Ir a contenido


Herni's Content

There have been 549 items by Herni (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#499423 ...y Gunslinger Girl?

Escrito por Herni on 17 January 2004 - 03:56 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Sin prisas por favor, que así salen mejor las cosas, ¿verdad? :y:

Un saludo :hola: y gracias por el esfuerzo que realizan :zea:

Herni :loco:



#484566 1 Mega De Wind ~ A Breath Of Heart [d-f]

Escrito por Herni on 31 December 2003 - 08:57 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Es muy raro, yo estaba como seed para esta OVA, pero al ver mi ordenador tenía un error 404, y que no encontraba el tracker, ¿alguien sabe el por qué de esto si todo el mundo se conecta bien? :huh:

Un saludo :hola: y feliz próximo año nuevo :beer:

Herni :loco:



#633154 :( Seeds Para Bottle Fairy Plizzzzzzzzzzzzzzz

Escrito por Herni on 19 June 2004 - 05:06 PM in Soporte Técnico y Ayuda

ya la he completado ^^ muchas gracias!!!! :cervecill  :mago:  :guu2:

Yo no bajo ese pack, pero he podido ver que lo has terminado y no te has quedado mucho tiempo compartiendo, porque siguen casi los mismos peers que estaban en su día y no hay ningún seed... <_<

Si alguien se pregunta por qué lo sé... es porque posteó 2 hilos más iguales que este en Peticiones y entonces ya me puse un poco las pilas, que no puede andar uno repitiéndose más que el ajo.

Por lo que he visto hay 0.827 copias distribuidas y 8 peers... sólo es un comentario :silbar2:

Yo en ningún momento he dicho que seas un capullo o algo parecido, sólo que este pack se quedó un poco descolgado tras terminar un par de peers >_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#635399 :( Seeds Para Bottle Fairy Plizzzzzzzzzzzzzzz

Escrito por Herni on 22 June 2004 - 03:33 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Cómo andan esas subidas? Terminaron ya los descolgados? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:

Me da que no... acabo de ver seis engendros parados en el 95'5%, pero como tampoco dicen ni pío pues que les den pomada, yo hasta dentro de 4 días no recibo mi CD1 de Bottle Fairy, así que hasta entonces no puedo compartirlo... suerte a todos y un poco más de participación :arbusto:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#635055 :( Seeds Para Bottle Fairy Plizzzzzzzzzzzzzzz

Escrito por Herni on 21 June 2004 - 08:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Cómo andan esas subidas? Terminaron ya los descolgados? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#573361 A Ver Si Alguien Me

Escrito por Herni on 08 April 2004 - 05:36 AM in Zona Anime

Joder con la pava de la gorrita, eso que sujeta en la mano es una Desert Eagle, aunque no consegui echarle un vistazo al calibre que tiene (si tiene 7 balas es cal .50, si tiene 8 es cal .44 y las de 9 son cal .357), es un pedazo de pistolon hecho de acero (nada de polimeros guarros) de 2 kilos y medio de peso y que en EEUU los usan para cazar ciervos.

No he podido evitarlo, estoy enamorado de esa pistola, ains.

Jajaja, qué mal están algunos :vaca:

Eso sí, tiempo para fijarse en los más mínimos detalles... Seguro que alguno con sólo ver el arma decía... "Coño... el juego de Tsukihime" :zea:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#573917 A Ver Si Alguien Me

Escrito por Herni on 09 April 2004 - 07:34 AM in Zona Anime

Ahora solo necesito una como esa y que dispare balas de verdad... y a sembrar el panico por las calles de San Francisco :heavy: que me voy para alla dentro de dos semanas por un curro extra (to' pagao de puta madre :zea:)

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#631081 Actualizacion De Bios

Escrito por Herni on 17 June 2004 - 09:23 AM in Hardware & Software

Si se te jode la Bios por algún motivo dame el modelo de placa que entre la colección de material que tengo por la oficina, casi seguro que tengo un chip de Bios suelto por ahí :zea:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#711567 Actualizacion Y Downtime

Escrito por Herni on 03 October 2004 - 10:23 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno, yo no leí esto a tiempo y me he comido el downtime pero bien, frustrado pensando qué cojones pasaría... también he recibido un mensajito de error curioso, pero en plan estándar...

There appears to be an error with the Frozen-Layer Network- Foro database.
You can try to refresh the page by clicking here, if this does not fix the error, you can contact the board administrator by clicking here

Error Returned

mySQL query error: SELECT id, member_id, running_time, location FROM frozen_sessions WHERE id='658eaa7c4f1c3f9ab77c31ef7828d0db' and ip_address='80.35.206.111'

mySQL error: Server shutdown in progress
mySQL error code:
Date: Sunday 03rd of October 2004 11:17:26 PM

We apologise for any inconvenience


Un saludo :hola:

Herni :loco:



#596787 Ah! Megamisama

Escrito por Herni on 07 May 2004 - 08:10 PM in Hardware & Software

Es raro, son venazos que a veces les da... yo tampoco tengo explicación para el tema, me ocurrió lo mismo con el Cap 15 de "Ai Yori Aoshi", que se veía perfectamente y uno de los programas de BT me decía que OK... seedea que estas al 100% y otro me decía que estaba al 99%...

Ni puta idea :wacko:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#520508 Ai Yori Aoshi ~ Enishi 07 Un Seed Plz

Escrito por Herni on 10 February 2004 - 03:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Don't worry, ¿cuánto % te falta?

Yo estoy reuniendo otra vez todos los CDs/DVDs prestados antes de irme a EEUU, así que si sigues sin completarlo deja un aviso y te lo pongo cuando los tenga otra vez en mi poder :zea:

Un abrazo para ellas :abrazo: y un saludo para ellos :hola:

Herni :loco:



#520117 Ai Yori Aoshi ~ Enishi 07 Un Seed Plz

Escrito por Herni on 09 February 2004 - 08:38 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Aunque desaparezca siempre se puede mantener las descargas, aunque el link ya no esté visible en la lista.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#567647 Al Estilo "akira"

Escrito por Herni on 02 April 2004 - 10:06 AM in Zona Anime

Jajaja, cada uno pone el nombre como le viene en ese momento a la cabeza :zorro:...

Creo haber contado al menos cuatro variaciones... yo por si las moscas no lo pongo que seguro que me equivoco :dead:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#602836 Alguien Vio El Video Del Pobre Que Degollaron

Escrito por Herni on 14 May 2004 - 09:29 AM in Off-Topic / Baka-land

A veces son buenas dosis masivas de realidad en la cara de nosotros, los tleespectadores/telehipnotizados/telebobos.

Para vosotros que veis la tele... :u:

Yo me creo mi propia realidad y así me va :mago:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#709307 Algun Crack Fiable Para El Doom 3

Escrito por Herni on 30 September 2004 - 01:34 PM in Hardware & Software

Jajaja, es fácil decirlo, lo que pasa Dhampir es que no sabes que seguro que este chico es de los legales, que primero se lo baja para probarlo y si le gusta se lo compra :P

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#605425 Alguna Vez Habeis Pegado A Alguien?

Escrito por Herni on 17 May 2004 - 10:53 AM in Off-Topic / Baka-land

A mí me ha tocado alguna vez sacar el antirrobo del coche por Alonso Martínez, de estas sólo he soltado una, y en las pasadas navidades me tuve que poner serio a ostias a mano limpia en una discoteca de Málaga :pelea:

A parte de eso sólo me pego con las paredes de mi cuarto, aunque lo voy a tener que ir dejando, que aunque la pared se resiente, el gotelé jode un poco los nudillos :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#500954 Angel Blade

Escrito por Herni on 19 January 2004 - 05:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo aprovecho para preguntar si alguien tiene el 01 de [ Mundo-Anime] completo cuando se compartió que yo me quedé a un 0'23% de terminar, no son ni 5 minutitos, putada que no tengo el Torrent.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#504776 Angel Blade

Escrito por Herni on 23 January 2004 - 03:05 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Y cuántos capítulos son Orochi?, tú también tienes la de Mundo-Anime?

El torrent lo pordrías generar tú directamente teniendo los archivos completos.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#506926 Angel Blade

Escrito por Herni on 26 January 2004 - 02:48 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo no lo tengo :cry: tendrías que generarlo en un momento usando por ejemplo el "completedir" poniendo en el campo tracker "http://tracker.froze...:6969/announce" si no recuerdo mal.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#505147 Angel Blade

Escrito por Herni on 23 January 2004 - 11:31 PM in Soporte Técnico y Ayuda

¿Y tienes el torrent Wariofan o tendrías que generarlo? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#579015 Angelic Layer!

Escrito por Herni on 16 April 2004 - 03:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Necesito seed para : [AnS]Angelic_Layer_DVDRIP-23-24_Sub_Esp_
TT_TT estoy casi al final de la serieeeeeeeeeeee

Hola Sugarkiss, aqui Herni... ¿como van tus leecheos? :huh:

Ya sabes que si te hace falta algo solo tienes que pedirlo, si sigues corta de seeds para este pack o cualquiera de los packs de Angelic Layer desde el pack 15-16 hasta el pack 25-26 yo te los puedo seedear que son los que tengo aqui disponibles en EEUU :zea:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#581251 Angelic Layer!

Escrito por Herni on 18 April 2004 - 11:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola wapetona!!, ya sabes que aquí estamos siempre para echar un cable, para cualquier otra cosa ya sabes... hilo en el foro o un PM que siempre me enteraré antes :P

Un beso :kisu:

Herni :loco:



#597545 Anime Con Traducción Mexicana Para Subir

Escrito por Herni on 08 May 2004 - 11:36 PM in Zona Anime

Bueno, gane la que gane... que sea por BT, nada de Descarga Directa ni pollas :dead:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#558454 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por Herni on 24 March 2004 - 08:02 PM in Zona Anime

Además el anime en si es un caso especial ya que el japonés es un idioma muy diferente ya que tiene muchos niveles (muy formal, formal, informal, muy informal) además de los honorificos (como -kun, -chan-, -sama, -san) que en el español o inglés no se puede reproducir ya que para empezar no existen dentro de ellos. Bueno, ya mucho...


En fin, mejor subs! :panda:

Ahhh, y cuando te lo subtitulan de pronto el idioma si coge esos matices que no tiene al ser doblados? :huh:

Si vas a leer un -chan, pues que te digan un -chan en ese caso si eso te hace mas feliz, pero tu contestacion al menos a mi no me vale...

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#558998 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por Herni on 25 March 2004 - 07:25 AM in Zona Anime

He votado doblado... es mucho más cómodo para ver el anime. Si no hay más remedio que verlo subtitulado, pues no pasa nada... si hasta me compré Ovas en japonés subtitulados al chino!!! XDDDDD no me enteré de nada, pero como disfruté!!! XDDDD


un saludooooo!!!
:mago:

Para casos raros aqui tenemos a esta dama :zorro:

Un saludo :hola:

Herni :loco: