Ir a contenido


sugarkiss's Content

There have been 117 items by sugarkiss (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#614157 Una Historia Muy Bonita

Escrito por sugarkiss on 29 May 2004 - 12:33 AM in Hardware & Software

Havia una vez una chica que quería empezar a arreglar su ordenador. A si que se fue a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema y al final asistente para mantenimiento. El ordenador empezó a skandisc... que tardo como... 5horitas, le salían unos mensajitos de archivos malos y la chica los borraba. Al final se acabo y l’ordi empezó a desfragmentar la unidad... pero de repente:

La unidad C no puede desfragmentarse porque su contenido ha cambiado, estos errores deben reparase manualmente……..
Error: 004desfarg

Y el ordenador volvió a hacer un skandisc…. Y la chica asustada pensó
-Pero que coño le pasa a este puto ordi!!!!

Y aquí estoy….

TT_TT help!!!



#614138 Abc 2.67

Escrito por sugarkiss on 29 May 2004 - 12:10 AM in Hardware & Software

De momento uso el 2.6.1 bajaer la nueva version a ver como aguanta .

A mi la nueva version... a sido un fracaso total.
es abrirlo poner algunos torrens, minimizarlo... mas tarde volverlo a maximizar i bloquado. O simplemente cerrarlo y no volverlo poder abrir...



#613723 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Escrito por sugarkiss on 28 May 2004 - 03:27 PM in Soporte Técnico y Ayuda

O.O originales?
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xiiii porfavor!!!
y ya que tamos en el tema.. que diferencia ahi entre mermaid melody pichi pichi pitch y mermaid melody pichi pichi pure?



#613649 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Escrito por sugarkiss on 28 May 2004 - 01:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por alguna cuasualidad de la vida... alguien no se habra bajado : [Nipponsei] Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Vocal Collection Jewel BOX 1 [5E06C4B9].zip ... de una pagina amreicana?
Me he quedado al 95% TT_TT
Ya que deveria pedir seed en el foro de ese bitorrent... pero me tengo que inscribirme... y no quiero mas!!!
Es mucho pedir verdad ^^u... siento las molestias que pueda ocacionar...



#613638 Abc 2.67

Escrito por sugarkiss on 28 May 2004 - 01:19 PM in Hardware & Software

Como se mira el firewall? yo tengo win 98 segunda edicion... y prefiero no tocar mucho el ordi... despues me salen mas problemas de los que tenjo (ejemplos: no lo puedo desfragmentar, problemas con el explorer, ahora con el abc y tiempo atra con el norton... ahora tengo el panda...)



#613500 Abc 2.67

Escrito por sugarkiss on 28 May 2004 - 08:12 AM in Hardware & Software

tengo problemas con el ABC... se me bloquea y no ay forma de bajarnada... Le he desistalado volviendo desistalar y nada... que otro programilla me recomendais? por la la edicion un pelin mas vieja del ABC tambien se me bloqueava muy a menudo pero no tanto como la version de ahora...



#612979 Kono Minikuku

Escrito por sugarkiss on 27 May 2004 - 04:05 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Muchas gracias a todos. por vustra ayuda ahora que yo tambien lo he completado tambien me pongo.
^^ muchas gracias
(esto son amigos del bitorent)



#612694 Kono Minikuku

Escrito por sugarkiss on 27 May 2004 - 09:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

... pero que pasa aqui?!?!?
he tenido problemas con el ordi y durante toda la noche no he descargado nada y quando voy a descargarme el capi.. no ai nadie...toy al 82%... porfavor...



Qué pronto desaparecen los que la completan...
cuanta racion tienes dydyman U_U



#612492 Kono Minikuku

Escrito por sugarkiss on 27 May 2004 - 01:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

vaya perdona... no lo he puesto.. el capitulo 5 porfavor ^^
muchas gracias!!!



#612405 Kono Minikuku

Escrito por sugarkiss on 26 May 2004 - 11:56 PM in Soporte Técnico y Ayuda

en kono minikuku mo utsukushii sekai de [knf-Snf]... me he quedado al 73% yo i tres mas.. alguien podria hacer de seed porfavor?



#612396 Maria Sama

Escrito por sugarkiss on 26 May 2004 - 11:53 PM in Soporte Técnico y Ayuda

una semana entera haciendo de seed con el ultimo capi y ahora sacareis un pack... lo llego a saber...
en fin echo, echo esta... ^^ almenos la gente no tardara tanto en bajarse el pack



#611884 Maria Sama

Escrito por sugarkiss on 26 May 2004 - 02:06 PM in Soporte Técnico y Ayuda

de hecho aún no ha salido todo lo de maria la bollera. Ayer sacamos el primer especial del dvd japo, y en breve saldrá el segundo.



A caso ahi mas a parte que los dos episodios especiales?



#610235 Onegai!

Escrito por sugarkiss on 24 May 2004 - 06:31 PM in Soporte Técnico y Ayuda

TT_TT pos no bajaaaaaaaaaaaaa
...
bueno.. he mejorado un pelin ahora toy al 99.8% ... los nervios.. me van a martar...



#609992 Onegai!

Escrito por sugarkiss on 24 May 2004 - 11:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

i me gustaria saber... si se hara otro pack de star ocearn ex... por que yo aun mestoy bajando el 1 pack... i haora se esta bajando el capitulo 21....



#609921 Onegai!

Escrito por sugarkiss on 24 May 2004 - 09:30 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Me he kedao con el 98.9% con esta serie, ex-driver el segundo capitulo... alguien me puede ayudar?



#608670 Como Puedo Compartir?

Escrito por sugarkiss on 20 May 2004 - 12:05 PM in Hardware & Software

aver... tenjo un problemilla
Me baje el programa abc y bueno no tengo ningun problema con el, me baja bien, pero quando se bajan los archivos no salen especificos es decir. me baje diamond dust drop que e sun archi avi ok? en canvio quando me lo bajo solo sale el titulo, el tamaño exacto de que te lo bajas pero el icono es le tipico folio blanco con el simbolo de windows en el medio. Con eso no tengo ningun problama por que pongo al final. avi y listo... pero una vez puesto.. sia lguien necesita el archivo i quiero hacer de seed... como me lo hago por que el abc no lo reconoce y me lo vuelvo a bajar... eso es normal? :u: que hago?



#608557 ... Necesito Seed's... Que Novedad Verdad...?

Escrito por sugarkiss on 20 May 2004 - 09:22 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ya taaaaaaaa
TT_TT muchas gracias!!!! ahora me toca a mi hacer de seed.

Muchas gracias ^^ po ayudarme