Ir a contenido


Fains's Content

There have been 5 items by Fains (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1592669 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Fains on 17 December 2016 - 04:39 PM in Zona Anime

No creo que confirmen Vento Aureo hasta pasados bastantes meses y como muy pronto Jojo no volverá hasta Octubre 2017. Más que nada porque Vento Aureo también es temporada de 39-48 episodios y no creo que David Production esté dispuesta a llevar un ritmo tan alto de producción (dividan la temporada o no) de manera tan inmediata, por tanto dejarán pasar algo de tiempo y quitarse de encima otros proyectos y digo Octubre 2017 como muy pronto, porque estoy más por Enero 2018.

 

El episodio anterior fue un pequeño sacrificio de planificación, saldada con este episodio que hasta su quality me encanta. Ya solamente queda un episodio para una temporada que con sus peros, sobre todo en términos de animación, en general ha estado mejor de lo que esperaba,




#1592281 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Fains on 06 December 2016 - 02:12 PM in Zona Anime

Es que Stardust Crusaders es un cambio radical a como iba siendo la serie que se suponía que era una lucha contra vampiros de turno creador por una misteriosa máscara, cuyo origen fue revelado en el arco anterior, como uno de los pilares de la historia.

Todo eso desapareció. De pronto, regresó DIO de una manera un tanto inconexa y sin mayor explicación, seguramente porque los lectores de la época se pirraban con DIO y como el autor jamás se tomó en serio su propia obra pues MAGIA, DIO RETURNS y cambio de plano. No lo veo en todo mal, pero el cambio se notaba... y tampoco ayudó que Jotaro fuese como protagonista alguien que no te gustara nada. Siempre diré que aunque DIU me está pareciendo toda una señora temporada hasta el momento, SC me pareció en su tiempo, bastante aburrida, solamente y realmente empecé a apreciarla en los últimos episodios porque la serie perfectamente podría haberse reducido a una mid season de 12-13 episodios y lo sentó salvo por algunos momentos cómicos, poco interesante y en concepto muy repetitiva.
Con DIU hay un componente nuevo que además impregna al antagonista de la temporada, el sliceoflife, adquirieron otro tono distinto y sin necesidad de una aparente gran trama ni desafio. Personalmente además me parece mejor personaje Kira que DIO, Joosuke ayuda bastante y como secundario Jotaro tiene más grandeza que como prota.

Teniendo en cuenta cómo han dirigido estas aventuras Jojonescas, el Hamon tampoco tendría demasiado fuste y tendría menos libertad para las batallas cuando se puede inventar no solamente poderes diferentes, sino diseños que puedan marcar más músculos o resultar más patéticos :D




#1592180 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Fains on 01 December 2016 - 07:14 AM in Zona Anime

Pues a mi esta temporada me ha parecido más entretenida que el arco Stardust




#1591270 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Fains on 02 September 2016 - 09:03 PM in Zona Anime

91 Days - Ep 8. Tras una semana de descanso en el que ofrecieron el típico episodio recopilatorio para dejar más tiempo a los animadores a hacer su trabajo, 91 Days lo vuelve a hacer y eso que el episodio tenía pinta de dar cierto bajón, de ser de transición y de quizás ofrecer elementos para los siguientes episodios, rezumaba además falta de frescor porque ese poder de "ahora pasa esto" y aciertas estaba bastante presente en gran parte del metraje, pero cuando creías que el capítulo iba a ser un episodio de pasada sin demasiada transcendencia, van los guionistas y le echan unos huevos impresionantes, porque se la han jugado y bastante.




#1591170 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Fains on 20 August 2016 - 04:40 PM in Zona Anime

Y con 7 episodios ya emitidos de 91 Days, aunque en realidad creo que se intuye desde antes, 91 Days es como mínimo la serie del verano.