Ir a contenido


ViNCE's Content

There have been 12 items by ViNCE (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#435569 Par02 Para D.n.angel Vocal Collection

Escrito por ViNCE on 11 November 2003 - 03:32 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ah ya listo
gracias por los pares dalwanxp !

:santa:



#435331 Par02 Para D.n.angel Vocal Collection

Escrito por ViNCE on 10 November 2003 - 11:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

by the way...
iwal si alguien necesita pares para el de BoA Atlantis o todo completo tambien me puede contactar ke ese si lo baje sin problemas :u:



#435271 [n] D.n.angel - Vocal Collection Y Boa - Atlantis

Escrito por ViNCE on 10 November 2003 - 11:00 PM in Descargas y peticiones

Alguien ke se haya bajado el ost de D.N.Angel podria pasarme un par02? :santo:
se lo agradeceria mucho
saludos!



#435242 Par02 Para D.n.angel Vocal Collection

Escrito por ViNCE on 10 November 2003 - 10:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

No se si ya borraron los trozos de la snius (pt.binarios.musica @terra.es)
pero ya me meti y los buske y no he encontrado nada

alguien puede pasarme un par02 de ese ost (D.N.Angel vocal collection)

Ya he preguntado con otras personas pero me dicen ke la modificaron los archivos y no m epueden hacer el par.

Les agradeceria mucho :D



#433780 Desde El Rincon Nº2

Escrito por ViNCE on 09 November 2003 - 11:05 AM in Zona Anime

:loco:
Ok Despues de leer mas de 5mil caracteres....
1. tu lo has dicho..ES HOLLYWOOD
2.- tu lo has dicho (again) TODO POR SACAR MAS PASTA
3.- efectivamente matrix es para gustar a la mayoris d el agente no para unos cuantos frikis ke nos gusta ke todo sea perfecto
4.- diganme ke es mas emocionante? cuando un solo vakero mataba 100 indios el solo con un revolver de 6 tiros o cuando los indios hacian una estrategia perfecta de guerra, esperaban el anochecer rodeaban el campamento y sigilosamente les cortaban las cabelleras?.. LA SANGRE VENDE! (tambien el sexo) las masacres son mas interesante spara la mayor parte de la gente k euna estrategia tipo RISK o Starcraft :P
5.- Se han fijado en las ultimas tendencias de las peliculas de SCi-Fi? la moda es efectos +efectos +efectos³ = $$$$ si no ahi estan los 2 (y falta el 3) primeros episodios de starwars, a mi me siguen gustando ma slos 3 ultimos d elos años setentas :P los guiones coherentes interesantes se los han dejado a otros generos de terror, suspenso romantico etc. aun LOTR tiene buenso efectos pero se basa mas en guion si pero el director sigue pensando como europeo y no como americano (americano de USA aclaro no nos jodan a todos los demas del continente) ^_^
6.- los finales no son especuialidad d ela speliculas Joligudenses... eso creo siempre sera asi, sin embargo el mejor final de todos los tiempos para mi: Sexto sentido
7.- si se robaron ideas o no unos d elos otros no importa lo ke importa es el ke las sabe utilizar mejor. para eso son. si alguien tiene una idea y no la desarrolla bien se desperdicia, pero siempre abra otros ke sigan desarrollando esa idea mejorandola y hay los casos contrarios ke las destruyen, peor el caso es ke. a estas alturas ya casi nadie tiene ideas originales, no se ustedes pero hace mucho a mi una pelicula ke no me sorprende tanto por su originalidad...puros remakes, copias de otras, peliculas de superheroes de comics,,,cosas ke ya existen,. etc.
8.- matrix toma ideas de todos lados animes, cmics, otra speliculas y hasta de Psicologos Alemanes.
8.- por ultimo, vayan al cine disfruten la speliculas americanas, y llenense de perfeccion con el anime y manga. eso hago yo.



#396827 Pregunta: ¿alguien Sabe...

Escrito por ViNCE on 05 October 2003 - 09:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias mil justo lo ke necesitaba
en el curro trabajo con alguna gente de Corea y aellos casi no hablan ingles y apenas estan aprendiendo español
y yo ke kasi no habla ingles y muy jodidamente se español correcto xD

te lo agradezco mucho, me gusta tu avatar y la firma.

si alguien mas tiene urls o kiere hacer una aportacion es bienvenida todo me sirve
asias :u:



#396819 Pregunta: ¿alguien Sabe...

Escrito por ViNCE on 05 October 2003 - 08:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola Saludos a todos!
Alguien por aqui Sabra hablar algo de Coreano?
o por lo menos decir Hola en Ese idioma
lo apreciaria mucho asias! :santa:



#396811 Nueva Temporada De Anime ¿que Fansub Hara Que?

Escrito por ViNCE on 05 October 2003 - 08:04 AM in Zona Anime

changos!
me he descuidado tanto de anime ke ya me siento en otro mundo extraño...
o sera ke ya me estoy haciendo viejo? >_<



#396800 Que Velocidad De Conexion Tienen

Escrito por ViNCE on 05 October 2003 - 06:57 AM in Off-Topic / Baka-land

bueno como por tercera vez contesto esto :P
parece ser ke la tendencia es ADSL



#393567 [n] Kamui, Vol 2

Escrito por ViNCE on 02 October 2003 - 01:08 AM in Descargas y peticiones

changos chinos se me paso el volumen 1 :( pero intentare bajar este no importa lo ke sea si es manga me encanta :jeje:



#393560 ¿Por Que No Leen Los Topic Antes De Postear Algo?

Escrito por ViNCE on 02 October 2003 - 12:47 AM in Hardware & Software

Este problema se ha tenido siempre kreo yo, por lo menos en lo ke yo tengo en el foro siempre lo he visto sobre todo con los ke acaban de entrar al foro y los ke son muy desesperados :loco:

...tambien por hacer mas posts o abrir nuevos temas...



#393518 Trailer El Retonnno Del Rey

Escrito por ViNCE on 02 October 2003 - 12:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Juas! Los estrenos siempre son el dia de mi cumpleaños 19 dic, pero nunka he visto ninguna en el cine xD
solo vi la primer parte por un canal pirata