Ir a contenido


barbara_diz's Content

There have been 10 items by barbara_diz (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#997345 Seeds Para Witch Hunter Robin Ep. 23

Escrito por barbara_diz on 02 September 2005 - 01:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor, necesito una seed de Witch Hunter Robin ep. 23, me falta solo 0.03% para terminar. Por lo que seria menos de 1 minuto que tendrias que compartir el ep. yo despues me quedo como seed.

:ohh:



#760870 Marmalade Boy Por Jisedai

Escrito por barbara_diz on 12 December 2004 - 11:05 PM in Soporte Técnico y Ayuda

no me respondio nadie de jisedai :cry:

ASI QUE SIGO MOLESTANDO!!! JAJAJAJAJAJA :palito:



#759752 Marmalade Boy Por Jisedai

Escrito por barbara_diz on 11 December 2004 - 01:59 PM in Soporte Técnico y Ayuda

si, lo mas probable es que entienda... pero el problema es que jisedai estaba subiendo el dvd rip... y tenia buena calidad... ademas no me gusta el anime doblado... por eso me estaba bajando lo que subia jisedai.. y por eso me pregunto que andaba pasando que no subian mas nada.



#759564 Marmalade Boy Por Jisedai

Escrito por barbara_diz on 11 December 2004 - 03:25 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola yo estaba bajando Marmalade Boy subtitulado.. y lo estaba subiendo jisedai y hace bastante que no suben nada... pero a su vez hay otro grupo que lo esta subiendo.. pero me parece que no esta subtitulado... Jisedai ya no va a hacer esta serie o que paso??



#695661 Archivos De Video .mkv, Como Los Hago Andar?

Escrito por barbara_diz on 13 September 2004 - 05:23 PM in Hardware & Software

Me baje el pack full de matroska pero sigue sin andar... no se porque.. me tengo que bajar un reproductor especial o que?... por a mi lo que me pasa es que si utilizo el bsplayer... puedo elegir el audio que quiero pero si uso el media player escucho ambos audio y los subtitulos.... por favor help!!!!



#695629 Seeds Para Dual Ep 12 Y 13 De Zonadivx Por Favor

Escrito por barbara_diz on 13 September 2004 - 04:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Seeds de Dual eps 12 y 13 de zonadivx... es el final... no quiero perdermelo plis... help!!!!!!!

:ohh:

yo molestando jajajajajajajaja

:palito:

SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS! SEEDS!

:narutards:

JEJEJEJEJE



#695090 Seeds Dual Eps 09 10 Y 11 De Zonadivx

Escrito por barbara_diz on 13 September 2004 - 01:06 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Seeds para Dual eps 09 10 y 11 de zonadivx.. plisss y bue ya que voy a pedir tambien para los eps 12 y 13



#694700 Rahxephon Ep 21

Escrito por barbara_diz on 12 September 2004 - 04:04 PM in Zona Anime

Quiero seguir viendo la serie y me falta ese episodio.... por favro alguien que haya visto ese episodio y tenga ganas de contarmelo... estare muy agradecida!



#694693 Help! Seeds Para Dual Ep 12 Y 13 De Zonadivx Y

Escrito por barbara_diz on 12 September 2004 - 03:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

es verdad... ni me di cuenta... es que estoy haciendo mil cosas a la vez.... estudiando algebra II cosa que requiere de mucha atencion, viendo si consigo ese episodio por mirc, por aca, por el kazaa, por el emule... bue por todos lado.... y ademas hace tanto que no poteo nada que ya me habia olvidado de esa seccion de ese foro.... ... y si me equiveque.... GOMEN!!!



#694648 Help! Seeds Para Dual Ep 12 Y 13 De Zonadivx Y

Escrito por barbara_diz on 12 September 2004 - 02:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ahhh.. por favor seeds de Dual ep. 12 y 13 de xonadivx y para rahxephon ep 21 de A&C o bien que me digan de que trata ese episodio... porque me pasaron toda la serie pero me falta ese episodio... HELP!!!

:ohh: