Ir a contenido


Fitum's Content

There have been 80 items by Fitum (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's


#601798 Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?

Escrito por Fitum on 12 May 2004 - 11:34 PM in Off-Topic / Baka-land

vaya temas. luego me cierran a mi lo mio, porque hablar de futbol es perder el tiempo.

Juas juas entre peleas y futbol me quedo con peleas, si al menos fuera de la NBA jejeje



#601715 Tuning Pc's!

Escrito por Fitum on 12 May 2004 - 10:54 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ahora tengo un colega q taa too flipao con eso de bajar al temperatura a su pc (tiene un 2600+ y lo tiene a 30 grados, no se pa q lo kiere enfriar mas q se le va a congelar :silbar2: ) y kiere hacer un agujero a su habitacion q da pa la calle y coger el aire frio de ahi con un tuvo y q enchufe al micro jeje no es q sea modding propiamente pero si lo hace prometo sacar fotos y ponerlas jejeje



#601710 Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?

Escrito por Fitum on 12 May 2004 - 10:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno si no contamos las del colegio (y ira q ha llovido desde entonces) creo q ninguna al menos pelea en condicciones pq bueno algun empuzon y amago ha habido pero sin llegar a mayores pq la verdad es q no me mola ni un pelo y prefiero pasarmelo bien sin buscar movidas con ningun notas jeje claro q no siempre te puedes librar y hay veces q te curran como una noxe viniendo pa casa 5 hijos de su madre a un colega y a mi, pero no se pq cojones 4 fueron a por mi y el otro a por mi amigo grrr recibi algo jejeje menos mal q las copas que llevaba en el cuerpo :cervecill se encargaron de apaciguar la mejor parte eso si al dia siguiente me dolia too no se si por la paliza o por la resaca :joputa:



#599473 La Sgae Lo Ha Conseguido Otra Vez...

Escrito por Fitum on 10 May 2004 - 09:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Naaa estos jodios bastardos ya no saben q inventar, lo q no entiendo es como todavia hay gente q cree q es logico lo q hacen grrrr >_<



#599453 [bt]gungrave(cap 25-26 Final)sub Español

Escrito por Fitum on 10 May 2004 - 09:44 PM in Descargas y peticiones

Y aqui viene mi duda, yo taba bajando el cap 26 o sea llevo 10 mb de mierda y por donde sigo por el del q se comparte solo este cap o por el otro y asin comparto el 25 pa los rezagaos?