Ir a contenido


mitonoarcano's Content

There have been 13 items by mitonoarcano (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1561737 Hasta Que Punto La Audiencia Extranjera Afecta Una Serie

Escrito por mitonoarcano on 04 August 2012 - 12:08 AM in Off-Topic / Baka-land

Creo que depende del medio en el que se comercializa la producción, por ejemplo una película de hollywood no sólo contara las ganancias generadas en USA, la mayoría de las cuales se obtienen el primer fin de semana, el público extranjero puede generar 2-4 veces las ganancias de lo obtenido en ese país, al contrario tenemos el anime que fuera de su país obtiene una ganancias extranjeras muy por debajo de las propias. La televisión está a medio camino entre estos dos extremos, algunas series tienen poca acogida en su lugar de origen pero cuando salen captan una gran audiencia compensando, aunque no son demasiadas.

Las descargas de una serie de televisión no influyen sobremanera en la popularidad de una serie ya que en la TV no se puede analizar como en otros medios el numero exacto de televidentes que la están siguiendo por la transmisión, en el cine si puedes analizar las entradas.



#1561703 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 03 August 2012 - 05:23 AM in Frozen-Layer Web/Foro

no se, hace unos años ustedes subtitulaban naruto y bleach, y por las "licencias" ustedes pararon, y quitaron del tracker toda descarga relacionada, asi que no creo que puedan decir que han estado estos 10 años apoyando al 100% a los fansubers
pd1: no es por mala onda, solo queria decir eso
pd2: 1 mensaje? debieron eliminarse los temas antiguos en los que participe XD


Pues hasta donde sé, son los mismo fansubs que siguen la premisa de "si licencian en tu país, deten la distribución" y varios fansubs son españoles y al licenciarse remueven las descargas,
claro que puedo estar equivocado pero si busco esas series que comentas incluso encuentro descargas de mas de 4 años.



#1561536 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 30 July 2012 - 07:15 PM in Frozen-Layer Web/Foro

¿Entonces no son asi?

Imagen enviadaImagen enviada

trolololol



#1561139 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 21 July 2012 - 11:52 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Creo que una cosa muy diferente es el trato a los extranjero y otra es el interés comercial por su país de origen, por ejemplo si a mi país viniera alguien de Bielorrusia o de Bangladesh (por poner ejemplos) se le trataría muy bien como turista pero nadie va a estar pensando en que un sector de la economía sea influenciado por estos países o incluso su región geográfica es muy despreciada, creo que lo mismo sucede en Japón un extranjero puede ser bien tratado pero de ahí a que su país o incluso la región, en este caso latinoamerica, vaya a ser considerada como influyente en materia de negocios depende de factores totalmente diferentes.



#1560948 Cambios y mejoras para Frozen-Layer

Escrito por mitonoarcano on 18 July 2012 - 03:35 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Con respecto al foro creo que le faltan implementar unas buenas subcategorias, pueden ver que diversas "Zonas" tienen mas de 1000 threads y Zona anime más de 11000, tener esta cantidad de Temas sin incluir categorías es muy poco funcional para el usuario, implementando categorías un usuario puede buscar un Tema que le interese más fácilmente, por ejemplo en Hardware & software se puede dividir como: windows, Consolas, reproductores de video y codecs, o algo por el estilo que le de un poco más de orden, en Anime algo como General, Shonen, Seinen, Hentai, etc

Obviamente no se puede esperar que se implemente un cambio completo con la organización de los Temas en su respectiva subcategoría de inmediato sino poco a poco, con la ayuda de los administradores y moderadores.



#1560946 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 18 July 2012 - 03:19 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Tras un corto tiempo de la salida de Crunchyroll creo que el mayor impacto generado ha sido el surgimiento de los grupos, no sé si llamarlos fansubs pero así se presentan, que esencialmente ripean la versión de CR para la descarga.



#1559873 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 25 June 2012 - 07:10 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Muchos, incluyéndome, han comentado que pagarían por algo "legal" pero de buena calidad, por que pagar por algo legal pero de mala calidad mientras tienes algo mejor gratis es regalar tu dinero.
Con respecto a la presencia de mercado de latinoamerica en la visión de los japoneses, también me gustaría que fuera tomada en cuenta pero desafortunadamente los japoneses ven el mercado exterior muy poco (no solo el latino) porque todo ese mercado comparado con el propio es mínimo, para darte cuenta solo debes ver cuanto vende un manga popular en japón y compararlo con lo que vende en todo el mundo y veras.

Ahora que recuerdo quería hacer una pregunta si alguien sabe mas a fondo el tema ya que yo no se nada sobre licencias:

En un blog escuché que CR no estaba comprando una nueva licencia de los productos que ofrece para latinoamerica, sino que estaba usando la original, que supuestamente estaba para "America" y simplemente dándole un nuevo uso al traducirlo al español.
¿Esto es verdad?



#1559837 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 25 June 2012 - 12:16 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Volviendo a lo de hace varias paginas, antes del encodeo y la discusión sobre ética de fansubs, veía que una de las principales cuestiones que nombran como defensa sobre las VL son la facilidad para descargar. Ahora analizó la situación segun mi país donde la velocidad mínima de internet que se vende es de 1Mb/s (1Mb/s = 125 kB/s)a unos 10 dolares mensuales,si tienes menos cámbiate,

Todos se quejan por descargar un capítulo de 200MB

200MB=204800kB descargado a 125kB/s tendríamos 1638 segundos osea unos 27 minutos, no es cuestión de horas o días ni mucho menos como algunos parecen decir para defender la versiones ligeras, no es necesario dejar ls PC prendida durante toda la noche solamente mientras miras un cap. vas bajando otro

Pero lo que quieren todos es tener versiones ligeras de 50MBs, descargándolas es unos 7 minutos, ¡¡¡¡¡¡por que no se debe demorar y debo descargar toda una serie en un rato !!!!!

En cuanto al proceso de guardar las series en la compu, particularmente creo que si quieres guardar algo es porque aprecias su calidad, un coleccionista no guarda todo lo que encuentra sino sólo aquello valioso para él, siguiendo esto, ¿para qué vas a guardar una versión ligera si no aprecias su verdadero valor y si crees que puedes descargarla muy rápido de nuevo?

Claro que el peso importa seriamente a la hora del streaming pero es cuestión aparte que no debe incluirse en la discusión de descargas de FLN ni la creación propiamente dicha de estas versiones sino en la incorporación que le da la página de streaming al video.

Aclaro,soy de Colombia.



#1557231 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 15 May 2012 - 08:11 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Mi opinión sobre esto es que se debe diferenciar la estructura gramatical del léxico especifico y exclusivo de cada país, como anteriormente se dijo, en España algunas construcciones son diferentes que las latinas pero son entendibles para todos, nadie se confunde con el cambio de ustedes/vosotros pero en mi caso (soy colombiano) es molesto no entender términos de otros lugares, no sólo de España, entre los latinoamericanos también existen términos que no son iguales en los diversos países (como nos muestra el vídeo) y tener que detener un capítulo para intentar entender lo que significa o buscarlo en la web.

Si lo dividimos en esta dos cosas: el nivel gramatical no importa demasiado porque todos lo lograremos entender pero el exceso de léxico exclusivo de un determinado lugar si importa, afortunadamente los fansubs a los que sigo no realizan esto, aunque no se puede remover del todo, pero si reducirlo para que no sea una molestia.

Con respecto a incluir banderas/otros como forma de reconocer de donde es, creo que es innecesario y cualquier de esa información (en caso de ser fuertemente orientada a una región) debería aclararse en la descripción, como creo últimamente haber visto en un fansub (wannasubs creo).



#1556482 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 06 May 2012 - 07:38 PM in Frozen-Layer Web/Foro

SI a estas alturas del tema ponen un video de Maussan aseverando que todo esto es una conspiración de los grises, me la creo.


¿Algo así? :silbar2: :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada



#1556290 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 04 May 2012 - 09:19 PM in Frozen-Layer Web/Foro

trayéndonos ese adefesio que pone en peligro a los fansub.

Esta frase me quedó sonando, ¿en realidad los fansubs están en peligro sólo porque una página con alto tráfico (Mcanime) deje de colocar sus trabajos mientras otras miles lo siguen colocando? ¿en realidad los fansubs están en peligro porque salga un fastsub de baja calidad, digase CR, que cobra por lo que ellos ofrecen gratis y con mejor calidad?



#1556171 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 03 May 2012 - 06:17 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me alegra leer eso de un Admin, ya que hice un comentario sobre ese tema en el otro hilo (mejoras a FL). Siempre he leído insultos a la gente de MC y obviamente si alguno de alla quiere venirse para acá, no se quedará si lo siguen insultando.

Por qué algunos son tan cerrados?. Quizás alguien por allá encaja al perfil de usuario de acá, y si no lo hace, se irá por selección natural a un lugar que le acomode más.

Leí ese hilo y veo que varios usuarios antiguos velan por el sentido de comunidad, un grupo abierto de gente trabajando junta por un objetivo, en este caso compartir y disfrutar anime de calidad, a comparación de otros usuarios que comentaron a lo largo de este hilo que sólo creen en un grupo cerrado de gente que "lleva mas de 15 años viendo anime y soy de lo mejor, los demás son sólo niños que no saben lo que yo y ni merecen ocupar el mismo espacio (en este caso foro)"



#1556118 Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

Escrito por mitonoarcano on 03 May 2012 - 02:27 AM in Frozen-Layer Web/Foro

No soy muy activo en los foros de las diferentes comunidades (FL y Mcanime), es mas me acabo de registrar acá, pero he conocido ambas hace varios años. Mcanime por su sistema de "noticias" donde me aparece lo nuevo de los fansubs que sigo, así puedo ir a la página de los fansubs y descargar y FL que contiene muchos de los torrents de estos fansubs y esa característica que me encanta que es "la serie aleatoria", cuando no tengo nada que ver, ingreso y miro que me puede salir. Ahora descargando un torrent vi el tema y me decidí a leer todos los post, incluso leyendo lo que se desvirtuó el tema con la discusión de karaokes y el Hi10p.

Mis humildes opiniones:

CR: Actualmente CR para mi no es más que un fastsub que cobra dinero, sacando a unas horas de la salida en japón y con una calidad sumamente regular.En el mercado latino será difícil que tengan gran acogida por las razones que muchos ya expusieron:

-Cobro por algo que en el mercado los usuarios consiguen fácilmente.
-Difícil de pago para los latinoamericanos, paypal y demás son difíciles de conseguir en latino américa, es más, en Colombia paypal no se podía autenticar hasta hace muy poco
-Las velocidad del internet en la región no son suficientes para la reproducción online de calidad mayor a 480p, ademas de tener una calidad 420 solo con upscale.
-La traducción es mala.

McAnime: Cada página es libre de tener una política en contra/ a favor de apoyar a CR, pero lo que no me gusto es la hipocresía de presentar a CR como el mesías, y ahora diciendo que los fansubs son de lo peor.

Calidad: Los usuarios se pueden dividir en aquellos que ven el anime lo más rápido posible no importa como salga,y aquellos que quieren ver anime con buena calidad.Ahora las comunidades como FL, creo que deben enfocar su atención en un determinado tipo de usuario, generando una identidad en este aspecto, es decir, mantener su política de calidad mientras otras páginas se enfocan en los otros usuarios. Esos muchos usuarios que quieren ver el anime simplemente lo más rápido que se puede, se dirigirán a otra páginas, entre ellas se podría decir CR, mientras los usuarios que buscan calidad se dirigirán a páginas de calidad como FL, eso se puede ver en los nuevos usuarios que comentaron este tema.

Versiones ligeras: Yo apoyo el odio contra las VLs, muchos son reencodeos del trabajo de otros y tienen bajisima calidad.

Nuevos usuarios: En las primeras paginas del tema, se presentan comentarios fuertes sobre los usuarios de McAnime llamándolos ignorantes,trolls,etc, espero que esto no sea muy común porque diferentes usuarios de este portal se pueden dirigir a esta comunidad y sentirse ofendidos, en vez de hablar mal de ellos se debe mostrar los puntos a favor de la calidad de este portal.