Ir a contenido


Hidiquis's Content

There have been 315 items by Hidiquis (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1309665 Teneis Pelo En El Pecho?

Escrito por Hidiquis on 05 June 2007 - 01:21 AM in Off-Topic / Baka-land

...
mujer, no te preocupes, ya te saldran pelillos... Además aprovecha, que te puedes sacar un dinero haciendote pasar por preteen de esas xD
....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, ya ha dicho que es muy lampiña pero aún asi te daré el beneficio de la duda :guu2:


"cariño, CARIÑO, aaaAAiiiii!!!11! zorra cómo me dijiste!!!!11!"
El xaval del video es un gilipollas autentificado, vamos que 9 minutos depilandose y gritando no es una coña, no que va. Aún asi puedo imaginar la sonrisa maquiavélica y sádica que tenia dibujada la novia.

Creo que a todos nos sobra el pelo en las piernas no? xD



#1309320 Teneis Pelo En El Pecho?

Escrito por Hidiquis on 04 June 2007 - 12:09 AM in Off-Topic / Baka-land

y el triángulo que va del ombligo para abajo, los depilo con la pinza.

Pero no es eso autotortura? xd
Yo es que cuando voy a la playa atraigo unas cuantas miradas con la selva, por eso he decidido no tocarla :D



#1309315 Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

Escrito por Hidiquis on 03 June 2007 - 11:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, esa entra en la categoria de una selva en el ombligo que si no... xDDDDD



#1309301 Teneis Pelo En El Pecho?

Escrito por Hidiquis on 03 June 2007 - 11:15 PM in Off-Topic / Baka-land

La encuesta va independientemente si te depilas o no, es decir, si es hereditario.



#1309297 Teneis Pelo En El Pecho?

Escrito por Hidiquis on 03 June 2007 - 11:11 PM in Off-Topic / Baka-land

La encuesta surgió en la clase de contabilidad, materia en donde hay más mujeres que hombres(razón por la que evidentemente se siente un ambiente de autoridad femenina, cosa que a los varones nos tiene sin cuidado).
Mientras el profesor daba la clase me llegó un papelito que decia: "Encuesta; ¿Tienes pelo en el pecho Sí o No?" (no evite reirme xDD) Yo iba a marcar que "No" pero despues de unos segundos me quedé pensando que sí tengo unos 100 pelitos en el pecho pero no para decir que tengo la telaraña. De hecho ni mi papá ni mi hermano ni mi abuelo lo tienen, asi que por herencia no me toca asi que lo mío es otra cosa. Asi que marque que no.

Lo cierto es que no se puede establecer un patrón definido, como en mi caso que entro en la categoría de "Nada en el pecho, pero sí una selva en la parte del ombligo" que es lo más cercano en este caso/encuesta en particular. O bien posteáis diciendo de qué raza de oso venís.

haibalaostia xD


Tambien seria interesante saber la opinion/gustos de las niñas al respecto de por aquí :D




PD: Despues de la encuesta hecha en la clase solo se podían ver miradas acosantes como diciendo "compruébamelo" XDDDDD



#1309075 Miss Universo 2007...

Escrito por Hidiquis on 03 June 2007 - 03:41 AM in Off-Topic / Baka-land

Si por el contrario la tia es japo, contra mas delgada, menos tetas y mas cuerpo de niña tenga (sin curvas o formas) ya es una "monada".

Bah, venga coño xD.

No tio, eso lo dicen algunos xD



#1309071 Miss Universo 2007...

Escrito por Hidiquis on 03 June 2007 - 03:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Vamos que si no es japo no abres el hilo ah? xD

Habia una japo vestida de mai shiranui de un coasplay...



#1308992 Pon A Frozen En Tu Vida 2007

Escrito por Hidiquis on 02 June 2007 - 09:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Y qué eso de "btw" y "OMFGBQ"?



#1308738 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por Hidiquis on 01 June 2007 - 07:55 PM in Off-Topic / Baka-land

http://tu.tv/videos/...el-pene-de-goma

Grande xdd


Tú te referias al tio no? xd



#1308725 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 01 June 2007 - 07:05 PM in Off-Topic / Baka-land

ummm, ¿es rogue?

Yes.



#1308410 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 05:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Creo que me quedaré con esta:
Imagen enviada



#1308406 Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 05:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo mejor es la depilacion, pero si lo quieres arreglar y tienes mucho pelo, yo lo que haria seria cortar un poco el pelo, para que la espuma no solo se quede en la zona de arriba y profundice hasta la base y entonces te metes en la ducha.

Suerte.

Yes Sir. Es que es la manera de aplicar estas espumas. Es que es imposible que alguien piense que el pelo va a caer magicamente despues de echarsela... oh wait xd



PD: El comentario del bardo de Ivy me ha hecho botar la cocacola por la nariz en el teclao, ahora no me va la "v" de Viril :(



#1308396 09 F9 11 02 9d 74 E3 5b D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 04:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Vamos que yo lo veo como cualquier serial key de Win XP.

-"Ah que no te va con esa?"
-"No"
-"Prueba con esta que es mas nueva y casi nadie la tiene"

Puedo llevar el serial en mi firma del mirc? Es que no pasa un dia sin que alguien me la pida xd



#1308392 Duda...

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 04:33 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Si puedes editarla ya que tú fuiste quien subió el torrent. Pinchas en donde dice "Editar" y vas a la descripcion.

Nota: No pongas acentos ni "ñ" en la descripcion.



#1308223 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 03:52 AM in Off-Topic / Baka-land

Me han entrado unas ganas de aprender COBOL. Vamos, que con solo escribir "COBOL" en google me he sentido todo lite.



#1308218 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 03:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Diox como mola :guu2:



#1308093 Lista De Sinónimos Antiguo - Moderno Moderno - Antiguo

Escrito por Hidiquis on 30 May 2007 - 08:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Luego estamos los Workers que estamos al cuidado de las 150 esposas del Zolty Zultan.



#1308085 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 30 May 2007 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Te acabas de quedar sin frigorifico por no prepararme un programa adecuado para resolver ecuaciones diferenciales de derivadas parciales.
El edificio se hundio por no resolver la ecuacion diferencial de 4 grado que describia las oscilaciones.

Dame el frigorifico a mí que te tengo el programa.
E iba orientado/creado precisamente por algo similar: Para mantener rígido y estable un puente de dovelas de hormigón pretensado con armadura postesa.

PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, que seguramente no ibamos a llegar a ese tema, y lo último que dariamos seria (¡OMG, QUÉ DIFÍCIL LO QUE SE VIENE!) cómo navegar con Intershit Explorer.
¿Tu te crees que esto es una clase de informática digna? ¿Nueve puñeteros meses para acabar estudiando cómo ir adelante y atrás en el historial?

Normal, visto que estás en secundaria no? Incluso puede que otros compañeros no tengan ni zorra de cómo borrar el chaché y las cookies sin entrar en "Buscar". Es lo que hay.



#1307828 ¡crea Tu Propio Timeline Post Apocalíptico!

Escrito por Hidiquis on 30 May 2007 - 05:47 AM in Off-Topic / Baka-land

No entiendo este juego.
No que el siguiente postea justo despues del año que dejó el anterior? Y si es un año por post molaria mas.

Sigo en donde lo dejo Ômu-Kun...
2033- Toallin se hace el dueño de todas las fábricas de porros, cigarrillos y todo material fumable penalizando con la muerte instantanea a quien lo elabore asi sea para su uso propio. Siendo él el unico fumador de los mismos.

Lo sé, tenia una idea más maquiavélica pero se me ha ido mienstras hablaba por telefono.



#1307771 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 29 May 2007 - 11:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuidadín con el Asperger y este foro eh?



PD: Me auto-declaro Instan Wins! con ese comentario XDDDDD



#1307742 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Hidiquis on 29 May 2007 - 10:35 PM in Arte, Música y Literatura

GRUPOS QUE NECESITO VER PARA PODER MORIRME TRANKILO

GIGATRON
Imagen enviada

Dice que cada vez que Gigatron da un concierto alguien muere xD

PD: Mi novia tambien quiere ir a ver a Keane en Julio at Vigo.



#1307030 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 08:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Anoche tuve un sueño erotico contigo, un par de peluches gigantes por medio y toneladas de "merengue"
Y alguien repetia la frase "Maaaas blaaanco nooo se pueeede...maaaas blaaanco nooo se pueeeedeee" en tono espectral.

Así que hoy será diferente hoy solo te daré la bienvenida deseandote tengas un buen vuelo con lineas aereas FLN el vuelo durará lo que tu quieras, y la altura será la que tu desees. ñaldskfhañdlsf NO NO AGUANTA, DEBO AGUANAJDAKLRDDKFJ..... Japonesa, ,... facciones japonesas... tienes loa ojos muy achinados? entonces a ti lo de echartelo en el ojo chungo no? ñjfaljlkdf
PD: mierda con lo bien que iba


Coño, riendome hasta con lagrimas Ajajajajajajajajajajajaja XD



#1307017 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

THx Ivy, aunque dura poco ya que el tema esta caliente y hay que estar a la altura de la moda.

Imagen enviada
Al que la entienda se gana un FAP.



#1307016 Feliz Cumpleaños Paowis

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 08:07 PM in Off-Topic / Baka-land

FAP

Imagen enviada



#1307010 Golpe A La Libertad De Expresión

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 07:43 PM in Off-Topic / Baka-land

En otras partes del mundo los medios de comunicación son controlados, en su mayoría indirectamente. Ver sino, lo que le pasó a Peter Arnett, periodista estadounidense ganador de un premio Pulitzer, que fue despedido por una entrevista que le hizo la televisora iraquí. Su despido no fue porque a NBC no le gustó que apareciera en la TV iraquí, sino porque al gobierno de EEUU le pareció incorrecto. Sí, hubo presión para su despido. ¿Y qué hubiese pasado si NBC no lo despedía? El gobierno no le iba a pasar las notas de prensa y menos aún convocar a la cadena a las conferencias de prensa y dejar que sus periodistas viajen con el presidente.


Jaaa, es lo que yo venia a decir.
No sé si os acordais de la entrevista que le hizo CNN a Chávez? Chávez se lo digo en su misma cara mientras la tia lo entrevistaba: "Hay muchas cosas que yo diré aquí en esta entrevista que ustedes no van a pasar en television, porque es mejor resguardarse en salud y los comprendo, pero las tengo que decir"
Con ese comentario los mató a todos.