Ir a contenido


M0dusFRee's Content

There have been 36 items by M0dusFRee (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#825171 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 09:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno en cuanto validen tendreis un nuevo video mio, que todavia tengo upload de sobra (gracias euskaltel por los 600 K/s de subida jeje).

Esta vez toca a Hayami Kishimoto (que ya dije algo de ella en algun post anterior) que me da que no la conoce mucha gente. Ni siquiera Mylenne se ha acordado de ponerla en la encuesta !!!!!! :gh: :gh: :gh:



#825117 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 08:24 PM in Off-Topic / Baka-land

A mi musicalmente tampoco me convencen, pero me gustaría saber donde puedo localizar que formación había cuando sacaron distintas canciones, o como se llama alguna que todavía no tengo localizada (sólo conozco a Aya y a Maki u_u).

<{POST_SNAPBACK}>

oneth para todas tus dudas sobre las musume, aqui tienes la pagina donde encontraras bastante informacion. Espero que te sirva

http://wiki.theppn.org/Morning_Musume

Musicalmente opino mas o menos lo mismo... aunque al final me estan acabando de gustar todas :-). De todas formas lo mejor son los videos de los programas de TV donde aparecen ellas. Hay algunos muy buenos... lo malo que no se subtitulan muchos :-(



#824931 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 18 February 2005 - 04:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Ese concierto es de los mejores que tienen, a mi sobre todo me gusta la parte del remix y cuando cantan Say yeah motto miracle night.... Otro concierto muy bueno es el de 15 nin- Non stop, que si no recuerdo mal es del 2003. ¿Conoceis algo de los comienzos de Morning Musume? el grupo empezo siendo muy serio, hacian musica seria y eran solo 5 chicas.

<{POST_SNAPBACK}>

El comienzo fue bastante curioso, por que las cinco estaban apuntadas al concurso ROCK VOCALIST AUDITION, pero ninguna de ellas gano. Pero Tsunku (tambien conocido como GOD en el H!P jeje) les dijo que si vendian ellas mismas mas de 50000 copias de su primera cancion "Ai no Tane", se convertiria en su productor. Como os abreis imaginado lo consiguieron. Mas tarde vinieron las sucesivas graduaciones de miembros (abandono del grupo, normalmente para dedicarse a su carrera en solitario) y nuevas audiciones con lo que fueron entrando nuevas generaciones al grupo hasta lo que es ahora.
De hecho ahora mismo no queda ninguna del grupo original (la ultima Iiida Kaori, se graduo hace muy poco) asi que si veis videos del grupo en sus origenes parace otro,



#824309 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 17 February 2005 - 10:55 PM in Off-Topic / Baka-land

No me deja editar el mensaje anterior asi que sigo escribiendo aqui....

Si os gusta esta cancion (Roman - My dear boy), teneis que ver el principio del concierto Best of Japan 2004 (Spring), porque la forma en que empieza con esta cancion se sale!!!. Con efectos especiales y todo. Aqui teneis la captura pa haceros una idea.


Imagen enviada



#824262 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 17 February 2005 - 10:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues me alegro que os haya gustado la eleccion del video de las Momusu!!!

Mylenne no es exactamente el video que te pase y me explico. De ese single (como a pasado con otros) han sacado varias versiones las cuales tengo todas bajadas, pero de momento solo una con calidad vob, que es la que al final me he decidido a compartir.

Roman ~My Dear Boy~ (version normal, la que he posteado)
Roman ~My Dear Boy~ Director's Edition
Roman ~My Dear Boy~ Close-Up Version (mylenne esta es la que te pasé)



#823097 Probleman Al Subir Un Torrent

Escrito por M0dusFRee on 16 February 2005 - 10:04 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues eso, es la primera que subo algo a este tracker y me esta dando problemas, a ver si me podeis ayudar.

La cosa es que he creado el .torrent y lo he subido a vuestro tracker pero me ha salido un mensaje de error, diciendo que habia puesto mal la direccion. Creo que en vez de .....layer.net..... habia puesto .....layer.org..... Asi que lo corregido y me he puesto a subir el nuevo torrent. Pero ahora me sale otro nuevo error:

Cambia el nombre al torrent, ya existe un torrent con el nombre : (Pv) Morning Musume - Roman -My Dear Boy-.vob.torrent


Asi que, esto quiere decir que el otro torrent se ha subido bien?? o que a pesar de subirse mal no se borra del servidor??. Renombro el nuevo torrent para poder subirlo??



#818495 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 12 February 2005 - 03:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que veo que falta es algo que he visto en muchos trakers. Que es la misma pagina donde te bajar el torrent puedes añadir comentarios. Es algo que hecho de menos en este tracker.



#818207 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 12 February 2005 - 03:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo si quereis para variar (que por ahora la mayoria de uploads estan siendo de Koda Kumi) os puedo subir algo de Hayami Kishimoto. Que la descubri viendo el JpopSuki TV y me da que no la conoce mucha gente. Aunque bueno.. todavia es joven y tiene toda la carrera por delante...

Por cierto en algunos videoclips, no se si es por la forma de bailar o por la musica pero me recuerda mucho a BôA.

* Name: Kishimoto Hayami (岸本早未)
* Birth Date: June 25, 1987
* Blood Type: A
* Favorite Artists: Britney Spears, Christina Milian, Destiny's Child, Lil' Kim, Janet Jackson



#817658 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 11 February 2005 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

el DVD de Maki Goto es una colleccion de sus VideoClips. Todos los videos con calidad maxima sin comprimir (vob - mpeg2), con menu y todo.

El concierto del 2004 de maki goto me lo estoy bajando pero ya no es calidad DVD. Esta ripeado pero ocupa 1,4 Gb asi que la calidad sera bastante buena. Cuando me lo baje ya os dire que tal es, de todas formas si lo quieres te paso el tracker de donde me lo estoy bajando.



#817071 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 10 February 2005 - 09:31 PM in Off-Topic / Baka-land

La primera vez que vi el videoclip en un previewa mi tampoco me gusto mucho, pero ahora si que me gusta. Hasta la version normal!!! jejeje. Por cierto me baje el Making Off y me quede flipao al ver que realmente le daban mordiscos a las frutas jeje.

Por cierto Mylenne ya me diras que te parece el DVD de maki Goto. Yo a ver si lo veo ahora que tengo algo mas de tiempo.



#816055 Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

Escrito por M0dusFRee on 09 February 2005 - 10:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Veo que no hay mucho fan de las Morning Musume, solo hemos votados dos personas . Con la cantidad de videos que tengo de ellas!!!!! :botes: (y del H!P)

Por cierto he visto que estais subiendo algun video de las Minimoni... que particularmente no me gustas (musica un poco infantil). Pero el otro dia encontre un videoclip de ellas con un estilo de musica algo mas seria, que me parece que esta bastante bien, asi que si os interesa ya sabeis.