Ir a contenido


Usako's Content

There have been 24 items by Usako (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's

#1546788 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por Usako on 12 December 2011 - 02:22 AM in Arte, Música y Literatura

Estoy leyendo la rendicion mas oscura, de la saga los señores del inframundo...



#1546787 Asociación De Imágenes Vii

Escrito por Usako on 12 December 2011 - 02:18 AM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada



#1544923 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Usako on 09 November 2011 - 07:47 PM in Frozen-Lifestyle

Eres un maldito albañil y por eso se te va a caer a pedazos!!!!



#1544922 Poesía, Citas, Frases

Escrito por Usako on 09 November 2011 - 07:44 PM in Arte, Música y Literatura

mi aporte va por una frase, que pensé que había aprendido a usarla pero parece que aún no

"un minuto de paciencia, te ahorrará 100 días de dolor"



#1544921 Pregunta Al Siguiente Vi

Escrito por Usako on 09 November 2011 - 07:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Nike, ha sido el unico gusto que me dado en cuanto a zapatillas

Anime clasico o nuevo?



#1544920 Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

Escrito por Usako on 09 November 2011 - 07:39 PM in Off-Topic / Baka-land

lo mejor para pasar las penas es ver Sailor Moon



#1533460 Transformers 3 Dark Of The Moon

Escrito por Usako on 06 May 2011 - 07:14 PM in Cine y Televisión

me quedo con los de la serie de dibujos mil veces


en eso estoy de acuerdo siempre los originales son mejores, es lo mismo que con GIJOE, nuevamente me entretuve como señale, pero es obvio que no es fiel. Ahora si la ves como fan estas jo****, porque nunca seran 100% fieles pues se quiere atraer a las nuevas generaciones y vender, vender vender.

Esto sejemplos se repeten mucho, Dragon ball, resident Evil, etc.



#1533454 Transformers 3 Dark Of The Moon

Escrito por Usako on 06 May 2011 - 06:36 PM in Cine y Televisión



Bueno se viene proximamente (1° de Julio) otro estreno de dibujos animados de las buenas epocas, Los Transformes 3.
yo he visto las anteriores y me gustaron, fueron entretenidas entre disparos y explosiones me diverti, pero tengo la sensacion de que esta no lo sera tanto, es algo mas como relleno.
Que opinan ustedes? ademas cambiaron a Megan Fox, sera bueno o malo??



#1533451 Green Lantern, La Pel� Cula

Escrito por Usako on 06 May 2011 - 06:30 PM in Cine y Televisión

ohhh!!! he visto uno de los milagros de la naturaleza, nunca habia visto a los bots atacar, creo que definitivamente el hilo del topic se fue a otro lado XD.

En cuanto al tema, creoq eu las pelis de superheroes estan prometiendo harto, me encantaria verla, es mas la vere, ya que tengo por familia a un par que son fanes a morir de LV, asi que me vere "arrastrada" al cine.



#1533450 Battle Los Angeles

Escrito por Usako on 06 May 2011 - 06:26 PM in Cine y Televisión

Pues la verdad es que yo tenia la esperanza que terminara con todos los americanos esclavizados y que los africanos los salvaran, un poco de Karma ya saben.

o que se mueran todos los humanos, seee extincion de la raza humana.



#1533236 Planchar

Escrito por Usako on 04 May 2011 - 02:37 AM in Frozen-Lifestyle

En mi casa la plancha no existe! Como dice mi madre... Ya se iran las arrugas en el cuerpo!


Totalmente de acuerdo, cuando se viste ropa arugada, se estira solita. MUERTE AL PLANCHADO!!!!



#1533235 Battle Los Angeles

Escrito por Usako on 04 May 2011 - 02:36 AM in Cine y Televisión

A mi medio la sensacion de que era una nueva version de Independence day, creo que es el mismo director. Cabe señalar que igual entretiene la pelicula pero despues de un rato uno capta el final y ya deja de ser entretenida para convertirse en un parto, porque nunca termina



#1533140 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 11:52 PM in Off-Topic / Baka-land

i don't know, maybe because god is in heaven.

¿Fue consipiracion la muerte de Marilyn Monroe?



#1533138 Planchar

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 11:44 PM in Frozen-Lifestyle

que es planchar??? sirve para concinar??? naa en mi casa usamos la regla de sacudir antes colgar despues del lavado, asi que eones que no se usa la plancha.



#1533136 Chocolate

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 11:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo AMO el chocolate, es lo mejor que existe, pero odio los lacteos y sus derivados, asi que me miran raro si comento que no me gusta la leche y el queso. asi que como dicen por aui, en gustos no hay nada escrito



#1533135 Literatura Japonesa

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 11:36 PM in Arte, Música y Literatura

Bueno yo te recomiendo un libro que no es de autores japoneses, mas bien es una investigacion sobre la cultura, creo que cualquiera que se precie de seguidor de la cultura japonesa deberia leerlo, habla cosas muy interesantes sobre el pais.
Lo escribio Ruth benedict, se llama El crisantemo y la espada, es un analisis sobre la cultura japonesa en la epoca de la segunda guerra mundial, ella fue enviada alli por los estados unidos para conocer mejor a sus "enemigos"



#1533045 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:47 AM in Off-Topic / Baka-land

Soy una persona muy ahorrativa, gracias a eso cuando quede en el paro, he podido vivir holgadamente ya que tenia capital para cubrir mis gastos. Pero tengo que admitir que cuando me sobra dinero, lo reviento XD.

¿Que opinas sobre el gasto que se hizo en la boda real, es valido o no?



#1533044 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:46 AM in Arte, Música y Literatura

Acabo de comenzar el 8° libro de los señores del inframundo "El secreto más oscuro". es una buena saga tiene sus toques de fantasia, amor, misterio, sexo y muertes.



#1533043 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:42 AM in Frozen-Lifestyle

mmm como tengo ganas de escribir, me presento

Soy Usako, estoy en el foro desde el 2004, soy de Chile. Empece viendo anime sin saberlo, ya que aqui eran monitos animados (ahhh, extraño los viejos tiempos) ultimamente he estado alejado de este mundillo, pero estoy volviendo a leer mangas de a poco y espero entusiamarme con alguna serie pronto.



#1533041 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:37 AM in Cine y Televisión

La ultima peli que vi fue El rito, muy lenta, derepente pegaba un salto y me despertaba, creo que no valio la pena pagar la entrada al cine, he visto mejores pelis de exorcismos que esta.



#1533040 ¿que Tipos De Manga Te Gusta Leer Normalmente?

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:32 AM in Zona Manga

Pos la verdad es que inclino por romantico, con harto drama, o sea, que los prota sufran como condenados y uno que otro de desmembramientos. Depende del dia y el abstract del manga



#1533039 Ayudame Manga Antiguo

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:30 AM in Zona Manga

Tengo la impresion que el foro se volvio yahoo respuestas



#1533038 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Usako on 02 May 2011 - 12:28 AM in Zona Manga

Termine de leer hace un par de dias Antique romance, mas bien es un manhwa (como demonios se escriba) la verdad es que al principio tenia harta projeccion, pero el final es muy flojo, quiza no tuvo mucha aceptacion en tre la gente pq el final fue algo abrupto. Eso si destaco la calida del dibujo, es bastante detallista segun mi percepcion, pero la prota se ve algo anorexica.



#1532547 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Usako on 25 April 2011 - 12:56 AM in Frozen-Lifestyle

Estaba mucho tiempo inactiva, por los azares del destino...