Ir a contenido


luthien's Content

There have been 158 items by luthien (Search limited from 05-May 23)


By content type

See this member's


#320982 [bt] [edl] Berserk 1-4

Escrito por luthien on 29 June 2003 - 12:57 AM in Descargas y peticiones

bastard, berserk, toshinden, crystania y todo lo q hemos sacado esta compartido x emule y ademas a buena disponibilidad (x lo menos eso dicen) mañana si eso os cuelgo los enlaces



#320690 [bt] [edl] Berserk 1-4

Escrito por luthien on 28 June 2003 - 02:05 PM in Descargas y peticiones

me acabo levantar y solo 2 cosas, a ver, la seedearemos unos dias de momento yo sola (si, soy tia q me va a dar complejo de tio ¬¬) xo esta noche capto mas seeds si consigo q la seedeen unos pocos pongo el siguiente cd un poco antes y a ver si lio a alguien pa q siga subiendo los nuevos a las news pal kyosuke y otra gente q no usa bt



#320531 [bt] [edl] Berserk 1-4

Escrito por luthien on 28 June 2003 - 07:30 AM in Descargas y peticiones

Ahi os dejo el primer cd, va cada episodio suelto para los q n quereis packs xD
Cada 4 o 5 dias pasare al siguiente cd para completar la serie de una buena vez ahora q vuelvo a estar en plenas facultades (menos psicologicas xD)

lo tendreis pa bajar en cuanto el keb vea el mail (antes de q pregunteis)



#318287 [bt] Battle Arena Toshinden Ovas (1y2)

Escrito por luthien on 25 June 2003 - 11:20 PM in Descargas y peticiones

Bueno, ya me he recuperado mas o menos y empiezo a traeros cosillas, hoy las 2 ovas de Battle Arena Toshinden. No hay mas ovas, no lo pregunteis xDDD



#316569 Plazas Libres En El Ftp

Escrito por luthien on 24 June 2003 - 11:46 AM in Descargas y peticiones

otamaaaa golfaaaa!!!! apuntate xo ya! xDDD



#310211 ¿quedan Otakus De Los De Antes?

Escrito por luthien on 18 June 2003 - 01:29 AM in Zona Anime

hace poco estaba yo reflexionando sobre lo mismo, se ve que nos estamos haciendo viejos... yo incluso llegue a pensar q ahora el ser friki es una moda, como ser jevi en sus tiempos o rapero o lo q sea. Vamos x ahi en plan "orgullo friki" xo luego somos de lo mas normalito, tenemos vida social, dinero, miles de cd que no vamos a ver nunca... ¿Que fue de sufrir para pagar 1 vhs mierdoso? ¿Que fue de aquel estupendo rechazo social? Ahora q la sociedad lo ve todo tan normal ya no me mola tanto ser friki... Yo que iba toda feliz diciedno "yo jugaba a rol cuando nos miraban fatal x toa españa" "yo vi los caballeros del zodiaco y me gustan!" y cosas asi... Ahora lo realmente raro es quien no ha visto o leido nada nipon... Q pena... con lo bonito q era ser antisocial... Fuera bromas, es una lastima q este todo tan al alcance de la mano q lo tomemos como algo normal, aquellos largos años de sequia en cuanto al mercado español formaron el caracter de nuestra generacion (los viejos) y ahora los "nuevos" no teneis mas q dar 2 clicks y todo listo... Ojala pudierais comprobar lo agradable q es sudar para conseguir algo... Lamune, nos hacemos viejos tio :cry:



#297164 Me He Hecho Un Tatuaje

Escrito por luthien on 05 June 2003 - 02:28 AM in Off-Topic / Baka-land

los tatoos llevan siendo de pijas y de to kiski muxos años, o andabas x una cripta subterranea o no se. La moda ahora si nos guiamos de eso es ponerse implantes para simular cuernos, fundas para prolongar los colmillos y la lengua bifida... Vamos q si nos ceñimos a modas "underground" diriamos q los tatuajes estan pasados de moda.
Los piercings pos lo mismo, yo llevo 2 pendientes en la aleta derecha de la nariz y los llevo desde q termine el instituto alla x el 98 xD cuando casi nadie los llevaba, tatoos no me atrevo xq no tengo donde irme a vivir cuando mi vieja me pille... no obstante me tatuaré eso seguro.
Q envidia me dais mamones!!!!!



#297154 ¿cuales Son Vuestros Dos Cantantes Favoritos?

Escrito por luthien on 05 June 2003 - 02:12 AM in Off-Topic / Baka-land

pos yo voz masculina Tobias Sammet o André Matos, en general casi todas las voces de cantantes de power (pa q nos vamos a engañar no?) y tb como no, Freddy Mercury.
Y voz femenina sin duda Tarja (Nightwish).



#297098 Kyosuke Ayuda!

Escrito por luthien on 05 June 2003 - 01:07 AM in Zona Anime

a mi lo del arroz me suena de la ostia, mañana preguntare a mi bot particular en lo q a pelis desas antiguas q nadie sabe q eran se refiere xD



#294824 Ragnarok

Escrito por luthien on 03 June 2003 - 12:16 PM in Off-Topic / Baka-land

yo quero q me hagan una cuentaaa!!! q pena no haber venido a cotillear x aqui antes



#285128 El Desprestigio De Los Fansub De Hispanoamérica

Escrito por luthien on 26 May 2003 - 01:54 AM in Zona Anime

a ver, el tema del fansub latino vs español es el tema de nunca acabar. Cuando empezamos con Edanluth eramos un fansub multi-cultural, dos españolas y un argentino traduciendo juntos berserk, traduccion q ahora mismo no vale para nada y q tuve q volver a hacer xq durante mas de media serie quien corregía era el argentino y modificaba a su santo gusto todo el script, con sus correspondientes faltas y expresiones raras. Ese mismo chico pretendia q donde yo diria "tio" pusiera "capo" xq tio no le gustaba al chaval etc etc. En resumen q me desvio del tema, cada uno quiere un fansub a su medida, q hable como le gusta, q se exprese a su manera... Eso hace imposible que el tema se solucione.
En cuanto al tema de las faltas de ortografia he de decir que no son exclusivas ni mucho menos del fansub latino, hay grandes fansubs españoles haciendo series q todos teneis en los discos duros q no aciertan con una "h" o con una "b", no os hace falta rebuscar mucho para verlo. Una cosa son las diferencias expresivas, los acentos, ciertos giros lingüisticos y otra son frases q ni un traductor on-line te daria, sin pies ni cabeza, sin sentido.
Yo traduzco y corrijo scripts, es una putada de las peores del mundo y siempre se te escapa algo xo x lo menos yo y sé q casi todos, intento dar una calidad al episodio final y no me limito a buscar el mejor efecto para el opening y el mejor dvd si no tb en q lo q escribo sea posible leerlo sin sufrir espasmos cerebrales...

(joder, hablo x los codos)



#277400 Un Seed Para [ans] Last Exile 03

Escrito por luthien on 18 May 2003 - 12:00 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues eso, q llevo 2 dias bajandolo y na, voy al 86% y hay gente descargando de mi asi q creo q necesitamos un seed pero ya!!! x favor



#273845 [bt] [edl] Gatekeepers 1 Y 2

Escrito por luthien on 14 May 2003 - 01:48 AM in Descargas y peticiones

Descripcion:

Resolucion: 512x384
Codec: Divx 5.02
Ep 1 y 2 de 24
Fuente DVD americano
tamaño: alrededor de los 230 megas c/u
Fansub: Edanluth #edanluth@irc.irc-hispano.org

Hala, q lo disfruteis



#255200 Retraso Con Los Pares Para Berserk 10 Y 11

Escrito por luthien on 23 April 2003 - 12:55 AM in Zona Anime

Bueno, se q os dije q lo subiria rapido xo hasta mañana na de na... he estado ocupada resolviendo algunos problemillas de salud de una de mis perritas (si, se q suena a rollo "q tierna soy asi no me decis na" xo no es eso) asi q mañana x la mañana despues de dormir un rato hago los pares y os subo 4 pares de cada episodio, si alguno tiene el episodio 11 ya junto y tiene alguna corrupcion q me mande un pm y miramos pa hacerle un parche con zidrav. Hala, perdon x la tardanza



#255192 Mi Primera Serie Completa!

Escrito por luthien on 23 April 2003 - 12:42 AM in Zona Anime

mi primera serie fue lodoss version me muero del asco q lo flipas y en descarga directa, hace cosa de 2 años ahora tengo aprox 300 gigas xDDD Animo!!!



#255179 ¿a Alguien Le Suena Esta Pelicula?

Escrito por luthien on 23 April 2003 - 12:25 AM in Zona Anime

si si si yo este tipo de cosas casposas las quiero toas xD



#253607 [n] Berserk 11 Dvdrip [edl]

Escrito por luthien on 21 April 2003 - 12:42 PM in Descargas y peticiones

esta noche cuando vuelva a mi casa os subo el par ok?



#253270 [bt] Uchuu No Stellvia - Episodio 02 [eol-f]

Escrito por luthien on 21 April 2003 - 12:20 AM in Descargas y peticiones

q bien, q de cosas pa leechear... muchas asias!!!



#253269 [n] Berserk 11 Dvdrip [edl]

Escrito por luthien on 21 April 2003 - 12:18 AM in Descargas y peticiones

pos na decidme tamaño y si el fallo q da el video os lo da teniendo los trozos bien os hago un parxe pa solucionarlo.



#253229 [n] Berserk 11 Dvdrip [edl]

Escrito por luthien on 20 April 2003 - 11:19 PM in Descargas y peticiones

yo no lo he subido y con algun episodio tuvimos algun problema de corrupcion al pasarlo de un chaval al resto de la gente, los originales q yo tengo puedo asegurar q no tienen pegas. Pensaba subir el episodio mañana xo weno, no se, decidme q hago xq como q yo no puedo sacaros pares xq ni sabia q se habia subido xD



#252231 Nuevo Fansub

Escrito por luthien on 19 April 2003 - 12:38 PM in Zona Anime

animo! y si necesitais ayuda aqui teneis a edanluth fansub xD (autopublicidad si q pasa?)



#250465 Es El Fin De Los Servidor De Descarga Directa?

Escrito por luthien on 16 April 2003 - 02:16 AM in Off-Topic / Baka-land

los DD se van al carajo xq somos tos unos leechers del copon, pero siempre nos quedara el P2P donde ademas de leechear aliviamos las conciencias compartiendo un rato...

¡¡¡Larga vida a los P2P!!!



#250461 Necesito 2 Pares De Berserk 10

Escrito por luthien on 16 April 2003 - 02:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

te subo 2 pares mañana cuando suba el episodio siguiente



#250400 Resubida De Capítulos De Fancy Lala

Escrito por luthien on 16 April 2003 - 12:09 AM in Soporte Técnico y Ayuda

calamanga asias!!!!!



#249732 [bt] [ans]last Exile 1

Escrito por luthien on 15 April 2003 - 02:02 AM in Descargas y peticiones

hala otra cosa nueva pa bajar >_< muchas asias :y: