Ir a contenido


Shikigami's Content

There have been 12 items by Shikigami (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#547322 Siguiente Subida A News

Escrito por Shikigami on 13 March 2004 - 03:18 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

yo por guu, solo estan subidos los 1º's 10 de los demas y la ovas no tienen las listas ya..vean acontinuacion: http://foro.frozen-l...showtopic=36270

Los enlaces tan mal.......:(.....Aunk en el mejor anime creo k estaban subidos todos no se :u:



#540613 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por Shikigami on 04 March 2004 - 10:25 PM in Descargas y peticiones

A mi tmb por fabor:P Dunkler_Engel@Ono.com :u:
Pero yo creo k seria mejor ponerlo en la pagina de FLN asi lo veria mucha mas gente



#532864 Dragon Ball: Los Mejores Rivales

Escrito por Shikigami on 24 February 2004 - 03:27 PM in Zona Anime

Pues no estan en catalan, yo mas o menos si la entiendo ^^ coo el valenciano...Aunk lo podian haver puestop k estaba en catalan :pared: :pared:



#513979 [bt] Gundam Seed - 50 [final]

Escrito por Shikigami on 02 February 2004 - 02:41 PM in Descargas y peticiones

Se hara una resubida en pack, por bt tambien con esta serie?...Esk me faltan algunos y....... :u:



#508334 [dd] Ufo Princess Valkyrie 01&02/12

Escrito por Shikigami on 27 January 2004 - 04:23 PM in Descargas y peticiones

Weno pos eso, estaba un poko aburrido ^^ Y voy a subir esta serie, que por cierto es la 1º k subo, Aki teneis un poko de informacion (sacada de: "info.frozen-layer.net").La serie es la de KnG. Y advierto no asustaros por las fotos pero esk no tenia otras xDDD

Enban Koujo Warukyure (la Princesa OVNI "Warukyure" ["Valkyrie"]) está basado en una serie publicada en la revista mensual Shounen Gangan, con el mismo título, de Kaishiyaku.

La historia ocurre en un futuro próximo, sobre la Tierra, dónde tras chocar unas naves extraterrestres se ven obligadas a aterrizar sobre una casa de baños pública y un lugar sagrado. Este tipo de suceso debería atraer la atención de la gente, pero sin embargo, no sucede nada. La gente vive su vida diaria como si no hubiera pasado nada y aquellas dos escenas, en la casa de baño pública y el lugar santo, se convierten en “algo normal”.

Son de destacar también los dos aliens (WARUKYURE y WARUKIYURE) - uno es la transformación adulta de el otro, tiene casi la misma pronunciación, sólo se diferencian al escribirse.


Unas capturas :P....
Captura 1
Captura 2
Captura 3
El capitulo okupa unos 240Mb, aki el enlace.....
--> Capitulo 1
--> Capitulo 2
El pass es www.hispanime.net



#503152 [bt] Macross Zero - 03

Escrito por Shikigami on 21 January 2004 - 08:29 PM in Descargas y peticiones

Dios, 2 años y medio para 5 capitulos ^^, Si naruto taradase lo mismo :u:......
:ohh: :ohh: Aunk como dicen lo weno se hace esperar :ohh: :ohh:



#503138 [bt]hunter_x_hunter-greed_island-ova1

Escrito por Shikigami on 21 January 2004 - 08:15 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Esto aki me da k va a durar poko....... :silbar:



#503127 [bt] Macross Zero - 03

Escrito por Shikigami on 21 January 2004 - 08:10 PM in Descargas y peticiones

Una pregunta, Cada cuanto salen las ovas en Japon? Y cuantas son....5, no?
Gracias por la subida este tipo de series me encantan :joputa:



#502680 Guu Final

Escrito por Shikigami on 21 January 2004 - 10:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Gracias por la aclaracion METHODMAN, si me bajo algo sub Ing, aunk suelen ser series muy puntuales intentare que no sea de ese fansub ^^



#502649 Guu Final

Escrito por Shikigami on 21 January 2004 - 09:50 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Solo por curiosidad que es lo que tiene de malo el fansub ese de AJ? Le teneis mania o algo :u:. O esk sus traduciones dejan mucho k desear?



#440399 [rel] Menu Gundam Seed

Escrito por Shikigami on 16 November 2003 - 02:26 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Vas a crear mas menus? Esk estan muy wapos :u:



#435894 [n] Menu Saint Seiya Dvd 3

Escrito por Shikigami on 11 November 2003 - 03:28 PM in Descargas y peticiones

Gracias tio por los menus estan muy wapos ^^ Y nada mas ver lo de menu para el DvD 3, te iba a preguntar como consegir los anteriores;) :beer:
Y por cierto no podrias anunciar cuando los subes? Esk con lo k tarda en caragar las news en terra....