Ir a contenido


Zom's Content

There have been 57 items by Zom (Search limited from 07-May 23)


By content type

See this member's


#492545 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 08:44 PM in Zona Anime

Nono, q va. Ese era una tonteria fansubbearlo.

Este es el trailer largo, de 5 minutos, que si que vale la pena y se te caen las bolas al suelo de lo wapo q ta xD

Editao: He dicho 5 minutos? fallo tecnico, es de 6 minutos XD



#492537 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 08:35 PM in Zona Anime

Copia el enlace completo en la barra del explorador y descarga el archivo, luego bajate cualquier cliente de BitTorrent (creo q en la pagina de BT de frozen hay un link, no toy seguro) e instalatelo. Una vez instalado, doble click al archivo que has bajado y te pondras a bajar (y yo a enviar xD)



#492267 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:37 PM in Zona Anime

Q ioputa xDDDDDç

Editao->

Buah, yo no llevo a la novia (:kisu:) a tu casa ni jarto vino (:loco:), y que me la perviertas xDDDD (:no:)

De ande has sacao q soy de barna? O.o :joputa:



#492262 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:33 PM in Zona Anime

Ale pues, pos la recomparto xD

http://webs.ono.com/xenogears/[AX]_Ghost_in_the_Shell_Innocence_Preview_[039994C3].avi.torrent

Aki lo tienes ;)

(No he podido ponerlo para q sea solo un click y bajar pq interpretaba el ] de [AX] como el fin del URL XD)



#492250 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:18 PM in Zona Anime

Está "mas o menos" actualizada, si no se cuentan los 100 gigas q tengo en el disco duro xDD

Imagino que muchos de vosotros tendreis mucho mas q yo.

Lista de Anime

Ah, si alguien puede echarme un cable en lo que me falta... ahem.... XD



#492244 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:13 PM in Zona Anime

Oyep, que si hay mucha demanda por ver el trailer, os puedo recompartir el de AX.

Con una peticion positiva dare por entendido que lo ponga, y lo seedeare (BT)

Sobre lo de la gravedad, hombre, tampoco me he parado a pensarlo, pero sea como sea es espectacular xDD

A mi me encanta la idea de que el "protagonista" (o por lo menos eso parece en el trailer) sea Batou. Me parece un personaje muy carismatico, al igual que togusa (que tambien se le ve investigando por ahi).

Sea como sea, el guion imagino que sera bestial, tal y como nos tienen acostumbrados con esta saga. El de la primera temporada, la resolucion y la complicada trama (y la subtrama de los tachikomas y la inteligencia artificial), me parece una obra maestra, digna de quitarse el sombrero y aplaudir. Ya seria hora de que trajeran obras asi a españa, a lo mejor ayudaria a la gente a pensar que el anime no es solo para niños, como muchos piensan (ya estas viendo dibujitos? XD)

Venga, un saludo ;)



#490629 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 11:42 PM in Zona Anime

Si te digo la verdad, prefiero no subtitularla y que salga al mismo tiempo que en japon, pero como no la licencien, teneis lanzamiento de AX fijo xD



#490598 Tokyo Underground: ¿licencia?

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 11:28 PM in Zona Anime

Jonu fue la que nos amenazo en epoca OnP, no se nada mas al respecto.

Chechu03, pregunta al actual founder, seguro q te puede informar mas.



#490586 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 11:21 PM in Zona Anime

Primavera del 2004 , no puedo concretar mas pq no lo se cierto xD

Pero bajaos el trailer feas, q se hizo para deleite de la peña y os dejara con la boca abierta :P



#490583 Gits Sac 2nd Gig?

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 11:19 PM in Zona Anime

Exacto, 26 capitulos por temporada. Para dar morbillo, el primer capi de la segunda esta WAPISIMO y tiene una sorpresa (de la cual aunque la vierais ahora mismo, si no habeis visto el MAGNIFICO capitulo 25 de la primera temporada, no os dariais cuenta)

Solo tened un pelin de paciencia, os aseguro que antes de final de enero, en AX hemos acabado la primera temporada y nos hemos puesto con la segunda ;)



#490255 Gits Sac 2nd Gig?

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 05:56 PM in Zona Anime

La primera temporada de GITS SAC estamos a punto de acabarla. Como ya han dicho mis compañeros, saldran del tiron casi todos los capitulos que faltan. Hemos tenido ciertos problemillas para seguir con la serie, pero os aseguro que la espera valdra la pena, el final es SUPREMO, un orgasmo mental xDDD

Ahora mismo estamos dando retoques finales, y solucionando unos problemitas que tuvimos con 2 capis anteriores, pero se acaba en nada vamos.

El problema principal ahora sera encontrar tiempo pq los examenes estan ahi al lado, aunque como esta casi todo hecho... ahem xD

/me se pone a traducir el capitulo 26 y ultimo de la serie.. XD



#490250 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 05:50 PM in Zona Anime

Concretamente sera la continuacion de la primera pelicula, y os aseguro que la animacion es espectacular, lo mas BRUTO que he visto en mi vida.

Teneis en el canal del irc de AniXtasis el preview para bajar, donde tb dice la fecha :makai:



#461449 Sanf Se Disgrega, Se Separa Pero...

Escrito por Zom on 05 December 2003 - 07:19 PM in Zona Anime

Sereis putas? pq me teneis q meter siempre en tos los fregaos? XDDDDDDDDD

Aki las unicas 2 warras q hay son el alienlove y el sw0 :P:P:P

Un saludo ;)



#433285 [bt] Soultaker Cd1

Escrito por Zom on 08 November 2003 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haya paz cojones !!!!!! XDDDD

Amos a ver, TnF y AX somos dos grupos que mantenemos muy buenas relaciones, es mas, yahiko vino a decir que querian hacerla y si nos sentaria mal, obviamente, nuestra manera de pensar es que si algo te gusta, coño, adelante! no pasa nada, no nos vamos a mosquear ni nada, y me alegro de que los que esten trabajando en esa serie por parte de TnF sean fans y les guste lo que estan haciendo, porque seguro que asi se sienten mas motivados y la hacen todo lo mejor que pueden, porque les encanta lo que estan haciendo.

Respecto al pekeño follon, a AX-Fan (besotes warra xD) le mola lo que hacemos, y ya esta, y tamos agradecidos por tener fans asi de leales, en serio xD

Eso si, las opiniones personales son eso mismo, personales, asi que si a el le gusta mas, pos no pasa nada, a otro le gustara mas la version de TnF, y no pasa naaaaada xD

Los packs de torrents se pusieron porque de paso que ya empezamos a volver a sacar la serie (y terminarla) por los problemas que ya han mencionado mis compañeros. Creo que pensabamos ponerla cuando la acabaramos, pero ahora que ya estamos en marcha de nuevo, y obviamente, por "competir" un poquito con los de TnF, se han sacado antes de hora, pero no pasa nada de nada, no creo que a ellos les moleste, igual como a nosotros no nos molesta que saquen la serie.

Buen rollito, y ya esta ^_^

PD: Yahiko warriiiiiiii xD



#427386 Sobre Gilgamesh

Escrito por Zom on 03 November 2003 - 03:20 AM in Zona Anime

Pues Gilgamesh me decepciono... esta claro que se trata de un anime para adultos, de eso no hay duda, pero si no me entra por la vista, no me gusta, no se porque... ese tipo de diseños me dan grima xD Pero si parecen peskaos con esas expresiones faciales XD

Haibane es una pasada, Gunslinger tb es una caña, y avenger... deberia empezar a moverse un poco mas la historia



#426243 [bt] Naruto 54

Escrito por Zom on 02 November 2003 - 07:10 AM in Descargas y peticiones

Wenas xXDD

Vengo ciego, asi q no sus asusteis xD

A ver, me he leido por encima el tema principal, y realmente, esto es una gilipoyez xD

Resumiendo: MNF saca Naruto para aprovecharse de los leechers que estan obsesionados con Naruto, AU se moskea, la opinion general de los grupos es que se trata de oportunismo.

Bien, ahora va mi opinion personal.

Si a mi me gusta una serie, la EMPIEZO y la ACABO, es decir, si voy a fansubear una serie "vieja", me gustaria hacerla desde 0 (venga, a los listos que me digan que AX hizo MTK sin empezarla, se trato de un favor porque los de R-F, ahora conocidos como V-F, se quedaron sin traductor y me lo pidieron personalmente, asi que no me importo hacerlo, pero salio como colaboracion, y esto os aseguro que sin tener ni puta idea de que FL la hacia, los q me conocen saben que no bajo nada sub esp que no sea de mi grupo... hasta hace 4 dias xD).

Bien, MnF se aprovecha de la gente que esta desesperada por naruto, personalmente no me parece correcto, ya que esta claro que ha sido por la cantidad brutal de peña que lo baja. Si te gusta algo, hazlo desde 0, como nosotros hicimos con .hack//SIGN (lastima que por cosas no se pudo acabar y se licencio antes) Tranquilamente podriamos haber empezado desde el capitulo donde se quedo S-F, pero eso habria sido una mierda como una casa.

Weno, que la peña se baje lo que le de la gana, como siempre, es mi filosofia y no la voy a cambiar nunca, pero a todas luces, de la forma que se ha hecho, esto se trata de ganar leechers para el canal y el grupo. En AX tenemos unos cuantos obsesionados con Naruto, y ni siquiera se ha planteado el hacer la serie, y mucho menos desde el ultimo capi sub esp (los otros no cuentan, no es sub esp, asi de claro XD), y si se comentara alguna intencion de hacerla desde el ultimo capi, me moskearia bastante.

Yo de todas formas voy a seguir bajandola sub ingles, de ANBU-Aone, y aun no he visto ni el capi 1 entero, osease, me la pela 3 pueblos quien la haga XDDD El tema es el como se ha hecho, y por eso mismo mando mi apoyo a la peña de AU, que se lo han currado durante al parecer unos cuantos capis para que otros recojan la gloria, por asi decirlo.

Un polemico saludo,

Zom


PD: Si hubiera sido al reves, AU haciendo una serie de otro grupo, siguiendo por donde lo ha dejado el otro grupo, me pareceria igual de mal por ellos. Os lo juro por Snoopy xDD


Esto es lo que he puesto en en foro de metroteam.

PPD: Me da igual la calidad, es empezar desde 0



#416485 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 23 October 2003 - 10:53 AM in Zona Anime

Sip, tenia constancia del tema licencia de GITS SAC, y si, me tiraria de los pelos... :pared: :pared: :pared: :pared:

Aunque... en todo caso, seria una noticia bomba, porque ya seria hora de que series de esa calidad, series para ADULTOS, se licencien en españa y se saquen a la venta, y nos olvidemos de la creencia española general de que el anime es para niños >_< . La verdad es que esa serie me encanta. Eso si, joderia no poder "acabarla", y bastante...

Corocotta, warra ! :jodete: le deseo la misma suerte a SANF :beer: :beer:

Organizare el tema de reposiciones de Last Exile por torrent, y por packs / pack, visto el interes :P

Y ahora toca currar un poco antes de pirarme al salon de barna, espero veros a muchos por alli, asi q...

/me se pone el mono de trabajo y a traducir Last Exile :silbar:

thx ! ;)



#415848 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 06:59 PM in Zona Anime

Oxtias xDDDD

Con gente como Angel[82] , tb conocido como AniXtasis_fan, joder, le dan ganas a uno de pasarse traduciendo tol dia xDDD

Thx again a todos, en serio :kisu: :kisu: :censura: :u:



#415412 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 07:15 AM in Zona Anime

Buah, por partes ! XD

A ve... si, GITS SAC vamos a seguir sacandola, lo que pasa es que el encoder esta desaparecio desde agosto, amos, las cosas estan hechas, igual que con SoulTaker, asi que sentimos mucho el retraso.

Last Exile tamos en ello, se acabara, trankilos (/me se clausura y se pone a traducir capis xD) A ver si ponemos un mega-pack por BT cuando la acabemos, aunque no se yo si tendria mucho exito... ya veremos.

Y bueno, muchas gracias a todos de parte de todo el grupo ;)

Un saludo ^_^

PD:Muchos de nosotros atacaremos el salon, asi q espero veros por alli :D



#415246 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 12:52 AM in Zona Anime

Toma mega super comunicado ! :D

Pues eso, gracias a todos los que nos apoyais dia a dia.

AX PAWAAAAAAAAAA XD



#402594 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 10 October 2003 - 02:13 AM in Descargas y peticiones

Si keb, los efectos son 100% ssa, el Dj, que es un monstruo (y no solo de feo xD)

hmm, lo del ending... yo lo vi justo.... sera que me vi el capi con sueño de dormir 5 hora pa sacarlo ^^;



#402510 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 10 October 2003 - 01:12 AM in Descargas y peticiones

Bueno, buenooooooooooo, haya paz, en serio.

A ver, mi intencion no era montar jaleo, os lo juro. Mis mas sinceras disculpas si a algun miembro de AnS le parecio un comentario en tono despectivo, simplemente queria referirme a que nosotros tenemos karaokes y efectos y estilos y demas cosas, que a ciertas personas les da igual, y a otras les parece importante, por eso mismo lo destaque. De todas maneras que quede claro que hacer todo eso es un tiempo y un esfuerzo extra, lo cual imagino que es de agradecer, nada mas.

Respecto a Haggen..... mira, mejor no digo nada, pq este tio no ama el anime, asi de claro... ¿que leches pasa? yo si me gusta una serie a veces me pongo TO EMOCIONAO a cantar el karaoke. eso me hace ser raro? friki? si, puede, pero me la pela tres pueblos, y se que hay gente igual.

Asi que por favor, no convirtais el post en unas flame wars, pq no era la intencion.

Un sincero saludo a la gente de AnS, aqui todos somos fansubbers.



#401236 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 09 October 2003 - 02:26 AM in Descargas y peticiones

Eh, a ver q pasa, el paraiso es tan importante q se escribe en mayusculas, algo q objetar? XDDD :baka: :baka: :silbar:



#401209 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 09 October 2003 - 01:50 AM in Descargas y peticiones

Lo del nombre es mas que nada para dejar claro que no es como la version de otro grupo, que no lleva nada de eso por ser rapidos y buscar la velocidad en lugar de la calidad / logica.

Amos, una paridilla reivindicativa xD



#397369 Nueva Web De Otaku No Power

Escrito por Zom on 05 October 2003 - 11:10 PM in Zona Anime

Vale, iwal me he pasao por la emocion del momento... pido discuplas, pero de todas formas sigue pareciendome realmente gracioso que los actuales miembros de OnP no tengan ni idea del pasado de este "grupo". Si vas a tener que confiar en alguien, porque esta en tu grupo, al menos deberias estar al tanto de todo lo acontecido...

Weno, visitad la web y tal... el logo de New Generation es curioso :D