Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#1582121 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 December 2014 - 02:58 AM in Zona Anime

discrepo... la altamente violable de trinity era liselotte sherlock... por dios esa rubia pechugona me hizo recordar a kurumi de date alive...
bien gauchita como se diria por aca... aunque sigue siendo un poquito timida




#1582103 FELIZ NAVIDAD

Escrito por elmasterdiego on 24 December 2014 - 02:52 PM in Off-Topic / Baka-land

1354517148705.jpg

 

FELIZ NAVIDAD POR PARTE DE TAIGA Y COMPAÑIA :neko: :neko: :neko:




#1582043 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 December 2014 - 05:05 PM in Zona Anime

Cross ange... Ahora si que no entiendo un carajo :yaoming: :yaoming:




#1582030 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 December 2014 - 05:16 AM in Zona Anime

naaaaa esa pareja es muy mainstream




#1581997 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 19 December 2014 - 04:26 PM in Zona Anime

visto el ultimo de amagi... Alguien se quedo con las ganas de ver un beso entre Lattifa y Kanie-kun?




#1581995 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 19 December 2014 - 02:18 PM in Zona Anime

seeeeeee

 

pero que quiero Yuri es cierto :neko: :neko:




#1581945 ¿El fin de Frozen-Layer Network?

Escrito por elmasterdiego on 17 December 2014 - 04:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Y no puede alojar todo el sitio y foro en algun host de otro pais que no rompa las pelotas?




#1581915 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 16 December 2014 - 03:03 PM in Zona Anime

Yo quiero ver shuri entre Hilda y Ange :neko: :ohh: :wow: :wub: :lulz: :megusta: :fapfap:




#1581818 PREMIOS FROZEN LAYER NETWORK 2014

Escrito por elmasterdiego on 13 December 2014 - 01:08 AM in Zona Anime

yo a algunos items creo tenerlos definidos pero hay algunos con dudas y tengo que revisar todo lo que vi en el año



#1581795 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 12 December 2014 - 04:33 PM in Zona Anime

Porque se inventaron el final, originalmente habian dicho que la segunda temporada saldria a la par que el ultimo tomo de la novela que sale ahora en diciembre y terminarian juntas pero por alguna razon decidieron mandar a la verga la novela y terminaron asi.

Y como termina en realidad? La verdad que para mi también fue muy raro el final....




#1581733 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 09 December 2014 - 04:40 AM in Zona Anime

 

Encontré este video de pura casualidad y la verdad que estupendo... Es mejor que la ultima garcha de película que sacaron de Sora no otoshimono... Realmente felicito a los que hicieron este sencillo pero excelente trabajo. Este si es un final digno




#1581710 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 08 December 2014 - 02:14 AM in Zona Anime

Ange 10: JA! Ahora la muy perra llama "cerdos" a las masas, pero si ella era la primera que iba por ahí diciendo que los normas debían de ser erradicados! Y ahora que es una norma decide que son los "himanos" los que han de ser erradicados O_o Osea que básicamente es una zorra cabrona con desvaríos megalomaniacos...como heroína...atroz, ahora, como villano tiene mi voto para villano del año XDDDDD

Sabes que cada vez que mientras veía que decía eso pensaba de la misma manera? jajajaja

Pasa que debe haber aprendido lo que se sufre el discriminar de esa manera y tratar a la gente de esa manera. Sin embargo me parece un poco extremo a lo que se llego... El tema y punto es que como es esa gente no creo que lleguen a buen puerto hablando... Aca tiene que pasar algo muy groso para que cambien de pensamiento o directamente tienen que desaparecer o ser sometidos por las normas.

Terminar de la manera en que coexistan las normas, los humanos y los DRAGOON, me parecería el peor desenlace a este anime.

Y Real, vos pensás que te da gracia lo cuadrado que son pero no pensaste que suele ser un reflejo de el ser humano en la vida real? o acaso el ser humano no desprecia a lo que es diferente o a la persona que tiene algo o una enfermedad? creo que el caso de ange es perfectamente aplicable a esto.

 

P.D.: creo que hay personajes que merecen mas el premio al villano del año.




#1581691 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 07 December 2014 - 06:43 PM in Zona Anime

My body is ready!

 

No se ustedes pero a mi me dio la sensacion este PV de que va a haber una pelea o lucha entre Issei y Rias.




#1581690 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 07 December 2014 - 06:40 PM in Zona Anime

Yo quisiera que mueran de la forma mas lenta y dolorosa, tanto el hermano como la zorrita de la hermana.




#1581685 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 07 December 2014 - 04:06 PM in Zona Anime

Visto el 10 de Ange-chan, me alegra que por fin se diera mi lógica... Se calentó y ahora quiere hacer mierda a todos. Aunque yo me hubiera escapado e ido a vivir a otro lugar y reconstruir mi vida.

Lo sigo pensando... Para mi finalmente van a adiestrar a esos dragones y finalmente van a hacer mierda todo.




#1581646 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 06 December 2014 - 04:54 AM in Zona Anime

La verdad que con el anime hoy en día sigo sorprendiéndome... No puedo entender como Un anime como Cross Ange va a tener 24 capítulos cuando creo que con 12 le hubiera ido totalmente bien, y hay otros animes que con 12 capítulos se quedan demasiado cortos.

Me da bronca, no por esta serie en si sino por las otras que merecían muchos mas una temporada de 24 capitulo y solo les dieron 12




#1581635 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 05 December 2014 - 03:06 PM in Zona Anime

Pero se las folla?

Eso pasara cuando el infierno se congele jajajaja




#1581595 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 02 December 2014 - 12:51 PM in Zona Anime

la continuación oficial es next dimension... listo. no busquen mas. esta hecho por el mismo kurumada y esa seria la saga del cielo.
después todo lo que salio es spin off. las cuales la mayoría son excelentes a diferencia de la mierda de invento de omega.



#1581557 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 November 2014 - 08:07 PM in Zona Anime

Me encanto el capitulo de grisaia... Murió como buena zorra hija de puta esa mina.




#1581547 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 November 2014 - 04:48 PM in Zona Anime

Según el preview, lo más seguro es que Tusk salve a Ange llevándosela a la isla y a Hilda los policias esos la enviaran de vuelta a la isla.

 

Es claro que Jill las hace vivir un infierno para que los norma agarren el odio para cuando llegue la REVOLUCIÓN.

ufff su llega a venir eso, da por seguro que no van a quedar ni un humano vivo y mas si llegaran a hace una historia en que las normas adiestren a los dragones... Chau humanos :hola: :hola:




#1581543 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 November 2014 - 04:07 PM in Zona Anime

Bueno, al parecer ya salió el episodio y por las imagenes que rulean por ahí...

 

Spoiler

 

Lo veré en un rato más, era una oportunidad de oro para no aprovechar más sufrimiento y drama.

Y sep... Era como dijiste y realmente me sorprendió... El tema es que ahora que mierda harán.... Porque la verdad es como dije hace unas paginas atrás.. Que venga el prota y se vayan los dos juntos a vivir una nueva vida aunque se que eso no va a pasar.




#1581534 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 November 2014 - 11:21 PM in Zona Anime

Recién me puse al día y estoy casi al 100% seguro que la hermana de ange se pondrá del modo "por tu culpa mi mamá murió" y todo era una trampa, más que nada por que el episodio siguiente se llamaba algo así como "la casa de la traición".

 

Y además hace hartos episodios que no tenemos drama tonto, y esto sería algo tonto X-D.

Me parece que la casa de la traición se debe referir al hermano que los traiciono y no a la hermana.




#1581529 hasta siempre, Chespirito

Escrito por elmasterdiego on 29 November 2014 - 03:53 PM in Arte, Música y Literatura

Me uno al sentimiento... Si me habrá hecho cagar de la risa.... Se nos fue un monstruo del humor... Con esto siento que se me murió una parte de mi infancia... Gracias chespirito por tantas risas...

 

"No te vayas chavito"


1509862_779560865431742_6375760301011845




#1581479 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 November 2014 - 11:27 PM in Zona Anime

Bueno... sumen otro anime mas que incluye besos casi rozando el hentai... Grisaia que se que es una historia basada de un eroge, en este ultimo capitulo se dieron un beso que es digno de ponerlo en ese estatus... Encima agregenle que antes la protagonista de este arco pidió que el prota sea su padre o sea... también le van el incesto jajaja....




#1581477 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 November 2014 - 06:53 PM in Zona Anime

Bueno... Se puso interesante cross ange... Veremos que pasa cuando se reúnan los hermanos... Y ahora ese prota va a aparecer y veremos que papel toma en esto... Si enemigo de Ange o aliada... Para mi rival.