Ir a contenido


el-feo's Content

There have been 32 items by el-feo (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1239169 Vasos Cerveza Guinness

Escrito por el-feo on 15 November 2006 - 09:34 AM in Off-Topic / Baka-land

No me va eso de ir tangando cosas por ahí XD
Al final creo q los pillaré en la web oficial, q alen más "baratos" q en la otra q ha puesto Dubliner.



#1238791 Vasos Cerveza Guinness

Escrito por el-feo on 14 November 2006 - 04:19 PM in Off-Topic / Baka-land

No están mal los precios, pero los gastos de envío son bastante más caros de lo q valen dos vasos.
Serían 7 € más unos 22-25€ de gastos de envío.

Sin embargo en la web de Guinness los vasos valen unos 13€ y los gastos de envío 12€.
Con lo cual, saldría más rentable pedirlos a la web de Guinness.

Pero preferiría saber alguna tienda fisica de por akí o algún sitio más barato si fuera posible.



#1238618 Vasos Cerveza Guinness

Escrito por el-feo on 14 November 2006 - 10:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Conocidos sí tengo (o eso creo xD), pero creo q ahora es intransferible la tarjeta o algo así. Vamos, q no dejan entrar a cualkiera. xD

En cuanto a lo de ir a un pub irlandes... sería otra opción, pero prefiero comprarlos.



#1238615 Vasos Cerveza Guinness

Escrito por el-feo on 14 November 2006 - 10:07 AM in Off-Topic / Baka-land

Wenas.
Sé q es algo inusual para este foro, pero me gustaría saber dónde poder comprar vasos de cerveza guinness o de este tipo. Sé q en la web de Guinnes los venden, pero salen algo caros. Creo q en Makro tb los tienen, pero como es logico yo no puedo comprar nada ahí, ya q no soy comerciante ni nada por el estilo.

Si alguien conoce algún comercio o tienda (a ser posible por Madrid) dónde vendan este tipo de vasos, le agradacería q lo dijera.



#1236064 Austrumi 9.0.2

Escrito por el-feo on 07 November 2006 - 09:37 PM in Hardware & Software

Vale, ya sé lo q kiere hacer en realidad.
Hace poco q un compañero del curro (el administrador) se ha ido de su empresa y su jefe le ha dicho q a ver si puede conseguir entrar en ese PC para copiar archivos importantes. Ya q al tener la clave del admin, no pueden entrar. Y por eso usa el Austrumi siguiendo esta guía: http://www.juque.cl/...inistrador.html

Pero al llegar al punto 5, le da un error y le dice q no hay particion o algo así.

¿Alguien sabe algo de esto?



#1236024 Austrumi 9.0.2

Escrito por el-feo on 07 November 2006 - 08:14 PM in Hardware & Software

Ahm, no tenía ni idea xD
Se lo diré a mi amiga a ver q tal.
Gracias. :y:



#1235859 Austrumi 9.0.2

Escrito por el-feo on 07 November 2006 - 12:00 PM in Hardware & Software

Hola buenas.
Una amiga mía quisiera saber cómo se cambian las particiones con el Austrumi 9.0.2 q es una aplicación de Linux.

¿Alguien sabe algo?