Ir a contenido


julio1's Content

There have been 5 items by julio1 (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#566040 [bt] Peace Maker Kurogane 24 [ans]

Escrito por julio1 on 01 April 2004 - 02:36 AM in Descargas y peticiones

Ya subi el sexto menu, les dejo la url de descarga.
Espero que les guste.


Salu2.


http://www.animersio...iewtopic&t=8866



#562580 [bt] Peace Maker Kurogane 24 [ans]

Escrito por julio1 on 29 March 2004 - 03:48 AM in Descargas y peticiones

Buaaaa el capitulo Final que horrible. La serie esta excelente,ojala se haga otra temporada o algo no se.. pero me quede con ganas de mas, como que esto fue solo el desarrollo.
Respondiendo a Yippikaye sobre los menus, te cuento que yo he realizado 6 menus para cada CD. Los puedes encontrar aqui.

http://www.animersio...=viewforum&f=26

PD: El sexto menu lo subo mañana, ya esta realizado pero no online.

Salu2.



#562579 [dd][xdcc] Animerscg.-.saint Seiya

Escrito por julio1 on 29 March 2004 - 03:43 AM in Descargas y peticiones

A mi me pasa lo mismo al intentar descargar los archivos, pero con los que si me descargo hace un momento me pasa lo mismo.
Asi que posiblemente haya alguna cuota o algo definido dentro de la carpeta de cada usuario, que al pasar un limite hay que esperar un tiempito. Intentare mas tarde.

Salu2.



#548223 Astroboy

Escrito por julio1 on 14 March 2004 - 06:18 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo tengo el primer capitulo de la serie vieja pero en ingles.. y es a color... no recuerdo que haya sido en blanco y negro ?¿?¿?¿?.
La que estoy bajando ahora es la que salio este año.. ya que el 2004 es el año en que nacio Astroboy :)
Pero tb las estoy consiguiendo en ingles :(

Salu2.



#546050 Peace Maker

Escrito por julio1 on 11 March 2004 - 01:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el Frozen y es para pedir algo jeje.
Alguien que haya bajado el capitulo 19 de Peace Maker, que se ponga de seed, unos 20 o 30 minutos, que estoy en 95% y habemos 3 mas con igual % creo.
Luego podre hacer el menu correspondiente y colgarlo en animersion :)

PD: Todavia no se como colgar torrent aqui.. de igual manera alguien siempre lo pasa por aqui tb :)

Salu2 y gracias.....