Ir a contenido


Polker's Content

There have been 219 items by Polker (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#979285 Sobre Scaflowne, La 2º Parte

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 08:31 PM in Zona Anime

no seas impaciente el fansub k la sako sabra cuando lo hara, o anda a la pagina de ellos y postea tu duda en su foro si tienen.



#979282 Live Action - Peach Girl

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 08:30 PM in Zona Anime

pero no es necesario k sea un live action japones puede ser de otro pais donde las mujeres tengan los senos GIGANTES!!!! jajajj bueno pero en too caso prefiero k no ya k me hicieron acordar las Dick-girls, asi k no mejor no.



#979270 Fecha De Lanzamiento

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 08:17 PM in Zona Anime

jajajaja ojala supieramos cuando pero no seas tan impaciente si haz estado esperando tanto tiempo solo para saber k la hiban hacer no tiene nada de malo k te esperes otro tiempo para k la saken los fansub, ademas tan esperando el DVD para tener una buena version creo yo.



#979239 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 07:42 PM in Zona Anime

asi es, es lo mismo k se hizo con la serie original de Gundam k se hiceron tres pelis recopilatorias, claro k ahora la animacion es una mezcla de animacion del pasado con la del presente, esta muy bien hecho.



#979195 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 06:31 PM in Zona Anime

no se si sean fjado pero en un banner de AU dice " es la hora de anti-SeedTard" jajajajajaj parece k somos los siguientes en los atakes de los anti-algo jajajajaj.



#979194 Hola

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 06:30 PM in Zona Anime

trinity blood tambien de vampiros con aniamicion muy buena.



#979167 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 05:58 PM in Zona Anime

k bueno verte rafa espero k merodees mas ahora, bueno de la trilogia de Z ya se estreno una y con una muy buena acogida por lo k se lee en algunas paginas, Heirs to the Stars se estreno en mayo de este año despues ira la segunda k es Lovers y k se estrena en octube de este año tambien y por ultimo la 3 no e `podido encontrar nombre, solo fecha k es febrero del 2006, nos falta esperar k salga en dvd para k algun fansub amigo las sake :) ajajajaaj, tambien se dice k cambiaron el orden de algunos eventos, pareciera k cambiaron algunas fechas para batallas o encuentro, etc.

bueno solo keda a esperar no mas y como ya dije espero k algun fansub amigo se anime cuando salgan los DVDs :) aioz.



#978876 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 05:33 AM in Zona Anime

mmmm bueno pero Raww no kedo vivo asi k espero k este no kede vivo por mas k interesante sea su papel en la serie, o kizas si kede pero en una super prision y en la siguiente temp un grupo de cordinadores fanaticos lo kiera sacar y creen una organizacion anti-cordinadores-humanos jjajajaja, kien sabe.



#978857 Photoshop

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:42 AM in Arte, Música y Literatura

kiero tener mas filtros ahora k estoy aprendieno a usar mejor el photoshop y me gustaria k las personas k lo usan me den algunas paginas k donde pueda bajar bajar filtros nuevos, buenas paginas si.



#978854 La Princesa Abandonada

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:40 AM in Zona Anime

no me acuerdo k fansub la saco pero si no me ekivoko se licencio, pero siempre te keda el emule, y buscala por scrapped princess.



#978852 Full Metal Alchemist :the Conqueror Of Shambala

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:39 AM in Zona Anime

a esperar el DVD mejor para tener una buena calidad.



#978851 Elfen Lied ?

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

la serie ya termino pero como se licencio en algunas partes se paro la distribucion pero te recomiendo buscar en el emule kizas haya algo ahi.



#978850 A Chile Llegará Algún Canal De Anime?

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:36 AM in Zona Anime

bueno ya se esta haciendo una peticion de firmas en algunas paginas de anime chilenas para k traigan animax VTR espero k todo salga bien o por ultimo k agranden la cobertura de etcTV.



#978848 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 04:30 AM in Zona Anime

esta claro kira y siempre lo cera en esta era jajajajaj k fanatico del personaje, pero de destiny me a gustado por lo inteligente dullindale aunke lo odie, pero es un personaje interesante.



#978497 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 09:34 PM in Zona Anime

shhhhhhhhhhhh..llegamos al 30 kedense cayaos jojojojojo.



#978391 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:14 PM in Zona Anime

es verdad los murasame con los zaku son los MS mas carne de cañon en la serie..

k no nos vean k llegamos a la pag. 30 shhhhhhhh..



#978387 Pregunta Importante?

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:12 PM in Hardware & Software

bueno los MKV son archivos matroska tienes k bajarte lo codec para matroska y listo podra ver tu hanime gratiX



#978384 Winning Eleven9 Japo

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

es k lo acabo de bajar en japo pero mi pregunta es si alguien a utilizado alguna vez esos parches k lo colocan en ingles ya k me baje uno pero no toy seguro si usarlo, cualkier ayuda sera bien recibida aioz.



#978382 Atencion

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:09 PM in Off-Topic / Baka-land

y bajo de aki la foto??? o solo es un advertencia?



#978379 Primera Demo De F.e.a.r

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:08 PM in Off-Topic / Baka-land

no tengo pc para jugarlo pero le dire a un amigo k si lo tiene k lo baje para probarlo :)



#978329 Pasion Por El Anime Descendiendo?

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 06:59 PM in Zona Anime

la verdsad es k las ideas se acaban parece y los japos le gusta repetir, esperemos k cambien para ver algo nuevo, yo keria hablar de k aca en chile el anime se esta agrandando, se puede ver en mi ciudad por ejemplo donde no habian tiendas de anime y en un año abrieron tres ya, y hay mas gente con parxes y chapitas dando vuelta por la ciudad pero lo impresionante es k la mayotia son purAs niñas jajajajaj 15, 16 años, bueno me desvie un poco del tema, aioz.



#978324 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 06:52 PM in Zona Anime

no creo k nos dejen ademas no creo k sea tan importante mientras no dejen seguir conversando sobre nuestra serie favorita ¿¿no??



#977816 Ayuda Por Favor

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 02:58 AM in Off-Topic / Baka-land

xico el nick la kago jaajajajjaj pero weno, y como te dijeron "peticiones y dudas sobre leecheos" se piden ayuda de ese tipo, te recomiendo k veas kien la subio en la pagina y tratar de contactarte con la persona, kizas salga en los detalles del torrent y bienvenido.



#977814 Hola A Todos

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 02:55 AM in Zona Anime

memories tan bien esta buena, roujin Z tambien es muy divertida jajajaaj ghost in the shell y la 2 innocence.



#977812 Hola A Todos Que Le Guste Ichigo 100%

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 02:53 AM in Zona Anime

no te la recomiendo termina muy mal, yo por lo menos no senti k tenia final, decepcionante espero una segunda temporada.