Ir a contenido


Faralis's Content

There have been 845 items by Faralis (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#1320704 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 15 July 2007 - 07:45 PM in Off-Topic / Baka-land

thex, en mi opinión los de 500 estan mejor de precio, casi te puedes comprar 2 por el precio de uno de 750 ... y luego la carcasa vale 4 duros ...



#1321534 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 19 July 2007 - 02:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada


Diox Mimiru el de los grupos de música se sale XDDDDDD acaban de inventar el "futuro alternativo" ...

respecto a chococat, conozco a alguien que no le puedes dejar acercarse a una tienda de Sanrio bajo peligro de bancarrota X-D

aunque como robowan ninguno >_<



#1323631 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 27 July 2007 - 10:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Tendríais que haberme visto fardando de camiseta en el carrefour XD



Secsiiii boooooy ... XDDDDDD

Yo me acabo de comprar unas camisetas de thinkgeek, pero me acaba de morir la cámara asin que ...



#1320688 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 15 July 2007 - 06:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Por estos lares perrear es hacer el vago ... asinque andar perro o estar perro es obvio que es estar con sin ganas de hacer nada u o vaguear ...



#1344602 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 29 October 2007 - 08:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre, si se viese bien qué es más de dos igual nos derretíamos xddd


Es un tio con tetas ... creo, es lo que tienen los moviles ...



#1352004 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 02 December 2007 - 01:09 PM in Off-Topic / Baka-land

No se que me gusta más, si el oso o la camiseta de la ducha ... XDDDD



#1330536 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 28 August 2007 - 05:40 PM in Off-Topic / Baka-land

mi mas sincero pesame XDDDDD



#1350083 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 22 November 2007 - 03:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno despues de esperas innumerable, de sufrir lo insufrible de ser la serie maldita, algo llega para calmar mi mono para la serie que realmente me metio en este vicio.

Imagen enviada

P.D.- Mas tarde le hago una fotico propia.

he visto esa versión de Berserk y esta francamente muy bien ... pero cuesta una pasta ...



#1318226 Me He Comprado Un...

Escrito por Faralis on 04 July 2007 - 07:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Code Geass



#1338044 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Faralis on 28 September 2007 - 09:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Nec, esa es la firma mas spoilera que haya visto xDDD.


Naah la mejor era la de Phib creo que era, que espoileaba el tomo 20 del manga ( cuando aún iban por el capitulo 3 o 4 del anime ) de Bleach XDDDDDD



#1333290 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Faralis on 10 September 2007 - 06:52 PM in Off-Topic / Baka-land

skygirls



#1324416 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Faralis on 30 July 2007 - 09:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada
Nueva firma despues de largo tiempo



Esta genial Daruku ... me encanta Arcueid, aunque tengo entendido que a los fans del juego de tsukihime no les gustó nada el anime por la cantidad de cosas que quitan por falta de tiempo, a mi me gustó mucho el anime, bastante más que el de Fate/ Stay night



#1327247 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 13 August 2007 - 02:01 PM in Videojuegos

No tabris si uso el "femenino" es por algo.

Spoiler


"Disparo a la cabeezaaaa" XD, esa parte es algo más que un poco chorra ...

pero ( spoiler TOTAL )
Spoiler
mola



#1347499 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 11 November 2007 - 12:57 PM in Videojuegos

El primer Tenchu es sencillamente increible ... recuerdo que me venian los fanbois del Metal Gear Solid a decirme que era un juego de sigilo e infiltración y me reia en sus caras ... ( si, aunque me gustó mucho el MGS considero que el Tenchu era muy superior en bastantes aspectos, sobre todo en la ocultación )



#1348079 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 13 November 2007 - 03:16 PM in Videojuegos

CoD 4 ... que coooorto ... no es justo ... en el 3 nivel de 4 ( no me acuerdo como se llamaba ) me ha durado unas 7 horitas más o menos ( me lo empezé el sabado y lo acabé el domingo ) la campaña si tienes un mínimo de práctica se hace super pero que super rápido ( si acaso las 3 o 4 fases con tiempo límite que te obligan a empezar desde el principio ) pero aún así ampliamente recomendable, gran juego, con gran ambientación y mejores gráficos ( y me encanta el final, muy peliculero ) mola el pequeño bonus que te sacan al final de los creditos y el modo arcade que sale ( no se si al acabarse el juego o el bonus, ya que este me lo pasé a la primera ) aún no he probado ni el modo arcade ( que creo que son las mismas fases con handicaps y demás ) ni el MP, que tiene mu buena pinta ( aunque ODIO que últimamente tengas que jugar un montón en MP para poder desbloquear las armas y demás ( que pasa con los que jugamos de buenas a peras con los amigos una vez cada X meses )

BTW: la versión que he probado es la de PC, con un core duo 6300 @ 2.2 y una semi nueva X1950 PRO que me he pillado por cuatro duros, funcionaba a 1440x900 sin ningún problema incluso con el AA a x4 ( aprended a optimicar el puto engine, resto de programadores de pacotilla ) con el Crysis por ejemplo ( que no veo tanta diferencia de gráficos, solo un poquito superiores ) si le enchufas el AA te cagas en todo ... simplemente no va cara a aire ...



#1275934 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 21 February 2007 - 11:31 PM in Videojuegos

Ya, suponia que la cagarian con la tiflin ya que en el juego habla con acento escoces barriobajero... Yo me imaginaba personalmente poniendole un acento gitano... "tuuu, caravela malaje, deja de mirarme el pandero o te meto la chirla por el traserooo" X-D
Además hay un par de acertijos basados en juegos de palabras "Hungry y Angry terminan en -gry, en lengua comun hay tres palabras, ¿cual es la tercera palabra?" que son intraducibles, por eso prefiero leer algo en ingles, ademas que he aprendido un par de palabras nuevas :3

Y tanto que son estilos diferentes... en el 99% de los juegos de rol japoneses el rol es absolutamente nulo, todo lo que ocurre esta predefinido y no tienes ningun control sobre la decisiones del protagonista o la historia. Generalmente solo llamo juego de rol a los japoneses para que se entienda pero no los considero juegos de rol, mas bien son como un anime donde tienes que ir desbloqueando la historia.


Pos curiosamente los que ellos llaman "tactic" RPGs ( FF Tactics, Vandal Hearts, Disgaea, y un largo etc ) aún siendo ( casi siempre i) gual de lineales en mi opinión son bastante más roleros porque te dejan crear personajes a tu bola, escojer su oficio etc con lo cual a pesar de ser lineal ( casi todos lo son ) te dejan bastante más libertad de acción



#1354752 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 17 December 2007 - 12:11 AM in Videojuegos

Me acabo de acabar ( valga la rebuznancia ) el Mass Effect ... me ha durado 40 horitas ( he hecho casi todos los quest secundarios, por que sí no dudo que durara ni 15 )

El juego es GRANDE con mayusculas ... pensaba que la cagarian combirtiendolo en un action RPG pero no ha sido así ... como buen juego de rol vale de más el que escojas bien tus habilidades ( y las de tus compañeros ) que tu puntería a la hora de combatir ( lo que quiere decir que al principio de nivel 1 estas más perdido que un pinguino en el desierto )

Los compañeros tienen tres modalidades: hacen uso automático de todas sus habilidades, solo las defensivas o ninguna ( manual ) o lo que es lo mismo algo útiles, bastante inútiles y completamente inservibles ... si tratas hacerlo manualmente, sobre todo las que requieren punteria son tan lentos que por lo general no sirven de nada ... pero el modo "auto" si se comportan bastante decentemente, sobre todo por que se cubren bastante bien y gracias a ello no mueren constantemente ... claro que te quitan las zonas de cobertura XDDD ... no se atascan demasiado y tienen una puntería potable ...

lo de ser bueno/malo esta como siempre bastante petado ... algunos casos de ser malo estan bien ( extorsión y demás, para tu propio beneficio ) pero otros ( del tipo mátalos a todos ) carecen totalmente de sentido ... el ser bueno por lo general está bastante más currado ( lo cual no quita que te quedes a veces flipado con lo retrasad@ de tu personaje )

La historia principal esta interesante, pero lo más mejor del juego es pillar la nave e ir a tu bola de sistema en sistema ... es mu grande ir por ahí desfaciendo entuertos

Las misiones "obligatorias" son más lineales que un FF, pero bueno no se puede tener todo

El tanquecito ese que usas para explorar planetas es a la vez un acierto y un fracaso ... esta chulo el ir por ahí explorando pero algunos de los lugares a lo s que tienes que acceder te los ponen tan dificil ( adrede ) que aburren de lo coñazo que son

Los supuestos "sacrificios" que tienes que hacer durante el juego son tan chorras que hacen hasta gracia ... ( esto es típico de bastantes juegos de rol ) ahí está tu peacho de personaje de nivel 44 que se come crudo a lo que le echen y no puede hacer nada al respecto ( pequeño spoiler )
Spoiler


Y probablemente lo peor del juego es que se nota que el juego NECESITA ser instalado en el PUTO DISCO DURO, pero por culpa de ( para mí ) el peor error de Microsoft en esta consola se queda el juego cargando una y otra vez ( hay que decir en su defensa que salvo una vez NO me ocurrió en combate, pero aun así es una M mayúscula ) ...
Aun así el juego es GENIAL, me lo he pasado con una chica soldado buena, y ahora me lo voy a pasar con un técnico tio malo, a ver que tal ... el juego es EL PUTO VICIO

Con todos los peazos de juegos que han salido ( y he jugado ) en esta consola este es el primero que me compensa 100 % el habermela pillado ( bueno me la regalaron así que eso es trampa XDDD ) ...

NENE TERE 2 PARTE ! PARA AYER ! ...

conociendo a Bioware ( y si los HDP de EA no se los cargan antes ) por lo menos me tocará esperar 2 añitos para ver la 2 parte ...

PD: Mi encarecida recomendación a todos los PCeros que para cuando salga en PC ( supongo que el año que viene ) se lo pillen ... si ya se que han dicho que NO saldrá, pero también dijeron lo mismo del Jade´s Empire ...

PD2: No puedo por menos que pensar que tipo de MMO estarán haciendo estos icos ...


EDIT: Acabo de ver que puedes empezar con el mismo personaje, teneiendo en cuenta que me han aumentado la dificultad y que esta varía según tu nivel, jugar con un personaje de nivel 49 tiene que ser muy interesante ...



#1275900 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 21 February 2007 - 10:52 PM in Videojuegos

No se cuales serán los otros 4 pero está claro que Planescape: Torment es él mejor ... un juego en el que todo tiene su lógica ( e ilógica ) y todos los problemas/situaciones tienen al menos 2 maneras de resolverse ...



#1335350 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 18 September 2007 - 06:49 PM in Videojuegos

Todos los Heroes son lo mejor del miundo miundal incluido el IV ( joer en que otro juego de estrategia abres las puertas de los castillos a patadas eh? X-D ), el V es bueno, pero creo que se han cargado parte de la ambientación cambiando warlocks por erfos oscuros ( me molan pero no les veo el rollo M&Maitero ) aun así y teniendo en cuenta como esta el panorama de los juegos de estrategia por turnos, el V es muy recomendable ( van a sacar, no se si ha salido ya, una segunda espansión con enanos )



#1349468 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Faralis on 19 November 2007 - 07:13 PM in Videojuegos

Me acabé anteayer el Crysis ... lo triste es que lo empezé ... anteayer, me ha durado menos que el Call of Duty 4, que ya es decir ...

en fin esta claro que venden juegos multplayer con un pequeño single player de "regalo" ... me pasó con el Halo 3, con el CoD4 y ahora con este ...

menos mal que esta semana sale el Mass Effect :D

PD: Gráficos muy bonitos, muy jugable y francamente divertido, pero lo que he puesto antes ... además de que lo dejan "a mitad" por falta de tiempo y a la caza de la secuela saca pasta ... ( la fase de piloto es una M mayúscula, comparada con lo divertidas que son las del Halo )



#1313313 Estoy Jugando A...

Escrito por Faralis on 15 June 2007 - 04:42 PM in Videojuegos

Castlevania: Symphony of the Night, en el Live Arcade ... larga vida a los clásicos ... que peacho de juego >_<

PD: EL Catlevania, desde que se pasó a las 3D, dejo de ser Castlevania para ser otro mata mata cutre ...



#1320063 Estoy Jugando A...

Escrito por Faralis on 12 July 2007 - 02:24 PM in Videojuegos

Juas yo el CoH y el FEAR me los he acabado en mi P4 con 9600 e iban la mar de bién ... últimamente ando ( super ) viciado al Etrian Odyssey de DS ... mira que es simple, y mira que me tiene enganchadito ...



#1338986 Estoy Jugando A...

Escrito por Faralis on 03 October 2007 - 01:48 PM in Videojuegos

Planscape Torment.
Uno de ésos clásicos de la Infinity Engine.

Por ahora está bastante interesante, es un poco molesto que cada paso que des esté pensado, y no poder elegir la clase con la que empezar, pero está entretenido. Como un libro.

Sorprenden algunos detalles, como disfrazarse o poder llevar tatuajes.


No te preocupes por lo de la clase, luego te dejan escoger ( entre tres si no recuerdo mal ) todas las veces que quieras y sobre lo de pensar ... que carajo, si cada vez que piensas te dan tropocientos puntos de experiencia X-D ( por no hablar de la que te dan por encontrarte "regalitos" en tu cuerpo )

Edit: yo le estoy dando al Halo 3 en Legendario ( me lo he acabado ya en normal ) me está gustando bastante y eso que a mí los shooters en consola no no...



#1341109 Estoy Jugando A...

Escrito por Faralis on 13 October 2007 - 06:49 PM in Videojuegos

World in Conflict, wapísimo.

Y también he probao la demo del Call of Duty 4 (hasta que he matao a uno de los míos xd). Tiene muy buena pinta.


es muy bueno, pero el single playser se me ha hecho muy corto y no me acostumbro al multiplayer ( quizá por que los que jugaban conmigo se cogian tropas de apoyo y se lanzaban a por el enemigo cuerpo a cuerpo ) ...



#1348197 Estoy Jugando A...

Escrito por Faralis on 13 November 2007 - 10:54 PM in Videojuegos

-Neverwinter nights 2: Tengo una partida empezada con 4 colegas pero uno se ha ido de vacaciones, así que esperando a que vuelva para no dejarle tirado. De momento está bien pero aún nos mata el mago con las bolas de fuego. xDD


Si puedes hazte con la expansión, no solo continua la historia, sino que es bastante más estable y optimizado, aparte de tener más clases para escojer y demás ...