Ir a contenido


R|a's Content

There have been 11 items by R|a (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#741829 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 16 November 2004 - 07:44 PM in Hardware & Software

no seas tan infantil que van a pensar que asi son todos los que les gusta el anime, si no quieres replicas no pongas foro



#741826 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 16 November 2004 - 07:39 PM in Hardware & Software

Wendigo, yo no escribi que les tiene que gustar a todos de hecho arriba un usuario puso que lo iba a probar, y le dije "Es bueno considere el usar Xlack, espero sea de su agrado. y de no ser asi de antemano gracias por probarlo" creo que esta claro que entiendo que aunque es configurable y se puede personalizar puede no gustarle.

Y tambien entiendo que las criticas son buenas pero si se da una critica sin bases, por ejemplo lo del script para enviar archivos por IRC tipo SDfind, Omen, SpR o como lo prefieran llamar como lo hizo Bad_CRC y varios otros puntos que han tocado, dejan mucho que desear y muestran que lejos de criticas pretenden ofender aunque claro cada quien toma las cosas como quiere o prefiere.

Entonces para los que dicen que yo no entiendo ¿Quien no entiende realmente? por lo menos yo si se que es un script para enviar archivos por IRC tipo SDfind, desde luego para linux, como es el caso de SDClone (magnifico trabajo, por dccserv) y Sky Script, tambien bueno pero trabaja con mySQL lo cual por utf8 con los cambios en la ISO no reconoce "ñ" ni acentos en las busquedas aunque en mySQL se vean perfectamente, pero bueno eso es otro asunto, pero bueno ¿Quien no entiende de lo que se ha estado hablando? parece que son algunos otros, porque yo no he puesto algun post viendo de donde me puedo agarrar como los de "gringo" y demas.

Y tampoco me gusta mucho el IRC aunque lo prefiero mas que el MSN, yo prefiero ICQ, pero trato de dar y tener alternativas uno nunca sabe cuando las puede requerir y sobre todo me sirve para practicar Perl

Ah y si me vuelven a bannear la IP, tengo dinamica, con apagar el modem o liberar la IP con suerte me cambia enseguida, no es la solucion :)



#741060 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 15 November 2004 - 06:52 PM in Hardware & Software

pues como veo que me aman, y me sirven para distraerme un rato xD



#741052 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 15 November 2004 - 06:38 PM in Hardware & Software

Escribirle es perdida de tiempo para que me salgan como con lo del DCC como el señor uname ( Bad_CRC ), y saludos al segundon de segundon que escribio debajo de su post :)



#740648 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 15 November 2004 - 07:24 AM in Hardware & Software

No me alejo solo que hare caso omiso a gente que realmente piensa con el trasero, mira que no conocer sdfind, omen, spr, dragonserv, etc... para solicitar archivos por medio de !nick o /ctcp es dificil de asimilarse mas viendo que es un foro de anime donde sin dudarlo se descarga/envia por diferentes medios, eso me da sin dudarlo la razon de que contestan por contestar y piensan que ya con eso se la sacaron, pero contestan sin argumento.

Es bueno considere el usar Xlack, espero sea de su agrado. y de no ser asi de antemano gracias por probarlo. En las ultimas versiones he estado haciendo los cambios y/o agregando lo que me han solicitado por mail algunos usuarios del mismo, espero se ajuste a sus necesidades.

Saludos.



#740541 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 15 November 2004 - 01:45 AM in Hardware & Software

Ah que pendejo Bad_CRC no conoces ni el sdfind, omen, spr en fin es mi ultimo post en este foro no mereces ni la pena de escribir y usa y piensa lo que quieras al fin de cuentas el uname -a es tu mundo xD



#740244 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 14 November 2004 - 06:05 PM in Hardware & Software

Te hacen falta lentes o tu oracion no quedo muy clara, o eres de otro pais pero no entendi bien, nunca dije que las X fueran impresindibles, digo que son un "bonus" (algo extra, mas no necesarias).

Por cierto hay de criticas a criticas, a mi lo que me parece increible es que entre hispanos se menosprecie el trabajo de otros es muy tipico minizar algo entre latinos o hispanos por eso no salimos de 3er. mundistas o de la sombra de otro pais.

Cuando yo solo intento satisfacer una necesidad de alguien que acaba de instalar linux por primera vez o que le gusta este tipo de cosas, para que no sea un factor por el cual abandone linux, he visto infinidad de gente (amigos y conocidos) que por no poder hacer lo que hacia en windows (cosas tan simples como un sysinfo, o compartir archivos por IRC) termina dejandolo o poniendo como excusa "ahorita ando en windows porque estoy haciendo "x" cosa" y usa windows mas del 50% del tiempo que usa la computadora, en fin estaba actualizando la escritura de 2 scripts para enviar archivos por IRC agregandole un par de cosas nuevas para satisfacer estas necesidades para algunos, y contribuyendo en algunos otros proyectos no propios pero veo que el tiempo que uno le dedica a estas cosas no es siquiera valorado, pero eso no es el punto principal.

Los comentarios si me parecen fuera de lugar para una informacion que quiso compartir alguien de su comunidad (Anime_freak) con ustedes.

P.d. lo de mi primer linux, realmente no lo es pero tampoco me pondre a decirte que instale uno un dia o una semana y despues me pase a otro, eso es arrogancia, llevo años usando linux y tal vez lo deje por causas ajenas a mi y tambien porque estoy considerando si realmente vale o no la pena.



#740033 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 14 November 2004 - 06:50 AM in Hardware & Software

crovax, yo no me enojo con nadie pero en un foro, si se da una critica, opinion, o comentario esta sujeto tambien al derecho de replica, creo que lo tengo.



#740032 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 14 November 2004 - 06:48 AM in Hardware & Software

Bad_CRC instalar linux cualquiera lo hace actualmente por un dia, horas o semanas xD

Si usted da una critica yo tengo derecho de replica y mas en un foro, de lo contrario es monologo y de esos ya hay muchos programas de television, y es MEXICANO no meJicano, me critica el termino "gringo" porque aqui en meXico se usa asi, si a usted no le parece comienze dando el ejemplo y aprenda entonces a no emplear usted terminos locales (de su pais) que en otros paises no se usan: "gilipollas" y demas.


P.d. AMERICANOS somos TODOS los que vivimos en el continente AMERICANO, tanto de america del sur, centro y norte, no dejo de ser AMERICANO por ser MEXICANO, lea mas xD



#740030 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 14 November 2004 - 06:37 AM in Hardware & Software

Usted habla de similitud o de llegar a convertirlo en un ircap, la comparacion esta en base a que en linux es un "bonus" el entorno grafico, si tanto le apasiona uselo como originalmente es, sin "X".

Yo no lo ataco y menos con tonterias, tan solo doy mi opinion como usted, con la diferencia que no estoy de segundon de la opinion de otro.

P.d. "oir" ? es usted mago para escuchar las paginas webs, a lo mas que conozco en linux es el ircha y esta muy distante de leer paginas webs o post de foros, comparta con nosotros la forma de "oir" estas xD



#739382 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por R|a on 13 November 2004 - 04:37 AM in Hardware & Software

Hola, Yo soy el autor de Xlack y soy 50% Mexicano y 50% gringo.

Realmente las cosas cuando se hacen (si se decide hacerlas) uno se expone a ambas cosas, estoy conciente que la mentalidad cerrada de algunos no les pemite ver mas lejos de su nariz como es el caso de Bad_CRC, seguramente su primer linux y orgulloso de ello por conocer algunos comandos ya te veo con un "/exec -o cat /proc/cpuinfo" en un canal si es que no te sacan por flood felicidades cuando menos agregale un "grep" de lo que pretenda mostrar para que no lo saquen de algun canal ( LOL ) si no le agrada mi escritura en Perl.

Al estimado phib le comento que si no le agrada el ircap porque usa xchat, es lo mas parecido incluyendo el kvirc, si tanto le apasiona linux use algo en consola como irssi o BitchX, independientemente que Perl o Python lejos estan de hacer de su X-Chat un Ircap pues no tiene nada que ser con la escritura usada en mIRC.

Y por ultimo a Deadsunrise que mente tan cerrada, vivir y dejar ser, es mas facil criticar algo hecho que realizar algo y compartirlo, es mas facil que echar "mierdas" de algo que no ha usado y que no conoce.

======================================

Cuando decidi hacer el script fue para uso personal pues es mas facil y comodo y ahorra tiempo realizar un /XOS que poner cuanta cantidad de comandos, antes de criticar en especial a Bad_CRC ponga un comando con /EXEC -o que saque en una sola linea que no sea de mi codigo y vea el tiempo en que lo hace, y si se lo aprender de memoria cada vez que quiera usarlo:

"OS, Kernel, XFree86 o Xorg, Desktop, Cliente IRC X-Chat Version"

No mamadas como el uname.

Saludos a todos,. y gracias a todos los que pueden ver mas lejos de su nariz.