Ir a contenido


M0dusFRee's Content

There have been 36 items by M0dusFRee (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#840374 ¿alguien De Aquí Usa "share"? O Winny...

Escrito por M0dusFRee on 07 March 2005 - 11:11 PM in Off-Topic / Baka-land

El share es fácil de usar. Está basado en freenet por lo que demora en conectar, y está hecho de tal forma que si tu subida es miserable, no te conecta (además si no compartes, menos aún). Si no tienen al menos unos 50 KB/s de subida, pues olvídenlo, usen winny.

Yo uso share y bajo más rápido que con winny. Bajo de todo.

<{POST_SNAPBACK}>


Por lo de la conexion no seria problema tengo 1000kb/s(down) - 600kb/s(up).

Y sabes alguna pagina donde alla un listado de palabra para utilizarlas como cluster?? porque no se que poner...



#840278 ¿alguien De Aquí Usa "share"? O Winny...

Escrito por M0dusFRee on 07 March 2005 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

El Share se puede dejar fácilmente en inglés... pero de todas maneras es bastante complicado de usar. :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

Intente usar el WinNY pero nada.. no consegui mucho.

El Share ya parece mas facil de utilizar (mas que nada porque esta traducido). He conseguido conectarme y todo, pero no encuentro nada de nada. Debe ser por la palabras que puse para elegir lo de los clusters...



#840131 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 07 March 2005 - 07:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que no entiendo es por que a la gente le cuesta tanto entrar en el foro y escribir 1 comentario, es 1 rollo no saber lo que les ha parecido, en realidad es peor para ellos, si les gusta algo y no lo dicen, pues no se comparte mas del cantante que sea... en fin...


Yo ya no confio en que posteen comentarios y tal... ahora ya practicamente me fijo en la gente que se lo baja para seguir con mis VOB post de las morning o no... Mientras pasen de 100...



#839572 [bt] Mogning Musume - Happy Summer Wedding

Escrito por M0dusFRee on 07 March 2005 - 01:00 AM in Descargas y peticiones

Gracias por el video!! ahora mismo lo pongo a bajar a ver que tal es!! :bailar:



#838433 [BT] Morning Musume - Happy Summer Wedding

Escrito por M0dusFRee on 05 March 2005 - 01:40 PM in Descargas y peticiones

¿cuantos munutos són? porqe ocupa 334 MB... o está configurado a 1280x768 a una calidad de la ostia o... jodo, para ser solo un video me a parecido excesvo, en fin, gracias, y descargando ^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Son 5 minutos y ocupa mucho porque esta ripeado del DVD sin comprimir ni nada. Esta en mpeg2 y una resolucion de 720 x 480. De esta forma cada cual elige la calidad con la que quiere quedarse el video. Si prefiere como en el DVD original o prefiere comprimirlo con divx para ahorrar espacio.



#838418 [BT] Morning Musume - Happy Summer Wedding

Escrito por M0dusFRee on 05 March 2005 - 01:06 PM in Descargas y peticiones

para la próxima y para todos los que escriban en uploads no olvideis de poner el tag tibo [BT] [n] para los nombres de lo titulos tal como pone en las normas a cumplir en los posteos en el foro "UPLOAD"

<{POST_SNAPBACK}>


Sorry!!. Hasta ahora siempre habia puesto la etiquetas pero hoy, no se porque se me ha olvidado. Pa la proxima tendre mas cuidao.



#838380 [BT] Morning Musume - Happy Summer Wedding

Escrito por M0dusFRee on 05 March 2005 - 12:08 PM in Descargas y peticiones

Despues de un tiempo sin subir nada a este traker, aqui viene otro video de las morning musume con calidad VOB. Esta vez se trata de "Happy Summer Wedding". Este es su single nº 9. Fue el primero que sacaron con la participación de la 4º generación y llegó a ser número uno en las lista.

Y para que os vayais aprendiendo los nombre jejeje, aquí os pongo quienes eran miembros del grupo cuando sacaron este single:

* Ai Kago (Graduada de las MM)
* Hitomi Yoshizawa
* Kaori Iida (Graduada de las MM)
* Kei Yasuda (Graduada de las MM)
* Maki Goto (Graduada de las MM)
* Mari Yaguchi
* Natsumi Abe (Graduada de las MM)
* Nozomi Tsuji (Graduada de las MM)
* Rika Ishikawa
* Yuko Nakazawa (Graduada de las MM)

http://bittorrent.fr...ails=1&id=14142



#836463 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 03 March 2005 - 01:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Habeis oido/visto el nuevo single de Aya matsuura Zutto Sukide Iidesuka. Muy recomendable.. bueno.. a mi por lo menos me ha gustado mucho. Es bastante seria la cancion comparando con otros ritmos a los que nos tiene acostumbrados jeje.

Si os he conseguido convencer para bajarosla , pues hay dos versiones, una la que la camara es fija y toda la cancion es un primer plano (version normal) y luego esta la Another Edition. Por lo tanto de bajar la Another edition (o las dos como he hecho yo!! jejeje).

Esta en el Hello tracker con muchos seeds (asi que no merece la pena volverla a subir). Por ultimo dar la gracias a "haku" por ser el que la ha subido (auque no creo que me lea en estos foros jeje).



#836387 [bt] Gomaki Pengin Monogatari 3 Y 4

Escrito por M0dusFRee on 03 March 2005 - 12:20 AM in Descargas y peticiones

Gracias por compartir y subbear!!!!!! :ohh: :ohh: :ohh: con lo dificil que es conseguir material de las H!P subtitulado.



#836382 [bt] [pv] Hayami Kishimoto - Dessert Days

Escrito por M0dusFRee on 03 March 2005 - 12:13 AM in Descargas y peticiones

Pos ya estas subiendo todos los videos ke tengas arrrfff :ohh:
Y a InGRAM ya estas subiendo todos los discos y sigles  :ohh: porfaaaaa


Revisando mis uploads, acabo de ver tu peticion, ya la tenia olvidada. Sorry :-(

Bueno para este fin de semana (viernes posiblemente) subire un nuevo video de ella.



#835972 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 02 March 2005 - 02:48 PM in Off-Topic / Baka-land

y al final nos van a llamar la atencion por poner tanto Jpop, al menos me pareceria logico.


Pues yo pense lo mismo el otro dia, ya que se supone que esto es un tracker de anime y no de JPOP, asi que al final los videos que iba a subir, los subi a Jpopsuki. No era plan de recargar el tracker con videos de JPOP cuando la mayoria de la gente que entra en el tracker frozen, realmente lo que quiere es anime. Aunque es una simple opinion de un usuario, no se lo que realmente opinan los administradores del tracker de frozen y ni su opinion respecto a los videos jpop.



#831970 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 25 February 2005 - 05:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Fijate bien en la direccion del tracker http://tracker.froze...t:6969/announce. Yo la primera vez que subi me cofundi y en lugar de .net puse .org o .com no estoy seguro. Asi que compruebalo y vuelvelo a subir jeje. y suerte!!! que al final no es tan dificil.



#831961 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 25 February 2005 - 05:46 PM in Off-Topic / Baka-land

De DAI yo tambien tengo un monton de videos de un pack que colgaron de algun tracker que ahroa no me acuerdo cual fue. De todas formas la que mas me gusta de este grupo es la Honjitsu wa Seiten nari. Que fue la primera cancion de este grupo que descubri despues verlos en el A-Nation 2004. (Eso si desde mi ordenador... ya me hubiera gustado estar alli en directo!!! sobre todo en el concierto de ayumi).



#828275 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 22 February 2005 - 12:22 AM in Off-Topic / Baka-land

tv-cm es tv-comercial


Pues entonces nada :-(.

De todas formas, estas seguro de que ya ha salido el PV??



#828235 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

por cierto, ando buscando el PV de a song for XX de ayu ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Me estoy bajando el DVD de ayumi "Complete Box Clip Disc 1" (4Gb) donde he visto que esta ese PV que quieres. Cuando me lo baje si quieres extraigo el vob o sino lo ripeo... bueno esto mejor no porque nunca he comprimido ningun video... aunque por intentarlo que no quede jeje.

EDITO: buneo ahora tengo dudas, porque realmente pone:
6.A Song for xx (TV-CM)
7.A Song for xx(5 singles version TV-CM)
Y eso de TV-CM no se exactamente que significa. cuando me lo baje lo comprobare.



#828099 [bt] Morning Musume - Ai Araba It's All Right

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 10:07 PM in Descargas y peticiones

Hola, gracias por el video de Ai araba it´s all right, esta muy bueno.

Por cierto, tendrias el video de Hey mirai en buena calidad?

Aunque cualquiera que pongas en buena calidad por mi bien:D :silbar2:

Suerte

<{POST_SNAPBACK}>


Ese single no lo tengo... no aparece en la lista de singles de las momusu que tengo... asi que ya me he puesto manos a la obra en la busqueda de eses video a calidad maxima... si lo consigo ya te dire.



#828047 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 09:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias Celes por el Video de Ayaka hirahara. Me la voy a bajar ahora mismo pa ver que tal es!!!! Aunque seguro que no supera a mis Mosusu jejejeje

pero me resulta extraño ver que la gente se baja 300 MB de morning musume, luego todo el mundo dice que no les gustan Morning musume, que las odian etc... XD


En eso tienes razón, donde se esconden todos los fans de la morning??? por lo menos por el foro no entran, porque yo no los veo :-( . De todas formas para que quereis a mas... ya me teneis a mi como fiel defensor de ellas jeje



#827601 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 02:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Bad_CRC yo tambien tengo algunos videos HDTV de ellas, y es increible la calidad que tienen, similar o superior a algunos DVD. Ya quisieramos nosotros tener aqui esa calidad de imagen en nuestra television...



#827570 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 01:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Con conexion de 1 Mb y grabadora de DVD-R los archivos vob no son un problema!!! :P Ademas que si te acostumbras a ver VOB, luego ya no prefieres otra cosa jeje.
La verdad que siempre que puedo me gusta bajarlo todo a la maxima calidad.

Por cierto, Bad_CRC pasamelo a mi tambien, creo que se casi todo sobre las momusu pero nunca esta de mas saber algo mas.



#827285 [bt] Morning Musume - Ai Araba It's All Right

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 02:39 AM in Descargas y peticiones

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13627



#827235 [bt] Morning Musume - Ai Araba It's All Right

Escrito por M0dusFRee on 21 February 2005 - 01:15 AM in Descargas y peticiones

Bueno, aqui teneis otra entrega de las Momusu. Esta vez es el single nº 21 (2004-01-21).

Como casi todos los videos que tengo de las momusu, con calidad vob (directamente del DVD sin comprimir). Espero que os guste!!!

Y ya sabeis si teneis algun singles de las musume que querais que suba porque no lo teneis o porque la version que teneis es de poca calidad (muy comprimido) pues me decis y lo subo!!!



#826038 [bt] [pv] Hayami Kishimoto - Dessert Days

Escrito por M0dusFRee on 19 February 2005 - 06:57 PM in Descargas y peticiones

Tengo sus discos y singles, en este video sale IMPRESIONANTE. Piensas subir más videos, porque este es el unico que tengo , y me gustaría conseguir los demas

<{POST_SNAPBACK}>


Pues si que tengo algunos videos mas de ella, asi que si quereis puedo subir unos cuantos mas...



#825293 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 11:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Jaja creia que lo que habias dicho de que te dieramos informacion era una broma, en tono ironico, si no, no me hubiera importado en absoluto hacerte un resumen con los nombres, años y tal. De todos modos, hay muchas paginas donde te lo explican con fotos y en condiciones.

Modusfree, supongo que te refieres entre otros al hello morning, yo la verdad esque de todo lo que hablan solo consigo entender 1 parte, pero aun asi esta guay porque hacen juegos etc.

<{POST_SNAPBACK}>


Si, el hello Morning es uno de ellos. Tambien tengo algunos de UTABAN que suelen invitar muchas veces a las diferentes units del H!P. Algunos especiales que han hecho y algunas otra apariciones. Eso si subtitulado en ingles que sino no me entero jejeje. Desde aqui GRACIAS a HPS y JPOPSUKI por subbear estos programas!!!!

Bueno tambien tengo algunos sin subtitular... :-( por que no se dara japones en las escuelas :-( jajaja



#825270 [bt] [pv] Hayami Kishimoto - Dessert Days

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 10:49 PM in Descargas y peticiones

Gracias, lo voy a bajar a ver que tal (aunque hubiera preferido mas info tecnica del PV en vez del grupo sanguineo, grupos preferidos y tal de la cantante XD)

<{POST_SNAPBACK}>

Pues se me han olvidade :-(. Aqui los teneis:

Tamaño: 97,4 MB
Duración: 04:12
Formato: mpg1
Resolución: 512x384
Frame Rate: 29.97

Por lo demas no hay mucha informacion sobre ella (la mayoria en japones), por lo menos comparado con otras cantantes mas conocidas.



#825244 [bt] [pv] Hayami Kishimoto - Dessert Days

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 10:21 PM in Descargas y peticiones

Descripción:
Bueno, pa variar un poco voy a compartir a esta joven cantante que me da que no la conoce mucha gente. Por cierto, viendo el video me recuerda bastante BôA.

* Name: Kishimoto Hayami (岸本早未)
* Birth Date: June 25, 1987
* Blood Type: A
* Favorite Artists: Britney Spears, Christina Milian, Destiny's Child, Lil' Kim, Janet Jackson

Espero vuestras opiniones, tanto buenas como malas :-)