguntó si podría enseñarle cómo configurar un router en monopuesto ya que no les dan formación ninguna. Lo hice encantado, obviamente, que además gracias a él conseguí desvelar el misterio de la IP dináfija xD



#1440612 Telefónica & Adsl2+

Escrito por Des_Cain on 06 February 2009 - 08:04 PM in Hardware & Software

Te cuento un poco.

El router es para ponerlo con un ISA Server, él es el que gestiona las peticiones al exterior, de ahí que deba ser monopuesto. El router es un Zyxel P-660R-D1, compatible con adsl2+, claro. La línea ahora mismo está con uno de los routers que pone telefónica, que también es un Zyxel, P-600HDW o algo así, no me acuerdo ahora mismo.

Con la configuración en multipuesto, pidiendo por PPPoE, ambos funcionan, vamos como siempre, y con la configuración de siempre típica de telefónica. Pero en monopuesto ninguno de los dos es capaz de resolver.

Estos routers siempre han funcionado bien en monopuesto y nunca me han dado problemas de configuración, sólo ahora con el adsl2+ y en telefónica no saben ayudarme.



#1440567 Telefónica & Adsl2+

Escrito por Des_Cain on 06 February 2009 - 03:37 PM in Hardware & Software

Tengo que configurar un router en monopuesto con ip fija en una línea de adsl telefónica, una adsl2+. ¿Alguien se ha visto en la situación?

Porque vamos, mira que no he tenido nunca ningún problema con lo mismo y las líneas adsl normales de toda la vida, pero es que no soy capaz de echarlo a andar.

He llamado a telefónica y la asistencia es nula o incluso peor, una sarta de incoherencias que en la vida harían a un router funcionar -_- La web de Telefónica es para nada también y no encuentro nada por ahí que medio me guie.

Necesito ayuda, por favor, tened piedad de esta pobre alma perdida T_T



#1439972 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 02 February 2009 - 10:23 PM in Videojuegos

El juego no lo he probado aún siquiera xD Me lo he comprado por la frikada de la figurita. Leñe, que todo hay que decirlo xDD



#1439431 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 31 January 2009 - 10:17 AM in Videojuegos

Okami y Alone in the Dark han salido de aquí -> http://shop.ebay.es/...ant/gowingstore

En tiendas de verdad he visto precios parecidos pero no como estos.



#1439264 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 30 January 2009 - 06:45 PM in Videojuegos

€24,97 EUR y porque he pagado el seguro del envío que si no 23 mal contados =)

Imagen enviada

En español, claro. Así que ya sabeis, comprad en UK. Barato, barato.



#1436617 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:57 PM in Videojuegos

Si no te mola la culpa es de Ligre xD



#1436609 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:16 PM in Videojuegos

Nenas, ¿sabéis si todos los juegos PAL europeos vienen con nuestro idioma?

Es que veréis, con el tema de la caída de la libra esterlina los juegos en el Reino Unido están la ostia de baratos (ya me he pillado el Guitar Hero World Tour y el Okami por precios irrisorios, 25€ con envío incluído a lo sumo). El Okami no viene en español, pero eso ya se sabía, aunque el World Tour sí que me sale en español. Si es así con todos los juegos creo que me voy a hacer una buena colección en poco tiempo. Por ejemplo he visto la edición limitada del Alone in the Dark que trae una figura de Edward Carnby que no llega ni a los 25€. No me molestaría que estuviese en inglés solamente, pero si estuviese en español también podría jugar más gente en mi casa a los juegos e incluso me plantearía el comprar otros del corte del Buzz de PS2.

Por cierto Ligre, sí que mola el Okami xD Lástima que no tengo tiempo ni para sonarme los mocos. También me he hecho con el Rayman Raving Rabbids TV Party, aunque tampoco lo veo yo tan divertido, me parece un poco repetitivo.

Ya me diréis, putitas.



#1430730 Recuperar Datos De Un Disco Duro

Escrito por Des_Cain on 16 December 2008 - 09:10 AM in Hardware & Software

Igualmente, sacarlo y ponerlo en una carcasa externa. Es aún más fácil y menos engorroso que en un PC normal, sólo es quitar 4 tornillitos.



#1430726 ¡ayuda! Como Conectar En Red 2 Pcs

Escrito por Des_Cain on 16 December 2008 - 08:25 AM in Hardware & Software

Hay un parche de Microsoft que hace que XP pueda comunicarse con los Vista.



#1430725 Recuperar Datos De Un Disco Duro

Escrito por Des_Cain on 16 December 2008 - 08:24 AM in Hardware & Software

Sacarlo y ponerlo en una carcasa externa USB.



#1428907 Como Colocarle Wallpaper A Tu Llave Maya

Escrito por Des_Cain on 05 December 2008 - 12:37 AM in Hardware & Software

Jajaja, no jodas Bad xD

A mí lo que me intriga es por qué el nombre de 'llave maya' xD

Esto(o éste) es un nuevo fenómeno por lo que veo, jaja. Joder, es que es para descojonarse vivo xDDD



#1428552 Como Limpiar La Memoria Ram

Escrito por Des_Cain on 03 December 2008 - 12:08 AM in Hardware & Software

Lo que sirve es que se programen las cosas como toca y no como a cada uno le sale de los huevos. Como cada vez la cosa va mejor en cuanto a recursos disponibles pues cada vez cada uno programa más con la punta del nabo(hablando vulgarmente) y así nos va. Hay multitud de software que podría funcionar en un sistema muy antiguo(léase Pentium 2 a 400) y que no lo hace porque no tienes que preocuparte de limitaciones. Quién no tiene un Dual Core a 2,16 hoy en día y con 2 Gigas de RAM(que está súper barato. Vamos, es verdad xD).

Qué tiempos cuando programaba en C y había que ir liberando los 32 MB de RAM(o menos) a saco o se te colgaba el sistema...

Esa mierda del rundll32 lo único que hace es ocupar memoria para ejecutarse, nada de liberar ni polladas. Hacer esto que prentendes es algo bastante complicado ya que hay que mirar mil cosas y ver qué está usando cada byte, rundll32 no lo hace más que nada porque no se programó para eso. Lo que tú haces es liberar bloques grandes de hace mil años con unos más pequeños que pasará a ocupar rundll32. Que por otra parte, lee lo que ha puesto Dead, que para eso es.

Hoy en día aún encuentro algun software(como el otro día uno para editar PDF) que no liberaba memoria, sólo consumía. Se chupaba mis 4 GB de RAM con un PDF de 40 MB que quería dividir en 2 y no era capaz de terminar el proceso.

A mi modo de ver, contribuir positivamente no es necesariamente dorar la píldora al que abre el tema.



#1428305 Virus Video Emo

Escrito por Des_Cain on 01 December 2008 - 08:06 PM in Hardware & Software

Pues me parece una mierda porque en mi empresa(muy a mi pesar) se ponen esos antivirus, por eso mismo, porque son baratos y más en grandes cantidades.

La cosa es que tú que sabes lo que haces, pues no tienes problemas. Es más, me aventuro a decirte que no importa qué antivirus uses(tú), porque no eres tonto y sabes lo que pasa. Pero cuando es un cazurro el que usa el ordenador o le importa tres cojones lo que le pase, pues el equipo se llena de mierda hasta las trancas y no, el McAfee no se entera.

El Kaspersky o el Nod32 son bastante mejores en mi opinión.

Una herramienta bastante útil es el EliStarA(descarga al pie de la página) con su respectiva dll, elinotif(también a pie de página). Curioso es que esta utilidad antivirus/trojan/etc es eliminada por el McAfee, que es lo que suele hacer, dar por culo xD