Ir a contenido


Pcsl's Content

There have been 4 items by Pcsl (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's

#1467062 428 The Animation

Escrito por Pcsl on 06 July 2009 - 06:00 AM in Zona Anime

Yo también he visto el capítulo y he de decir que me ha gustado bastante, y eso que esta serie no suele ser de mi tipo. Eso sí, también tengo que decir que no me gusta que abusen tanto del 3D (o al menos que se note tanto que lo hacen) pero creo que es una serie prometedora.
Se nota que es del estudio P.A. Works, a mí desde que hicieron tan buen trabajo con su primera serie propia, true tears, me tienen ganado, y confío mucho en su criterio. Creo que son capaces de mantener la calidad de una serie durante 12 capítulos con el equipo adecuado. Si siguen así se convertirá en uno de mis estudios favoritos, aunque por desgracia es un estudio demasiado pequeño y hasta ahora con CANAAN solo tiene dos series propias.

Por cierto, para los que habláis de que os recuerda a BEE TRAIN os puedo decir que no es raro porque:

The company's president and founder Kenji Horikawa once worked for Tatsunoko Production, Production I.G, and Bee Train before forming P.A. Works in 2000.

:silbar2:

En fin, espero poder volver por aquí dentro de 3 meses vanagloriandome de haber confiando en este estudio xD.

Saludos.



#1420679 Soul Eater

Escrito por Pcsl on 19 October 2008 - 03:08 PM in Zona Anime

Hola amigos, hoy vamos a explicaros la diferencia entre "el único fansub" y "los únicos fansubs".


Igual un sábado de madrugada no es la hora ideal para leer y comprender textos complejos :blink: pero juraría que leí "el único fansub". También puede ser que lo hayan editado después de leer esto, ¿no? Pero como no tengo la certeza de si ha sido editado o no, pido disculpas si he cometido un error



#1420628 Soul Eater

Escrito por Pcsl on 19 October 2008 - 08:56 AM in Zona Anime

No es nada nuevo. Se dice que con FMA el fansub A-Keep hizo lo mismo, montando Spoon. Creo que Bakawolf-meew hicieron algo parecido con alguna otra serie.


Sí, bakawolf-m.3.3.w lo hizo con True Tears, aunque en el mundo del fansub hispano es la primera vez que lo veo.



#1420626 Soul Eater

Escrito por Pcsl on 19 October 2008 - 07:28 AM in Zona Anime

yo me la he visto y es una copia fiel a la version AU, ya la gente ha ido al foro de ellos a preguntar pero niegan cualquier relacion :( quizas no quieren tener un site para evitar un flamme apocaliptico XD


Sería absurdo que reconocieran que ellos son los responsables de ese fansub, porque si han creado un fansub con otro nombre es para que no se les relacione con el original y no tener problemas legales al no haber responsables accesibles.
Al usar otro nombre (relativamente porque AnimeOverground no es demasiado diferente del actual...) pueden hacer cosas que no harían normalmente con el fansub original, como en este caso subtitular series de anime licenciadas, sin que su fansub se vea "manchado" ni sus miembros acosados por el departamento legal de Panini, teóricamente al menos.

Está bastante claro si alguien se examina ambas versiones que son una copia, vamos, al menos yo lo veo así.
¿Los motivos por los que AU quiere seguir subtitulando esta serie? Los desconozco pero además de porque a sus componentes les gustaba la serie, probablemente sea por las declaraciones de Panini que iba tener la serie guardada en un cajón hasta que alguna TV se interesara por ella.

Que por cierto, si son ellos me parece bastante rastrero decir que eran los únicos que sacaban una versión decente. Esa frase es la única que me hace dudar un poco de su autenticidad, a no ser que se basen en el anonimato (relativo) para soltar esa frase tan prepotente.

Aclaro, que todo esto es una suposición y no es totalmente seguro pero a mí me parece muuuy probable.