Ir a contenido


Makerhack's Content

There have been 26 items by Makerhack (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's


#1480630 Metal Gear Solid Philantrophy

Escrito por Makerhack on 14 October 2009 - 09:00 AM in Cine y Televisión

Hay que bajarselos aparte, pero están en la misma web.



#1480295 Metal Gear Solid Philantrophy

Escrito por Makerhack on 11 October 2009 - 09:16 PM in Cine y Televisión

Muy buena, si señor, muy buena. Parece mentira que amateurs puedan hacer tan buenas peliculas con 3 duros y en hollywood hagan bodrios de miles de millones. Ojala que saquen la 2ª parte.

Las "tomas falsas" molan mucho XD



#1479576 Metal Gear Solid Philantrophy

Escrito por Makerhack on 05 October 2009 - 05:49 PM in Cine y Televisión

Bajando a ver que tal está.



#1476973 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por Makerhack on 11 September 2009 - 05:15 PM in Cine y Televisión

Yo por mi parte...

How I meet Your Mother
House
One Tree Hill
Gossip Girl
Heroes
Lost
Stargate
Greek

Tengo ganas de ver que tal la nueva de SG, a ve rsi no hacen un cagadon monumental.



#1476857 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 09 September 2009 - 11:40 PM in Zona Anime

La verdad eske esta animada la cosa:

En el 21:

Spoiler


Y nada, que ganas de ver todo l que se viene animado, va a molar mucho =D



#1473979 Fsn = Unlimited Blade Works

Escrito por Makerhack on 16 August 2009 - 04:22 PM in Zona Anime

Buenoo....y para los ignorantes que no hemos leido las novelas ni jugado el juego....alguien nos de una explicacion??

Donde se ubica esto?? Seria despues de la serie?? O no se.....creo recordar de antes que esta saga tiene universos alternos o asi.....xDDD.


El juego de FSN tiene tres arcos, en al anime solo animaron uno, aunque no fue 100% fiel al arco original del juego. UBW es otro arco del juego, en el que las cosas suceden de forma diferente, es por asi decirlo como un universo alternativo, igual que Heaven's Feel (o era Fall? XD)



#1473891 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 15 August 2009 - 02:39 PM in Zona Anime

Pues dijeron que iban a ser 52, yo lo veo bien aunque el manga aun no ha terminado, tiene pinta de que no le queda mucho, lo malo esque solo sale un capítulo por mes e igual el anime le coge, así que ya veremos. Aunque igual hacen un paron despues del epi 26 como hicieron con la primera seria, no se.



#1471506 Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Escrito por Makerhack on 29 July 2009 - 02:24 PM in Cine y Televisión

Pues yo creo que fue una pelicula entretenida sin mas. Mala adaptacion?? Acaso alguna ha sido buena de esta saga?? xDDD.

Como sea hay detalles que ya olvide (mi memoria no es tan buena con los detalles)que dan en esta entrega....

Spoiler



Ahora que la ultima entrega sera separada en dos partes, puede que les quede mucho mejor que las anteriores, ya que podran ser mas fieles al libro dando mayores detalles del mismo.

Ojala y compense a las otras.


Pues R.A.B. es (cuidado los que no leyeron el libro final)

Spoiler



#1469912 Bebe Fumador Compusilvo

Escrito por Makerhack on 21 July 2009 - 02:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Que fueeeeeeeeeeeeeerte el puto niño XD. Me parece la verdad muy feo, si tiene una enfermedad que lo traten con medicinas

Eso vendría a ser... después de muerto.

Así que sólo deberían fumar los muertos vivientes.



Alomejor deberias hacer caso al que escribe arriba, porque hay mucha gente que fumamos y sabemos perfectamente que es malo, y no lo dejamos o porque no nos da la gana (porque te kita la ansiedad, o por lo que sea) o porque no podemos (no es mi caso, yo no kiero dejarlo XD), y no necesitamos a nadie señalando con el dedo, que nosotros no decimos nada de quien no fuma.



#1469911 Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Escrito por Makerhack on 21 July 2009 - 02:27 AM in Cine y Televisión

David Yates

Fue director de la anterior. A ver quien dirige la que sigue.

.
Edit;

FFFUUUU

Que pongan a Mike Newell que fue el que dirigió Harry Potter and the Goblet of Fire, o también a Alfonso Cuaron. Ellos dirigieron las dos mejores de la saga y son los unicos que no han repetido :S

Trivia xD


Si a Mike Newell, para que se vuelva a inventar la mitad de la pelicula otra vez no? XD

En todo caso ya la estan grabando osea que...

El problema que tuvo la orden del fenix fue que cambio el guionista tb, ahi la cagaron mucho. En la 6ª al volver el otro tipo se ha arreglado un poco, pero aun así el tipo este el David Yates le falta un herbor como director.

Aun asi, por lo visto en el guion original salian todos los recuerdos de Voldie, etc y el tipo los kito, pero no creo que se hayan pasado con el romance, esta igual que en el libro (salvo algun comentario de Dumbledore o asi), lo que pasa esque lo que era más importante que eso lo han cortado, pareciendo que han exagerado una cosa cuando en realidad está tal cual el libro.

En fin, rezemos para que al dividir el libro 7 en dos partes la caguen menos, porque este hombre David Yates es lo peor que le ha podido pasar a harry potter desde Chiris Columbus en la camara secreta XD

Vuelta Cuarón! (aunque ya es imposible u.u)



#1469906 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 21 July 2009 - 02:10 AM in Zona Anime

Buah, acabo de terminar de leer lo que hay de manga y solo digo: QUE BRUTAL

Estoy deseando verlo animado porque realmente es MUCHO mejor que la serie anterior, y quien diga que los momentos chivis lo estropean se equivoca, porque a partir de cierto punto (al menos en el manga) se reducen considerablemente.

En serio, yo pensaba que no se podía mejorar el anime anterior, pero estoy muy muy muy impresionado con el manga, lo malo eske salga mensualmente, pero bueno que le vamos a hacer, de mientras sale y no sale veremos la version animada.

Recomiendo a todos los que no lo hayan hecho que lo lean, en serio.



#1469283 Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Escrito por Makerhack on 17 July 2009 - 03:33 PM in Cine y Televisión

Bueno, yo la he visto y me ha gustado.

Le faltan algunas cosas importantes, pero lo que está esta bien contado, excepto la escena esta inventada ya mencionada arriba. Lo que pasa es que han comido el hilo conductor del libro, que son los recuerdos de Voldemort, poniendo solo dos cuando en el libro hay como 4 o 5, quitando información importante, así que veremos como lo apañan al final.

Pero no se, el libro 6 no me gustó mucho, pero para lo que es el libro la película si me ha gustado, le doy un 7,75/10 por comerse cosas importantes.



#1469280 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 17 July 2009 - 03:28 PM in Zona Anime

Me mola mucho el opening nuevo, ya se ve que la serie ha tomado otro rumbo completamente diferente a la primera temporada.

Los que leyeron el manga, sabeis donde puedo encontrarlo en español (pero bien traducido), o si no que version en ingles me recomendais? Y aparte, para pillar por donde va la serie, desde donde debo empezar a leer?



#1468829 Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Escrito por Makerhack on 15 July 2009 - 02:23 PM in Cine y Televisión

Pues nada hoy se estrena HP6, aquí os dejo el Trailer y en unas horas cuando la vea mi opinión, aunque por lo que he visto me da que va a ser muy diferente del libro...



http://www.youtube.c...re=channel_page

Veremos a ver que nos parece a todos...



#1468371 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por Makerhack on 12 July 2009 - 06:47 PM in Zona Anime

Me dais miedo, me voy 5 o 6 meses y os convertis en una ola de coordinators asesinos XD



#1468093 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por Makerhack on 10 July 2009 - 11:48 PM in Zona Anime

Yo sigo queriendo un Strike Perfect Grade, el día que tengo pasta me la compro, es una cuestión personal ya XD.



#1467280 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 07 July 2009 - 07:53 PM in Zona Anime

Vaya pues es una pena....

Spoiler



#1467249 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Makerhack on 07 July 2009 - 04:22 PM in Zona Anime

Una pregunta para los que leyeron el manga:

Spoiler



#1466691 Fail!!!

Escrito por Makerhack on 03 July 2009 - 06:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Me acabo de acordar de algo que nos dijo hace poco nuestro profesor de Fotografía en televisión.

Por lo visto había una plaga de medusas mortales en noseke playa, y los informativos querían imagenes de medusas de ese tipo. Llamaron al taller de imagen de la universidad, a ver si tenian imagenes de medusas de este tipo, y mi profesor les dijo que no tenian. La contestacion? Que daba igual, que les mandasen imagenes de cualquier tipo de medusa. Luego la peña ve en las noticias las fotos de medusas normales, van a la playa y se piensan que son medusas mortales, asi de profesionales los informativos oye.



#1466690 Alarm, El Despertador...

Escrito por Makerhack on 03 July 2009 - 06:00 PM in Off-Topic / Baka-land

El movil, pero cada 5 o 6 meses le tengo que cambiar la alarma porque en cuanto me acostumbro dejo de oirla. De todas formas yo soy de los que la apaga y dicen, we, ke le peten y en 1 minuto estoy dormido de nuevo XD. Por eso para los examenes me pongo 5 alarmas distintas por si acaso.



#1465675 El Bug Que Te Jodio La Partida

Escrito por Makerhack on 26 June 2009 - 07:44 PM in Videojuegos

Yo recuerdo cuando tenía 13 años o asi y me compre el Digimon World pirata en ingles. Me lo pasé y cuando salio el español, había un bug que te impedía pasarte el juego xD. El caso era que cuando llegabas a un fuerte tenías que hablar con el bicho que estaba en la puerta para k te dejase pasar, pero por más que le dieses a la X para hablar, no decía nada, y por tanto no podías pasarte el juego.



#1465017 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por Makerhack on 22 June 2009 - 08:20 PM in Zona Anime

Me mola bastante el unicorn, me recuerda un poco al Strike (I L Strike xD)



#1463258 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por Makerhack on 09 June 2009 - 07:28 PM in Zona Anime

Oh dios yo kiero uno! XD

Ey gente, llevo tiempo desconectado de esto (de hecho, no he visto 00 desde el capítulo 9 o así), me recomendais que la vea entera?

Y el tema de unicorn como está? Se sabe si va a ser serie o como está eso?



#1454040 Que Pasa Que Suben Todo En Mp4??

Escrito por Makerhack on 19 April 2009 - 05:44 PM in Zona Anime

Lo que dices esta tolamente errado ya que avi y mp4 no son mas que contenedores. Lo que define la calidad del video usado es el codec que puede ser xvid/divx, x264, realvideo o lo que sea. De hecho he visto archivos avis cuyos videos fueron encodeados con x264 pero al parecer esta mal visto y hay problemas de reproduccion al hacerlo asi (corriganme si me equivoco) y por eso se usa x264 con el mp4, por lo tanto decir que el mp4 es mejor que el avi es algo completamente falso.

Para ver los videos en la tv, yo conecto mi laptop a la tv mediante un cable largo conectado a la salida tv-out de la tarjeta de video y con eso puedo ver cualquier archivo con el codec que sea (lo cual me servira para el futuro si es que sale un codec de video que supere al x264) y sin necesidad de hacer esas grossas recompresiones xD.


El problema de avi esque no soporta bien los B-Frames (una carácteristica del perfil ASP del MPEG-4, osea XviD/DivX), y para empeorar la situación (porque para esto existen hacks e historias, aunque al final, provocan problemas de reproducción y compatibilidad, etc) el perfil AVC (h264-x264) incopora nuevos tipos de frames que son SP y SI, y si el avi ya no soportaba bien los B, que son más antiguos, pues imaginate. Yo he probado a comprimir un video normalillo en x264 sin muchas historias y meterlo en un avi, y puede petar a base de bien.

Aqui la historia es la de siempre, hay mucha confusión entre contenedor/codec. Realmente como ya han dicho. en un mp4 se puede meter un video en XviD perfectamente (XviD está basando en MPEG-4 despues de todo), igual que en un mkv. Es más, incluso ocuparia menos que metiendo el video en un avi, lo que pasa esque, ya que se sacan las cosas en XviD, pues por lo menos se intenta que sean compatibles con los reproductores de sobremesa,etc y por eso se usan mkv y mp4 para las cosas en x264, que igualmente no van a ser compatibles con la mayoría de los equipos de este estilo.

No se yo, personalmente tengo una buena máquina, y prefiero mil veces el x264, la diferencia es notable, y bueno, siempre hay muchas versiones, si no te funciona una, pues te buscas otra, es lo que hay. Es como cuando te quieres bajar algo en DD y tu tienes cuenta de megaupload y encuentras los links por rapidshare, por en algun otro sito habra subido lo mismo, o parecido, en megaupload. Es cuestión de buscar, no se puede exigir que te hagan dos versiones. Comprimir un video es un rato largo, y hay que saber hacerlo bien, hacerlo encima dos veces, es una muerte, y además poco a poco vas condenando a tu PC a la muerte xD.

Ahi lo dejo (cuanto tiempo sin postear xD)



#1432860 Aniversario De Frozen-layer Fansub

Escrito por Makerhack on 29 December 2008 - 12:50 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Llego tarde, pero felicidades trolas XD

Madre mia Aishi, ya ni me acordaba de su existencia y que yo curre en ella xDDDD

Saludos a otdos