Ir a contenido


ozora's Content

There have been 4 items by ozora (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#922100 Equipo Haciendo De Hub (que No Router)

Escrito por ozora on 02 June 2005 - 10:33 AM in Hardware & Software

http://www.ibiblio.o...E-STP-HOWTO.pdf

Prueba a hacer un puente entre los interfaces de red para que se vea como una sóla.
Supongo que otra opción sería modificar la tabla de rutas.



#913185 Carreras Universitarias

Escrito por ozora on 24 May 2005 - 01:51 PM in Off-Topic / Baka-land

jejeje, para It-deusto hacíamos un proyecto en mi anterior empresa, y en serio, metían de analistas a gente si ni puta idea... las burradas más grandes que he podido ver las he visto en esos análisis >_<

Sep las que comentas tb me han hablado así en general tb de matarse a currar.

Sinceramente, que nadie se deje engañar, el problema es que todos caemos al principio y pasamos por el aro de las horas extra "by the face". Pues no coño. Se hacen algun que otro día si hace falta, pero el resto ni de coña. Y si no salen las cosas, es porque están mal planificadas o no hay recursos. Si te echan, te piras a otro sitio, total, todas están dispuestas a explotarte.

Sobre Ing Inform. Tb depende de la persona. A mi 1º y 2º (que son las que tienen la morralla de análisis matemático, fisica, algebra, etc) no me costaron demasiado (con sus septiembres y tal claro, y alguna academia en verano, pero por lo general estudiando la semana/mes antes), dodne me petaron fue en 3º que me metieron una tralla tal de "prácticas" que no iba casi a clase para hacerlas, y pasó lo que tuvo que pasar que apenas aprobe 3 de 10 creo, eso sí, al menos me guardaron las pracs y no tuve que repetirlas el sig. año.

<{POST_SNAPBACK}>


Un amigo mio trabajo en un projecto de IT-deusto para Hispamer pero subcontratado a 3 niveles!! (Hispamer -> IT-Deusto -> EmpresaX ->EmpresaAmigo). Imaginad el dinero que se pierde en esos niveles.

Además parece ser que los de IT-deusto les hacían un poco la vida imposible y las culpas para ellos siempre.

Edito :

Otra empresa a evitar es CapGemini.



#909698 Carreras Universitarias

Escrito por ozora on 20 May 2005 - 12:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Sinceramente, en todos lados cuecen habas... por ahora he estado en 2, pero si a eso le añades lo que me ha contado la gente... vamos, que no se salva ninguna... eso sí, hay cosas que hay que evitar a toda costa si no quieres morir saliendo todos los días a las 22-24, cobrando no demasiado, y con mucha promesa de ascenso... Coritel, DMR Consulting, y ahora no me acuerdo de otra + q tb la ponían a parir

<{POST_SNAPBACK}>



Añade a esas Accenture, Qualitas, IT-Deusto. Donde se trabaja de media unas 14 horas diarias.

Ahora no estoy mal pero si no se va cambiando de empresa no se progresa nada de nada.



#908027 Carreras Universitarias

Escrito por ozora on 18 May 2005 - 03:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Mi experiencia por si le interesa/sirve a alguien : Pues primero he estado 7 meses de prog. Junior. (contrato prácticas en empresa guarro) con j2ee, cobrando una mierda al ppio (no llegaba a 12k€/anuales... lo pillé pq mejor q estar tocandome los cojones en casa era...), que luego me subieron (15k€/anuales). Ahora he cambiado hace poco menos de 1 mes, a estar subcontratado (en informática se lleva eso muchísimo), contrato obra y servicio, prog. Senior j2ee, cobrando ya 20k€ brutos/anuales. Comentar que eso mismo lo ofrecen a colegas con Ing Técnica, así que hoy por hoy, no te van a dar más pasta simplemente por tener la ing. superior, eso te lo tienes que buscar tú cambiando de empresa y cada vez pidiendo más pasta/rango, es lo que hay... y en la misma empresa, por lo que conozco a bastante gente, si pueden te tienen años sin subirte el sueldo. Ahí te toca llorar tú, quejarte, decir que te piras si no te suben, o pirarte directamente. Por cierto, si te ofrecen 19k, pues pide 20k diciendo que tienes otras ofertas por ese dinero... siempre pide más, porque normalmente te lo van a dar si has pasado las entrevistas, ya que las subcontratas se forran, y soltar mil eurillos más pues les da igual. Por ahora lo he comprobado haciendolo yo, y un colega tb lo ha hecho hace poco y tb le ha funcionado.

Ultimamente he hecho bastante entrevistas y en casi todos lados me ofrecían 19-20 / subcontratado / obra servicio / prog senior en j2ee (te venden así las subcotratas con 6mesecillos de experiencia... eso si no te intentan colar como A/P directamente xD)

<{POST_SNAPBACK}>


Leñe , yo ando también en el mundo de la consultoria J2EE. Creo que en Septiembre volvere a cambiar de empresa, si conoces alguna empresa recomendable o NO recomendable (que casi es más importante) comentame algo :D :D