Ir a contenido


Natsume's Content

There have been 395 items by Natsume (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#1448059 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 18 March 2009 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Ya lo he hecho alguna que otra vez :P

¿Alguna vez te han dicho la frase "De buena/o eres tonta/o? A mí unas cuántas... :u:



#1448056 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 18 March 2009 - 12:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Pos sí.

Cuanto tiempo sin poder postear por aquí >_<

Uyuyuy mi gato hace uyuyuyuyuyyyyy xDDDD Hay un minino rompiendo el fondo de frozen para espiar :-O

¿Has comprado ya el regalo del día del padre? (hace casi dos semanas que lo compré :P)



#1448052 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Natsume on 17 March 2009 - 11:55 PM in Frozen-Lifestyle

Asi a ojo y con lo poco que se ve yo diria que eso es la ciudad de las ciencias en valencia: http://www.cac.es/ga...rquitectura/cac


PD: no he estado dentro asi que igual estoy completamente equivocado
PD2: Ouji pone que es de tenerife asi que igual el auditorio?

Nop... eso es el Recinto Ferial de Tenerife (donde se hizo la Tenerife Lan Party y el Salón del Manga). Yo juraría que me saqué una foto con uno de ellos vestida de Chung Li xDDDDD



#1448051 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Natsume on 17 March 2009 - 11:50 PM in Frozen-Lifestyle

Mmmm... digamos 10/10

Todo tranquilo, bien en casa, en el trabajo, con el nene... llevo unos días bastante animadilla, tanto que cada dos por tres me pillan bailando (disimuladamente, claro) en el curro xDDDDD (eso que estás escuchando música y los piececillos y las caderas se empiezan a mover solas mientras vas de un lado a otro con papeles... pues eso xDDDD).

También puede influir que he cambiado de emisora para escuchar en el curro y me mola más que cadena 100 (la que ponía hasta hace dos días :P). La de ahora se llama Kiss FM.

Además hemos vuelto a "resucitar" a la Animeteca y como siempre he estado metida en siete mil cosas, pues echaba de menos esa "presión" de tener que trabajar a contrareloj y que todo quede lo más perfecto posible.

En el trabajo estamos a tope, la verdad es que la crisis no se nota para nada O_o (toco madera :palito: ), no consigo salir a las 15h ni de coña. Hoy ha sido el día que he podido salir más temprano... a las 16:10h :u:

A ver si este finde podemos quedar para continuar con la partidita de rol y me relajo :P



#1448031 Vuelve La Animeteca

Escrito por Natsume on 17 March 2009 - 10:58 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Pues eso, que hemos resurgido de nuestras cenizas cual ave Fénix :vacaloca: :P

Pero hemos cambiado de ubicación. Ahora proyectamos en el Salón de Actos (Módulo A) de la Facultad de Educación o en Magisterio, que para el caso es lo mismo y nos entendemos mejor :P

Comenzamos el viernes pasado, día 13 de marzo y continuaremos a partir del día 3 de abril.

Aquí el Cartel

La web sigue siendo la misma: Animeteca

Y ahora además tenemos Blog

Nuestras series esta temporada: Photon the Idiot Adventure, Lovely Complex, Ebichu y alguna sorpresilla fuera de cartel ^-^



#1433631 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Natsume on 03 January 2009 - 02:43 AM in Frozen-Lifestyle

A ver... que unas "pantuflas" azules de invierno, destacan bastante, ya digo que eran las típicas zapatillas de andar por casa, no eran de vestir ni para usar en la calle. Cualquiera sin ser gay, se hubiera fijado xDDDDDDD



#1433601 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 03 January 2009 - 01:25 AM in Off-Topic / Baka-land

Ah... pero... ¿suenan? :P

¿Sueles realizar algún tipo de "ritual" típico de fin de año para tener suerte en el nuevo año? (poner algo de oro en la copa para el brindis de año nuevo, ponerte algo rojo, comer lentejas...)



#1433600 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Natsume on 03 January 2009 - 01:18 AM in Frozen-Lifestyle

Las sandalias medían unos 8 cm de alto, claro que aguanté con ellas dos horas xD leugo me puse las bailarinas que llevaba en el bolso para el caso, mano de santo, oiga xD gracias a todos por la parte que me toca :sonrojo:


Si sales tan guapa en la foto, me imagino que al natural estabas que rompías :gigolo:

Buena idea lo de las bailarinas. Yo a la boda de una amiga, para poder conducir, me llevé unas zapatillas azules de andar por casa y al recoger a mi mejor amigo, aparte de la cara que puso al subir al coche :o me dijo: "estás auténtica... pero ni se te ocurra salir con "eso" del coche" xDDDDD

Edit: emoticono :u:



#1433596 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Natsume on 03 January 2009 - 01:03 AM in Frozen-Lifestyle

10/10

Hoy han empezado mis vacaciones :D Lo único malo es que tuve que madrugar de todas formas porque tenía que ir a hacerme una analítica :cry: (¿he dicho alguna vez que ODIO madrugar? >_< ).

Además, pasado mañana viene mi niño :wub: y por suerte coincide con las vacaciones :botes:

PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!



#1432949 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 30 December 2008 - 12:52 AM in Off-Topic / Baka-land

El fútbol, por lo que genera y porque me aburre, desde siempre :P

¿Qué deporte te gusta más, por qué y desde cuándo? :P



#1432743 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 28 December 2008 - 08:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Jum... en pocas palabras para una persona habladora es algo complicado xDDDD No sé, imaginativa, tranquila, cabezota, paciente, leeeeeeeeeeenta para muchas cosas xDDDD Demasiado perfeccionista/tiquismiquis para otras... y ya, que se supone que es en pocas palabras :P

¿Tu mascota habla en sueños? (mi gata está acostada en la cama que hay detrás de mí, maullando en sueños ahora mismo xDDDDD)

@Takamura: Síp, era de "No me pises que llevo chanclas", equivoqué el grupo xDDDD De "Toreros muertos" era por ejemplo aquella de "mi agüita amarilla" :P



#1432583 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 27 December 2008 - 09:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Tu nariz cómo se estira... (joer, mira que hacía años que no decía esa frase xDDDD).

¡Ams! y creo recordar que era "Caballo grande, ande o no ande" jeje...

¿Y tú de quién eres? (me acordé de los Toreros Muertos xDDDD er... era un grupo musical ¿eh?)



#1432580 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 27 December 2008 - 09:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Esa pregunta puede tener varias respuestas... :P

- No me importa lo que esperas del año :o

- Me importa la gente a la que quiero, la paz en el mundo... ays, qué bonito :P

¿Trabajas en año nuevo? (yo síp... turno de mañana, pero porque soy gilip... buena y le he cambiado el turno a una compañera xDDDD)

Edit: emoticono mal puesto... se acaba el año y yo aún sin aprenderme el dichoso emoticono xDD



#1431572 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 20 December 2008 - 08:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Nop. No me gusta que se me quede el pelo tieso o duro al tacto.

¿Te gusta tocar el pelo de otra persona si tiene gomina/espuma/laca? (me sirve para hacer mi pregunta xDDDD)



#1431419 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 19 December 2008 - 07:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Me encanta :P Siempre que veo algo que tiene pinta de ser suavecito, lo toco. Y si alguien que yo conozca tiene una chaqueta o jersey o algo así suave... lo toco (en la zona del brazo o espalda), digo "qué suave :D" y sigo sobándolo un poquito >_< xDDDDD

Cuando vas a comprarte ropa ¿sueles tocar las prendas para ver qué tejido es y si te gusta?



#1431310 Fallece Quico Cabrera

Escrito por Natsume on 19 December 2008 - 01:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Hoy teníamos la cena de navidad los árbitros de voleibol de Tenerife y nos hemos enterado de la noticia.

Todos le echaremos de menos.

Descanse en paz.

Noticia



#1431214 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 18 December 2008 - 07:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Player (de la Ost de Code Blue, un dorama) Tengo el winamp en modo aleatorio :P

¿Alguien leyó en su día a Dead cuando dijo que no cortáramos los hilos sino que dejáramos el mismo hasta el final? (digamos que es irónica, porque parece que nadie leyó eso o no se acuerdan :P)

Edit: Lo he buscado y está justo en la segunda hoja de este topic :P



#1431049 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 17 December 2008 - 06:17 PM in Off-Topic / Baka-land

No lo sé... puede que sí que haya un cambio, aunque la verdad... prefiero que haya un cambio en mi país antes que en cualquier otro xDDDDD A ver si espabilan los poíticos españoles y dejan de pelearse entre sí para preocuparse más de lo que realmente tienen que hacer... su trabajo.

¿Sueles hablar de política? Yo odio ese tema. Prefiero no molestarme en hablar de gente que sólo vive del cuento, porque eso me mosquea bastante.

Uyy Natsume, de verdad que te compadezco.....que fea nota >_<. Cambia de curro, eso es explotacion.

Me refiero a que cualquier día es laborable. Yo libro dos días a la semana, pero son aleatorios y no siempre son los dos días seguidos, por eso digo que no sé en qué día vivo, porque además es por turnos y no suelo librar fines de semana a menos que tenga turno de noche :P Pero me gusta mi trabajo xDDDD

Edit: busqué el quote, por si no quedaba claro a qué le respondía xDDD

¿Cómo te motivas para trabajar los días que no tienes ganas ni de levantarte?

Concretamente pienso: Venga "Natsu" que ya sólo quedan X días para librar xDDDDD
De hecho anteayer y ayer pensaba eso justo antes de levantarme. Ayer ya era: "bien... mañana libro :D"

Pero más que nada es porque odio madrugar xDDDDD y estos días me toca turno de mañana, así que tengo que levantarme a las 6 :cry:



#1430391 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 13 December 2008 - 08:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Mmm... antes el sábado, porque podías descansar y sabías que al día siguiente no tenías que ir a clase... pero ahora, me da igual porque, de hecho, normalmente no sé en qué día vivo porque en mi trabajo no hay fines de semana ni festivos, se trabaja toooooooooodos los días :u:

¿Qué trabajos conoces que se desempeñen todos los días del año?



#1430390 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por Natsume on 13 December 2008 - 08:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Culpa de la madre, por dejarla... "suelta" por ahí ¬¬



#1429638 Asociación De Imágenes V

Escrito por Natsume on 09 December 2008 - 01:53 PM in Off-Topic / Baka-land

La foto de ese niño dio para mucho xDDDDDD

Imagen enviada



#1428998 Felicidades Rancita!

Escrito por Natsume on 05 December 2008 - 03:23 PM in Off-Topic / Baka-land

¡¡FELICIDADES AGAIN, IMOUTO CHAN!!

Tómate un chocolatito a mi salud jeje... :kisu:

Edit: puse saludo en lugar de salud xDDDD



#1428864 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 04 December 2008 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Síp, pero ahora no recuerdo quién era xDDDD

¿En qué "formato" prefieres el chocolate? (tableta, líquido, en bollería...)



#1428543 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 02 December 2008 - 11:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Las entradas para el musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano >_<

¿Has visto ese musical?



#1428459 pregunta al siguiente (III)

Escrito por Natsume on 02 December 2008 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Juer, acabo de contarlos y es un número redondo, aparte de que no pensaba que tuviera tantos O_o Tengo 80. Aunque total, ahora casi nunca me conecto :P Sólo si he quedado con alguien.

¿Te conectas mucho al msn o lo tienes casi olvidado como yo?