Ir a contenido


Ilie Zar's Content

There have been 16 items by Ilie Zar (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1516172 Star Driver Kagayaki No Takuto

Escrito por Ilie Zar on 05 October 2010 - 01:35 AM in Zona Anime

Spoiler



Fíjate que yo creo que en lugar del "Dragon" es el "Lancer"... Recuerda que el "Lancer" también puede ser un rival reconvertido y viceversa.



#1516170 Problemas Con Los Comentarios

Escrito por Ilie Zar on 05 October 2010 - 01:28 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Gracias ^_^. Ya me vuelve a ir todo bien :).



#1515153 Problemas Con Los Comentarios

Escrito por Ilie Zar on 22 September 2010 - 06:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno, supongo que esto es otra vez un problema del log in, pero por mucho que me loguee y desloguee del foro y la web el sistema de comentarios de las descargas no me reconoce y no me deja postear en ellas. Tengo este problema desde que la web se me deloguease sola hace cosa de dos días.

Uso firefox en la última versión y no tengo problemas con nada más que eso (aunque no he probado a subir una descarga. Pero a priori estoy logueada, así que no debería tener problemas).

¿Sabéis a qué puede deberse?



#1502073 Youjo-Han Shinwa Taikei

Escrito por Ilie Zar on 06 May 2010 - 10:11 PM in Zona Anime

A mi esta serie me tiene enamorada. De momento, vistos dos, me parece muy buena, posiblemente más que Kemonozume o Kaiba, que ya me parecieron muy buenas. Si os gusta, os recomiendo cualquier otra cosa que haya dirigido Yuasa, porque la serie es suya del primer al último frame de animación y de la primera a la última vibración de sonido.

Por cierto, diría que la sinopsis está mal. Los protagonistas siempre son los mismos, lo que pasa que se rebobinan los hechos en cada capítulo y van cambiando cosas.



#1488361 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ilie Zar on 22 December 2009 - 11:45 PM in Zona Anime

Eclipse ha colgado el capítulo esta mañana en su tracker, pero imagino que también estará subido en NyaTorrents y en los bots de #news.

No han tardado ni más ni menos de lo normal xD. No sé por qué tantas prisas, verse un capítulo sin subs a estas alturas es destrozarse la serie en mi humilde opinión.



#1484486 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ilie Zar on 15 November 2009 - 11:11 PM in Zona Anime

Son cosas mías o han movido de sitio el flashback largo de Xerxes? No se suponía que iba justo después de lo de Riza?



#1481719 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 24 October 2009 - 01:30 AM in Zona Anime

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno.

Y sí, tener a Hei en tu equipo, con o sin poderes, es como ir al desierto del Ghobi con Bear Grylls, no sé si me sigues :_________D. Completamente de acuerdo, vamos.



#1481700 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 23 October 2009 - 09:42 PM in Zona Anime

Uhmmm... Visto el 3:

Spoiler



#1480985 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 17 October 2009 - 02:41 PM in Zona Anime

Claro, y Elvis solo volvio a casa; y Chrno y Rosette estaban dormidos. :guu2:


Obviamente, caballero.



#1480955 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 17 October 2009 - 03:24 AM in Zona Anime

Ya, ya lo he visto :).

Spoiler


Estupendo segundo capítulo, por cierto.



#1480834 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 16 October 2009 - 12:52 AM in Zona Anime

El trauma del asunto es que...

Spoiler



#1480828 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 16 October 2009 - 12:02 AM in Zona Anime

La verdad es que me lo veía venir. Por cierto, me parece muy fuerte lo que he leído del final del segundo. No puedo creer que lo hayan hecho, tiene que haber truco.

A ver si BSS saca el capi ya...



#1480764 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ilie Zar on 15 October 2009 - 03:21 PM in Zona Anime

Los resúmenes cada X tiempo están bien si tienes en cuenta dos factores:

- La emisión semanal. Tú tienes tus capítulos bien guardados y puedes verlos cuando quieras. Pero en principio la serie se emite por la televisión, y hay mucha gente que por ese motivo puede no haber visto un capítulo, o no recuerda los primeros capítulos ya, o qué se yo. Los episodios de repaso están precisamente para eso, y se pueden hacer bien o mal. A mí el de FMA me parece que ha estado bastante bien hecho, como lo estuvo el de Macross F, por ejemplo. Pero los hay verdaderamente infernales. Y luego está la costumbre de usar capítulos de resúmen para llenar espacio a diestro y siniestro (caso de Gundam SEED Destiny, por ejemplo).

- Una trama relativamente compleja en una historia coral. Normalmente los resúmenes vienen bien en ese tipo de historias para situar a la gente y aclararles ideas. A estas alturas de la serie, FMA está empezando a complicarse y ha ganado ya bastantes personajes de relativa importancia. Así que no viene del todo mal un resúmen para aclarar conceptos, ideas, relaciones y demás que en un futuro pueden tener importancia. Y lo cierto es que a la vista de lo que han repasado en ese episodio y cómo va a evolucionar la trama, me ha paracido muy acertado el contenido del capítulo. Aunque para mí, la manera ideal de hacer esto es la tradicional de los folletines de tele y radio, el mismo que usa Baccano! durante los OPs de la serie: una brevísima introducción de las cosas que han pasado que van a ser importantes para el capítulo que se va a ver. Esto lo utiliza también Perdidos, por ejemplo.

Por otro lado, nuevo OP y nuevo ED. Me han gustado las dos canciones, y también el montaje visual que las acompaña y todo eso. Pero FFFFFFFFFFF, joder con los OP que se está marcando la serie, eh. No se cortan un pelo con los spoilers.



#1480472 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Ilie Zar on 13 October 2009 - 12:43 AM in Zona Anime

Continúa el manga nuevo directamente. Y es el final del manga nuevo, final que no he leído y que ni siquiera sé si se ha editado xD, el que presumo le ha cambiado de nuevo el "humor" a Hei. Así que le tengo bastante miedo al final del manga xDDDd. A ver si traducen más o algo...

Y sí, el manga nuevo a mí también me está gustando bastante.



#1480255 Integracion Del Login En La Web Y El Foro

Escrito por Ilie Zar on 11 October 2009 - 04:08 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ahora ya me funciona bien :D.



#1480204 Integracion Del Login En La Web Y El Foro

Escrito por Ilie Zar on 11 October 2009 - 01:18 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Me desloguea del foro, me loguea en la sección de descargas con otro user.

Escribo un mensaje con ese user indeterminado y me deloguea automáticamente de la sección de descargas.

Me logueo en descargas, no me loguea pero me redirige al foro, donde sí estoy logueada.

Me delogueo en el foro y me vuelve a loguear automáticamente en descargas con ese user anónimo indeterminado.

Y así en un bucle sin fin. El caso es que aparezco con mi login en el foro pero no en descargas, donde soy incapaz de loguearme.

Por cierto, uso Firefox 3.5.3.