Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 13-June 23)


By content type

See this member's


#1586897 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 06 September 2015 - 12:13 AM in Zona Anime

Charlotte 10

 

ValuableAbleChupacabra.gif




#1586852 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 03 September 2015 - 04:30 PM in Zona Anime

Final del noveno capitulo de Gakkou gurashi

 

11960095_866779836736773_452566158921009




#1586792 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 August 2015 - 05:52 AM in Zona Anime

Charlotte 09: Joder, joder, joder, que interesante se puso esto. Ya unos episodios atrás se rumoreaba la aparición de un personaje con esta habilidad, por lo cual no me toma tanto por sorpresa pero el trasfondo capto mi intereses.

 

Gate 09: DO IT, DO IT, DO IT, DO IT xDD

 

Pero no lo hará, creo que ya todos lo sabemos.

y que queres??? si es un princeso mas y además seguramente si lo quisiera hacer, de seguro se le aparecen y le arruinan la fiesta.

Lo de charlotte nuevamente el opening es un spoileador de lujo... Ese reloj que iba para atrás indicaba que podía pasar esto... El tema es que no quedo del todo claro si ayumi esta muerta o no... Para mi quedo como que ella se salvo pero que se la llevaron a otra parte y ahora van a intentar salvarla...

Y fuera de todo eso, finalmente se muestra que el que tiene la habilidad mas poderosa es el prota.




#1586787 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 August 2015 - 09:52 PM in Zona Anime

Che... si alguien vio el ultimo capitulo de illya me podría decir algo que del mundo fate no me acuerdo???? ellas mencionan todas las categorías como caster, saber, lancer, ect... pero dicen que hay 7... Y ahora van por la 8 pero esa 8 de seguro debe ser gilgamesh... Gilga en que categoría entra?




#1586707 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 August 2015 - 04:42 PM in Zona Anime

IT'SSSS ALIVEEEEEE




#1586665 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 22 August 2015 - 06:40 PM in Zona Anime

Yo creo que cualquier en los zapatos del prota ya le habrìa metido la verga hasta la boca del estómago a la kaichou xD.

pasa (no hablamos de hentai) que siempre que están a punto de algo, siempre algo interfiere... Primero fue que la kaichou se quedo dormida, después fue la madre, después fue que en el baño por poco los descubre la presidenta, después fue que la presidenta en la enfermería cuando le vio todo el ass y un poco mas,. le dio una trompada que lo desmayo.... Hasta ahora el prota si hubiera podido creo que se la metía hasta la garganta pero por factores externos no puso pasar a algo mas que escenas eróticas.




#1586579 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 16 August 2015 - 12:58 AM in Zona Anime

Charlotte 7

tumblr_m7wlm4c5x01rnkcuxo2_1280.jpg




#1586339 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 31 July 2015 - 02:21 PM in Zona Anime

Hubo partes que no pusieron de del manga y estaban muy buenos... Mas que nada el yuri... Y eso me pone de malas :grrr: :grrr: :grrr:




#1586332 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 31 July 2015 - 04:00 AM in Zona Anime

uuuffff Ranpo Kitan si no es la serie de la temporada pega en el palo... Tremendo el capitulo que acabo de ver.... Me sentí tan identificado al caso de este chabon con la justicia Argentina... Una mierda... A veces no existe la justicia y los únicos que podemos hacer la justicia somos nosotros mismos... Es como dice esa frase de Batman "muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Y en si también la forma de su venganza me pareció a una de la película de los 7 pecados capitales... Tremenda esta serie... El terror psicológico que tiene es tremendo.




#1586311 Overlord

Escrito por elmasterdiego on 30 July 2015 - 02:32 PM in Zona Anime

Albert... Si bien es verdad lo que decís pero justificas el caso de alucard, en este caso podría también podría estar justificado por que en el primer capitulo se explico... El tipo que hace de momonga estaba en un grupo el cual era el mas poderoso del juego y hasta crearon un báculo el cual era lo mas pijudo que crearon y que era algo tipo no se... tipo como excalibur. Entonces y con eso poquito que te dieron de información ya sabes porque momonga es tan poderoso. Y además el mismo lo decía... No era solo el, el poderoso, sino que también lo eran sus compañeros de equipo los cuales salieron del juego porque tenían sus propias vidas. Sin embargo el quedo tipo como el jefe del equipo, el cual comandaba a todo el resto de los jugadores.




#1586289 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 July 2015 - 02:42 AM in Zona Anime

1.- Yo me mate de la risa con esa escena, casi me caigo de la silla xDD

 

2.- La pervert es el alma de la fiesta Dx! Si tan solo no fuera una reverse trap en potencia todo estaría ok xD

 

AMO A KUROKO... SU VOZ ES UNA DE LAS MEJORES
 




#1586263 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 28 July 2015 - 05:14 AM in Zona Anime

Anna también es "menor", que lo sepas :silbar2:


Tu también has leído el spoiler de las galletas? X-D

vuelvo a repetir... me dejo como los gifs que deje :o :o

Al dia de hoy y eso que tengo muchos años de anime no llegue a ver un ecchi tan zarpado con respecto a ese tipo de cosas....

despues me vino esta imagen:

PgvNFWz.png




#1586230 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 26 July 2015 - 02:08 AM in Zona Anime

Despues de spoilearme con lo que va a venir en el próximo de shimonetta me quede de esta manera

giphy.gif

caddyshack.gif




#1586228 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 26 July 2015 - 01:28 AM in Zona Anime

Shimoseka 04: El capitulo de esta semana hace quedar al de Illia a la altura de una alpargata... no diré mas Dx

jajaja el de illya quedo como un simple jueguito de nenes al lado de ese capitulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)




#1586209 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 July 2015 - 06:23 PM in Zona Anime

Y pero con el tema del beso y la otra técnica para recargarse de prana ya venia de los primeros juegos en los que se decía que tenían que tener relaciones para cargarse del mismo. O sea... no es nuevo sino que siguen usando ese recurso. Hasta ahora en ninguna de las animaciones de la factoría fate habían hecho mención a esa posibilidad, excepto que en la película de fate lo hayan hecho pero sino nunca dijeron eso y ni siquiera llegaron a un puto beso... En vez con illya le están poniendo todo lo que están en los juegos.




#1586208 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 July 2015 - 06:20 PM in Zona Anime

No veo el enlace que has puesto, pero si te refieres a la ova de Illya en nya esta

http://www.nyaa.se/?...view&tid=715846

Aunque aun no esta subtitulada.

se agradece




#1586182 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 July 2015 - 04:31 AM in Zona Anime

https://fbcdn-video-...20bd9531a402fb5

 

no me jodan... Eso ya no es un ecchi común.... Esto si no es hentai, lo roza... Y por cierto, solo este vídeo se filtro pero creo que es de una ova pero no puedo saber de donde es....

 

El capitulo de hoy fue espectacular... Ese beso de lengua supera a todo lo sexualmente corporal que se pueda mostrar en un hentai... Encima me gusto la otra opción que le dijo kuro a Illya para darla prana ( ͡° ͜ʖ ͡°)




#1585880 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 17 July 2015 - 03:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Vos date cuenta que para querer ser grande tenes que empezar por casa y tanto argentina como uruguay o Brasil siempre se destacaron en eso. Partiendo de eso, se entiende porque nunca ganaron algo. Y lo mas lastimosamente que cuando tuvieron que salir a pelear algo, fue gracias a técnicos de países consagradisimos como argentina o sea... material propio, bien gracias.

Ahora la calentura de esa persona la entiendo porque yo me sentí estafado y robado en ese partido... Vos date cuenta que en un mundial no podes hacer eso... Y a duras penas recién lo pudiste hacer en un copa america 99 años después...

Si eso es destacar para vos, entonces es al pedo que hable con alguien que se conforma con tan poco... Ustedes son como arsenal de argentina el cual se alegran de ganarle a un grande de argentina... Y que cuando gana algo después pasa totalmente desapercibido. la verdad que después de esto cada vez me pone mas contento que investiguen la conmebol... Centro de la corrupción en sudamerica.

Vos date cuenta que te ganaste la enemistad de los grandes del continente y que de ahora en mas cuando vayas a esos países todo te va a volver... Yo ni me presentaría en el futuro en alguna competencia a futuro porque directamente les van a hacer pasar lo mismo que ustedes hicieron pasar a los demás.

 

Destacar para

Argentina: 2 mundiales, 2 oros olimpicos, 14 copas americas

Brasil: 5 mundiales, 8 copas america

Uruguay: 2 mundiales, 15 copas america, 2 oros olimpico....

 

Fijate lo que es DESTACAR para una selección de verdad




#1585870 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 17 July 2015 - 04:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Fijate como asumimos la derrota contra Alemania y decinos si no sabemos perder... Ustedes no saben ganar que es diferente. Date cuenta que nunca se destacaron ni a nivel selección y ni a nivel local (o sea libertadores) y me venís a dar clases de "saber perder" jajaja

Esta bien... Ya se parecen a independiente los cuales se piensan que su mayoría de logros fue de manera limpia y justa cuando en realidad le regalaron la mayoría de sus logros el gordo hijo de puta que dirigió afa tantos años




#1585855 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 16 July 2015 - 04:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Si hubiera sido un partido hasta podría darte algo de razón pero no solo los de chile fueron polémicos sino que también los de los potenciales rivales lo fueron... Pero no me sorprende... Tenes un organismo como la conmebol la cual esta sospechada de arreglos y de coimas, así que vayan a saber cuanta guita corrió por abajo.

De ahora en mas que se olviden de volver a "ganar" algo porque directamente los van a mandar a la mierda por sucios... Y por cierto... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CHILE HACE ALGO SUCIO SINO MIREN CUANDO LO SUSPENDIERON DURANTE AÑOS Y NO LO DEJARON PARTICIPAR DE MUNDIALES...

 

http://geeksroom.com...l-futbol/23459/




#1585717 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 09 July 2015 - 03:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo te refieres al gol mal anulado a Eduardo Vargas contra Perú (era golazo, lástima el mal cobro) a la mano penal de un defensa uruguayo no cobrada en el primer tiempo de Chile Uruguay, a la no expulsión de Arévalo Ríos por la patada a Vidal del primer tiempo, entre otras cosas, porque ver las jugadas mal cobradas en favor de Chile sin ver las mal cobradas en perjuicio de Chile se llama sesgo.

da la casualidad que todos los "errores" beneficiaron a chile... Casualidad, no?




#1585517 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 27 June 2015 - 09:03 PM in Zona Anime

 

Shinmai (OVA)

 

ShinmaiMaounoTestament-Episode13-Omake-1

ShinmaiMaounoTestament-Episode13-Omake-1
 
Simplemente la mejor.
 
Sobretodo por lo que le pasa luego en las novelas que recién soltaron spoilers.

 

jajaja yo despues de leer unos spoilers que dieron el novelita o autor de high school dxd, basara quedo como un princeso :silbar2: :silbar2:




#1585495 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 26 June 2015 - 02:53 PM in Zona Anime

No, no lo tiene, el twist de que el estaba poseyéndose así mismo se venia venir desde el capitulo 2, lo de que es una chica si fue una sorpresa pero tampoco cuesta imaginarse que los tres niños del hospital intercambiaron cuerpos, el probablemente es el chico que se paso al cuerpo de la niña morena.

De serio tiene poco, de impredecible aun menos, es un anime absurdo y puramente fanservicero.

Después del desarrollo que tuvo y el final que tuvo, tu comentario en esa oportunidad es poco menos que gracioso...




#1585366 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 June 2015 - 04:12 AM in Zona Anime

la verdad que un aplauso a ufotable... Hicieron una sobria adaptación de esta ruta y una animación excelente... De seguro en unos años tendremos la serie de heaven.




#1585198 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 14 June 2015 - 05:58 PM in Zona Manga

Boku girl.... Es perturbadoramente atrayente... Al principio lo vi por la imagen que te ponen para seducir al lector pero después leyendo es tremendo como te deja con mas preguntas que certezas...

Si tuviéramos un amigo que de repente se convierte en mujer y encima se te vuelve muy atractiva... que harías?