Ir a contenido


Zelda_darkprincess's Content

There have been 54 items by Zelda_darkprincess (Search limited from 01-May 23)


By content type

See this member's


#897613 [bt] Erementar Gerad 05

Escrito por Zelda_darkprincess on 08 May 2005 - 09:08 AM in Descargas y peticiones

Bajando, muchas graciaas :guu2:



#889243 [bt] Erementar Gerad 04

Escrito por Zelda_darkprincess on 28 April 2005 - 09:47 PM in Descargas y peticiones

Bajaaaando, muchas gracias, me encanta este anime :guu2:



#884170 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 April 2005 - 07:29 PM in Zona Anime

Ya casi está todo dicho anteriormente pero yo opino que es un anime que realmente se vale mucho la pena. Para mi la historia se hace muy amena y me parece muy interesante y 'seria'. No se me hace pesada y puedes tragarte un buen par de capitulos perfectamente y noa cabas harto (como me pasa con otros animes, que no puedo mirar tres capitulos seguidos porque acabas harto).

Los personajes son curiosos y casi todos tienen una trama detrás, hasta los secundarios y eso me parece algo realmente importante. Hay muchisimos animes que lso secundarios son sencillamente secundarios.

Quizás se la alargan muchisimo se hará rallante como ha pasado con otras, pero almenos por ahora, si quieres llamarme Bleachtard, que me llamen así, es fabulosa :guu2:

De todos los anime sque he visto ultimamente este es el que más me gusta :neko:



#884165 Jinki Extend

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 April 2005 - 07:25 PM in Zona Anime

A mi me gusta bastante (aunque aun no lo he visto entero) y tiene un estilo de dibujo muy agradable. Eso sí, quizás como ya han dicho se hace cortita con solo 12 capitulos -aunque tambien haya un OVA X-D