Ir a contenido


Ender Deckard's Content

There have been 8 items by Ender Deckard (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1598712 ¿Alguien recuerda el video un grupo de rap de finales de los años

Escrito por Ender Deckard on 26 March 2022 - 12:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Creo que se llamaban Technotronic.

Y era de la canción de ellos llamada "Pump up the jam", creo.

Donde salía un metraje antiguo en blanco y negro de bailarines rusos que eran los putos amos. Pero muy putos amos.

También se veía una cara de conejo de dibujos animados parecida al Bugs Bunny.

 

O igual me estoy colando y el grupo y canción ésta es de la misma época pero no fueron los del vídeoclip ese. Quizás el autor fuera un tal "DJ" + algo. O el nombre del vídeo incluyera la palabra Remix. No sé.

 

Es que por más que busco y rebusco en Youtube, no lo encuentro.




#1598711 La puta pandemia ya se acaba

Escrito por Ender Deckard on 25 March 2022 - 11:52 PM in Eventos, KDDs, Parties...

¿Vamos preparando una Kedada para vernos todos de nuevo? xD




#1598710 Hola

Escrito por Ender Deckard on 25 March 2022 - 11:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Poi, sabes que te ai loviu una jartá

Tío, tu nick me suena. Y eso que hace años y años que no lo veía.

¿Tienes alguna foto tuya por aquí? Es para situarme.

 

P.D.: Le contestaste a Poi con casi un año de retraso. xD




#1598639 Feliz Año 2022

Escrito por Ender Deckard on 30 January 2022 - 07:02 PM in Off-Topic / Baka-land

¡Feliz año! xD




#1598548 Estoy Jugando A...

Escrito por Ender Deckard on 09 November 2021 - 12:00 AM in Videojuegos

El Battle Princess Madelyn, en la Nintendo Switch.

Aunque recién me enteré que hay una "Arcade Edition" o algo así. Y no me extraña, porque el modo historia, que es el que he estado jugando, está mal hecho, tienes que dar vueltas y vueltas por los mismos lugares sin encontrar lo que te falte y nunca sabes si lo estás haciendo mal o qué.

Aunque mi orgullo me hará insistir hasta terminarlo (creo que me quedan 2 de los jefes de las 3 fases que hay antes de la última), porque ya ni sé cuál de los jefes de estas fases he logrado acabar con él, así de muy lioso es este juego. Pero ya no lo disfrutaré como al principio, cuando pensaba que era como un Ghost n' Goblins... O_o

Yo es que en cualquier juego, cuando veo en las opciones un modo arcade y un modo historia, siempre he escogido el modo Historia, porque siempre ha sido lo más completo y satisfactorio. ^_^

Pero no lo está siendo así en este juego. -_-




#1598547 ¿Cómo lleváis la cuarentena?

Escrito por Ender Deckard on 08 November 2021 - 11:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Sigo pensando que tenemos que hacer una quedada. U_U




#1598546 ¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

Escrito por Ender Deckard on 08 November 2021 - 11:31 PM in Zona Anime

¡¡¡ Muy bueno tu post, Kurapica !!!

Llevaba años y años ("roña que te roña" decía la señora mayor griega aquella en el anuncio del yogurt griego de la Nestlé xD) sin pasarme por aquí.

¡Un saludo a todos!




#1598545 Fallece el autor de Berserk

Escrito por Ender Deckard on 08 November 2021 - 11:13 PM in Zona Anime

¡Mierda!

Bueno, por una parte es una putada porque nos quedaremos sin saber cómo iba Miura a acabar Berserk.

Pero por otra parte es normal porque quizás en ello consistía la vida de Miura: en publicar números y más números mientras estuviera vivo. Es decir, que mientras estuviera vivo nunca veríamos el final de Berserk.