Ir a contenido


neo's Content

There have been 79 items by neo (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#753771 Comprimiendo Zenki

Escrito por neo on 02 December 2004 - 03:33 AM in Hardware & Software

buenas, estoy bajandome zenki en japones, pero siento que los capitulos son demasiados grandes entre 300 y 400 megas y son formato avi, los he comprimido con el virtual dub con el codec xvid y lo he logrado disminuir a 175 megas manteniendo la calidad, pero aqui viene el problema, los videos traen los subs por aparte vienen en extension .sub, los quiero pasar a .ssa para recomprimir el video con los subtitulos para que me queden fijos, pero cuando los trato de convertir(he usado el subtitle workshop y el sub viewer), pero me dice que el archivo sub esta malo y no me deja hacer la conversion, que puedo hacer, alguna recomendacion, hay algun filtro para comprimir los videos con el .sub para que estos queden pegados o hay algotro porgrama que me puedan recomendar para tratar hacer la recompresion con los subs, o para convertir los subtitulos.

Gracias de antemano.....



#753761 Problema Con Fullmetal_alchemist_2_ntsc_jap_ps2

Escrito por neo on 02 December 2004 - 03:16 AM in Hardware & Software

el alchol 120% ese quema cualquier formato de imagen y la vida es mas tranquila



#748810 Resumir Con Torrent

Escrito por neo on 26 November 2004 - 01:58 AM in Hardware & Software

no se como es posible, talves porque el servidor es malo donde esta alojado el fedora o hay muchas peticiones, pero sin lugar a dudas es mas rapido el torrent...

ya me baje el cd1 con el torrent rsumionedo lo que tenia y no hubo problema, ya solo me falta el cd4, este finde me lo bajare...



#747473 Resumir Con Torrent

Escrito por neo on 24 November 2004 - 04:54 AM in Hardware & Software

para empezar no se si esto va aca o en linux, creeria que aca porque se relaciona mas con dudas de descarga que con lo que estoy bajando..

pue si, estoy bajando fedora core 3, llevo el cd 1, pero va muy lento, asi que quisiera saber si puedo resumir lo que llevo bajado a traves de descarga directa con el torrent, ya que con el torrent bajo mas rapido, ya me baje el cd 2 en la mitad del tiempo que lleva el cd 1 que apenas va al 40%, asi que antes de aventurarme, quisiera saber si es factible....

Gracias por sus respuestas, espero que me saquen de la duda....



#705794 Problema Con Bittorent Oficial En Linux

Escrito por neo on 25 September 2004 - 05:54 PM in Hardware & Software

ya vi como obtener el help para ver como pasarle parametros al programa, solo eera de correr el programa sin parametro alguno y te explica como usarlo....

Gracias de todos modos a todos, he aprendido ya como manejar el bittorent oficial y ya tengo una segunda alternativa para bajar torrents....



#705767 Problema Con Bittorent Oficial En Linux

Escrito por neo on 25 September 2004 - 05:09 PM in Hardware & Software

pero lo que me extraña que el problema solo es con los packs, porque con archivos sueltos no tengo para nada el problema...

gracias DyDYMan con btdownloadcurses.py ya me esta bajando el pack, esta bonita la opcion de cosola...

pero como le especificas el path donde queres descargar el torrent?



#705750 Problema Con Bittorent Oficial En Linux

Escrito por neo on 25 September 2004 - 04:47 PM in Hardware & Software

hola linuxeros, les cuento, tengo un problema a la hora que quiero bajar packs con el bittorent oficial, antes que me den otras opciones para bajar que no sea el oficial, les digo que por default yo uso el azureus, de este me bajo casi todo, pero ahorita tengo un problema con el cd3 de chrono crusade, solo lo he logrado bajar con el oficial pero desde windows, pero cuando lo quiero resumir con el oficial en linux ni siquiera me carga el archivo para darle la opcion de resumir, este queda trabado y me manda por veces este error en consola....

Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/btdownloadgui.py", line 136, in onInvoke
apply(func, args, kwargs)
File "/usr/bin/btdownloadgui.py", line 223, in onChooseFile
join(getcwd(), default), style = wxDD_DEFAULT_STYLE | wxDD_NEW_DIR_BUTTON)
NameError: global name 'wxDD_DEFAULT_STYLE' is not define

ya que estoy pregunta dudas sobre el bittorent oficial, me acuerdo que alguna vez alguien dijo que podias estar bajando sin necesidad del gui, porque yo ahorita estoy usando el btdownloadgui.py

espero que alguien me puede ayudar, de antemano gracias..

PD: no creo que sea de relevancia pero yo uso RH9



#675239 Como Revisar La Ram?

Escrito por neo on 18 August 2004 - 08:50 PM in Hardware & Software

Hay alguna forma de revisar el estado de la ram, para ver si esta esta en buen estado o dañana....

Espero que alguien me pueda ayudar....



#668902 Quiero Comprar Una Quemadora De Dvd

Escrito por neo on 09 August 2004 - 07:41 PM in Hardware & Software

He visto que varios han pedido opiniones al respecto, ahora es mi turno :P

Deseo comprar una quemadora de DVD y no me decido por cual, por el momento tengo 3 opciones:

Una quemadora LG quema a 8x los +r y a 4x los -r, el precio de esta es de $140

La siguiente es una Liteon que quema a 4x los +r y los -r, esta se conecta a traves del puerto usb(es externa :vaca: ), el valor de esta es de $170(me imagino que el precio es alto por ser externa)

La ultima que he encontrado es una BENQ que quema a 8x los +r y a 4x los -r, esta cuesta $150...

Soy nuevo con marcas de quemadoras para DVD asi que nose por cual decidirme, tengo una quemadora de cd marca LG y me ha salido buena, pero nose si esta marca es buena quemando DVD...

Espero que sus opiniones me ayuden a decidir B-)



#668472 Duda Sobre El Azureus...

Escrito por neo on 09 August 2004 - 07:32 AM in Hardware & Software

Yo digo que va aca la duda

Tengo como distro red hat 9....

Y hace poco instale el azureus para bajar desde linux y bajo sin ningun problema, ahorita acabo de terminar de bajar el 2 de maria sama second season, pero esto no viene al asunto..

mi duda es con respecto a la estetica, el programa parace estar con una resolucion de 800x600 en esta distro y no entiendo porque ya que la resolucion con la que estoy trabajando es de 1024x768 y hace unos meses estuve trabajndo con mandrake version 9.0 y alli si se veia bien el azureus a la resolucion con la que trabajo, talvez alguien me pueda aclarar....

Gracias de antemano por sus respuestas...



#659401 [bt] Saint Seiya

Escrito por neo on 25 July 2004 - 02:51 AM in Descargas y peticiones

Gracias

Tengo una duda, pero siempre seguiras anunciando las subidas aca?



#657982 Anime Server Frozen-layer

Escrito por neo on 23 July 2004 - 02:08 AM in Zona Anime

Ahorita que veo esa lista, me doy cuenta que ya estoy viejo, ya mas de 2 años bajando anime, asi que se puede decir que tengo casi todo lo que quiero....

Ahora mi nueva aficion es el manga.....



#640722 Paranoia Agent

Escrito por neo on 29 June 2004 - 03:05 PM in Zona Anime

no es animekeep, sino anikraze y si van por el 11 apenas, y van lentos pero seguros......

Y como dice hal9k, desde que mircx murio es mas dificil seguirle la pista a toda las series, yo te recomiendo es que te estes chequeando baka-updates, alli anuncian releases de animes licenciados o no licenciados....



#613228 Problemas Con Particiones

Escrito por neo on 27 May 2004 - 09:42 PM in Hardware & Software

lo que dice darumo creo que ha pasado, pero ya lo habia hecho asi antes en xp y 98 y no habia tenido ese problema, es primera vez que me pasa esto....



#612984 Programar En Ensamblador En Linux

Escrito por neo on 27 May 2004 - 04:11 PM in Hardware & Software

Alguien conoce algun software para programar en ensamblador en linux que ya este en linux o que lo tenga que bajar, algo asi como el debug y el masm para windows....



#612980 Problemas Con Particiones

Escrito por neo on 27 May 2004 - 04:06 PM in Hardware & Software

Tengo un problema, yo tengo windows 2000 pro y hace como 2 semanas instale linux(mandrake 9) y desde entonces me dio problemas windows ya que windows veia una particion de linux(especificamente la swap) y eso hace que todo windows se haga lento a la hora de manejar directorios y usar programas de consola....

Trate de repararlo con el partion magic 8 para ocultar la particion swap ya que windows la reconocia como una uniad de disco duro, pero no hubo ningun cambio...

Asi que quisiera saber como solucionar este problema con algo otro programa o que me recomindan(que no sea quitar windows).....

Algunos de los problemas que se me presentan es cuando abro mi pc y esta tarda en cargar o a la hora de cargar el debug...

Gracias de antemano por sus sugerencias....



#602050 Problemas En La Red

Escrito por neo on 13 May 2004 - 06:22 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Entonces esta es la causa de que no me pueda conectar al tracker, esperemos que no sea tan grave y que se solucione pronto....

Gracias por mantenernos al tanto Dead



#596194 Kimi Ga Nozomu Eien

Escrito por neo on 07 May 2004 - 03:14 AM in Zona Anime

A mi el capitulo que me dejo en schock fue el final del segundo, yo me quede boqui abbierto....

Por cierto la serie es buenisima...



#593398 [bt][flf] Triangle Heart Ova - 03

Escrito por neo on 03 May 2004 - 09:21 PM in Descargas y peticiones

Gracias, hay me lo bajare...

ALguien me puede decir de donde me puedo bajar la primera ova ya que me la perdi cuando la sacaron o se va hacer pack cuando se termine de subir toda la serie?



#591374 [bt] Chrno Crusade 18

Escrito por neo on 01 May 2004 - 03:50 AM in Descargas y peticiones

Gracias por el capi tambien...

Espero que la sorpresa sea un reshare, que me perdi algunos capitulos o sino me conformo con el 19



#590724 Webui Con Azureus

Escrito por neo on 30 April 2004 - 05:01 AM in Hardware & Software

Tenes que configurar el tracker del azureus, en el faq de la pagina te explican como, y el password que usas para el tracker es el mismo que usas para accesar a la pagina....



#589114 Webui Con Azureus

Escrito por neo on 28 April 2004 - 07:09 AM in Hardware & Software

Dead tengo una duda, ya que llevas más tiempo usando el webui, no te ha dado error a la hora de tratar de subir un torrent a traves de la interfaz, es que a mi manda un error de que no puede subirlo o sino simplemente no lo sube y no me manda ningun error...

no se si te pasa a vos tambien o solo soy yo el que tiene problemas de poner nuevos torrents a traves de la interfaz



#587573 Webui Con Azureus

Escrito por neo on 26 April 2004 - 03:06 PM in Hardware & Software

Por cierto dead, lo de la configuracion del tracker es para el password, ya que asi solo vos accedes a la pagina....

Pero cada quien en su mundo, de todos modos yo solo lo uso como viewer desde la U para ver como van las cosas y si se estan bajando bien....



#587549 Webui Con Azureus

Escrito por neo on 26 April 2004 - 02:37 PM in Hardware & Software

mira, hoy que me recuerdo, baje dos archivos más, pero no se si vienen al caso, uno era uno llamado aereg y el otro la ultima actualizacion del swt, los dos son dll, los dos se ponen en la carpeta donde esta el programa en archivos de programa..

se que el swt es para el ambiente grafico, pero el otro no se para que va exactamente

esto de la pagina del cvs lo use porque decia que el zip del plugin no incluia la estructura de directorio. Y es necesario la ultima version del CVS Build.
Aqui te dejo la direccion
http://azureus.sourc...t/index_CVS.php

PD:En la pagina de CVS encontre de paso una version beta del programa, la instale un rato, pero la quite porque quien sabe si tiene errores graves, asi que me quedo con la ultima oficiall...



#587303 Webui Con Azureus

Escrito por neo on 26 April 2004 - 06:10 AM in Hardware & Software

por cierto pausamva sabes como usar el plugin xml over http, de lo que entiendo es lo mismo, solo que version xml, pero cuando lo trato de cargar, la pagina no me carga, creo que no se como nombrar la carpeta del plugin, tenes alguna idea de como hacerlo...