Ir a contenido


niredec's Content

There have been 5 items by niredec (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#742111 Seed Para Gundam Seed Destiny Capi 2 De Aj-f

Escrito por niredec on 17 November 2004 - 02:09 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Uy casi anoche, alguien se puso un poquito y conseguí llegar al 96,2 % ....
Gracias, muchas gracias....
sólo un poquito más y ya estará echo...

Por desgracia ese capi no esta por la mula si no ya hubiese tirado del dmtorrent2part...

Bueno espero que alguien pueda sedear un ratito....
después prometo quedarme de seed todo el tiempo que pueda.... hasta que el último complete el capi....



#740979 Seeds Pack Smash Hit

Escrito por niredec on 15 November 2004 - 04:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Okis me pongo de seed ahora pispo.... :gigolo:



#740791 Seed Para Gundam Seed Destiny Capi 2 De Aj-f

Escrito por niredec on 15 November 2004 - 12:29 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor, a ver si alguna alma caritativa puede poner a sedear un rato el torrent [AJ-F]Kidou_Senshi_Gundam_SEED_DESTINY_PHASE_02.avi que me he quedao junto con otros 11, en el 90% y no hay ningún seed por ahí.... :'(

Graciassss....



#566669 Paginas De Anime Hackeados

Escrito por niredec on 01 April 2004 - 03:39 PM in Zona Anime

je je, parece que los de hackersoft van a chapar su página...., dicen q ponen en venta su dominio.... jejeje.....

Se dice que quien a hierro mata a hierro muere..., y claro lo que les ha pasado la verdad no me extraña.... <_< . No sé cuales han sido las razones pero se me ocurre que ciertas personas :ohh: :ohh: :ohh: tras haber visto lo que hicieron esta pandilla de subnormales tomaron la justicia por su mano... a lo mejor se han visto demasiado agobiados y no han visto otra salida....

La verdad es que hay que ser lerdo..., atacan a páginas mediante una vulnerabilidad que ni ellos mismos protegen en su propia página web....

Bueno tampoco puedo decir que me alegre por esto...., por lo que si me alegro es por la recuperacion de MCE así como la de EMA, aunque todavía queda mucho por hacer.... ¡ ánimo chicos entre todos lo lograremos !.



#559237 Paginas De Anime Hackeados

Escrito por niredec on 25 March 2004 - 12:52 PM in Zona Anime

Hola.....
Buenas me presento.... soy niredec.... usuario de EMA y aferrimo seguidor de Frozen Layer aunque hasta ahora no me había registrado...., así que mi deber creo que era el de presentarme...

Bueno hecha mi presentación oficial..., he de decir que me alegra que mce se haya recuperado aunque haya perdido gran parte de la base de datos, no os preocupeis seguro que vuestros colaboradores os ayudarán en eso...

En cuanto a EMA me alegro por Psycho... es que este chico es un crack....
Esperamos con ansias que se arregle el problema del server pronto....
y que actualices los parches de seguridad no vaya a ser que después de lo que ha pasado encima recibas un ataque de esos que se hacen llamar "hackers" por dios que vergüenza..., ese tipo de gente dan mal nombre a los verdaderos hackers...

Un hacker es aquella persona que demuestra que puede entrar en sistema por sus medios saltándose los sistemas de seguridad, pero normalmente lo hace sólo para demostrar que puede hacerlo y no para hacer daño.... que es lo q hacen esos malditos desgraciados, que lo único que intentan es darse a conocer y no conocen aquello de que "el fin no justifica los medios". Desarfortunadamente en los tiempos en que vivimos la gente quiere darse a conocer y le da lo mismo el medio por el que lleguen a hacerlo...., si por ser un cabrón (perdón por ser soez) o por ayudar a la comunidad....

Bueno pos eso ánimo que saldremos todos de este bache. El tiempo podrá a cada cual en su sitio....
Ta luego compas.