Ir a contenido


Nanaki's Content

There have been 157 items by Nanaki (Search limited from 09-June 23)


By content type

See this member's


#1202503 Por Fin Nos Libramos De Pluton.

Escrito por Nanaki on 24 August 2006 - 11:20 PM in Off-Topic / Baka-land

¡NOOOOOO! Un día triste para aquellos que de pequeños nos aprendimos los nombres de los planetas con la cancioncita. Ahora sin Plutón no rima bien el final Y___Y ¡Malditos científicos sin corazón! ¿y en los niños?¿¡es que nadie piensa en los niños!?



#1233012 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por Nanaki on 30 October 2006 - 08:59 PM in Zona Anime

Yo la estoy viendo en inglés (3 caps) y señores, el prota es una copia descarada de yagami light. Igual de listo, cabrón e idealista... y encima con un poder similar y tratando de esconder su personalidad manipulando en las sombras. O sea igual que Kira. Supongo que ahora están de moda los protagonistas cabrones, inteligentes y manipuladores, pero joder es muy descarado.

De todas maneras la serie me está gustando bastante. Después de acostumbrarme al manga de XXHolic los diseños estirados de CLAMP no me chocan tanto.



#1203600 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por Nanaki on 26 August 2006 - 11:36 PM in Zona Anime

Ademas supongo que tampoco es algo que puedas controlar, por el ejemplo he visto el primer ep de Eureka Seven, y ya me ha enganchado (por cierto si alguien sabe donde encontrarla que me estoy volviendo loco)


Está licenciada. AU llegó a acabarla pero claro los torrents no los vas a encontrar. Toca tirar de colega que la pase, emule o página de distribución en dd que se la repamplinfle las licencias.

Y sí, en eso que dices que Suzumiya se quedó corta te doy la razón, pero básicamente es xq no ha acabado. Si le hubiesen dado un final mucha gente q se ha quedado con esa sensación de "y ya está?" le hubiese gustado más. Yo espero una segunda temporada -q la habrá, por mis muertos que la habrá- que solucione ese detallito sin importancia :3



#1173918 Fate/stay Night

Escrito por Nanaki on 30 June 2006 - 07:09 PM in Zona Anime

De todas formas dudo que piensen en sacar algo nuevo de fate. Si es probable que lo hagan sería en plan historia paralela como los juegos.

Por cierto, me ha gustado vuestro estilo de poner quotes para que no se vea el spoiler. Muy cuco el truco...



#1222845 Death Note (anime)

Escrito por Nanaki on 07 October 2006 - 08:10 PM in Zona Anime

Juas, pues yo como podéis imaginar estoy flipando de mala manera. Es que ha sido un pedazo de 1º capitulo. Como toda la serie tenga esta tensión, esa animación, ese colorido, esos pedazo de temas con coros,... me compro los DvD japo ipso-facto, cosa que en mi puñetera vida he hecho con un anime >_<

Y yo que pensaba ponerlo a parir en cuanto saliese... que "decepción" más buena me he llevado. Y cuando salga L, a acabar de fliparlo XD

En cuanto a la logitud de la serie, es normal que el 1º capitulo ocupase exactamente lo que ha ocupado: el 1º capítulo del manga. Es lo normal y lo que se suele hacer con casi todos, vamos. Yo estoy convencido que en esos 37 da de sobra para los 12 tomos. Quizás un poco acelerado habría que ir, pero qué importa! Así tendremos un manga sin pausas estúpidas, rellenos sin sentido y sin sensación de ir "lento", que es el peor fallo de cualquier anime.



#1220015 Death Note (anime)

Escrito por Nanaki on 30 September 2006 - 02:15 PM in Zona Anime

Ese me consta desde tiempos de Hikaru no go.


Sip, con hikaru pasó exactamente lo mismo. Casi clónico. De todas maneras a mi me sigue gustando tb la segunda parte, que tiene algunos momentos muy buenos a mi parecer, aunque todavía no haya visto el final de la serie...

Death Note es mi esperanza de salir de la sequía de anime que llevo ultimamente, que quitando One Piece ya no estoy viendo nada de nada.



#1226056 Death Note (anime)

Escrito por Nanaki on 15 October 2006 - 11:56 AM in Zona Anime

No sé si se explicará más adelante pero... ¿qué pasa cuando el libro de Death Note se queda sin hojas?


No puede quedarse sin hojas. Para eso es un cuaderno mágico XD En los primeros bocetos que se hicieron del manga y en el one shot que sacaron antes de la serie creo recordar que tenía un tope de unas 60 páginas, pero en el de la serie el cuaderno no se acaba nunca. Y no, no es spoiler. Lo comentan en las notas de las reglas q vienen en el manga, pero no se dice jamás en la serie ni tiene ninguna relevancia a diferencia de otras muchas normas del cuaderno q si son vitales para entender lo que pasa completamente.



#1222490 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 06 October 2006 - 05:18 PM in Videojuegos

Un pelín tocho la info que vais a poner en el post oficial, no? Yo quitaría mucha mierda inutil de ese copy/paste xq sino no la va a leer ni dios.



#1229592 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 22 October 2006 - 04:42 PM in Videojuegos

Coño que cacharro más guapo:

Imagen enviada


Ese el que trae memoria interna y USB, el DS-Xtreme creo que se llama. Lo que no sabia es que tenía lucecitas XD



#1229277 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 21 October 2006 - 08:16 PM in Videojuegos

Hola, tengo una duda, ahora vi un juego en una tienda aca en Alemania para aprender ingles y quería saber si hay otros tipos de juegos en los cuales podes aprender idiomas con la DS.

El juego que lo comento es este:
http://www.gameworld...sh_training.htm


De los training de nintendo el único que hay de idiomas es el de inglés... al menos en occidente.



#1239851 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 16 November 2006 - 11:25 PM in Videojuegos

hombre, yo casi los prefiero sin historía a la mierda que le meten ahora (abanico de tópicos del shonen a cascoporro desfilando por delante de mis narices), de hecho es un fallo muy gordo que les veo a los jRPGs, que soy capaz de predecir la trama argumental con una antelación sorprendente


¿Has jugado al FF12?. Precisamente en la historia le han metido un rollo sociopolítico muy wapo. Eso sí, la gente parece que quiere topicazos shonen xq a muchos no les gusta precisamente por ser tan seria. Es lo que tiene, que nos quejamos cuando todo es igual; que si no se innova o los argumentos están cortados con la misma tijera, y cuando se hace algo diferente la gente lo critica. Así somos.

Y si has sido capaz de sacar eso del ToS, no juegues al Tales of Abyss. Ese sí que es de lo que a los 10 minutos de jugar has sacado TODA la trama, traiciones, alianzas, parejas, y rolletes variados XD Empecé a jugar hace unos días y lo tuve que dejar xq lo iba acertando todo punto por punto. Y mira que el sistema de combate (una modificacion del Symphonia) está bastante wapo.



#1239758 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 16 November 2006 - 06:46 PM in Videojuegos

El problema del FFIII es que es exajeradamente clásico y con una jugabilidad un poco del milenio pasado. Encima no tiene un guión tan elevorado como los actuales. De hecho es la pega que le ponen en todos los análisis. Desde luego si no eres fan de los rpg el FFIII no es el bueno para iniciarse.

Yo al que le tengo ganas, quitando el zelda, es al jump ultimate que sale en japón la semana que viene. El 1º me encanta pese a que reconozco que la jugabilidad es simple y la IA es una mierda muy gorda, pero ahora con wifi puede ser bestial. Las zurras que voy a dar con Kenshiro e Hiei prometen ^.^



#1220165 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 30 September 2006 - 10:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, se le habrá caido el botón de enfoque de la camara xq el tío muy spielberg no está hecho XD No se ve una mierda, pero...


otra vez Richter y su cuñadita Maria? Puf... ande esté Alucard q se quite cualquier Belmont. Al menos a ella podrían haberla puesto con el aspecto que tiene en el SotN y no en plan Vampire´s Kiss.




#1219515 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 28 September 2006 - 11:27 PM in Off-Topic / Baka-land

me imagino que es donde menos cajas de plastico tenian preparadas


Yo me imagino más bien que es xq los japos no tolerarían una puñalada así y prefieren jugarsela en el mercado europeo a arriesgar el japonés. Algo parecido al nuevo precio que le han puesto a PS3 Sony alegando que en Japón se ha tomado a muy mal el precio de la consola (y en europa, claro :3). Ya sabemos que para nintendo y Sony lo primero es japón y luego lo demás. Además en europa no se han vendido tantos juegos como para eso ni de coña. Está claro que el deficit de cajas viene de Japón donde se están cebando con la DS a base de bien... y más con pokemon y FF3 de estreno.

Pero vamos, me parece una cutrada que podía haber tenido previsto facilmente viendo el ritmo de ventas y las previsiones de ciertos juegos.



#1217685 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 24 September 2006 - 09:11 PM in Off-Topic / Baka-land

En Japón de hecho metal gear no vende demasiado. Es una saga más europea y americana.



#1204843 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 29 August 2006 - 01:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Esa es la cantante del primer Kingdom Hearts de PS2. No canta mal, pero está claro que lo suyo es el tetris XD



#1204569 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 28 August 2006 - 11:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo malo del DSlink es que pierdes la compatibilidad con GBA, no?
Es un puteo, pero bueno, si no juegas a la GBA te ahorras la mierda de parchear y tal.



#1204382 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 28 August 2006 - 03:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Por menudo precio has encontrado el M3 + 1giga O_o 110€!! es basante barato. Yo esperaré a que legue a alechip el M3 para acabar de decidirme, pero sino me parece a mí que voy a acabar pillandome ese pack de nosolochips.

Por cierto, sabéis si el M3 lite es como el G6, con carcasas intercambiables? Xq mi idea era pillarme una DS negra.



#1203595 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 26 August 2006 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

El M3 versión lite no sobresale. Del G6 no sé si hay versión lite (no he visto nada).


Claro que la hay. De hecho fue el primer flashcard para lite que salió junto al ezIV, y el que de momento mejor se está vendiendo aparentemente.

Sobre los tamaños de los juegos y lo que cabe en 512Mb... vamos a ver, algunos juegos ocupan 128Mb (el máximo que admite la DS según parece... o al menos el máximo que permite la rentabilidad del formato de targetas de DS), pero son los menos; de hechos muy muy muy pocos y destacables solo RE, FF3 o el bleach. Del resto algunos ocupan 64, otros 32 y otros 16 (mario 64 p.e.). A no ser que tengas la mala suerte de querer meter todos los juegos de 128 al mismo tiempo, normalmente te caben unos 9 perfectamente, siendo el mínimo 4 (4 de 128). Para mí es suficiente. No se yo hasta qué punto merece la pena pagar por una carísima microSD de 1 giga, pero ya depende de gustos y bolsillo. De todas maneras G6 y M3, a parte de lo de las targetitas, son iguales.

Sobre el precio... un G6 + Superkey = 100€ justos
un M3+Superkey+targeta 1giga+lector de targetas para el pc saldría unos 30€ más, más o menos dependiendo de por cuanto consiguieses la microSD.



#1206089 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 31 August 2006 - 05:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Segun la wikipedia va a salir este año y en septiembre; la informacion viene de un comentario del director de nintendo hablando del servicio online del ff3 activo en septiembre.


Imposible. En USA sale en octubre.

Probablemente tengamos que esperar a finales de año. Y recemos para que no sea después de navidades.
Yo de todas maneras lo jugaré en inglés.



#1208082 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 04 September 2006 - 10:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay juegos de DS que han salido antes en Europa que en USA (El Castlevania si no me equivoco entre ellos).


Los menos, pero de todas maneras se sabe que la versión USA sale antes xq básicamente ya está traducida, cosa que no pasa con los otros idiomas europeos.

La cosa esque me estoy planteando comprarme la DS, y la verdad quisiera saber si va a merecer la pena, si tiene buena jugabilidad y como va el tema de meterle juegos y tal bajados de internet(si se puede claro).


La jugabilidad depende de los juegos, no de la consola. Hay juegos que no usan el tema de la táctil y son una gozada y otros que sí la usan y son una mierda, pero en general el uso de la tactil es bastante curioso y a muchos juegos les viene de perlas (Ouedan, trauma center, meteos... geniales).

Si tienes la pasta para gastar, sí, merece la pena y mucho.



#1217562 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 24 September 2006 - 02:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Por regla general no considero el gusto general de la gente por encima del mio.


Exactamente por el mismo motivo me gusta más Nomura que Amano... o mejor dicho lo considero mejor para un FF no-medieval. De Amano me gusta mucho su estilo de dibujo tremendamente original y diferente. Es como muy "vaporoso", pero el diseño de cara, pelo, ropa... en general no acaba de gustarme una vez se cambia su dibujo por un muñeco de videojuego, sea 2D o 3D.



#1217402 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 23 September 2006 - 10:41 PM in Off-Topic / Baka-land

News.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

En lo personal no soy seguidor de los FF, pero conozco gente que dice que son superiores a la saga de Zelda.


A mí por lo general me suelen gustar más (aunque espero con las mismas ganas FF3 y Zelda HP para DS), aunque en ambas sagas haya capítulos más flojos -q nunca malos, salvo el Zelda II de Nes- y otros obras de arte, pero es q realmente no tienen mucho que ver. Es casi como comparar Halo con Metal gear: depende totalmente del tipo de juego que prefieras. De todas maneras este FF dudo que sea uno "normal". Probablemente sea un tactics u otro tipo de spin-off. No me he querido informar mucho de este juego xq estoy seguro de llevarme espoilers GORDOS de FFXII como lo haga, así que ni idea. De momento ya nos la han clavado con el nuevo aspecto de Penelo.

En cuanto a los diseños de los personajes lo que han hecho es cambiarlos para parecer mas "chibis" por eso de salir en una consola "pequeña". No es la primera vez que lo veo, y tampoco me hace mucha gracia. De todas maneras esos diseños están firmados por Yoshida, el diseñador de FF12 de PS2.

Que daño le ha hecho a square el no usar mas diseños de Amano.


Personalmente nunca he considerado a Amano un gran diseñador para FF´s (y recalco PARA FF que como diseñador/dibujante es de los más reconocidos del mundo... pero a ver quién se traga entera el "huevo del Ángel" XD). Los de SuperNes para atrás pecaban de que la consola no podía mostrar los diseños de papel en el juego por tema gráfico, pero los de FF9 (de Amano) tampoco es que sean muy para allá, ni se ve a gente "flipando" con los diseños de ese juego. Sigo prefieriendo tanto a Yoshida como a Nomura. Especialmente Yoshida con ese estilo de dibujo tan... suyo, y que además está menos gastado en la saga que Nomura.



#1211610 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 12 September 2006 - 12:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo curiosamente he mejorado (empezar a sacar A's y alguna S) en el Insane. Al ir tan rápido sigue mucho mejor el ritmo de la canción... los otros modos se me hacían lentos. Eso sí... no desesperes ya que la primera canción que hagas en Insane no darás ni una xDDDD al cambiar de tamaño los circulitos.


Suele pasar. Recuedo mis viejos piques al snake del movil, que después de batir los records de mi facultad en modo dificil era incapaz de hacer 300 guarros puntos en el más fácil. Será que la mente trabaja mejor bajo presión.



#1219500 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Nanaki on 28 September 2006 - 10:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Definitivamente a los japo les gusta hacer cola XD

Pues yo soy de las que el 9 a pesar de que como juego podría haber sido más, en el aspecto visual me encantó.
Es lo que se dice un juego "bonito". Vaya, preciosos de ver, escuchar y disfrutar. Y los personajes no son todos una panda de metrosexuales en apuros, sino que tienen unos diseños de lo más encantador.


No digo que a mi no me gustasen -creo que soy el único fan de Quina del mundo XD-, digo que al gran público no le impactó tanto. Además te salías de Steiner y Vivi, que eran los dos personajes más wapetones a mi gusto, y el resto no era tan "Ohhh" a diferencia quizás de las ciudades, que sí estaban muy trabajadas en diseño.