Ir a contenido


Faralis's Content

There have been 845 items by Faralis (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1322777 Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción V. 2

Escrito por Faralis on 24 July 2007 - 05:12 PM in Zona Anime

tu turno Mortan, pero no hacía falta que pusieras hasta el track que era XDDDDDD



#1322307 Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción V. 2

Escrito por Faralis on 23 July 2007 - 12:47 AM in Zona Anime

mañana pongo algo que me caigo de sueño



#1322297 Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción V. 2

Escrito por Faralis on 23 July 2007 - 12:13 AM in Zona Anime

Toki wo Kakeru Shoujo



#1322395 Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción V. 2

Escrito por Faralis on 23 July 2007 - 02:31 PM in Zona Anime



http://www.goear.com...n.php?v=895dcfe

No sé si alguien la ha puesto ya, pero me da igual ... es una de mis BSOs preferidas ( el anime también me gusta , bastante más que el segundo anime de este grupo, bastante más famoso )



#1338159 Adios a los iphones liberados

Escrito por Faralis on 29 September 2007 - 01:20 PM in Hardware & Software

hasta dentro de tres dias que la volveran a hackear ...



#1272405 Aceleración 3d En Vmware

Escrito por Faralis on 11 February 2007 - 12:56 PM in Hardware & Software

pues menuda putada que no vaya el DX9, hace ya 3 o 4 años que practicamente todos son DX9 ( por ejemplo el mencionado EVE ) ...



#1329202 300 Multicultural Xd

Escrito por Faralis on 22 August 2007 - 09:40 PM in Off-Topic / Baka-land

"El tele tubbie amarillo me lo carge yo" X-D

Esta mejor hecho el "bringin´cousins" pero los dos son la leche de divertidos ...

PD: quiza deberías haberlos metido en el hilo de Youtube, pero güeno ...


EDIT: Juas Special thanks a Steven Seagal por su guia interpretativa XDDDD

EDIT:·3 : En la web the doingthegamb estan las tomas falsas que a mi modo de ver aún son mejores ...



#1329139 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 22 August 2007 - 04:54 PM in Cine y Televisión

juas no tiene porque ponerlos, puede coger alguno que sobreviviera, es poco probable que ripiley los quemara todos ... al perro infecta al perro XD

lo de militares jugando a dioses con un alien es de un comic de alien ... no recuerdo ahora cual, lo que ocurre es que pasa en un planeta en vez de en una nave ... y lo de la "mama" si se lo inventan en la 4 ...

EDIT: Y miedo lo que se dice miedo, la verdad es que en la 2 solo da miedo la Ripley ... los demas, alien incluidos dan más pena que otra cosa ( salvo la ninia, que te dan ganas de que se muera toda la peli )



#1329097 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 22 August 2007 - 01:46 PM in Cine y Televisión

Yo tambien pienso que las versiones originales ( las de los productores ) son mejores tanto en el caso de Aliens como en el de Blade Runner, pero al menos en aliens tienes más parte de los colonos y los Chuachi Space Marines no duran 2 segundos y medio ( duran 3 XDDDD ), pero lo de Blade Runner no aporta nada nuevo excepto el unicornio ( que esta muy bien esa escena ) y si ves primero la edición del Director´s Cut no te enteras de la mitad de la peli por culpa de quitar la voz en off ( que aunque se enfadara el Ridley yo creo que le queda muy bién a la peli, y más dado el angulo de peli detectivesca de cine negro que se le quiere dar a la pinicula )...

Hombre yo creo que quien vota Alien vota toda la saga al igual que el que vota estar guars vota toda la saga ( original, la "otra2 haced como si no existiera ) porque si nó yo en vez de la de star guarras hubiera votado la del Amperio Contrapaca, que me mola más ...

EDIT: Veo que Albert y yo coincidimos en lo general X-D ... btw el Aliens del director dura casi 3 horas, es decir media hora más que el original ...



#1327613 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 14 August 2007 - 11:55 PM in Cine y Televisión

a versión original de El planeta de los Simios es espectacular, tanco como la de "Cuando el destino nos alcance" aka Soylent Green (¡Hagan Sitio! ¡Hagan sitio!, en la novela original, siempre me encanto este título X-D ) ... por cierto que la nueva versión de el planeta es la peor película que ha hecho en su vida Tim Burton

PD: Salvem el espacio XDDDD


EDIT: planeta x palneta



#1327596 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 14 August 2007 - 10:13 PM in Cine y Televisión

No te discuto que los mechas pertenezcan mas al anime japones , pero realmente si nos lo planteamos es la ciencia ficcion menos creible que puede exitir...sin animo de ofender ojo ^^UUU, lo digo porque la idea de mover un robot de tales dimesniones por muchos temas fisicos es practicamente imposible...al menos en la actualidad y de poder darse algo asi deberia de ser para el año 30.000 o vete a saber.Vamos que en mi opinion el genero de mechas tiene mas de ficcion que de ciencia ^^UUU , Evangelion y Gumbuster son de las pocas que trataban de darle cierta credibilidad al tema de los mechas (aunque los Evas no son mechas tecnicamente hablando)

Por cierto recuerdo una pelicula de serie B americana , que trataba sobre combates con mechas gigantes (animados con stop motion) se llamaba Robot no se que ^^UUU.Por lo demas tambien te has saltado el subgenero llamado Ucronía antes citado y ya no se si incluir la ciencia ficcion hardocore como otro subgenero mas


En la tierra y bajo una gravedad alta si, en el espacio y en microgravedad no solo es más sencillo sino que es francamente viable ( y dados los peligros espaciales, como las radiaciones cósmicas o los micromeoritos una forma muy segura de traabajar en el espacio )

BTW no creo que debamos entrar a saco en lo de los generos porque son bastantes, como muestra los que pone la wikipedia, pero estoy seguro que hay alguno más ...
http://es.wikipedia....ficcion#Estilos

EDIT: La peli esa yankie era mala de cojones



#1327226 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 13 August 2007 - 12:17 PM in Cine y Televisión

- Dune
- Blade Runner ( la peli el libro non >_< )
- Star Wars



#1328904 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 21 August 2007 - 03:13 PM in Cine y Televisión

lo mismo con firefly y serenity


bueno en realidad serenity es la peli posterior a la serie Firefly pero sin tienes razón :P



#1327334 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 13 August 2007 - 08:29 PM in Cine y Televisión

Alien el octavo pasajero.
Plan 9 del espacio exterior.
Serenity.


Bueno Alien y Plan 9 son más de terror que de Ci Fi , pero bueno ( en realidad Plan 9 es terrorífica por otros motivos además X-D )



#1329109 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 22 August 2007 - 02:49 PM in Cine y Televisión

Yode Alien solo la 1 y la 2...la 3 esta medio bien si le quitamos ese inicio con huevos aliens aparecidos por pura arte de magia , encima los facehuggers estos estaban drogados o algo , ya que contradicen la ideas de anteriores entregas , los huevos solo se activan si tienen un anfitrion cerca (al lado vamos).La resurreccion tiene muy buena ambientacion , pero ese guion es una berdadera bizarrada , y pensar que el guion es del mismo que dirigiria y guionizaria Firefly y Serenity

EDIT:por cierto en principio hablabamos de la version Director`s Cut de "Alien El octavo pasajero de" "Scott" no de Aliens de Camaeron , no es por ser tiquismiquis pero creo que te confundias Faralis ^^UUUU , a mi la version extendida de Aliens me gusta mas que la de Alien si comparamos , al menos mete cosas y detalles curiosos sin contradecir ni meter burradas como lo ya antes mencionado del huevo en la primera pelicula.Lo unico que le quitaria es el dialogo que delata la exitencia de una posible reina antes de que salga , se que en el fondo es muy obvio , pero eso le daba mas misterio el que no se supusiera de donde salian todos esos huevos


ah me qui voké ( creo que no he visto la Directors cut de la 1ª ) ... btw me parece que te equivocas con la 3 ... solo hay un alien, el que nace de ¿el perro? creo recordar, y teniendo en cuenta que el huevo lo puede cojer la reina y dejarlo en la Sulaco antes de enfrentarse con Swarzt... ay que diga Ripley podría perfectamente dejar varios huevos ( de ahí el que este "preñada" XDDD...

EDIT: la 4 es un homenaje a la 2 al igual que la 3 es un homenaje a la 1ª ... solo que Resurrection esta basada en un comic, heredando los defectos de este ... aún así me reí un montón con ella, aunq sospecho que esa no era la idea original ...



#1327346 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 13 August 2007 - 09:27 PM in Cine y Televisión

Bueno, pero es del 79, con lo que perfectamente se le puede considerar un clásico ...

EDIT: Si nos ponemos mu mu serios, Star Wars no es CiFi, sino una space opera a lo Flash Gordon ...



#1329172 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 22 August 2007 - 07:37 PM in Cine y Televisión

sin animo de ofender, el comic ese es un truño, y similitudes con la 4ª... en fin. de todas formas, no conviene darle vueltas, la 3 y la 4 deben ser olvidadas como bazofia y secuelas sacaduros que son, a ver si ahora tambien nos vamos a poner serios y empezamos a habar de alien vs predator ¬¬


" he creeido ver un lindo predator " X-D

jau que truño, me encanta el cine serie Z, sobre todo la parte en el que el predator salva a la chica, porque sí, porque es güena jente XDDDDDD

pero tienes razon este hilo es de clásicos imperdibles no de clasicos inolvidables ... de lo malo que son ...

BTW: aviso para navegantes la peli esa de los magnificos del espacio es un truñio del c4r4ll0, capaz de hacer parecer al Episodio 3 una obra maestra del cine contemporanio ... ( /mode ventrilocuo "paaasaaateee al lado ojcuuuuro anikin " /mode off incluido )

Juas me acaba de venir a la mente al Lucas diciendo que la tercera seria una pinicula oscura donde veriamos el dolor y la angustia del prota mientras este se pasa al lado oscuro JAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAA

Perdón ... q esto es de clásicos no de truños ...



#1327514 20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

Escrito por Faralis on 14 August 2007 - 04:16 PM in Cine y Televisión

Esta pertence a un sub genero de ciencia ficcion...no caigo en como se llama exactamente , pero su idea base es situarnos en periodo historico ficticio en donde la historia del ser humano tuvo una evolucion distinta a nuestra historia real , por poner un ejemplo imaginense una historia que se desarroelle en un mundo en el que los alemanes ganaron la segunda Guerra Mundial.A este genero pertenecen un monton de libros y peliculas como por ejemplo Brazil


Ucronía, tambien conocida como contrafactual ( porque cambia los hechos que realmente ocurrieron, o historia alterna, por el mismo motivo), es todo un género dentro de la ciencia ficción ...

por cierto que aunque editada en 1949, la empezo a escribir en plena segunda guerra mundial, y su primer título no era 1984 sino 1948, cambia un poco la cosa no ;), creo recordar que su editor le pidio cambiarla, porque pensó que siendo ciencia ficción en el futuro tendría menos problemas que si la editaba con fecha del año anterior



#1356659 10 En Lengua ¿realmente Existe?

Escrito por Faralis on 26 December 2007 - 12:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Hombre 10 cm de lengua es mucho XDDDDDDD

Yo alguna "Flawless Victory" he tenido en lengua ... asi que no no es un mito



#1320110 1-18-08

Escrito por Faralis on 12 July 2007 - 07:00 PM in Cine y Televisión

Parece la típica peli de invasión extraterrestre ... como siempre en Nueva York ( o en un instituto japo X-D )

EDIT:

"...war came, no longer from the elemental nor from the star's rain of fire. The world was again remade, and the glow was as the coming of the sun upon the Earth. The children of the gods were again too few, scattered and divided and among them walked the ancients and those whose thoughts were not as to the towers and the marvels, but to the End and the destruction of the Earth and to the fires from which nothing could escape."


Vale a lo mejor me equivoco y es de Chuly porque esta frasecita ...

EDIT2 : sobre como resolver los puzzles ...

1) The first lock will test your memory. Follow the trail of light and sound, but be careful — one wrong move will send you back to the beginning.

2) For the second lock, you may need to look to the stars. They will help you find HAAS who will lead your way.

3) The third lock will require you to extinguish all lights but one. Only with one light remaining will you be able to proceed.

4) The fourth lock will let you move all 4 pieces through the control of one. However, unless the three key pieces are simultaneously placed into position, you will not be granted access.

5) The fifth lock will be the toughest. Seek help again from the stars to reveal your key and the message that you must decode. The two working together will open the way.


sacado de un blog ...