Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1458015 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 08 May 2009 - 10:41 AM in Off-Topic / Baka-land

Hey, ¿por qué estoy en una interrogación? ._.



Perdon Rin por el lapsus, te adoro, aunque veo que Dee, se ha quitado la mascara.


A partir de ahora ignorare a todos los haters.

Acabo vender 48 ejemplares, se me ha agotado el stock, los haters siempre al lado de la incoherencia.

Perdona mi lapsus Rin.

Nos vemos. :wub:

Kisus :kisu:

ok, pondre unas fotos, o mejor unos scans.

Salu2.



#1458013 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 08 May 2009 - 10:34 AM in Off-Topic / Baka-land



La verdad es que fui un presuntuoso al pretender que mi obra, mi tira comica Marie Marin y Lili, no tuviera haters ni detractores,
fui un ingenuo al sentirme ofendido y dolido por el rechazo que mi tira de Marie Marin y Lili,ha tenido por vuestra parte, cuando en otros sectores de entretenimiento,
como el sector del videojuego, hay obras que son calunmiadas, odiadas, menospreciadas hoy cuando ayer fueron amadas y mucho,obras como
Resident evil, Silent Hill, Prince of persia (el nuevo) solo de insultos y desprecio ya llenan paginas y paginas, y lo que es peor el topic lo abrian
los propios usuarios, Meristation es un buen ejemplo, pero hay miles de webs y blogs mas, si grandes empresas que dominan el mercado como Sony, Nintendo, o Microsoft, y
antaño Sega, han sido insultadas,calumniadas, humilladas por una inmensa horda de haters, ¿que iba a esperar yo un humilde mortal? pues lo mismo o mas.




Pero acaso poner a parir estas obras (Resident evil o Silent Hill) hace que cesen las ventas de sus videojuegos, no, y mucho menos que se planteen no sacar mas juegos de
estas sagas, si me preguntais si a los creadores les duelen los insultos y las calumnias, os dire que tanto como a mi ahora, quiza si en lugar de insultos irracionales
fueran criticas con fundamento y con el proposito de que mejore el producto o obra artistica, se tomarian mas en consideracion, pero ni a ellos ni a mi nos afecta en
cuanto a ventas, ni yo dejare de vender mi tira comica Marie Marin Y Lili, ni Sony, Nintendo, y Microsoft dejaran de vender sus productos, por mucho odio que tenga un
colectivo de haters hacia nosotros.


Asi que todos nosotros en nuestros respectivos campos, seguiremos vendiendo nuestros productos, y ofreciendole al cliente nuestro mejor servicio, con toda nuestra
ilusion y profesionalidad.










PS: Asi que estoy de nuevo aqui, y aprovecho para reconfirmar la existencia de la segunda temporada de mi tira Marie Marin y Lili, ademas de informar de que la primera
temporada, sera traducida al catalan y posiblemente al ingles, amen de que en cuanto a ventas, la version papel esta teniendo bastante exito y las unidades vendidas son
39, aumentando.



Apovecho para agradecer el apoyo a mis lectores y fans,(algunos los conozco personalmente y son lectores de este foro*) y les aseguro que hay tiras de Marie Marin y Lili para rato.

Crei oportuno aclarar estos puntos.



Oscar Perez Marin, autor de Marie Marin y Lili. y humilde miembro de este foro.


* Al darme cuenta de este hecho, crei oportuno volver, no poia abandonar a mis lectores, (tanto de mis posts como de mi tira comica), ni a mis amigos del foro.





#1457631 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 06 May 2009 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, tras dos años geniales en el foro, pense en dar otra oportunidad, ademas soy demasiado bueno (bonachon) para emfadarme por mucho tiempo.

Nos venos el viernes.


Pelillos a la mar.



#1457618 Felicidades Kutxi & Poi

Escrito por FEAR on 06 May 2009 - 05:41 PM in Off-Topic / Baka-land

felicidades. :wub:



#1457616 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 06 May 2009 - 05:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo en ningun momento he ido de prepotente por la vida, al contrario, teneis razon por eso estoy mejorando, lo del copy-paste y lo de los chistes macabros lo corregire en la segunda temporada, yo nunca he escrito nada por presumir de nada, al contrario, acabo de reparar un pc que estaba hecho un asco por que me gusta ayudar, me ofendio con la tira de jag, por los textos parecia que se referia a mi con ese "recoje tus frustraciones y vete".


Asi que decidi irme.

si no es asi, y me quereis en el foro, encantado de estar con vosotros.

Pense que me apoyariais y dariais animos, respeto que no os gusten (juro que mejorare) pero tambien habeis de admitir que os habeis pasado.

Pues tema olvidado, quizas vi donde no habia, mejorare en el dibujo, y los chistes.

Al ver que la tira de jag no era una forma de decirme "largo de este foro".

vuelvo, y admito que quiza me lo tome muy a pecho.

39 vendidos, y subiendo, con esto podre pagarme el viaje y la entrada al salon del comic, donde le pedire a dario Adanti que me firme un ejemplar de niño dios :risitas

Bueno ya nos iremos viendo por el foro.



#1456995 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 04 May 2009 - 03:00 PM in Off-Topic / Baka-land

En fin vuestra conducta infantil y inmadura es muy cansina, no podeis asumir que yo haiga logrado publicar y vosotros os haigais comido un Owned.



He conocido gente maravillosa en este foro, a Bloodberry, a Thexsam, a Makai, a ¿Rinoa Aeris?, a Albert wesker,Caoslayer, Dee, gente razonable con la
que se podia hablar, de ellos me despido cordialmente, ya nos veremos quiza en otros foros chicos.


Antes de finalizar mi ultimo post,os dejo dos cosas:


Esta frase:


-Todos los que quieren ser algo son enemigos implacables de los que son alguien. (La prueba es este mismo topic)

y este hecho:

He vendido algo mas de lo que os hubiera sorprendido que vendiera,(10) he vendido unos 29 ejemplares y subiendo.






PS: La existencia de ese ficticio troll no os la creeis ni vosotros, solo ha sido un pretexto para eludir una gran verdad
inevitable, os habeis comido un gran owned todos vosotros por subestimarme a mi y a mi tira comica, y os moris de rabia.





Sin rencor ni agritud, y lleno de virtud, me despido del foro.



#1456416 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 30 April 2009 - 03:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Con 'mejorar' se referían a mejorar las 'tiras' (a secas) que haces para que pasen a ser 'tiras cómicas'. No a que amplíes las opciones de presentación.

Si es que son peores que esas del 'Niño Dios' del jueves, que nunca me expliqué que pintaban ahí, todas las personas a las que les he prguntado dicen que no tienen gracia alguna.


ahi esta el tema, sobre gustos no hay nada escrito, la tira de niño dios es de mis favoritas de el jueves.

Yo del jueves solo leo a Dario Adanti (niño dios, carlitos manson,hombre gato) Paco Alcazar (Silvio Jose Pereda) y Ruben Fernandez (Frederick Freack).

Todo es relativo, yo por ejemplo adoro a las tiras de niño dios.

PS: Yentin, gracias por la aclaracion, la cifra la dije asi aproximada.

Pues nada antes de tener teorias conspiranoicas es mejor contar hasta diez, o escribir lo que se iva a decir en un papel y leerlo delante de un desconocido, si este se descojona, romped el papel y olvidad el tema.

Bueno por mi parte ese desagradable incidente esta olvidado.

Soy demasiado bueno, pero pelillos a la mar.



#1456378 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 30 April 2009 - 10:38 AM in Off-Topic / Baka-land

yo creo que estamos ante un troll epico que lleva meses preparando esto, o algo asi. Es que sino no me lo explico.

Porqué? en serio, porqué?



sin animo de ofender pero ¿donde ves tu el comentario troll en este hilo??, en cambio mira tus respuestas tanto en el post de tu juegoteka, como en el de mi tira comica, por dios.

Puedo entender que no te gusten mis tiras comicas, aunque por un momento pense que querias que me esforzara para mejorar y ahora me sales con esto??, pase que me digas que son una mierda (en tu opinion) pero que por querer compartir este momento de alegria con los demas miembros del foro que aprecian mi tira, crees que llebo meses planeandolo?? ahora quien es el que tiene mania presecutoria?

Antes de acusar a nadie de Troll, por mucho rencor que le tengas, busca argumentos para decirlo o quedaras en mal.

Yo un Troll por dios, que no le he faltado el respeto a nadie, ni siquiera cuando me lo han faltado a mi.

En fin, no te lo tengo en cuenta, pelillos a la mar.


pero yo recuerdo cierto chaval cansino que era de Vilasar de Dalt (como FEAR)


Vilassar de dalt tiene 9.300 habitantes, no me lo puedo creer me estais confundiendo con un Troll que paso por este foro, chicos sin animo de ofender, teneis mania presecutoria, ahora entiendo que seais tan bordes, veis fantasmas donde no los hay 9.300 habitantes, leñe que Vilassar de Dalt no es la casa de la montaña de heidi.

¿Creéis que yo tendría futuro? O: woaa, llevo años dibujando y nunca me he considerado ni artista ni autora xD


Si no me mueves y te autoeditas, como vas a esperar que lo hagan los demas por ti? hay que moverse.
ademas eres una autora y genial, gracias por tu apoyo (los demas me da igual que piensen lo que quieran pero creo que si me confundieras con ese troll, me doleria en el alma), vamos Rin tu puedes Autoeditate que te tengo mucho aprecio. :jeje:
Gracias a los que me dais apoyo chicos :lol:



#1455641 Tu Juegoteka

Escrito por FEAR on 27 April 2009 - 04:03 PM in Videojuegos

Ultima adquisicion por 20 euros, Prince of persia de xbox 360.



#1455640 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 27 April 2009 - 04:01 PM in Videojuegos

Prince of persia de xbox 360: me lo compre nuevo por 20 euros y es del 2008, lo que he jugado mola.



#1455639 Suicidio

Escrito por FEAR on 27 April 2009 - 03:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Esto es una broma de mal gusto ¿no? <_<

Eso alegria, lol, lo que hay que leer.

-No te mates, deja que yo te mate.
Marie Marin.



#1455638 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 27 April 2009 - 03:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya ha sido editada, al fin mi tira comica Marie Marin y Lili, esta en formato papel, me he autoeditado y ahora vendo el tomo a un euro,Con Marcia en la portada, hasta han puesto un ejemplar en la biblioteca, soy un autor renumerado, el mundo acepta mi arte, creo que no sera necesario que me meta en politica y empiece la tercera guerra mundial.


Es un post informativo pero con aire informal para celebrarlo. :drink: :cervecill :botes:

Una birra virtual para todos :bailar:



#1455042 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:46 PM in Arte, Música y Literatura

Estan guapos tus dibujos a lapiz, el enlace se ve de maravilla.


PS: Rinoa, J.A.G muy guapos los dibujos. :P



#1455038 Ya Se Nota El Trabajo De La Nueva Ministra

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:31 PM in Off-Topic / Baka-land

A ver, el tio no recurre porque ha sido tan gilipollas de admitir los cargos a cambio de no ir a juicio (para evitarse movidas). Su abogada era una puta inutil que le recomendó admitir que habia hecho algo ilegal cuando no lo habia hecho.


Esto mismo se ha explicado ya varias veces en el hilo y en los enlaces a la entrevista y articulo de david bravo.


gracias por el resumen, me cago en la puta abogada, para fiarse de los abogados.

Repito, gracias por el resumen.



#1455035 Esto Es El Colmo

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:16 PM in Videojuegos

Y esto que quiere decir? , pues que van a sacar los Resident 2,3 y Code Veronica para la Wii sin mejoras graficas y tan solo aprovechando el contro


ya lo hizo Capcom en game cube, no me extraña que lo haga en Wii.

Nos quieren vender en pescado de antesdeayer* adaptado al wimote.

Casi que prefiero que saquen el Super Mario Bros de NES, al menos asi con la coña de mover al fontanero con el wimote tiene mas aliciente.


*a un precio de hoy.



#1455032 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:10 PM in Videojuegos

Retomando el Hitman: blood momey de ps2. Tengo el grado de psicopata y mi perfil es Marie Marin, ¿por que sera?

Tambien le estoy dando a Kameo de xbox 360:un action-rol bastante potentillo, lo mejor de la primera hornada de 360 y ademas perfectamente doblado al español*.



*Hitman tambien esta doblado.



#1455031 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:00 PM in Videojuegos

Despues de 5 entregas y una pelicula ahora camvian el diseño de la dimension chunga y encima en un remake? mal, mal pero que muy mal veo el rumbo de la saga.



Yo si que me he quedado congelado por dios, si es un REMAKE no pueden modificarlo a su bola (hasta la pelicula es mas fiel al juego original que este ..... ¿REMAKE?) espero que sea una broma de mal gusto.



#1454241 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 20 April 2009 - 05:04 PM in Arte, Música y Literatura

Aqui posteo un dibujillo de mi Lili, espero que este sea de tu agrado Dead, pues es muchisimo mejor que todo lo demas(lo hice el pasado finde) si, lo puedo hacer mucho mejor.

Imagen enviada


Dedicado tambien a Rinoa Aeris,Thexsam, Dee, Azurialine. :y:


Y a todos los miembros del foro.

La practica hace al maestro, este el mi nivel actual y el que utilizo en la segunda temporada de mi tira comica, Marie Marin y Lili.



#1454238 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 20 April 2009 - 04:49 PM in Videojuegos

No me extrañaria que tambien saliera para Ps2 como paso con el Origins , es cuestion de tiempo



He oido un rumor de que asi sera, pero no se si sera port de la version de wii (ojala) o de la de psp(dios no).



#1454235 Ya Se Nota El Trabajo De La Nueva Ministra

Escrito por FEAR on 20 April 2009 - 04:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Suerte que al no tener antecedentes no le han condenado (por lo leido en los links de Takamura, injustamente) pero le han multado con 5000 euros, por que no recurre?



Supongo que lo utilizaron como cabeza de turco, aunque eso de inventarse informacion y pruebas para decir que tenia lucro, no se, lo veo muy retorcido.

Lo que es seguro es que las cosas se estan poniendo duras para los P2P.



#1453648 Ya Se Nota El Trabajo De La Nueva Ministra

Escrito por FEAR on 17 April 2009 - 05:06 PM in Off-Topic / Baka-land

No, eso sólo lo dice él. Yo digo que lo ilegal es distribuir material licenciado Y con ánimo de lucro. Si falla una de las dos cosas no es ilegal. Vuelvo a citar:


Desgraciadamente interpretan como animo de lucro tener publicidad en el web.


Primera condena por lucrarse (poner publicidad)

Salu2.



#1453646 Tu Juegoteka

Escrito por FEAR on 17 April 2009 - 04:59 PM in Videojuegos

los juegos originales que tengo:

pc: bloodrayne
will rock
sacred edicion oro
serious sam gold edition
painkiller
peter jackson´s king kong
obscure
doom3 y resurrection of evil
call of duty2
silent hill 3
alice
duke nuken 3d y manhatan project
quake 1y2.
doom2
unrreal tournament 2003
psone:


Silent hill
metal gear solid
final fantasy 7,8 y 9.
resident evil 1,2,3. gum survivor.
teken3
parasite eve 2



ps2:


final fantasy x, x2, 12.
silent hill 2 directors cut
silent hill 4: the room
resident evil4
project zero1,2,3.
tekken5
soul calibur3
onimusha dawn of dreams
metal gear solid2: sons of liberty
farenheit
shadow of the colosus
hitman: blood money
canis camen edit
pink pong(juego de ping pong erotico)
clock tower3
final fantasy 7 dirge of cerberus
forbidden siren 1y2.
dragon ball budokai 3
resident evil: code veronica.
kuon
kingdom hearts 1y2.
onimusha3
rule of rose
haunting ground
the suffering 1y2.
god of war 1y2.
devil may cry3: dante´s awakening
metal gear3: snake eater
the getaway balck monday
resident evil outbreak
everbody golf



super nintendo


super mario all stars
donkey kong country




game cube



final fantasy cristal chronicles
mario party 4
mario kart double dash
metrid prime
luigi´s mansion
eternal darness
super mario sunshine
the legend of zelda the wind waker edicion limitada con el ocarina of time
y el master quest.
residert evil zero
resident evil remake
metal gear solid: the twin snakes



xbox 360




kameo: elements of power
prey
sega superstars tennis
soldier of fortune payback
halo 3
the darkness
gears of war
dead space.




Bueno esta es mi juegoteca de originales.



#1453636 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 17 April 2009 - 03:51 PM in Videojuegos

Dead space de xbox 360: Es sorprendente de principio a final, el final no me lo esperaba, me dejo helado. :o


le pongo un 10.


El unico survival de esta generacion, tras la caida y mutacion respectivas de resident evil y silent hill.

A la espera estoy del genial Alan Wake.

Dead space es una obra maestra de compra obligada.

PS: gracias por la aclaracion Albert. ^_^



#1451273 Los Robot Ya Se Están Revelendo

Escrito por FEAR on 06 April 2009 - 04:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Si... eso, eso es!, para un masaje... en los pies :silbar2: .

xDD


Bueno da un gustito depues de inspecionarla a "fondo" mientras me tomo un buen Red Bull. Relax, Relax.

Tranquila, aquí seguro que encuentras a alguien que te lleve la "cena".


No sera el tipo de "cena" que creo?? soy un pervertido >_<

Las comillas, lee las comillas xD


no, lo lei en el contexto adecuado, yo adoro dar a las chicas de cenar :hentai:

Gracias a dios los pervertidos somos legion.



#1451270 Mandos Tipo Wii Para 360 Y Ps3

Escrito por FEAR on 06 April 2009 - 03:53 PM in Videojuegos

Y sí, me bajo muchos juegos, y por lo general no me paso ninguno, de hecho algunos no duran ni 10 minutos instalados.


Pero (excepto el Half-Life2) los puedes alquilar perfectamente, no es necesario piratear, lo alquilas un par de dias y listo, en Mataro en la plaza del tramvia hay un gran videoclub que tiene juegos de PC,ps2, ps3, xbox 360 y creo que WII.
El local se llama Esplai Zero (no soy dependiente ni me dan comision por mandarles gente :jeje: )
Por 3 euros los puedes tener una semana.

Espero que mi tono en el post anterior no fuera ofensivo, no era mi intencion, pero cuando oigo la palabra pirateria* me enciendo. :cabreo: (sea en la plataforma que sea)
PS: Es mejor ignorar juegos con anticopy chungos,ni agua, si los pirateas les haces publicidad, los juegos asi hay que condenarlos al olvido,(a no ser que corrigan y quiten el anticopy en una reedicion)
Feliz semana santa. :drink:

*piratear algun juego de vez en cuando no pasa nada, pero piratearlo todo, esta actitud tan egoista y parasita que cada vez se esta extendiendo mas me revuelve el estomago.