Ir a contenido


william_himura's Content

There have been 6 items by william_himura (Search limited from 02-June 23)


By content type

See this member's

#1447955 Descarga Duplicada Y Detalle En Los Tipos De Codecs

Escrito por william_himura on 17 March 2009 - 04:51 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ahh... oki. Ahora se entiende; la verdad me parecía extraño ese detalle.

Bueno, te agradezco la aclaratoria para así poder seguir publicando sin preocupación de que salga con errores.

De nuevo gracias y suerte. ^^



#1447904 Descarga Duplicada Y Detalle En Los Tipos De Codecs

Escrito por william_himura on 17 March 2009 - 06:40 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Saludos...

Como en otras oportunidades me ha aparecido una descarga duplicada lo cual no entiendo la razón porque de hecho seguí los pasos para publicar sin ningún problema y al terminar y revisar aparece doble descarga... Aquí está para en su tiempo la puedan eliminar http://www.frozen-la...descargas/34774 y el detalle que aunque se colocan dos torrents diferentes para dos codecs diferentes respectivamente, pues aparece uno solo publicado...

Les agradezco de antemano su atención y lo que puedan hacer al respecto.

Suerte ^^



#1443992 Favor Borrar Este Torrent

Escrito por william_himura on 24 February 2009 - 10:58 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Como siempre, muchas gracias por su trabajo y atención.

Suerte ^^



#1443971 Favor Borrar Este Torrent

Escrito por william_himura on 24 February 2009 - 09:03 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Saludos, la verdad no sé por qué sucedió pero me apareció como una copia del torrent que subí. Favor borrar este error: http://www.frozen-la...descargas/33974

Gracias de antemano por su atención.

Suerte. ^^



#1438361 Pedido De Borrar Un Torrent Y Una Observación

Escrito por william_himura on 27 January 2009 - 12:41 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Igual puedo cambiarlo para que este mas claro aunque de momento eres el primero en comentarlo y parece que la gente lo esta usando sin problemas.


Wow... Me ha respondido el Sr. Deadsunrise, años yo utilizando FL y 1ra vez que me responde nada más y nada menos que usted, es un gusto ^^

Con respecto a la forma en que está presentado para colocar ambas versiones por lo menos para mi persona es un poco confuso, aunque con la explicación ya se tiene buena idea; realmente lo hice por descarte y y funcionó para la versión h264 de mi subida, pero para la Xvid me sale con las siglas del fansub con el que me equivoqué... lamentablemente producto del sueño en horas de la madrugada... le explico: yo trabajo con Dark-Subs (DS) y mi error fue no hacer el cambio en la lista de fansubs y la subida aparece para la versión Xvid con las siglas del 1er fansub que sale en la lista antes mencionada y no con las de DS como corregí en la verdadera subida.

¿Me aconseja que borre toda la subida y la publique de nuevo? ¿o espero que ustedes solucionen ese detalle?

Gracias por su atención y acerca de la presentación para varias versiones, depende de ustedes considerar si es necesario un cambio, mi sugerencia sería que sí, pero ya es cuestión del equipo de FL.

Suerte^^

P.D.: Tengo la duda de por qué no se pueden borrar las subidas que unos haga como usuario registrado, le quitaría un dolor de cabeza a ustedes en caso de que uno se equivoque por cualquier causa. Disculpen la molestia. Gracias.



#1438226 Pedido De Borrar Un Torrent Y Una Observación

Escrito por william_himura on 26 January 2009 - 05:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Saludos. ^^

Les pido por favor que en cuanto pueda ser posible se borre este torrent: http://www.frozen-la...descargas/32807
que aunque no está en la sección de descarga sí aparece en el apartado de mis subidas (Estado de tus descargas) y me preocupa que pueda ser publicado; ya que por un error de mi parte me equivoqué en un detalle, lo que hace que este torrent no esté correcto.

Y la observación se refiere a que en la opción que existe al momento de subir un torrent con varias versiones, no aparece donde colocar una de las versiones, concretamente la 1ra opción de las dos versiones que se pueden subir y al final pareciera que sólo se publicó una sola versión; realmente no estoy seguro si esto sólo me ha sucedido a mi o es algo general, por lo que les aviso este detalle para lo puedan tomar en cuenta.

Les deseo mucha suerte.

Bye.