Jump to content


Nanaki's Content

There have been 157 items by Nanaki (Search limited from 29-May 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1203601 Ayuda Para Empezar A Leer Manga

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 11:47 PM in Zona Manga

sip, a mi tb. me da pena como el manga se ha hecho con una cuota tan grande del mercado. no por el hecho en si, sino porque la mayoria son muy malos. pero bueno, es lo q hay.


El problema del comic no es que el manga se coma a los demás estilos, sino que el mercado del comic en España apenas crece salvo la "sección manga". Y ésta a duras penas debo decir. Aunque no es que esté muy puesto en comic europeo, es simplemente una impresión.



#1203600 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 11:36 PM in Zona Anime

Ademas supongo que tampoco es algo que puedas controlar, por el ejemplo he visto el primer ep de Eureka Seven, y ya me ha enganchado (por cierto si alguien sabe donde encontrarla que me estoy volviendo loco)


Está licenciada. AU llegó a acabarla pero claro los torrents no los vas a encontrar. Toca tirar de colega que la pase, emule o página de distribución en dd que se la repamplinfle las licencias.

Y sí, en eso que dices que Suzumiya se quedó corta te doy la razón, pero básicamente es xq no ha acabado. Si le hubiesen dado un final mucha gente q se ha quedado con esa sensación de "y ya está?" le hubiese gustado más. Yo espero una segunda temporada -q la habrá, por mis muertos que la habrá- que solucione ese detallito sin importancia :3



#1203595 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

El M3 versión lite no sobresale. Del G6 no sé si hay versión lite (no he visto nada).


Claro que la hay. De hecho fue el primer flashcard para lite que salió junto al ezIV, y el que de momento mejor se está vendiendo aparentemente.

Sobre los tamaños de los juegos y lo que cabe en 512Mb... vamos a ver, algunos juegos ocupan 128Mb (el máximo que admite la DS según parece... o al menos el máximo que permite la rentabilidad del formato de targetas de DS), pero son los menos; de hechos muy muy muy pocos y destacables solo RE, FF3 o el bleach. Del resto algunos ocupan 64, otros 32 y otros 16 (mario 64 p.e.). A no ser que tengas la mala suerte de querer meter todos los juegos de 128 al mismo tiempo, normalmente te caben unos 9 perfectamente, siendo el mínimo 4 (4 de 128). Para mí es suficiente. No se yo hasta qué punto merece la pena pagar por una carísima microSD de 1 giga, pero ya depende de gustos y bolsillo. De todas maneras G6 y M3, a parte de lo de las targetitas, son iguales.

Sobre el precio... un G6 + Superkey = 100€ justos
un M3+Superkey+targeta 1giga+lector de targetas para el pc saldría unos 30€ más, más o menos dependiendo de por cuanto consiguieses la microSD.



#1203387 Mejores Animes Del 2006

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 04:38 PM in Zona Anime

Pero si la mitad de las series de anime no tienen trama, solo intentos de trama X-D No sé de qué os quejáis.



#1203385 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 04:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Personalmente me quedo con el G6, que es perfecto: barato (teniendo en cuenta que no hay que comprar SD´s), muy compatible, con pila interna para los juegos de GBA, con menu chachiwai tactil, con carcasas en varios colores, con conector USB para el pc incluido... El único problema es que son solo 4GB (512Mb) de memoria, aunque si sólo vas a jugar y no ver videos te da de sobra para tener 8-9 juegos metidos de media perfectamente.



#1203368 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 03:47 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre ya no creo que bajen mucho. De hecho los modelos lite no están saliendo excesivamente caros, así que no le veo yo mucho margen para bajar. En lo que sí puede montarse una buena guerra es en los flashcard nuevos de ranura de DS, pero vamos, perdiendo GBA no sé quién los va a querer.

Las memorias SD sí q tienen que bajar un montón en poco tiempo, que las microSD están carísimas, pero a no ser que la quieras de 1giga no sé yo si conviene la espera.



#1203364 Mejores Animes Del 2006

Posted by Nanaki on 26 August 2006 - 03:42 PM in Zona Anime

A mí esta temporada me ha parecido algo sosa. Fuera de Suzumiya, Fate y Eureka no he visto nada que me haya gustado realmente. Quizás Black Lagoon, aunque el final sea un aborto que pide ya o ya segunda temporada. Ergo pintaba buenas maneras, pero es una serie con muchos altibajos con capítulos bestiales y otros tantos soporíferos.

Si hay que elegir una me quedo con Suzumiya.



#1202883 Alguien Sabe Algo De Las Novedades Del Salon Del Manga2006?

Posted by Nanaki on 25 August 2006 - 05:27 PM in Zona Manga

No se si estara en el salon del manga ni cuando lo sacaran,xo ayer recibi mi pedido de Berserk q pedi a Mangaline y en uno de los tomos me venia un papelito de publicidad sobre el nuevo manga de Kentaro Miura q tb va a publicar Mangaline. Se titula Ro-oh! El Rey Lobo (o algo asi era) asi q a ver q tal es esta...


De nuevo nada, que es más viejo que la pera XD



#1202879 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 25 August 2006 - 05:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Europa: Menos de 250€
Estados unidos: 250$
Japón: Por los 25.000 yenes

http://www.vidaextra...06-precio-d.php


Te vas a fiar tú de lo que diga vida extra, que más que informar desinforma?

25.000 yens = 250€ ... acojonante conversión XDDDDDDD Parece una conversión de vagos que no tienen ganas de coger una calculadora y hacer una multiplicación más que otra cosa. Ala, dos ceros más y a cascarla XD



#1202503 Por Fin Nos Libramos De Pluton.

Posted by Nanaki on 24 August 2006 - 11:20 PM in Off-Topic / Baka-land

¡NOOOOOO! Un día triste para aquellos que de pequeños nos aprendimos los nombres de los planetas con la cancioncita. Ahora sin Plutón no rima bien el final Y___Y ¡Malditos científicos sin corazón! ¿y en los niños?¿¡es que nadie piensa en los niños!?



#1201846 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 23 August 2006 - 05:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo digo porque comentaron algo de que iban a usar el sensor para el arco, yo entendí que, a parte de apuntar, sería en plan tensar el arco y soltar el botón, no pulsar para que dispare. Pero vamos, que el video puede estar hecho con imágenes que ya se tuvieran (tampoco parece que de mandobles con el Wiimote para la espada).


Ah, vale.
No, el arco nunca se dijo que fuese en plan arco de verdad, osea que hubiese que tensar la cuerda para disparar. Lo que pasa es que al nota que pusieron en la conferencia del E3 hacia el gesto como el nota de los videos de red steel cuando se emociona. Tb sería un coñazo tener que estirar la cuerda cada vez que se quiera disparar una flecha.


Por cierto al final el rayman va a sar un juego tipo party U___U Yo quería un plataformas.



#1201830 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 23 August 2006 - 04:35 PM in Off-Topic / Baka-land

EDIT3: Coño, en el Zelda no usa el sensor de movimiento para el arco.


comor? El apuntado del arco era con el sensor, no?
Al menos en los videos del E3 estaba claro que esta así. Sino sería un coñazo muy gordo.



#1201746 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 23 August 2006 - 01:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Ah, el lost planets. Sí, tiene muy buena pinta. Ya vi el trailer hace tiempo, auqnue no eran imágenes ingame. Lo que no me gusta es que tiene pinta de ser un control tipo Halo, que con un analógico mueves el personaje y con el otro apuntas. Ese tipo de control para mí sin ratón pierde muchísimo y se me dan fatal.



#1201443 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Posted by Nanaki on 22 August 2006 - 10:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Una pregunta. ¿Hay algún problema si me llevo al DS al aeropuerto... en cuanto a pasarla por los Rayos X? Quiero decir, se joderá o algo ¿?¿?


No creo que haya problema, y dudo que te la echan para atrás como los móviles xq no emite ondas de radio (auqnue no se yo si las electromagnéticas... están tan tiquismiquis últimamente que no te puedes fiar). Lo mejor es que preguntes antes de facturar y si no te la dejan pos al equipaje y a joerse de aburrimiento.

PD: Buen viaje.

Por cierto esta tarde me he hinchado a jugar a la DS de un colega. Qué vicio al Bleach y al mario kart!!!! me encantan XD
Probablemente para la semana que viene ya tenga la pasta para la mía :3 Mira que llevo meses esperando.



#1201433 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 22 August 2006 - 10:26 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla?


?_? La diferencia en costes de fabricacion existe y siempre ha existido. Evidentemente PS3 no cuesta 800€, pero acaso afirmas que Wii cuesta fabricar tanto como 360 y PS3 sin tener disco duro, ni blue ray, con un hardware inferior y con una politica de nintendo de hacer una consola "barata y de bajo consumo" dicho literalmente por ellos? Creo que no hace falta ser ingeniero para ver a simple vista que los costes de unos no son los de otra.

Por otra parte te recuerdo que en los costes de fabricación las compañías meten la inversión en fábricas, componentes, diseño y hasta marquetin. De ahí la afirmación de MS y Sony de que sus consolas tardarán más en ser rentables. Vamos que esto pasta con cualquier trasto que quieras fabricar.

Pues yo me alegro de que las versiones de GC y Wii se diferencien más, ayudará a muchos indecisos (como yo). Aunque que sea el único sistema de controlar la espada es pelín putada, eso sí que puede cansarte hasta la muerte, y en un juego tan enganchante como un Zelda puedes acabar mal xD.


Yo supongo que no cansará si puedes atacar con pequeños gestos al mando, pero para eso habrá que probarlo antes y ver cómo reacciona (q todavía no lo tengo muy claro). La putada será sí hay que jugar en plan conan el barbaro XD



#1200933 Cancelado Metal Gear Solid 3: Subsistence En España

Posted by Nanaki on 22 August 2006 - 12:52 AM in Off-Topic / Baka-land

LOL, he leido la review de meristation y al parecer la version NTSC del juego (americana) trae subtítulos al castellano. Esto síq eue es bueno.


Te lo confirmo yo, que estoy harto de jugar. Hasta los metal gear de MSX están traducidos.
:guu1: menudo gol nos quiere colar konami



#1200931 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 22 August 2006 - 12:47 AM in Off-Topic / Baka-land

El precio será 200€ como máximo seguro. Y eso tirándonos por lo alto. Wii no es un prodigio del hardware por lo que sabemos, a parte del mando y el bajo consumo del equipo; cobrar más de 200 a mí me parecería un timo, la verdad. Nintendo lo sabe, sabe lo que cuesta fabricar una 360 o una PS3 y juega con eso. Es su ventaja, que espero no se quede en nada, xq con GC le sirvió más bien de poco.

Por cierto, acabo de leerlo en vandal: al final la espada de link se manejará completamente con el wimote, aunque seguramente sean golpes prefijados (horizontal, vertical y tal de tal). Para mí ni es mala noticia ni buena >_< más bien todo dudas hasta poder probar el mando de una vez.



#1200917 Pirates Of The Caribbean

Posted by Nanaki on 22 August 2006 - 12:22 AM in Cine y Televisión

Acabo de verla hace un rato y me ha encantado. Entretenida y divertida para echarte un rato a gusto en el cine y salir con ganas de desenvainar una espada y clavarsela a alguien (en el buen sentido, claro XD). Además tiene momentos cómicos muy buenos.


La escenita del:
-"de prisa, necesitamos a todos los hombres para devolver la perla negra al mar"
-"esto... en realidad solo hacen falta seis."
-"..."
-"..."
-"¡CORRED!"
no tiene precio XDDD

En general la parte de relleno de los canivales ha sido lo que más me ha gustado junto con el final, que la verdad no me lo esperaba. Y mira que esa parte tiene escenas chorras, como la que forma Sparrow con el pinchito, pero es que tienen su gracia XD




#1200620 Saint Seiya

Posted by Nanaki on 21 August 2006 - 02:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo también he desbloqueado esta tarde a Aiolos, madre mía, lo canalla que he tenido que ser para aguantar hasta el combate nº 30. Athenea se sonrojaría de vergüenza, porque desde luego no he jugado muy limpio. :makai:
Además, destacar sobre Aioros, que antes de los combates Aioros intercambia algunos diálogos especiales con Aioras (estaba clarísimo), Seiya, Saga, Shion, Shura...no los he probado todos aún, pero supongo que no tendrá muchos más.


A mí me resultó muy sencillo pillar a Aioros. Con Máscara de muerte te concentras a tope, haces el 7º sentido, lanzas unas ondas del hades (q hace que el enemigo no se pueda cubrir y se pueda tragar cualquier ougi a la primera) y despues revientas con un ougi de nivel tres y matas al adversario prácticamente de 1 golpe. Y sino con Camus o Hyoga, que con la congelación 3/4 de lo mismo. Aun así con estos es más complicado que con Cancer. Yo al final ya me dejé matar sobre el combate 45 xq estaba hasta los cojones y veía que no me daban nada más.

Con seiya de sagitario tb se cruza algunas frases. Airoso dice que es hora de que le supere y seiya algo así como "¿es esto una prueba de sagitario?". Ta curioso.



#1200309 Hilo Oficial De La Play2

Posted by Nanaki on 20 August 2006 - 10:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Oh, ha resucitado el post XD

Aprovecho para decir que hay rumores de Dragon Quest 9 en PS2!!!
Los de gamefaqs ya han abierto hasta el foro del juego en la seccion de PS2 los puñeteros XD A ver si es verdad xq no estoy muy por la labor de pillarme uns PS3 de momento pero tampoco hay ganas de quedarse sin un nuevo DQ.



#1200305 Saint Seiya

Posted by Nanaki on 20 August 2006 - 10:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, es cierto lo que dices EroSenin. Este juego lo que necesita para mejorar enormemente es más variedad de golpes. Me parece muy cutre el hecho de que no haya una animación de ataque cuando vas corriendo (¿volando?) hacia el enemigo, por ejemplo. La falta de salto, puñetazos y combos usando la cruceta... más golpes normales de ataque vamos. que no se empeñe todo en golpear con X para empezar un combo o con O para romper la guardia.

Y a mí lo que me putea del juego no es lo de que salgan pandora y atenea cuando te noquean, sino que la barra de vida parece exponencial O_o los primeros golpes que dan quitan un huevo, y cuando la barra de vida esta cada vez más baja menos te van quitando. Es muy raro, y no te deja calcular bien cuánta vida tienes tú o tu adversario. Al final ves como tu adversario tiene una mierda de vida y aguanta combos, ougis, puños de pegasos, Dragones de Rozan y todo lo que le venga.

De todas maneras conque se pueda correr, el juego ya ha mejorado una barbaridad. Además responde mucho mejor al pad. En el 1º le dabas al botón y tardaba lo suyo en hacer lo que le decías. Me recordaba un poco al cutre Dragon Ball final Bout de PS1.

PD: Ya me he pillao todos los personajes ^^ Aiolos es la leche. Y sip, solo hay 3 expectros sin contar los de oro con sapuris. Además podían haber puestos personajes con skins (los 4 seiya, los 4 shiryu y demás clones) en un mismo iconito en la pantalla de selección. Tiene tela cosa cuando quires buscar uno en concreto entre tanto clon.



#1199278 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 18 August 2006 - 07:18 PM in Off-Topic / Baka-land

eres un freak, comprate las dos xD


Eso no es de freaks, eso es de tontos XDDDD



#1199085 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 18 August 2006 - 12:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues no te lo pienses mucho, la versión Wii seguro que será más completa: con mejor resolución y algún que otro extra jugable. Ademas dicen que va a incluir opcion de panoramico que no está disponible en GC. Es un puteo muy gordo, pero como de todas maneras no va a haber más remedio que acostumbrarnos al nuevo control tarde o temprano, habrá que joderse...

Al final como te pilles el de GC acabarás preguntandote xq no te pillaste la de Wii y arrepintiendote.



#1199070 Hilo Oficial Wii

Posted by Nanaki on 18 August 2006 - 11:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Para los seguidores de saga...Zelda de Wii no se jugará con el control de Cubo[/url]

Dos versiones al final.


Es una putada. Yo de todas maneras iba a jugar con el Wiipad, pero bueno, en el caso de que no convenciese el control pues tienes alternativa. Y no entiendo como no han dejado esa opcion si el juego originalmente está programado para el control de GC.



#1198851 Saint Seiya

Posted by Nanaki on 17 August 2006 - 10:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Ha mejorado bastante Neclord. El juego es mucho más rápido y responde mejor. Además los personajes no están casi estáticos en el suelo y se mueven solo para ejecutar el combo como pasaba en el 1º (y en los DB budokai, dicho de paso); en este te puedes mover hacia atrás, adelante o al fondo con bastante fluidez.

Lo poco que he jugado me ha entretenido. :3 Además está Shiryu con la armadura de libra.