Ir a contenido


mai's Content

There have been 463 items by mai (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


#1479454 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por mai on 04 October 2009 - 06:21 PM in Zona Anime

Mai, querida, hace tiempo que no te veía :3~~ (Mas bien soy yo el desconsiderado que me paseo poco pero ya andaré mas por aquí y en el topic de Gundam :3)


El morbo de Yoko, es ese aire de serenidad y a la vez cabronismo puro, demasiado buen personaje para dejar que pierda en esta ocasión :3

Serena y cabrona... querrás decir Yuko, no?

P.D :kisu:



#1479441 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por mai on 04 October 2009 - 02:49 PM in Zona Anime

Yuko.
Básicamete porque es lo único bueno que ha hecho CLAMP en la última década. (aparte del personaje de Fay hasta el último tercio de su mierdamanga)
Porque tiene carisma, es un buen personaje, tiene morbo, es divertida, tiene misterio,tiene estilo y mucha cosas más.
Obviamente en el manga de xxxHolic, porque en el de TRC a veces está irreconocible, aspecto incluido.
Yoko mola, pero es más fanservice que sustancia, así que para mi pierde (contra otra fijo que le votaba a ella pero es que Yuko es del tipo de personajes, que las tias en privado comentamos "si tuviese que follarme una tia, pues Angelina Jolie!, pues con Yuko otro tanto. Yoko despierta más una vena maternal)
(no sé si puedo votar, pero ahí va)


Como no vi xxxholic o como se llame, me es imposible votar por ella ya que, aunque tiene carne, me parece deforme y parece sacada de algo Emo.
Luego dicen que One piece es deforme XD.

One Piece es deforme pero feo(aunque se le acaba pillando gusto), xxxHolic es deforme pero bonito (hablo del manga, no del anime que pche a veces).
Holic imita intencionadamente ciertos estilos artísticos japoneses y el modernismo. No es que tampoco sea el estilo habitual de CLAMP (de hecho ni siquiera la dibujante principal es la misma de siempre)



#1478594 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 26 September 2009 - 05:38 PM in Zona Anime

PD: ah, y añado, mai, que por lo menos, Lucky Star no tiene los santos cojones de repetirte el mismo episodio 8 veces (no, no como en las series de luchas que repiten todo el rato luchas, el mismo argumento, casi los mismos diálogos y guión durante 8 episodios). Que no sé tú, pero para mí, eso ya es motivo más que de sobra para mandar una serie al cagadero. No sé el concepto que tendrás tú de bodrio, pero verme 8 veces lo mismo para mí es algo que se le aproxima bastante.

Estás criticado a una serie de la que solo viste 4 capítulos, que ni siquiera eran lineales. En una serie normal, 4 capítulos sería suficiente, pero en esa serie, obviamente no lo eran.

Lo de los capítulos que se repiten en la emisión actual, pues ni pajolera, pero no van intercalados con el resto? tampoco me interesa saberlo.
La primera serie tenía mucho de experimento formal, y en esta por lo que contáis lo están usando de nuevo. Imagino que no tiene el suficiente "atractivo" fanboy como para compensar lo mucho de experimento, y por eso está disgustando tanto a los fanboys. Mientras que en la primera, cada uno podía ver lo que quería. No sé, tampoco la estoy viendo, así que ni zorra.
Pero quizá antes de juzgar la primera serie, deberías verla tal y como la vimos los demás, antes del hype, en el orden y con los epílogos que se emitieron, para comprender porqué nos entretuvo a muchos.



#1478581 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 26 September 2009 - 12:50 PM in Zona Anime

Y UNA M ASI DE GRANDE!!! XDDDDD

Tio, se comentó que era una reemisión antes de empezar incluso. Joer si hasta lo comentastéis aquí, juraría. En parte por eso yo he pasado de verla, a la espera de como salia el experimento.

Yo puedo entender el hypeo de Lucky Star, es una serie que tiene puntazos muy guapos por ahí (ese puntazo de Initial D a 40 Km/h - fijáos en el velocímetro del coche - es la polla), o de series parecidas, pero es que este hypeo, no sé, ví como 4-5 episodios de la primera temporada y no me terminó de cuajar, no, y yo soy de esos que las series me suelen cuajar bien en los primeros 2-3 episodios.

Puedo entender ke no te guste suzumiya. Pero Lo de Lucky no me cuadra. Al lado de ese bodrio, es una obra maestra (aunque las dos hypeadas incomprensiblemente por fanboys)
Aunque está claro que los motivos del éxito de la primera Suzumiya es que gustó a público como yo, tanto como al público del que se reía, que está claro que no lo captó (basta ver el emperre que había entre mucos de querer verla en "el orden correcto")



#1464699 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 20 June 2009 - 01:52 AM in Zona Anime

A mi es que me recordó la serie vieja de Batman y no me lo pude tomar en serio XD

Juas, a mi también me recordo a la de Batman de Adam West xDD.

Bueh, si que parece que el nuevo OP hace una referencia a los 60 y al Pop Art. (el batman de Adam west se emitió justo en la época dorada de esa vanguardia artística)
Además que es intencionado está claro, porque las honomatopeyas están en inglés, y además se ven los puntitos de serigrafiado, como en los cuadros de Roy Lichtenstein, de la misma época. Parece que tratan de imitar a ese y otros artistas.
Imagen enviada

El OP está bien, aunque claro no tiene el gancho del anterior con el típico bailecito hortera, lo que no me gusta es la canción.



#1478596 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 26 September 2009 - 06:03 PM in Zona Anime

Si querian hacer su version de "Atrapado en el tiempo" debieron seguir el ejemplo de Higurashi y su "Junio Infinito" que es "infinitamente" mejor , partiendo de la misma idea de que se repiten los años en un ciclo sin fin , supieron hacer una trama lo suficientemente interesante como para no aburrir al que la ve...al menos en mi caso

Ahas, pero bueno, nadie está diciendo que a Azur no pueda disgustarle la actual emisión (yo no la estoy viendo, quizá a mi tampoco me gustaría). Lo que digo es que él critica extensamente la primera serie, y no llegó a ver más que 4 capítulos. ¿Cómo narices puede elaborar tantos juicios si no la ha visto? y ojo, no es lo mismo que criticar otras series, de las que si te ves 4 o 5 más o menos ya sabes por donde tira la cosa. En Suzumiya eso es imposible por las mismas características de la serie en si. (No estoy diciendo que de verla no le disgustaría igual o más, pero es que él se monta una crítica completa de algo que no ha llegado a ver)



#1478924 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 29 September 2009 - 04:00 PM in Zona Anime

Vale, sí, mai, lo que tú digas. No tengo ni puta idea de anime, ni criterio al verlos.

Tio, yo jamás he dicho eso, entiende lo que te dé la gana.
lo que te he dicho, es que no te puedes poner a analizar hasta los pelos del culo del secundario del capítulo 8, si no ves más que cuatro caps, de esta serie en concreto, porque, repito por sus características especiales no se puede analizar sin haberla visto entera.
Que te parece un truño ya en el dos? pues seguro que te lo va a seguir pareciendo en el 13, nadie te discute eso ni te critica por ello, coño ya.

Eso si, si alguien quiere hacer un review o algo similar es natural que tiene que haber visto toda la serie...

Pero es que Azur está descalificando la primera temporada sin haberla visto, basandose en lo que ha visto de la segunda?
Yo dropee Fate al cap 6, creo. Que vale, que me parece cojonudo que a la gente le guste, a mi me pareció una caca y la dropeé porque no aguanté al prota. ¿Pero ponerme a analizarla con pelos y señales? eso no se me ocurriría, aunque por el tipo de serie que es, ya sabes por donde irá la cosa, y sabes si te gustará o no, como es el caso de Suzumiya. Pero analizar Fate?, no se me ocurriría habiendo visto tan poco. Por lo mismo ¿Es eso posible viendo solo cuatro caps de Suzimiya? pues no lo creo
Repito,no estoy diciendole que tenga que gustarle. Pero que no nos deje de imbéciles a los que sí nos gustó, porque no tiene fundamentos con los que descalificarnos sin haberse visto la serie entera, y sin el hype (tal y como la vimos nosotros)

Por poner otro ejemplo, yo no he pasado de los primeros caps de Evangelion y Cowboy Bebop.
Para mi resultan un plomazo, las dos, ¿pero qué pensariais si ahora me atreviese a descalificar a sus fans, o a las dos series, basandome solo en los 3 o 4 caps que vi de cada uno?. Puedo conjeturar que a mi no me gustarán, ¿Pero puedo asegurar que son malas basándome solo en lo que vi?



#1479040 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 30 September 2009 - 07:54 PM in Zona Anime

El primer DVD ha vendido 26.000, el 2º 14.000 en su primera semana, luego aumentará la cifra. Aun así es un buen bajón (no sé si ha salido en blue ray, esta cifra solo contabiliza DVD)

La cosa es que la primera temporada de Haruhi vendió en torno a los 40.000, que está en el margen de las series más vendidas de estos últimos años (Haruhi, Frontier, Geass o Gundam 00)
14.000 de todos modos sigue siendo una cifra importante para los márgenes en los que se mueven las ventas en Japón, aunque lo malo aquí, es que la primera Haruhi, vendió poco al principio, y fue el éxito posterior el que le dio el empuje para ser un super ventas.

Eso sí, grandes ventas no significa calidad. Por ejemplo una serie como Gurren Lagann apenas pasó de los 20.000 por DVD. Que dan ganas de sacarse los ojos que series como 00, Geass o Frontier vendan el doble que Gurren. Aunque, pese a que me califiquen de hereje, la primera temporada de Haruhi la disfruté mucho más que las otras que he citado, incluida la propia Gurren (muchos querrán matarme por esto XD). Y tiene tela que yo diga eso, pensando lo que pienso del moe, las lolis, y sobre todo con el "asco profundo" que he tenido siempre a KyoAni.

Eeeer mai veras , Azur ha dicho hace un rato que el no estaba analizando Haruhi , simplemente critico lo que pasaba en esta version alargada de la primera temporada , ya sabes lo de Agosto infinito y todo eso

Lalala me salté como chorrorcientos post y aun no sé como ha sido
*se hace la loca*

En un bello país, vivía Haruhi, Mikuru por aquí, Nagato por allá...

Tio, dame tu dire que te compro una de esas pelotas anti estress, que joer tienes más genio que la propia Haruhi...

edit: Haruhi mola. Es como debe ser Dios (o la representación que tiene Kyon de Dios), un tocacojones integral. Un capullo que juega con su creación, porque es un caprichoso. De haber sido un personaje masculino, todos babearíais con él.
Porqué narices os cabrea? claro, vosotros queríais una diosa divina de la muerte con pucheritos moe y vestida con lacitos y telitas vaporosas, en plan fantasía de principe/princesa azul o qué?



#1461995 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 01 June 2009 - 05:17 PM in Zona Anime

Aqui teneis el grupo completo de feminas mas destacadas de la serie

Nagako

Juraría que en esa imagen, no todo son "féminas" X-D
También juraría que es Nagato, pero puede que lo recuerde mal...



#1478847 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 28 September 2009 - 09:45 PM in Zona Anime

PD: joder mai, que hablas con alguien que se aguantó los primeros 26 episodios de Kirarin Revolution - y eso, te aseguro, es un bodrio de cuidado - hasta que ya no pudo más, leche, que tengo mucho más aguante que la media para abandonar series. O con un pavo que se vió la primera temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu, que es una putísima mierda de cuidado (y amenazan con la segunda, sigh).

pero tio, que yo no te digo que te veas ninguna serie que no te guste. Si yo pensase lo mismo que tú de una serie, no pasaría del capítulo 2.
Lo que te he dicho, es que has descalificado totalmente una serie, con análisis incluido, que no has visto, y que por sus características especiales, no puedes criticar si no te la ves entera.



#1464708 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 20 June 2009 - 02:43 AM in Zona Anime

Eeeer el bailecito hoertera era del ening , el opening de la primera serie era mas normalito XDDD , a mi me ha gustado el opening en si...lo que es la cancion pues me es igual de indiferente que los temas del opening y ending de la primera serie , aunque si me gusto mucho el tema del "concierto"

gracias por la corrección. Op, ending... la verdad es que ni zorra. No lo recordaría de todos modos, porque no suelen gustarme. Pero es que además, como mucho los veo una vez, y luego me los salto siempre, así que bastante es que me acuerde de que había un bailecito X-D
Pues entonces el OP debía ser perfectamente olvidable, porque no visualizo ni un poco. Lo del baile sí, porque al menos era tope hortera, y eso siempre se queda en la retina.



#1460806 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 08:43 PM in Zona Anime

Si no le quito los meritos , lo que pasa es que si al final es cierto lo de la mezcla de temporadas...que quieres que te diga es es demasiado absurdo y chorra hasta para lo que llega a ser de chorra Haruhi segun tu , que te la tomas como si no tuviera nada serio...o eso me parece interpretar en tus comentarios , pero esto no es culpa de la serie en si.Quizas es mas que nada porque la novela original tiene ese tipo de cosas o simplemente porque a los de Kyoto les ha dado por hacer eso sin un motivo concreto...vamos que se les fue la pinza del todo XDDDD

No, las novelas van en orden creo.
Es todo una paja mental de los de Kyoto, un ejercicio de estilo. Una de esas cosas como lo de enfocar un buen rato a un lunar peludo. O hacer un baile intencionalmente ridículo para que haya gente que lo baile, porque normalmente la gente suele bailarlos.
Joer, pero no te viste la serie? si casi toda ella son guiños al espectador otaku O_o

vamos, que lo que yo decía, al final los que se toman la serie en serio, y más la idolatran, son aquellos de los que la serie se ríe. Joder, es una serie para trollear al público pajillero otaku (pero como dije, de manera cómplice), para sacarle los cuartos y que se queden a gusto, y os la tomáis como si fuese el santo grial, me crujo.



#1461238 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 27 May 2009 - 08:19 AM in Zona Anime

Visto el episodio.
Este ha sido de los "interesantes argumentalmente pero no tan divertidos". Pero vamos, muy en la linea de los de la serie que tenían menos partes cachondas y más "contenido".
Esperando con ganas que continue.



#1460765 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 05:14 PM in Zona Anime

Lo de Suzumiya es la hostia. Se hace famosa, a base de satirizar a aquellos que la hacen famosa. Y después, estos se quejan de que la serie fuese como era aunque para ellos es dios X-D
Dios, los otakus están enfermos XDDDD

A ver, coño, la serie original mezcla caps, mete un cap troll de primero, ¡porque eso es esta serie! ¡no es una serie para tomarse en serio! la gracia está en este tipo de paridas y ejercicios estilísticos que meten, y en conseguir que al final quede un todo coherente.
¿Porqué puñetas la peña sigue tomandose en serio esta serie? ¿como podéis disfrutarla así?
Por mi parte aun no he visto el cap. Pero como la segunda temporada sea una serie convencional más, la va a ver Rita. ¡A mi que me den más trolleo al espectador otaku y chorradas como en la primera!



#1460819 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 09:14 PM in Zona Anime

Yo no me veo esta segunda temporada hasta que salgan todos los capítulos y la pueda ver en el orden que corresponda, lo único que no le aguantaba a esta serie eran los adelantos y spoilers que uno se pegaba por el salto de los capítulos, nada de originalidad, eso lo encontré insoportable la temporada pasada y ahora vienen con lo mismo <.<, en fin, me tendré que aguantar un par de meses, todo sea para verla como corresponde :3..

LOL, la originalidad de esa serie es lo que encuentras no original? XDDDD me parto.
Era un puñetero recurso más, para hacer más caótica la serie, y aun así, la serie se comprende, y funciona perfectamente al final.
Dios, no entiendo porqué carajo os gustó la primera temporada. Aparte de las niñas vestidas de conejitas, os enterastéis de algo más? X-D

El que tenga guiños al otaku , el que la misma serie se ria de las personas que se pasan idolatrandola poniendola como el "Ciudadano Kane" del anime y cosas mas extremas , no va a quitar que esta serie tenga su trasfondo serio detras de toda esa comedia , Harihu es un 95% comedia pero tampoco hay que infravalorar el 5% de seriedad que tambien tiene , ya que despues de todo son las bases en las que se cimenta la historia


sí, ese es un 5% serio, que ponen en la serie para que los otakus que les mantienen el estudio, puedan esgrimir como argumento para defender la serie que tiene un 5% serio XDDDD

Para mi, su seriedad reside en que se toma a coña, nos toma a coña, y con todo ello hace una serie entretenida. Todo lo demás, paja mental vuestra.



#1460791 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 08:06 PM in Zona Anime

Pero indiferentemente de si te la tomas en serio o no , me parece excesivo la idea de meterle capitulos nuevos a la primera temporada...porque eso es en el fondo lo de la "segunda temporada" si al final lo hacen de ese modo , aun asi hay que tener en cuenta que la serie tenia sus momentos serios (no muchos pero ahi estaban para constatar que habia algo mas que comedia) otra cosa es que que la persona que vea la serie no se tome en serio ni si quiera esa parte porque le parece todo una chorrada

Es que la serie es una chorrada y un trolleo cómplice al espectador. Lo bueno de la serie, es que puede ser una serie buena y divertida, siendo una chorrada y un trolleo. No le quites los méritos que tiene!!!! X-D



#1460830 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 09:50 PM in Zona Anime

no ese 5% de seriedad esta ahi porque viene en la novela , al parecer a ti no te convence mucho eso XDDDD

La novela es una cosa, el anime es otra. No son lenguajes idénticos, cada uno tiene sus recursos.
La "seriedad" en cuanto a metafísica, fisica y otras paranoias que plantea, existe. Pero tal como te la plantea el anime, lo hace como un recurso expresivo más, para hacer divertida la serie.
Pero luego si algunos os flipáis y queréis convertir la serie en una paranoia intelectual, pues es problema vuestro.

La serie me gusto, pero yo cuando me entere que se saltaban los capítulos pues simplemente espere a que estuviera completa y con el orden correspondiente, por que inicialmente cuando vi los tres primeros era un despelote xDD, si vale, la serie funciona aun viéndose a saltos los capitulos, pero eso de originalidad pues para nada, el ROLW Ovas en los primeros capitulos es lo mismo.
Ahora, la serie la veo unicamente por el prota (Kyon) que es la forma en que reacciona y se lo toma, en las novelas es impagable al igual que en el anime xDD, de no ser por eso la serie tendria menos merito al menos de mi parte para verla, el resto como dices es paja mental, y tiene bastantes cosas que me parten de la risa para pasar el rato, de hecho para mi es eso, una serie para pasar el rato :3~~

PD: mai queridi, ya termine de ver mushishi, es la puta, buenisima, grax por el consejo de la otra vez :3..

Pero es que la serie vista en orden, es un puñetero coñazo, vamos, me lo imagino, que no soy tan masoca como para vérmela dos veces (no es algo que suela hacer nunca). La gracia era verla en el orden que el estudio la concibió, es decir en "desorden", con los comentarios finales de Haruhi sobre el orden de los caps, y las paranoias correspondientes. Bleh, vaya manera de autofastidiarse la experiencia...

P.D:Me alegro que te haya gustado Mushishi, XD



#1460833 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por mai on 24 May 2009 - 10:07 PM in Zona Anime

Joder ami tampoco te pases , para ti no hay un punto medio , no puede ser simplemente que la serie combina comedia y algunos momentos de seriedad sin mas? , porque vamos eso es lo que me parece a mi.Y tampoco es que sea el colmo de lo filosofico ni un rollo para intelectuales , simplemente tiene ciertos toques de existencialismo que le dan su puntillo de interes a parte de la evidente comedia que se da en todo momento

Y quien ha negado eso? te he negado yo ese 5% de seriedad? solo he hablado de la intencionalidad del que hace la serie, como es la intencionalidad de poner los caps "desordenados".
A mi la serie me encantó, y precisamente porque se toma a coña, y mete esos toques existenciales que en lugar de hacerla resultar pretenciosa o pesada, le dan un toque de coña más.



#1450801 Queen's Blade

Escrito por mai on 03 April 2009 - 03:21 PM in Zona Anime

Si queréis que banee a Realseiya solo tenéis que recoger firmas y darme un pequeño donativo, que ya me encargaré yo de que desaparezca en cualquier rio con un buen bloque de cemento pegado a los pies. mwahahah

No he visto la serie, y no pienso ver la serie, solo he visto las capturas, pero tiene mi aprobación, tiene una pinta tan absurda que debe ser totalmente cachonda XDDDD



#1481110 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 18 October 2009 - 08:51 PM in Zona Anime

Digamos que al menos para mí, una vez visto el manga (y por ende lo que va a salir en el anime nuevo) es tan bueno que el anterior te parece malo. Aunque ya he dicho que no lo es, era una de mis series favoritas hasta que empecé a leer el manga, entonces la nueva historia sobreescribió la antigua jeje.


Pero releete! como puedes entonces decir en un post que algo te parece espantoso, si resulta que no te lo parece?
Es como si me dices, "Me tiré a la doble de Angelina Jolie, está buenisima y fue el polvo de mi vida. Pero después me tiré a la verdadera y el primero nunca ocurrió y además la tipa esa era horrible" El hecho de que el segundo sea la hostia, no invalida al primero ni el hecho de que la auténtica sea más guapa convierte en fea a la primera. Yo puedo leer ahora FMA y decir "la primera serie lo adapta fatal, pero me gustó lo que vi en su dia", que no es lo mismo que decir "esa serie es un engendro", cuando resulta que no hace ni dos años fue el polvo de tu vida.
(yo no sé como será el manga más adelante, lo que leí no me pareció gran cosa. Era como el anime, pero más chorra. Aunque realmente ahora no tengo el cuerpo para shonens.)

Vamos que es más o menos eso lo que quería expresar. En esta nueva se entenderá absolutamente todo, y de hecho a mi modo de ver más sólido que en la primera, todo encaja a la perfección, motivaciones, orígines, etc... y no sólo de algunos personajes sino de todos los personajes que salen más o menos habitualmente.


Yo opino que algo debe entenderse por si mismo. Una peli es buena por si misma, no por el libro que adapta. En eso convendremos todos. Y si eso vale para el cine, no sé porqué no ha de valer para el anime también.
Si tu te ves la peli del señor de los anillos, y te parece la hostia, el leer posteriormente el libro y que te parezca mil veces mejor, no convierte a la peli en un bodrio. Del mismo modo, si te lees antes el libro, y este es la hostia, la peli no será automáticamente buena por adaptar ese libro, ni tampoco automáticamente mala.
Son cosas independientes, no tienen nada que ver. Son incluso "lenguajes" diferentes. Cada una debe funcionar por si misma, como si "no se conociesen de nada"


Que la serie no tenga éxito en Japón, pues no sé. El manga arrasa. La gente ya se sabe la historia, ha visto al anterior serie, no sé si eso influirá. Pero tampoco es un indicativo de lo buena que sea la serie o no. Hay muchas series que pasan con más pena que gloria en ventas y son cojonudas, mucho mejor que la morralla fanservice de cualquier otra serie. Japón es raro, alaban a Haruhi cuando la serie tampoco es que sea la panacea. Está muy bien pero las hay mejores.

La primera serie para mí fué buenísima, no digo que no, y por suerte la vi antes de leer el manga. Pero es que si esa fue de 9, el manga, y por lo tanto la nueva serie, es de 20. Respecto a la historia, que ya digo que animación me gusta más la primera, que además no abusa tanto de caricaturas.

Espero que ahora se entienda. Resumiendo, aunque lo he dicho varias veces ya, la primera serie fue buenísima sí, pero es que la historia de la nueva y del manga es mil veces mejor. Lo cuál es bueno, si después de una buena serie te la presentan mejorada mil veces, es la ostia.

Yo no creo que esté siendo un fracaso. Cierto es que los ratings son como la mitad o de la primera serie, en su segunda parte, cosa que no es necesariamente mala. Las ventas están bien, sin ser nada llamativo.
Pero el problema es ese, que había casi tanto hipe con FMA como con Suzumiya, y teniendo en cuenta que el manga lo leen cientos de miles de personas, pues es chocante que no esté funcionando mejor.
Sobre todo porque esos lectores creo que en su mayoría reniegan de la primera serie, por aquello en lo que derivó (que justo coincide con cuando la serie pasó a tener ratings menores. Si la serie actual tiene un 2,5 de media, la segunda parte inventada de la primera tenía de 5a 6%, pero es que la primera parte que adaptaba el manga, tenía de 7 a 8%, lo cual era un rating muy alto en ese horario. Del mismo modo, la primera, la primera parte que adaptaba vendió en torno a los 50 mil de media, mientras que la segunda parte inventada vendió sobre los 35 mil, más los 15m mil que han hecho del recopilatorio de la serie hace unos meses. La serie actual ha vendido en torno a los 15 mil y aumentará la cifra con los blue-ray. es una buena cifra, pero debería ser el doble o el triple) Con eso lo que trato de decir, es que me da que a la peña no le ha entusiasmado como se ha adaptado hasta ahora, pero no porque la historia esté peor, sino porque como "anime" no ha estado todo lo bien que debería hasta el cap 19 o así.
Si tú pagas algo no eres tan fácil de camelar.

En fin, que lo que trataba de decir en el otro post, es que si ahora las cosas las siguen haciendo bien, yo creo que el éxito rotundo aun están a tiempo de tenerlo, al menos en ventas. la primera Suzumiya por ejemplo no tuvo un arranque muy fuerte, y fue luego con el boca a boca cuando pegó el tirón del éxito.

P.D: y no, calidad no es igual a cantidad. Pero hablamos de un anime shonen. Esto no es arte, se hace para ser consumido igual que las hamburguesas. Si no se vende, mal vamos.



#1479453 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 04 October 2009 - 06:09 PM in Zona Anime

@Mai : dices eso basandote en estadisticas escritas por whores de 2ch cuando no ves el lado occidental del fandom de FMA.


Qué estadísticas ni qué puñetas, son las cifras de Oricon y de la web oficial de ratings de siempre. Qué 2ch ni qué cojones.
Puedes mirarlo tú mismito, y también Amazon, FMA está a tomar por culo. De hecho, el recopilatorio de la serie antigua, vendió hace unos meses tanto como está vendiendo la actual (y eso que muchos fans de FMA la deben detestar en Japón)
Y así como los personajes de las series del momento copan las listas de popularidad en las encuestas de publicaciones japas, los protas de FMA han ido descendiendo desde el primer mes de emisión (Eric entró directo al 1 o por ahi en casi todas, ya que había un hype del copón, y ahora ronda la lista hacia el final, que no está mal, pero si tenemos en cuenta que en los primeros puestos sigue Lulu, y que el Eric del primer anime estuvo en ellas mazo de meses o incluso años...)
y para que no me saltse con que son troleadas, miralo tú mismo http://img190.images...24/21802486.jpg es de la newtype de Octubre. Winry ya ni aparece. Y en la lista de series del momento está 5ª o 6ª, cuando las series que pegan en el momento raramente bajan del 1 o 2.
El lado occiddental del fandom de FMA en Japón les importa un cojón. O acaso vosotros compráis DVD?
Y tampoco es que vea mucho tirón eh, para el tirón que tuvo la primera, que fue algo así como un boom que no se hablaba de otra cosa, está está pasando más desapercibida. Será seguramente porque se emite en el Tuve, pero teniendo en cuenta la popularidad del manga, uno se espera más repercusión por todas partes. Tú solo compara la peña que la sigue en Animesuki, con el resto de series allí. Eso ya es bastante significativo. En cambio el primer anime, ha sido el anime más visto, o uno de los tres más vistos en la historia en la tele en USA.

En fin, que todo esto da igual, si la serie sigue un buen rumbo, pese al descalabro inicial, la cosa puede remontar justo en donde la primera decae, y aun queda muchísima serie tanto para seguir mostrando calidad, como para satisfacer al público general y terminar siendo un gran éxito.



#1440939 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 09 February 2009 - 12:44 AM in Zona Anime

Um... es cierto eso? Paku y Rie en sus papeles... ums, bueeeeno siendo así quizá la vea (soy una maldita fangirl... o mejor debería decir fanboy? dejémoslo en lesbifangirl)
Solo espero que no sigan de manera excesivamente fiel el manga. Era pelín aburrido o forzado en algunas partes. Un poco chorras vaya. Al menos la parte que leí, tenía cosas innecesarias, que no aportaban nada. Me gustó infinitamente más el anime de esa parte.
Como ya comenté, el staff coincide bastante, el director es otro, auqnque ya fue director de los OPs de la original, y además es Bones. Eso debería ser una garantía y blabla. Pero el guionista da un poco de yuyu, muucho yuyu.
Aish, no sé qué hacer, me siento infiel... esperaré a ver qué impresiones os causa, o me comeré las uñas y caeré? En fin, que FMA me parece una serie genial, de las pocas joyas dentro del anime shonen, si son capaces incluso de superarla, pues sería estupendo.
Lo malo es que... van a rehacer todo lo que vimos que era similar al manga? :S

Edit: va, qué demonios, que están la Romi y la Rie, no serán voces random. A verla se ha dicho!
si es que no tengo palabra...



#1479430 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 04 October 2009 - 10:35 AM in Zona Anime

Imagino te referiras a Hayate no Gotoku verdad??

Creeme cuando te digo que la segunda temporada ha mejorada horrores con respecto a la primera. Mucho a tenido que ver que han abarcado gran parte de la historia del manga. A mi me ha sorprendido, porque salen mucho de las parodias y bizarradas ( que aun las tiene xD) para contarte mas sobre los personajes. Asi que si ha aumentado sus ventas en Japon me parece logico la verdad.

Bueno, lamento el offtopic xDD.

No no, que va, hablo de Kuroshitsuzi. No vi más que el primer cap, y me pareció una mierda, pero en Japón se ve que gustó. (por si las dudas el de la derecha es un niño)
http://xs129.xs.to/x...08292/39713.jpg



#1429368 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 07 December 2008 - 06:11 PM in Zona Anime

Pos fale , la verdad es que podrian haber usado unas pocas escenas de la serie anterior y ni nos habriamos dado cuenta , amos que aun no han enseñado nada nuevo XDDD

Umm, parece que será el mismo equipo. El director es el que dirigió el OP1, e hizo las ilustraciones varias. Vamos, una garantía gráfico-técnica.
Aunque a ver como les queda el guión, porque a mi que el manga no me gusta demasiado (o no lo sufiiciente como para seguir leyendo más allá deunos pocos caps). Bueh, ya se verá.



#1479416 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 04 October 2009 - 08:46 AM in Zona Anime

Aparte no se de donde narices dicen que la primera es mejor (aunque tiene algunos aspectos que la hacen buena eso si) cuando nos meten fumarolas tan épicas como la de la puerta que conecta a nuestro mundo.

Si claro, que la alquimia no es una fumarola, no te jode.
El antiguo anime "homenajea" a la Divina comedia, así que no tiene nada de raro que la mala se llame Dante y la puerta sea tan parecida a La puerta del infierno.
El argumento posterior a lo que había de manga fue aprobado por la autora, hasta donde yo sé.
Ahora, lo que hicieron argumentalmente en la peli no tengo ni zorra, no me dio la gana de verla. Bien está lo que bien termina para mi.

¿Dices que la anterior serie de FMA era mejor que esta que es la original? Joer, pues no sé qué leches viste antes porque menuda mierda era la primera, que no tenía ni pies ni cabeza y no contaban nada de nada.

yo no sé que coño de serie visteis algunos, porque o bien visteis una diferente a mi, o estabais borrachos cuando la veíais.
Y ojo, que ahora mismo no estoy en los mejores términos con el imbecil del Mishuzima tras el bodrio que ha terminado haciendo con 00S2. Por mi podrían empalarle 110 senegaleses en celo. Que el primer anime te parezca mierda, pues vale, son gustos y hay tantos como culos, pero decir que la primera FMA no cuenta nada, es poco menos que una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia.

El actual anime no está funcionando en ratings ni ventas como debería dada la popularidad del manga en Japón. No va mal, pero debería ir mucho mejor. Que el día que sale el 2º DVD, se coloque 6º y arranque con más ventas un shojo-shonen ai como la serie esa del mayordomo, da que pensar (Sobre todo porque esa es un bodrio, o al menos lo que vi daban ganas de arrancarse los ojos). Y los ratings, no sé si porque la gente la graba o qué, pero son la mitad que la 2ª temporada de 00 que se emitió en el mismo horario antes (lo que también da que pensar, porque 00S2 era otro bodrio y un coñazo). Aunque imagino que el hecho de que la serie no haya tenido un cap decente hasta el 19 no ha ayudado demasiado.