Ir a contenido


enishi-san's Content

There have been 9 items by enishi-san (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1537288 Transformers 3 Dark Of The Moon

Escrito por enishi-san on 07 July 2011 - 02:04 AM in Cine y Televisión

Pues yo la he visto este fin de semana y puedo dar fe que es una mierda de película. Y siempre comparándola con las dos anteriores que ni bien ni mal, acaban entreteniendo aunque la 2 se hace un poco larga. Esta nada, infumable.



#1526150 Debitum V.2

Escrito por enishi-san on 08 February 2011 - 04:12 PM in Arte, Música y Literatura

Fuera de varios "problemas" afinando y alguno de sonido. La verdad es que la actuación que montaron en el descanso de la Super Bowl, de lo mejor de los últimos años:




#1526149 Sacudiendo La Nutria...

Escrito por enishi-san on 08 February 2011 - 04:05 PM in Frozen-Lifestyle

PD. He tenido que recuperar mi contraseña solo para escribir esta gilipollez xd


Y yo te dejo que lo hagas!! xd



#1526148 Enredados

Escrito por enishi-san on 08 February 2011 - 03:59 PM in Cine y Televisión

Yo la vi este finde pasado y no me desagradó. Me gustó mucho que buscaran volver al estilo clásico de películas Disney, de ahí que hayan canciones en la película aunque a parte de la que cantan en la taberna, el resto no me dan el nivel de "clásico Disney".

Te echas unas risas con el caballo y algún secundario, pero le falla un villano en condiciones. Al menos a mí la madre no me convence.

No es la Bella y la Bestia, pero se deja ver muy tranquilamente. Si resucitan su estilo más "clásico" de películas tienen un fan en mí.



#1521934 Numeros De Telefono Que Molestan

Escrito por enishi-san on 22 December 2010 - 10:36 PM in Off-Topic / Baka-land

El 1414 es Orange. Estarás a punto de acabar tu permanencia y te llaman para que renueves con ellos ya sea vía móvil o descuento. A mí me estuvieron llamando hace una temporada y a mis padres también les pasaba lo mismo que a ti, descolgaban y no contestaba nadie.

Hasta que no hables con ellos y les contestes para bien o para mal, seguirá estando el aviso de tu caso para las operadoras y no pararán.



#1519855 ¿evento Especial Avatar?

Escrito por enishi-san on 24 November 2010 - 09:19 PM in Cine y Televisión

Hombre, por 8 minutos que han añadido no pienso hacer el esfuerzo de volverla a ver. Una vez está bien por eso de la novedad y el 3D, pero más veces tampoco es necesario.



#1519810 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por enishi-san on 23 November 2010 - 09:59 PM in Frozen-Lifestyle

Felicidades Vimora! Ya tienes la parejita no?



#1519647 ¿alguna Vez Os Ha Tocado Algo En Un Sorteo?

Escrito por enishi-san on 21 November 2010 - 09:09 PM in Off-Topic / Baka-land

En el colegio me tocó una vez un álbum de cromos de ciclismo que en la portada salía si no recuerdo mal Perico Delgado. Los paquetes valían 15 pesetas, así que supongo que no tuvo mucho éxito y fui el único que siguió la colección xd



#1519631 Busco Amiga O Novia Xdd

Escrito por enishi-san on 21 November 2010 - 06:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Estos hilos deberían avisarte en el mail automáticamente para saber que existen xd