Ir a contenido


p-parker's Content

There have been 5 items by p-parker (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1037366 Salon Manga Bcn

Escrito por p-parker on 27 October 2005 - 02:57 PM in Eventos, KDDs, Parties...

cuando hay una kdd reaparesco de los avismos :borracho:

Pos yo solo voy el sabado al salon ha hacer mis comprings y ya de paso a vere si aprendo a jugar a go :guu2:

Lo de comer lo veu xungo pk ya voy on un grupito de gente, pero a vere si kedamos y nos vemos las karas.

Por cierto el debate , conferencia o espectaculo de variedades ande participara el bot ande es y a que hora?

que esto es memorable. jejejjejejej

A todo esto alguien llevara la nintendo ds pa exar unos vicios.jejejejeje


un saludo para todos niños , niñas..



#806974 Kdd En Argentona (bcn)

Escrito por p-parker on 31 January 2005 - 03:51 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Ale pos ya que soy el último sere el mas repetitivo de todos.

La kdd ha sido memorable, ya nu por el lecheo que la verdad ni va ni me viene, wenu nu mentire soy un leecher acabado :silbar2: , por la realidad es ke como siempre el FL-BCN son la mejor gente , wenu aunque es verdad que nu me he relaciunado con todos.

Por lo demas mu contento de haber conocido a gente como ^3R(algo mas..) , Jcerlm(seguro que nu se escribe asi) y blacknigth(este me parece ke esta fien), que me exe muxas risas antes , durante y después de la cena , por cierto cuando pueda alguien que me indique el puesto de los pakistanies esos de sant antoni.

Gracias a akari y natsuu por montar estas kdd tan uapas , aunque solo haya podido ir a dos.

que mas tenia que decir ..... :eins:

que a vere si proximamente nus vamos al japo que nos dijo jcerl.... y ande haga falta , lo suyo es kedar.

wenu lo dixo ya direis algo y si se me okurre algo me decis . Ha por cierto record cuando keras te paso musculman.

Por cierto kyo y phen , mis peripecias duraron bastante mas , después de dejaros , un tio me hacia un change de mi torre por un cigarro :palito: otro muy amable se ofricio a llevarme la torre :eins: amos to un espectaculo , por suerte pille una ruta alternativa (amos en BUS) , llegue pa duxarme, desayunar e ir a buscar a mi novia.

Por cierto como pregunta el socio _reone ande tan las fotos?¿?¿?¿ :bailar:



#802907 Kdd En Argentona (bcn)

Escrito por p-parker on 27 January 2005 - 10:50 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Wenu pozzz yo ya vuelvo a estar por aquí , y mas leecher que nunca , jejejejej , a vere yo estaria instresado en como dije anteriormente:

-one piece --> si alguien tiene la versión de astroteam o las pelis ,
capis especiales o extras a vere si se anima a traerlos.

por lo demas estaria interesado en lo siguiente:

Kaleido star
popotan
full metal alchemist
onegai twins
narutaru
ROD TV
planet ES
metentai loki ragnarok
ruin explorers
samurai champloo
gantz uncut
samurai deeper kyo
tokyo undergorund
3x3 ojos (la nueva versión dvdrip en japo subb)

waaaaaaaaa me he pasado un pelinnn :furikuri: , por mi parte llevare:

series americanas:

CSI(1ª y 2ª temp me falta 1 dvd)
futurama(1, 2 ,3 y 4(faltan 2 dvds) temporadas)
tru calling(1ª temp)
kingdom hospital(1ª temp)
Stargate atlantis(1-12)
Juegos de XBOX

y lo que se pida que pueda tener

la x me gustaria llevarla pero con la torre + cds , es imposible llevaar nada mas por transporte publico.

wenuu hasta el sabadooo y que tengu ganas de conocer a muxa peña que aun no conozco. :guu2:



#801806 Kdd En Argentona (bcn)

Escrito por p-parker on 26 January 2005 - 10:30 PM in Eventos, KDDs, Parties...

leggend lo ke me pides lo tengo , o eso me parece ya que el pro nu se que versión es , por lo demas una preguntita nu tendras por casualidad el larry lesuire de X.


yo ya pondre mi mega lista decosas ke me interesarian , por cierto alguien tiene one piece y si lo tiene hasta que capi ?¿??


leggend yo tengo series frikis de esasss ke te gustannn xddddd



#800654 Kdd En Argentona (bcn)

Escrito por p-parker on 25 January 2005 - 09:59 PM in Eventos, KDDs, Parties...

wenuu popz yo est vezz se supone que podreeee!!!!!!!!!!!!!!! que pena que sea la última , solo es mi segunda kdd , si es ke mir ke soy perro :neko:

Pero wenu lo dixo siempre habra mas kdd en otros sitios , como nu se si llevare el ordena , que es pesa muxo pa ir sin coche , pedid y se os dara :bailar:

asi como cosas novedosas tengo(mas que nada son series americanas) :

-stargate atlantis(1-12)
-kingdom hospital(1-13)
-tru calling(1-20)
-CSI(1º y 2ª temp son dvd video y me falta el dvd 14)
-futurama(1ª a 4ª temp en formato dvd-video)--> esto me lo dan mañana

Y wenu de anime como siempre.

ale ale a pedirrrrrrr!!!!!!

wenu y ahora preguntas basicas:

- yo possiblemente vaya con mi niña y possiblemente una torre hay
espacio por algun coxe?¿?

--reone te llevare por fin tu bobina que ya ha criado raices en mi habitación.


aHHHH por cierto quien kera juegos de XBOX que lo diga xddd.

wenu ya direis pa lo ke kerais toy akii , el viernes confirmo al 100% si voy ke depende de una cosa.


Por cierto si se kere yo llevo la XBOX con el setpmania solu nos falta la alfombrica , wenu y sino le meto emuladores o vete a sabr tu que
xdddd