Ir a contenido


Kaboose's Content

There have been 5 items by Kaboose (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#1552464 Descarga Eliminada

Escrito por Kaboose on 16 March 2012 - 04:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

¿Tenéis algún enlace de esas descargas de Persona4 que me comentáis que haya pasado lo mismo?

Podemos revisar si hay alguna descarga por debajo de la 69000 (de ahí adelante no se han guardado los logs) y ver por qué motivo se borran.


Um, me parece que antes de ese número no había pasado. O al menos no que yo sepa. :/



#1552454 Descarga Eliminada

Escrito por Kaboose on 16 March 2012 - 02:37 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por ejemplo...

http://www.frozen-la...descargas/71401

He encontrado esa, pero me consta que hay más. Avisa si las necesitas, que tendría que rebuscar por logs y demás.



#1552451 Descarga Eliminada

Escrito por Kaboose on 16 March 2012 - 02:15 PM in Soporte Técnico y Ayuda

El torrent vi que se borró apenas pocos minutos después de que se publicase, porque yo ya cuando la vi me apareció borrada, pero aun pude leer algún comentario.

He vuelto a activar el torrent. Desde luego esto no pasa salvo que se marque el checkbox de "eliminar descarga" y eso no lo hacemos nunca salvo petición del grupo o directamente lo hace el uploader. Y nadie más ha comentado que le haya pasado algo parecido... al menos que yo sepa.


Pues lo raro es que nos lleva pasando desde hace unos meses, por ejemplo, con los Torrents de Persona 4. Se publican y está en la portada media hora o así, y luego pone que se ha eliminado la descarga.



#1552448 Descarga Eliminada

Escrito por Kaboose on 16 March 2012 - 01:54 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo lo preguntaba más que nada porque me extrañaba que nadie más hubiese dicho nada sobre este error (si es que realmente le pasa a alguien más y no solo a Tanoshii).



#1552439 Descarga Eliminada

Escrito por Kaboose on 16 March 2012 - 12:02 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Iba a descargar Tailenders pero al parecer han eliminado la descarga. ¿Por qué? :cry: