Ir a contenido


THE HUNTER's Content

There have been 2 items by THE HUNTER (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#1145698 De Los Animes, Nuevos...

Escrito por THE HUNTER on 05 May 2006 - 11:12 PM in Zona Anime

en lo personal yo prefiero hack.// roots es una buena continuacion de todo el mundo yo lo recomiendo



#1145228 2da Pelucula De Full Metal

Escrito por THE HUNTER on 05 May 2006 - 04:47 AM in Zona Anime

por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento :D


completamente de acuerdo con tigo sirvio de mucho por los cavos sueltos que no megustaron en la serie


lo siento pero estoy en total desacuerdo contigo, la serie fue mil veces mejor que la pelicula, la pelicula fue una basofia, la verdad dejo todo que desear, fue un total fracaso para mi
Si pero la avaricia siempre esta presente, nunca se puede tener demasiado de algo, menos de dinero


no creo que te gustara mucho el hecho de no saver que onda con hohenhaim o si? nadie sabia bien en donde estava y por que la tardansa en aparecer bueno creo que eso es lo malo aveces de este tipo de series pero que se puede pedir si todas las series de gonzo estan igual los finales son inesperados y muy cortas todas pero bueno


salud2