Ir a contenido


heiloku's Content

There have been 17 items by heiloku (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1204482 Felicidades Maguila

Escrito por heiloku on 28 August 2006 - 07:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Porque es un trolo excelente :narutards: porque es un trolo excelente :narutards: y un embrowned excelenteeeeee y siempre lo será :silbar2: :silbar2: :silbar2:
Pues eso, felicidades Mr. Gorila.



#1146210 Segundas Temporadas

Escrito por heiloku on 07 May 2006 - 01:13 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Si es que, desde que nos ha dado por tener vida propia, ya no es lo mismo. Bueno, estamos trabajando en las series, no os preocupeis, cuando estén seréis los segundos en enteraros. Aunque os parezca que no sacamos mucho (no obstante, cosas si que van saliendo) nosotros seguimos trabajando para ofreceros anime con la calidad acostumbrada.



#1137618 Cuáles Son Sus Criterios Para Bajar Anime

Escrito por heiloku on 17 April 2006 - 11:16 PM in Zona Anime

En general FLF o AU, a veces mnf, V-F, AX o TnF. Nada de fansubs latinos salvo que sea estrictamente necesario, y en ese caso AnS como mucho. Si la serie me interesa mucho y no la saca ninguno de los anteriores, fansub guiri bueno. Si no la saca un fansub guiri bueno (o gramaticalmente decente al menos), preparo la soga para colgarme de la lámpara.



#1137525 Hello, It

Escrito por heiloku on 17 April 2006 - 06:50 PM in Off-Topic / Baka-land

La serie está tremenda, la verdad. Me recuerda mucho a Black Books (de los mismos guionistas y uno de los coguionistas de mi serie favorita, Father Ted), pero más geek, la otra es más.... no encuentro la expresión. Y si tenéis tiempo, podéis buscar Spaced, que es otra serie friki que te partes, solo que el protagonista es dibujante de comics amateur y trabaja en una tienda de comics/merchandising.
La verdad es que las comedias británicas, en general, son mucho mejores que las americanas, IMHO.



#1124527 Pequeños Inventos Que Hacen Avanzar A La Humanidad

Escrito por heiloku on 17 March 2006 - 03:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Umm, Guinness... Había visto ayer el cacharrillo en algún sitio (xataka?), pero no tengo claro cómo funcionará el asunto. Desde luego, la mejor opción es pillarse un barril y ponerte un grifo en casa.
Y nada, nada, la Guinness como mejor está es de la cuba de la fábrica en Dublín, ahí al ladito del Liffey.



#1121860 Kiero Devil Hunter Yohko Todas Las Ovas

Escrito por heiloku on 12 March 2006 - 05:53 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Las está sacando hispanime, pero con el audio en castellano. No es subtitulado, pero al menos no es en inglés. Además el vídeo es de DVD, con una calidad bastante buena.



#1119308 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por heiloku on 07 March 2006 - 04:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Ostia, lo que daría yo por encontrar libros de Stanislav Lem. Me prestaron unos cuantos hace años (entre ellos solaris, que es cojonudo) pero no he podido encontrarlos para comprarlos.

Macho, pues no sé dónde habrás mirado, pero hay un montón de ellos editados de hace 2 días como quien dice. Vete a dar por culo a la librería donde compres y que te los pidan. :panda:



#1118463 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por heiloku on 06 March 2006 - 12:45 AM in Off-Topic / Baka-land

Edito: y por cierto, joder pensaba que "Cancion de hielo y fuego" seria solo un libro, pero veo que tiene una docena de sagas n_n ¿merece la pena el esfuerzo de leerselo? hace un webo que no leo nada fantasia y tal.

Si te gusta la fantasía, sí. Es un clásico moderno, bastante distinto de lo "normal" del género. Eso sí, prepárate para leer miles de hojas durante los próximos años, que esto va para largo.



#1118428 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por heiloku on 05 March 2006 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Joer, debo estar haciéndome mayor, porque he leído más de la mitad de los que habéis mencionado entre todos. Hace un par de días termine "Las crónicas del Campeón Eterno" de Michael Moorcock, después de redescubrir que a veces las bibliotecas te pueden sorprender. Un par de semanas antes me había ventilado "Tormenta de Espadas" (aka "Canción de Hielo y Fuego III", en dos volúmenes). Ahora mismo ando enzarzado con "the location of culture" de Homi Bhabha, un clásico de la teoría postcolonial, aunque más por cuestiones de tesis doctoral que por placer. Aunque en cuanto me llegue "Mouse or Rat?" de Umberto Eco o me deje Maguila "A Feast for Crows" ("Canción de Hielo y Fuego IV"), tienen preferencia sobre cualquier otra cosa.
Para raulero, hay mucha diferencia entre leer "Conde Cero" e "Idoru", básicamente porque pertenecen a dos trilogías distintas. Si has leído "Neuromante" recientemente, o te acuerdas bien, mejor lee "Conde Cero".



#1118298 Problema Con E-donkey

Escrito por heiloku on 05 March 2006 - 08:18 PM in Hardware & Software

Hay un programa que se llama MetFileRegenerator que sirve exactamente para eso, para solucionar ese tipo de problemas. Antes de borrar nada, prueba con él.



#1101143 [bt] Zenki Dvdrip - 01-12

Escrito por heiloku on 03 February 2006 - 12:59 AM in Descargas y peticiones

El audio está en español de España o en alguno de los españoles hispanoamericanos? Gracias por la subida, que no quiero parecer desagradecido



#1099138 [bt] Angel Heart - 05 -

Escrito por heiloku on 31 January 2006 - 12:13 AM in Descargas y peticiones

A ver si el gañán del traductor termina los exámenes y le da más vidilla a esto, que así no vamos a ninguna parte. Voy a bajarlo a ver qué me habéis hecho esta vez :P



#1096394 [bt] G.i.joe 11 Al 20

Escrito por heiloku on 25 January 2006 - 08:43 PM in Descargas y peticiones

Descargando, que fue justo aquí donde me había quedado. Muchas gracias.



#1093115 Feliz Cumple Melkorcete

Escrito por heiloku on 19 January 2006 - 06:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades, ^M^, el sábado pagas tú las rondas de Guinness, no? Nos tomaremos un par de ellas a la salud de Dubliner :P



#1091842 Operación Mutante

Escrito por heiloku on 17 January 2006 - 11:38 PM in Off-Topic / Baka-land

No son los que tienen una versión del Final Countdown titulada El final del condón piruriruuuu piruririiiiiiii. El video de esa canción es puro frikismo, pero del bueno, eh?



#1085075 Gekko Kamen (centella)

Escrito por heiloku on 05 January 2006 - 11:03 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Los está distribuyendo 80anime por emule pero, como dice basofia, solo hay hasta el 10.



#1079746 Felicidades Shaka

Escrito por heiloku on 27 December 2005 - 02:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades, Shaka, que cumplas muchos más (o menos, como prefieras) y te pilles un buen ciego...