Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1582821 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 01 February 2015 - 12:00 AM in Zona Anime

Sinceramente me siento como sapo de otro pozo... Pareciera que soy el único que le parece horrible cinderella girls... Me gusto hasta ahi nomas, idolmaster común, me encanto love live pero me parece horrible hasta el momento cinderella...




#1582780 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 January 2015 - 03:34 AM in Zona Anime

jajaja alguien que haya visto el 4 de kantai, no le recordó este vídeo?

 




#1582771 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 28 January 2015 - 03:40 PM in Zona Anime

Yuri kuma arashi 4...

Aun cuando aclararon una cosa sigue siendo terrible fumon y no podes evitar tener que fumarte un buen porro para pasar el capitulo :yaoming: :yaoming:

Maria me parece que se enfila hacia una de las mejores en la temporada... Me gusta mucho la historia

Cinderella y kantai teniéndolas al día, son las peores de la temporada... Realmente una basura... Disculpen si molesto a los fanáticos de estas dos.

Kami-sama, sigue manteniendo un buen nivel... Entretiene bastante.

Juuou es una de las series fap junto con seiken.

La de la demonio y la loli succubus si bien es también para el fap, parece tener una buena historia detrás. Vamos a ver si terminan de desarrollar la idea.

La del otaku gamer, es muy graciosa... Me parece que va a ser la comedia de la temporada.




#1582728 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 26 January 2015 - 12:28 AM in Zona Anime

jajaja el ultimo de maria estuvo muy bueno... La ayudante de michael pidiendole que se desvirgue y termine con el lio, el prota pidiendole que le ponga una chota como la que vieron la otra vez y hablando seriamente el tema de no irse o meterse con la iglesia.




#1582712 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 January 2015 - 11:02 AM in Zona Anime

Recuerda quienes están detrás de la serie... mejor que tengas tu cuchillo a mano hasta el final de temporada porque si pierdes me asegurare de que cumplas Dx

 

PD: No debes usar anestesia, si pierdes hazlo a lo macho Dx

jajaja primero habría que ver que pase eso, y después ver que se cumpla.




#1582708 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 January 2015 - 10:24 PM in Zona Anime

Y ahora que lo medite durante un tiempo después de este capitulo ya se cual es la idea de Slaine la cual me parece estúpida y va a terminar saliendole el tiro por la culata...

Para mi la princesa ya esta curada, nada mas que la mantienen (yo diria que la mantiene) en coma inducido hasta que puedan conquistar la tierra y no haya oposición, cosa que cuando despierte la princesa se encuentre con una tierra conquistada por marte e inaho también borrado de este planeta.

Una vez que eso pase slaine la va a despertar y le va a mostrar esto a la princesa y ahí se va a dar la situación de que la princesa horrorizada no se lo va a perdonar a slaine ya que ella no quería eso. Y hasta podría ser profético el primer opening en donde la princesa empuña un arma como que va a matar a alguien... Ahi me juego las bolas que debe ser slaine.




#1582704 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 January 2015 - 08:18 PM in Zona Anime

Previsible lo que podía pasar en el 3 de aldonoah aunque eso no exime de que slaine sigue siendo un pendejo de mierda...

Y por ese sentimentalismo barato que tiene, lo van a terminar matando.




#1582678 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 23 January 2015 - 03:39 AM in Zona Anime

Saenai Heroine no Sodatekata... jajaja muy buen anime... Me reí mucho con el prota otaku y la pendeja sin emociones...

 

Lo de Shigatsu cada vez se pone mas emo.... Pero sabiendo lo que viene esto es nada...




#1582667 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 22 January 2015 - 03:55 AM in Zona Anime

patético el ultimo capitulo de kantai... Esto me demostró que la productora no tenia ninguna intención de hacer algo serio con esta serie.




#1582647 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 20 January 2015 - 02:34 PM in Zona Anime

15012002355890148.png




#1582631 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 18 January 2015 - 07:37 PM in Zona Anime

Bueno, con el segundo capitulo y viendo lo que se puede venir y espero que no la caguen, mi anime de temporada es Junketsu no Maria... Muy bueno se puso. Tiene una trama interesante y los diseños son muy buenos. Y la comedia y el ecchi esta en su punto justo.




#1582612 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 18 January 2015 - 04:28 AM in Zona Anime

Acabo de ver el 15 de Ange.... JAJAJA Ange no se quiso quedar atrás con el tema chupadas y ahora se lo hizo a Tusk X-D X-D

Igual creo que todavía va 3 a 1 ganando tusk X-D X-D

Y por fin ahora se empieza a entender un poco esta serie...




#1582603 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 17 January 2015 - 07:26 PM in Zona Anime

Aldonoah 14... ufffffff y por fin se encontraron jajaja, ahora si que valió verga el puto de slain.




#1582532 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 12 January 2015 - 04:45 PM in Zona Anime

Pues la verdad es que esta temporada no hay gran cosa, al menos no de momento, sobre todo si no estas interesado en las secuelas, que son muchas. Quizas Maria y Assassination classroom es lo único nuevo que captaron algo mi interes, pero tampoco parecían especialmente prometedoras.

Si no la has probado te diría que mires Garo, que empezó la temporada pasada y sigue en esta. A parte de eso y las secuelas...la verdad es que es una temporada floja, casi que te recomendaría que te pusieras al día con series de otras temporadas que tengas por ver.


BTW

Hay algo realmente roto con el gusto de los japoneses

 

Concuerdo totalmente... Estos japos tienen gustos muy raros...


 

 
Spoiler

 

Se te olvido el vídeo https://www.facebook...770208379722668

 

 

Nadie muere en esta serie. Ahh, verdad se quedan sin protagonistas (AKA macho alfa).

 

NOOOOOOOOOOOO NO LO HABÍA VISTO JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA... UN APLAUSO PARA EL QUE HIZO ESE VÍDEO... COMO ME CAGUE DE LA RISA :clap: :clap: :clap:

 

Y otra cosa... El que lo hizo debe ser argentino porque tiene muchos dialectos de nuestra región jajajaja




#1582500 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 11 January 2015 - 06:15 AM in Zona Anime

La mejor parte del capitulo 14 de ange y los putos dragones la cortaron justo...




#1582496 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 11 January 2015 - 12:20 AM in Zona Anime

Aldnoah.Zero 2nd Season

 

 

Spoiler

150111122145957810.jpg




#1582487 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 10 January 2015 - 08:23 PM in Zona Anime

Juuou Mujin no Fafnir una copia de Seiren blade con un prota totalmente estúpido.




#1582486 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 10 January 2015 - 08:13 PM in Zona Anime

JAJAJA SE DIO LO QUE PENSABA Y ESPERABA DE ALDONOAH... Y POR PARTE DE ESTE MENSAJE VUELVO A RATIFICAR MI TREMENDO Y TOTAL ODIO AL PUTO DE SLAINE... ESPERO QUE SE MUERA COMO UN PERRO EL SORETE.

 

ESTA FUE MI REACCIÓN CON INAHO

 

gif-lamar-odom-llorando.gif




#1582425 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 07 January 2015 - 10:52 PM in Zona Anime

Al menos es una serie sincera en su propuesta, desde el principio sabes que vas a ver una fumada y da lo que promete.Por lo demas a que otra serie te refieres cuando mencionas la de las brujas en la edad media?

ahi la encontre... la serie es Junketsu no Maria




#1582417 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 07 January 2015 - 04:51 PM in Zona Anime

la de yuri es una de las fumadas mas grandes que he visto en los últimos años... me pregunto que fumaran al hacer la historia.

la que me gusto bastante es la de las brujas en la época medieval... los dibujos están muy buenos y parece plantear una buena historia... sin lugar a dudas las mejores partes fueron la de la succubus diciendo que le dolía la mandíbula y cuando la protagonista habla sobre juana de arco jajajaj



#1582262 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 31 December 2014 - 05:37 PM in Zona Anime

ahora las series que vere seguramente

 

Kami-sama Hajimemashita 2

Yuri Kuma Arashi

Idolmaster: Cinderella Girls

Aldnoah.Zero (2015) DE TODAS ES LA QUE MAS ESPERO PARA VER COMO MATAN AL PUTO DE SLAIN :makai: :makai: :makai:

Seiken Tsukai no World Break

 

 

Y las que puede ser que las vea:

 

Absolute Duo
Kantai Collection: KanColle
Juuou Mujin no Fafnir




#1582153 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 27 December 2014 - 03:02 PM in Zona Anime

 

Salio el PV del siguiente arco de Sailor moon con Chibimoon :ohh: :ohh: :ohh:




#1582136 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 December 2014 - 06:43 PM in Zona Anime

Kokuri-san venia tranquila y lindo en el ultimo capitulo sin embargo me puso muy triste el final de la primer mitad, casi que me saca una lagrima :(




#1582135 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 December 2014 - 06:40 PM in Zona Anime

¿Están hablando del anime o de a cual se tirarían? Digo en este punto ya no se distingue xD

jajaja pasa es que esos personajes siempre son de los mejores... Después hay otros los cuales son mas tiernos... De todas las trinity me gusto la rubia pechugona y aunque parezca raro, la ninja :neko:




#1582131 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 December 2014 - 02:29 PM in Zona Anime

Pues si, ella tambien esta para hacerle mil hijos y es altamente erotica la maldita calienta penes, pero a la hora de la hora parece que es tan timida como las demas xD. De todas formas prefiero a Lilith por ser tierna como ella sola. Ya es cosa de gustos y colores xD.

Claaaaaaarooooo... Por eso digo que me encanta Kurumi porque aun estando en ropa intyerior o desnuda no se averguenza sino al contrario... Te propone lo que sea :neko: :neko: :neko: