Ir a contenido


D-Chan's Content

There have been 1000 items by D-Chan (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's


#562974 [bt] Ten Carat Torte Cap 4 (manga)

Escrito por D-Chan on 29 March 2004 - 03:50 PM in Descargas y peticiones

Weno aquí teneis el cuarto capitulo de esta manga....espero que lo disfruteis, sacare el quinto cuanto antes (pk como son tan cortos....^^).



#561387 [bt] Ten Carat Torte Cap 3 (manga)

Escrito por D-Chan on 27 March 2004 - 08:52 PM in Descargas y peticiones

Aki teneis otro capitulo de esta serie, espero que os guste y disfruteis de la magia de Torte ^^....si se le puede llamar magia XDDD.



#560885 Me Gusta Por Que Me Gusta

Escrito por D-Chan on 27 March 2004 - 04:02 AM in Zona Manga

Pues yo ya me he comprado el manga, y he de decir....¿por que mierda no dejan el nombre original? Me gusta porque me gusta keda como el puto culo (aunk signifique eso en español...), yo preferiria k hubieran puesto Suki Dakara Suki...pero weno...y hay algunas frases k dices O_o...esa traduccion....XDDD, por lo menos solo vale 8 euros....bajaron un euro uhhhhh XDDD.



#560640 [bt] Ten Carat Torte Cap 2 (manga)

Escrito por D-Chan on 26 March 2004 - 09:01 PM in Descargas y peticiones

Aki tenéis el capitulo 2 de esta serie. ¿Quien dira que es ella? ¿Le creeran? jejjeej, espero que os guste ^^. Podeis descargarlo de la web del bittorrent y del canal de metropoli2000 (irc.metropoli2000.com) #peach_team



#560051 Mangaline Vuelve

Escrito por D-Chan on 26 March 2004 - 05:50 AM in Zona Manga

No he podido resistir responder a este topic XDDDD. Hasta que no vea los nuevos tomos de mangaline en las estanterias de mi tienda de manga y anime.....no me creo nothing XDDD.



#559404 Siguiendo A Todos Los Fansubs

Escrito por D-Chan on 25 March 2004 - 03:43 PM in Zona Manga

Pues nada, alguna gente dijo que nos cambiaramos al servidor de metropoli2000 (irc.metropoli2000.com) y hoy me he puesto y ya he creado el canal, se llama igual que el otro #peach_team y tb podeis descargar desde alli nuestras releases asi que espero veros por alli ^^



#558917 Ya Puedes Bajar Las Traducciones De Peach-team

Escrito por D-Chan on 25 March 2004 - 03:39 AM in Zona Manga

Metropoli2000??? Voy pa lla tirando ^^.



#558258 [bt] Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto 2 (el Manga)

Escrito por D-Chan on 24 March 2004 - 03:49 PM in Descargas y peticiones

Aquí teneis el capitulo 2 del manga de Mahou Tsuka ni Taisetsu na Koto: ¿Cómo le irá a Yume en su primer día como aprendiz? Bajatelo y compruébalo ^^.

PD: También podeis bajar el capitulo desde la web de GoFansub y desde nuestro canal de irc #peach_team ^^.



#557737 Ya Puedes Bajar Las Traducciones De Peach-team

Escrito por D-Chan on 24 March 2004 - 01:47 AM in Zona Manga

Weno como ya sabeis, teniamos canal del irc: #peach_team desde el servidor de IRC-HISPANO. Pues desde hoy, ya podeis descargar todas nuestras traducciones desde ahi tb ya que creamos un fserve ^^. Espero veros a todos por alli.



#557252 Nueva Peli De Shin-chan

Escrito por D-Chan on 23 March 2004 - 06:38 PM in Zona Anime

Weno no se si se anuncio por aki......pero acabo de ver la propaganda de la nueva peli disponible en DVD de Shin-Chan (yo k kreia k seria por el cine....).



#556171 [bt] Happy Pharmacy

Escrito por D-Chan on 22 March 2004 - 04:41 PM in Descargas y peticiones

Bueno aqui tenéis otra de las releases de nuestro team. Esta vez se trata de Happy Pharmacy, un manga que consta solo de un tomo.

Imaginaros un lugar en el que las medicinas son dulces, ¿y como las fabrican? Bajaros este manga y lo descubrireis ^^.

Espero que os guste tanto como a mi. La verdad es k me descojone de risa haciendolo jejejeje.

Gracias a todos y hasta el proximo post ^^.



#555779 Peach Team Ya Tiene....

Escrito por D-Chan on 22 March 2004 - 03:34 AM in Zona Manga

Weno la verdad es k el foro lo queremos cambiar un poco porque hablandolo....el negro como que no le queda muy bien....no se...a ver que pasa, eso si la web nos esta quedando super xula jejejej. Mañana subire otra release y me pondre con otro capi.



#555618 Gofansubs - ¡manga En Español!

Escrito por D-Chan on 22 March 2004 - 12:03 AM in Zona Manga

Me acabo de dar cuenta del post (si podeis lapidarme......), espero que sigáis haciendo tan buen trabajo como ahora ^^.



#555611 Peach Team Ya Tiene....

Escrito por D-Chan on 21 March 2004 - 11:52 PM in Zona Manga

Pues nada....ya tenemos foro, para que podáis dar opiniones sobre las releases, peticiones y lo que queráis ^^. La web del foro es la siguiente: http://www.peachteam.foros.st

También recordaros que hay un canal de irc (#peach_team) y que pronto haremos un fserve para que podáis bajar las cosas tb desde ahi.

Gracias a todos por colaborar como seeds y por apoyarnos :ohh: .

PD: Ahora también podéis consultar cualquier cosa sobre nosotros en http://www.gofansub.net en su foro
correspondiente ^^.



#554859 ¿Que Artbook Queréis Que Suba Mañana?

Escrito por D-Chan on 21 March 2004 - 05:30 AM in Zona Manga

Ya se hizo esta encuesta hace unos dias...y subi el artbook de saint seiya hades...no os preocupes que seguro que suba los demas ^^.



#554123 Cuál Es La Mejor Banda Sonora?

Escrito por D-Chan on 20 March 2004 - 05:59 AM in Zona Anime

Para mi, GITS SAC, ademas el año pasado se llevo un premio a la mejor banda sonora de anime ^^.



#554007 [bt] Artbook Saint Seiya Hades

Escrito por D-Chan on 20 March 2004 - 12:55 AM in Descargas y peticiones

Kizas un error en la numeracion.......no se.....



#553826 Nacimiento De Un Nuevo Team

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 08:58 PM in Zona Manga

Nanaki asias por el consejo, me gusta que la gente de su opinión y ayude a mejorar en lo posible ^^.



#553707 [bt] Artbook Saint Seiya Hades

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 05:45 PM in Descargas y peticiones

Traly intentalo de nuevo...por ejemplo el abc da algunos problemas con eso....y tb con lo del nuevo tracker de frozen-layer tb hay algunos problemillas asi k tu sigue probando ya veras como lo bajaras ^^.



#553693 [bt] Artbook Saint Seiya Hades

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 05:33 PM in Descargas y peticiones

Odin ya lo se, yo tb me esperaba otra cosa, pero weno...es lo k aparecio jejejje.



#553639 [bt] Artbook Saint Seiya Hades

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 04:26 PM in Descargas y peticiones

Despues de hacer la encuesta ayer de que artbook queriais que se subiera ganó el de esta serie asi que ya lo teneis disponible en la pagina del bittorrent, he puesto dos imagenes para que veais que calidad tiene y tal ^^. Disfrutadlo.



#553510 Nacimiento De Un Nuevo Team

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 02:11 PM in Zona Manga

Jejejejej, Kuerna hombre hasta ahi llego, eso es lo k hago.......la grabo a calidad 7 y en jpeg si sale con ese peso pues.....sale asi, no se k mas decirte XDDDD.



#553313 [bt] Ten Carat Torte Cap 1 (manga)

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 06:57 AM in Descargas y peticiones

se me hizo corto :S

gracias :P

Sip la verdad es k es corto jejejee.......no te preocupes que intentare hacer el siguiente cuanto antes, ahora es k toy con otra serie.......uffff....llevo un mareo xk kiero sacar releases y como solo traduzco y edito y todo yo...no veas k mareo ^^. Pero te prometo que en cuanto pueda yo subo el siguiente capi ^^.



#553312 Caratulas Del Single De Clamp In Wonderland

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 06:54 AM in Zona Manga

Hombre la verdad Dead yo prefiero subirla al bittorrent si no me da problemas. Esto es solo en ocasiones especiales xk la verdad es marear un poco a la gente ¿¿no crees?? ^^.



#553280 Que Ost Subo...?

Escrito por D-Chan on 19 March 2004 - 04:34 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo tb dispongo de bastantes ost, todas las de evangelion, ranma, escaflowne, slayers, marmalade boy...tengo muxas mas pero weno.....si pongo todas ya podemos aburrirnos de leer XDDD. En cuanto al que ha pedido las ost de Chrono Crusade decirle que las subire ^^. Pero weno tiempo al tiempo.