Ir a contenido


mai's Content

There have been 463 items by mai (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1431016 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 17 December 2008 - 02:00 PM in Zona Anime

Bueno... si quieres hablamos de la dualidad onda-corpúsculo de la luz (radiación electromagnética vs fotones) y acabamos antes (es más propio que hablar de las radiaciones, que juraría que son solo ondas).

Lo que te quería decir es que las partículas Minovsky tienen un efecto meramente físico. Mientras que las partículas GN tienen un punto extra (lo hacen todo y lo explican todo) que sirve para que los guionistas no se coman mucho el tarro.

Si me preguntas, a mí me dan igual las dos, no quiero convencerte de nada, pero es que no son lo mismo. Ni mejores ni peores, pero no son lo mismo xDDDDDDD

Ya, ya sé que no son lo mismo. Tampoco sabemos qué son estas partículas, que no nos lo han explicado.
Da igual, en unas gundam hay dos fumadas separadas, y en esta la fumada es doble. Pero fumadas son todas.

Como digo, el problema no está en meter la fumada,sino en cómo lo hacen.
¿Acaso no aceptamos en otras series que haya brujas y castillos volantes? pues eso es aun más fumada que las partículas mágicas. Lo que pasa es que ese elemento está introducido como elemento esencial de esa "fábula" desde un principio.
Es un poco lo que decía Neclord en la primera temporada, él no mira con el mismo rasero Code Geass, que le meten brujas y demás, que 00 que intentaba pasar como mínimamente realista (todo lo que pueda serlo una serie de mechas pfff). Meter las partículas mágicas estas, es lo mismo que meter hadas. En Code Geass hubiese sido aceptable cualquier mierda, pero en 00 a estas alturas quedaría fuera de lugar.

Pero lo que me repatea es que critiquéis esta serie, con algo que aceptáis en otras de buen grado. Se puede criticar 00 de millones de formas sin necesidad de recurrir a una que es simplemente hipócrita. X-D

Cuando la vi tocando el piano con los niños alrededor y eso...me acorde de un reportaje que hicieron el otro dia sobre las Doce Tribus XDDDD

ugh? cuenta, cuenta que no sé de qué va el tema.

Yo lo que recordé al verla con los niños fue al Jacko... a ver, una señora de 20 y tantos, que persigue a un crío de 16, ¿y dejan a la pederasta esa sola con unos niños?? pero es que la gente está loca o qué? :palito:


Edit: ah, a los japos les gustó especialmente este cap, por lo que se ve.
Ha tenido un 6,3 % de audiencia.
(La media de la 1ª temporada estaba en menos de un 5%, con un cap de máx auiencia del 6,1%. Pero la segunda temporada estaba la media en el 4,4%, con el cap más visto del 5,1)
Es significativo porque la 2ª temporada de 00 la han puesto en el horario de Geass. Habían dicho con Code Geass que este horario era malo para el anime, y por eso la R2 tuvo unas pobres audiencias comparadas con la repercusión y ventas (el cap más visto de Geass fue de un 4%, y el menos de un 1,4%, pero la media estaba en torno al 3%).
Como nota a añadir, la audiencia de 00 es mayoritariamente masculina, de 20 años en adelante. La de Geass era de menor edad.
Está claro que el problema no es el horario, sino la serie en si, en darle al público lo que quiere ver.
Pero claro, ese rating del 6,3 es de todo el cap... habrá que ver como se toman los espectadores la gilipollez del final... que eso no se notará hasta los próximos caps XDD



#1430995 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 17 December 2008 - 10:30 AM in Zona Anime

Es que las partículas mágicas (Minovsky) de la UC y de la AD (GN) no tienen nada que ver. Las unas solo hacían moverse a los ms y daban por saco con los sensores y demás. Luego las habilidades Newtype iban por otros derroteros.

Sin embargo las GN si que son partículas mágicas, que tan pronto te destrozan un radar, como te mueven un suit, como te conectan telepáticamente a la humanidad con dos O gigantes en el cielo (por diox, que alguien me corrija, pero ese tipo de flipadas no aparecen en la UC ni de broma).

Sigue siendo todo una inmensa gilipollez. Da igual lo integristas que os pongáis los fans de UC.
Además, porqué no podrían afectar a las dos cosas a la vez?.
La radioactividad por ejemplo, lo mismo produce efectos en objetos,que mutaciones genéticas. Además, si con la radiación de uranio nos quedamos impotentes/estériles, pero las neuronas son muy poco radio sensibles, y se ven muy poco afetadas, lo mismo se pueden sacar de la manga unas x partículas GN que resulta que afectan a las neuronas, pero no a otros tejidos, con sus consiguientes efectos fumetas XDDDD.
*Se imagina inmensas plantaciones de partículas Gnegne y a los CB como narcos*

Que no, que a mi no me convences. Una cosa es que meter la fumada en esta serie esté fuera de lugar y quede fatal, y otra diferente es admitirlo en el resto de series y no en esta porque le tenéis manía.
Objetividad tenéis cero patatero.

P.D: este capítulo ha tenido un dibujo raro de cojones. Lo mismo había escenas dibujadas con el culo que otras que estaban muy bien...



#1430928 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 17 December 2008 - 01:39 AM in Zona Anime

Admito que he defendido 00 que en comparacion con Seed, 00 es una obra maestra, pero visto este momento
Empiezo a creer todo lo contrario. Unos mechas más fantásticos si cabe. Y eso que al pertenecer a nuestra linea temporal, debería haber sido más realista con un tuno a lo 8th Team y dejarse de momentos espirituales.

Yo al mecha no le veo problema. Tampoco a las "particulas" mágicas. (Osea sí, pero si se lo viese a 00, todo Gundam me parecería una patraña).
El problema es meter ese momento "metafísicoespiritualmísticoloquepollassea" a una serie que hasta ahora estaba siendo lo más anti-eso posible. No pega ni con moco.
Pero no veo que problema le ves al resto del capítulo. No es más fantasioso que cualquier otro anime de mechas.
Ahora, verle problema a las particulas-mágicas en 00 y no vérselo en Zeta y demás series de Gundam, me parece cuando menos un pelín hipócrita. Una cosa es que en esas estén bien introducidas en el tono de la trama y en 00 no, pero siguen siendo una fumada como el porro del siglo de grandes.

Me pregunto si en el proximo capitulo las fuerzas rebeldes lograran destruir la estrella de la muerte?

Imposible, estarán demasiado colgadas y flipando estrellitas como ir a destruir nada.
Ahora lo entiendo todo!!! Marina es el camello!!!! tanto haz la paz y no la guerra y demás polladas jipis! es ella la que les suministra el material! en vez de bajarse al moro, es bajarse a la mora ahora!



#1430925 3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

Escrito por mai on 17 December 2008 - 01:32 AM in Zona Anime

Sabéis lo más gracioso de todo, que aquí algunos estamos votando como serie del año Chi's sweet home, y resulta que es un seinen X-D al menos el manga, aunque seguramente nadie de aquí la catalogaría como tal XDDDD



#1430488 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 14 December 2008 - 05:45 PM in Zona Anime

Creo que voy a perder mi apuesta, sigh. Tal como queda la cosa tras este cap, ya veo imposible ganarla, sigh...

Sobre el cap... pues a ver, lo de los Newtypes y demás historias siempre me ha parecido una memez, pero se acepta, vale.
El capítulo iba estupendamente hasta el final, cargadito de intensidad y acción. El 0raiser super molón, e incluso la manera de introducirse Saji a piloto, quedaba coherente.
Pero la fumada tras el ED.. joder, que eso no pega con el tono de este anime hasta ahora, ni con moco, coñe.

De hecho el gran problema de 00 desde un principio, es que no se aclara con el PUTO TONO que le quieren dar a la serie. Primero fue algo más "adulto" aderezado con política y flequillos mutantes, luego como los fans de Gundam japos rajaban de lo lindo, pues nada, a cambiar el tono, y lo convirtieron en un shonen.
Argumentalmente siempre se ha mantenido en la linea, no creo que hayan cambiado nada de lo que tuviesen previsto en ese sentido, porque se ve como cosas que se explican en el cap 2 se resuelven coherentemente en el 35. Y lo de Saji entre otras cosas lleva fraguandose desde el cap 1.
Pero el tono es otra historia. En la temporada 2ª ya henmos tenido, Metal Gear, Destiny, enmascarados samurais, Dr. Zhibago, Geass, y ahora ya la mística Newtype que es lo que faltaba. Yo había leído que el director y el guionista habían recibido presiones, pero hasta cuanto?
Las cosas sueltas de por sí no están mal hechas, el capítulo estuvo francamente bien, incluso la parte fumada, si lo ves como de series diferentes. pero joder, es un puñetero mareo esta serie.

Pero eso es lo que hace divertida la discución del hilo mujer XD.

Tio, pero para una vez me gustaría leer tus opiniones, y no las de un retardado cualquiera.



#1430411 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 13 December 2008 - 11:20 PM in Zona Anime

Mañana es el cap 11... solo me queda este y el siguiente para saber si pierdo mi apuesta. Aunque mis cálculos apuestan por el de mañana. Pero han salido spoilers de los títulos de los caps, y
Spoiler
>_<

Aun me recuerda... :guu2:

Anda, un hermoso doncel perdido por el hilo equivocado X-D



#1430166 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 12 December 2008 - 07:30 PM in Zona Anime

No creo que Loise tenga "ojos visores".

En ese capítulo se le "encienden", si no recuerdo mal,. A la gente normal eso no le sucede

A todo esto, lo de China-Boobs ya es para no creer. Suceda lo que suceda con CB o A-Laws, ella saldrá ganando por estar ayudando a ámbas partes. ¿Anaheim Electronics, alguien?
¿Ali de perro faldero de Ribbons? Sé que el asesino de Mizushima tiene hambre de matar, pero de eso a convertirse en... una copia al carbón de Shinn Asuka en el papel de utilero del big boss, ya es el colmo.


Tio, dile al SUBNORMAL profundo al que le copias estos mensajes, que al menos se vea la puta serie.
Llevamos 8 MESES comentando que Ali trabajaba para Ribbons. Joder, coño, eso se sabía incluso antes de palmar los Trinity. Acaso lo de Azadistan no fue algo provocado, y movido por los intereses de Alejandro? y como coño se iba a hacer con el gundam de los Trinity, sin que alguien desde dentro los "hackease"? por su poder divino? y para quién coño trabajaban los Trinity? No sé en qué momento concreto Ali contactó con Ribbons, pero vamos, tuvo tantas posibilidades de hacerlo como la china. ¿O acaso aquí nadie recuerda que la china tiene contactos con Alejandro y su guarrilla desde el principio?.
Como cojones se puede uno sorprender a estas alturas de que Ali trabaje (o parezca trabajar) para Ribbons?
Jesús. Yo no sé para qué carajo pierde el tiempo la gente mirando series, a las que no presta atención.

Me gustaba más cuando el Memento Mori se llamaba GENESIS.

Y a mi más cuando los dos se llamaban ESTRELLA DE LA MUERTE
Ah no, espera, que Seed lo inventó todo.
Ya veo que al subnormal que le plagias los mensajes es un fan de SEED. no me sorprende. X-D

hacer que Hallelujah regresara de entre los muertos milagrosamente por la exposición de partículas GN. In B4: Bullshit!

La parte de las nanomáquinas, también la olvidó? y la parte de que en ningún momento se diga que se ha muerto, e incluso hace meses los de sunrise espoileasen que no estaba "muerto"?
Y claro, las particulitas son bullshit, pero la Magia Potagia de los cordinator o los newtype, eso es Ciencia.
Vamos, no me jodas esto es como un hijo puta llamandole hijo puta a otro hijoputa.

Se vienen malos días para Gundam...

Hace mucho que son malos tiempos para Gundam.
Me preocupa mucho más, la falta de neuronas de algunos seres de este planeta, francamente X-D

Tio, puedo entender que Rafadoser ponga a parir 00, tiene sobrados motivos, pero lo de algunos fans de SEED no tiene nombre. Son la cosa más Tard del planeta.



#1430138 3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

Escrito por mai on 12 December 2008 - 04:32 PM in Zona Anime

Hmm primera vez que oigo de ella, me encantan los Shojos así que le echaré una mirada...

Pues yo no la conocia tp, pero he buscado info y Natsume Yuujinchou, es un manga de la revista LALA, lleva 5 tomos (no se si termino aun) y son 13 capitulos.

snif, siento ignorados mis hilos. snifs, pues aun estuvo varios dias el hilo en la primera pag...
Aquí estuvimos comentando de ella:
http://www.frozen-la...p...&hl=natsume

Me faltan por ver algunos caps del final, pero los que he visto ya por si solos valen más que muchas series juntas. Al menos por todas las emociones encontradas que hace sentir, en un anime muy muy sencillito, con nulas pretensiones. Es como un Mushishi para niños.
Es del director de Baccano, y en el enlace también encontrareis las raws del manga.
En Abril va a salir la 2ª temporada, porque en Japón funcionó muy bien. (Decentes ratings y buenas ventas, para el tipo de serie que es)



#1429993 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 11 December 2008 - 06:43 PM in Zona Anime

Sep, los veo por el tubo... eso de descargar capitulos no van conmigo... X3

Pero si esta con el implante, ¿porque la necesidad de pastillas? el otro personaje que tenia implantes en la serie (el piloto del tolemy en S1) no le veia en crisis (salvo cuando veia a las chicas y a Noriega en tanga) ni sacando su medicamento. Y sobre rechazo de protesis, pues no creo mucho, dado que el brazo mecanico de Louise debe ser mejor que los implantes hecho al chico x CB (y creo q de hecho usan la misma informacion)... son 3 años de diferencia ¿no?

Lo de las pastillas dudo que tenga nada que ver con el implante.
O bien es por los efectos de las particulas esas, que son dañinas para el organismo, o simplemente es el efecto de que le han hecho algo en la cabeza. Porque para que tenga esos "ojos" por los que "ve" Ribbons, han tenido que hurgarle de lo lindo ahí dentro...



#1429851 Flfail Awards 2008

Escrito por mai on 10 December 2008 - 05:33 PM in Zona Anime

Sin ir mas lejos el hilo de Code Geass creo que siguio teniendo posts incluso despues del ultimo capitulo de la serie , en cambio con Macross Frontier no se dieron tantos post al terminar la serie XDDDD

Lo que demuestra todo lo que yo he dicho X-D

Aun así, es mejor ser fan de una serie consistente, que no sea cutre y con personajes interesantes, (no sé si es el caso de Frontier, pero lo imagino) aunque tenga fanservice y sea comercial, que de una cosa como Geass, que es casi un insulto a la inteligencia. Así que tampoco importa si no respondió a las expectativas generadas al principio, siempre se merecerá un cierto respeto como serie. (Cosa que nunca le tendré a Geass XD)

Pero las cosas funcionan así, de Geass se sigue y seguirá hablando dentro de meses, y puede que años. Las series que he visto este año, y que sigo ahora mismo, no las recordará ni el Tato dentro de unos meses.



#1429832 3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

Escrito por mai on 10 December 2008 - 04:18 PM in Zona Anime

A ver si animo a alguien a votar, aunque solo voto de momento las categorías que tengo más seguras.

-Mejor anime
1)Chi's sweet home
2)Detroit metal city
3)Natsume Yuujincho
-Mejor serie de tv anime.
1)
2)
3)
-SERIE anime de TV con mejor animación.
1)
2)
3)
-SERIE anime de TV con mejor dibujo.
1)Michiko no Hatchin
2)Casshern sins
3)Xam'd
-Mejor serie de ovas/especiales con mejor animación.
1)
2)
3)
-Mejor serie de ovas/especiales con mejor dibujo.
1)
2)
3)
-Anime con mejor diseño de personajes.
1)Michiko no Hatchin
2)Xam'd
3)Casshern sins
(Kaiba seguro que se llevará algún premio en Japón)
-Mejor adaptación.
1)
2)
3)
-Mejor historia.
1)
2)
3)
-Mejor opening.
1)
2)
3)
-Mejor ending.
1)
2)
3)
-Mejor personaje principal masculino.
1)
2)
3)
-Mejor personaje principal femenino.
1)
2)
3)
-Mejor personaje secundario masculino.
1)
2)
3)
-Mejor personaje secundario femenino.
1)
2)
3)
-Mejor villan@.
1)
2)
3)
-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes
1)
2)
3)
-Mejor anime de acción.
1)
2)
3)
-Mejor anime de fantasía.
1)
2)
3)
-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
1)
2)
3)
-Mejor pareja romántica (hetero u homo)
1)
2)
3)
-Mejor anime de comedia/humor.
1)
2)
3)
-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
1)
2)
3)
-Mejor anime de mechas.
1)
2)
3)
Mejor anime tipo Shôjo.
1)
2)
3)
-Mejor anime tipo Josei.
1)
2)
3)
-Mejor anime tipo Shônen.
1)
2)
3)
-Mejor anime tipo Seinen.
1)
2)
3)
-Mejor anime de horror/suspenso.
1)
2)
3)
-Mejor banda sonora original.
1)Casshern Sins
2)Michiko no hatchin
3)Gundam 00
-Mejor anime ecchi.
1)
2)
3)
-Mejor anime hentai.
1)
2)
3)
-Anime mas popular.
1)Code Geass
2)Soul eater
3)Macross Frontier
-Anime con mayor hype/expectación/etc.
1)Macross Frontier
2)Code Geass
3)Saint Seiya algo
-Mejor serie de ovas, Onas serie de películas/especiales .
1)
2)
3)
-Mejor Película u ovas/onas cortas (2 cap máximo).
1)
2)
3)
-Anime revelación del año.
1)
2)
3)




#1429826 Flfail Awards 2008

Escrito por mai on 10 December 2008 - 03:40 PM in Zona Anime

Pero en fin solo doy mi opinion , si esta serie gana alguna de las nominaciones , supongo que se la merecera (sobre todo en lo tecnico) , en el fondo me da igual XDDD

No creo que nadie aquí piense que Frontier sea una serie "fail" ni nada parecido. Solo que hay un apartado específico que se llama "Megahype con su consecuente decepcion del año", hay que poner algo. Puesto que los mayores hypes fueron Frontier y Geass, hay que elegir entre las dos.
Geass no "decepcionó". A quienes la vieron por el "lulz" tuvieron el lulz multiplicado. A los que al vieron a sabiendas de que era un bodrio, tampoco se decepcionaron, era lo que esperaban. Y los que la vieron esperando algo maravilloso, pues casi todos están encantadisimos. ¿Que tienen mal gusto? eso seguro para mi. Pero que Geass ha arrasado este año en todas partes, es que ha arrasado. Hasta la nausea. Por eso comparado con su hype, se han cumplido las expectativas mayoritariamente.
En cambio el punto de partida de Frontier era el de esperar una posible obra maestra del anime, y aunque la serie haya sido buena (o no, dependiendo de gustos), no parece que haya sido esa obra maestra que esos meses de hype hacían presagiar, sino una serie comercial más entre otras del año.
Así que no es necesario ponerse a la defensiva, nadie critica la calidad de la serie, sino solo la diferencia relación entre el hype y el resultado.
Nadie esperaba de R2 que fuese una obra maestra del anime (aunque juro que he visto gente que lo piensa >_< )

Es de las pocas historias que gusta a la mayoria,

En eso te doy la razón, los culebrones siempre tienen éxito y gustan a todos. Mujeres, que lo reconocen, y hombres, que lo ocultan (Macross es la prueba XD)
al menos son un culebrón clásico, y no como esa cosa rara que fue Geass.

Me siento casi ofendido, en todo caso seria una opcion, pero nunca una preferencia XDDDD

Um, pero lo dices por lo de tito, por lo de pedófilo, o por lo de maligno? X-D



#1429733 Flfail Awards 2008

Escrito por mai on 10 December 2008 - 01:40 AM in Zona Anime

Mejor no pregunto que puesto ocupo yo en esa lista XDDDD

"Tito, el pedófilo maligno"

A mi el final de la serie Macross Frontier no me decepciono y supongo que en general ha gustado a cualquier seguidor de Macross por el enorme homenaje que hacen al final , si despues del ultimo capitulo no se han generado comentarios negativos ni positivos , para mi eso es señal de que la serie ha gustado a la mayoria


La razón de votarla no es que sea mala o buena. Sino que comparado con el hype que despertó el capítulo 1º durante varios meses, la serie parece que satisfizo de una manera mucho más comercial. (De hecho en Japón los CD y también los Blue ray, muñecos se venden casi al nivel de Geass, aunque sin llegar al de Seed Destiny). Aunque en el fandom occidental, no es que haya pegado ni la mitad.

Pero estar en el mismo grupo que Destiny o Geass, no creo que sea comparable con lo que parecía que iba a ser la serie, según el hype que montastéis. Al hablar del cap 1º, parecía que Frontier iba a ser el nuevo Cowboy Bebop de este milenio. Y como que la serie no ha pasado de culebrón corriente y moliente con mechas molones y buenas peleas.



#1429664 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 09 December 2008 - 05:27 PM in Zona Anime

tengo dudas con Louis... como que verla entrar en shock y sacando sus pastillitas me recuerdan mucho al Klueze del SeeD. Y dado que no podian regenerarle la mano a causa de las particulas GN y ahora aparece con las dos manos intactas... ¿Clon con protesis mecha?

XDDD que poca atención prestas a los capítulos XDDD eso o los ves en youtube en resolución horrenda, porque lo de la mano se ve en el capítulo ese del baile, cuando habla con setsuna. Se ve como tiene una especie de "puntos" que se supone que son el lugar de unión de la prótesis, o lo que sea, con el brazo.



#1429662 Flfail Awards 2008

Escrito por mai on 09 December 2008 - 05:19 PM in Zona Anime

-Mayor aberracion/bodrio del año

-Code Geass

-Historia?...que es eso?

-Kuroshitsuji

-Monos con un lapiz lo harian mejor (peor dibujo)

-Macross Frontier.
Es imperdonable algunos errores anatómicos y desfiguraciones. Dan ganas de pegarle a los dibujantes.

-Peor animacion

Tytania.
Aunque no es que sea la peor, sino que directamente, no la tiene XD

-Serie con los recortes de presupuesto mas descarados (es decir aquella en las que mas se nota que ciertos capitulos son muy inferiores al resto)

-Code Geass.
Macross Frontier y Gundam 00 irían a la par, solo que no hay una diferencia tan notoria. Las tres son series con una animación decente, pero a ratos, da dolor de ojos. Por eso canta más que otras con animaciones más pobres.


-Profanacion del año (o de como convirtieron mi manga/juego/novela...favorita en esto?)


-La espada del inmortal

-Pero mira que eres feo (o peor diseño de personajes del año)

-Macross Frontier.
Parecen personajes sacados de un hentai cutre y malo. Con esos brillitos y esas deformaciones. Ughhh

-Prota mas cutre del año

-Kouichi Hayase, Kurogane Linebarrels

-Heroina mas cutre del año

-CC, Code Geass
Podría haber sido un personaje interesante. Pero cuando la palabra cutre está por medio, Geass tiene que llevarse el premio. Podría poner a cualquiera otra con más razón que ella, pero ella es la heroína no?

-Premio al personaje masculino mas inepto (independientemente de ser prota o no)

-Saji, Gundam 00
Cuando inventaron la palabra ineptitud, con él hicieron el molde.
Aun puede redimirse de su ineptitud. Eso sí, me parece un personaje bien construido.

-Premio al personaje femenino mas inepta (independientemente de ser prota o no)

-Marina Ismail. Gundam 00
Si el de antes es inepto, esta es la ineptitud en su estado más superlativo.
Es la cosa más soooosa, inútil y aburrida que recuerdo haber visto en mucho tiempo en una serie.
Se ha pasado 35 capítulos mirando la tele!
Curiosamente, me gusta el personaje. Está bien construido, y promete (espero que no se quede en nada)

-Premio al personaje masculino mas irritante (independientemente de ser prota o no)

-Suzaku, Code Geass.
Desde el prota de Fate no tenía tantas ganas de ahostiar a un personaje 2D.
Aun así Suzaku no fue un mal personaje, bue, de hecho, aparte de Lelouch y CC, era el único que tenía un minúsculo punto de interés. Es solo que me da acidez de estómago.

-Premio al personaje femenino mas irritante (independientemente de ser prota o no)

-Ranka, Macross Frontier.
No tengo nada en contra de ella, pero es que es ver imágenes suyas, y darme dentera. Sobre todo por el puto bailecito mongol y las estrellitas.

-Premio al personaje que mas sobraba (en general)

-Mr. Bushido, Gundam 00
Este pertenece al manual de: “Destrocemos un gran personaje de la 1ª temporada, para darle al público el enmascarado que quiere ver”

-Opening mas estridente (mis oidos...!)

- Kannagi.
…Supongo, aunque en general, la música pop japo apesta, así que aquí puede ir casi cualquier otro de este año.

-Ending mas vomitivo

-Nogizaka Haruka no Himitsu
No recuerdo ninguno, y este lo acabo de ver en la primera página y es horrendo, así que mi voto para él.

-"Cancion del verano" del año. (ese opening/ending que ha sonado tanto que ya te da asco y a pesar de ello no puedes sacar de la cabeza EJ: Hare Hare, el op de Lucky...)

-La canción subnormal de Ranka, esa que dio por culo por todas partes. Nia nosé cuantos


-Megahype con su consecuente decepcion del año


-Macross Frontier
Parece que prometía algo espectacular en su cap 1, dado todo el follón que se montó tras su emisión, que parecía que iba a ser la serie del siglo durante los meses de espera hasta que se emitió el resto. No digo que la serie sea mala, pero presupongo que habrá sido una decepción para muchos, porque no he visto comentar luego al nivel de hype que tuvo el primer cápítulo. Con el hype que tuvo, esperaba algo a nivel de la repercusión de Geass
Debería poner Code Geass, pero no creo que decepcionase a los que esperaban una mierda, ni tampoco a los que aun así sigue gustandoles, pero el megahype fue de campeonato

-Decepcion del año (no habia hype, pero igualmente fue decepcionante)

-La espada del inmortal
No me gusta mucho el manga, pero reconozco su calidad gráfica. No se merecía una adaptación tan poco inspirada.

-Polemica/FLame del año

-Cualquier cosa relacionada con Code Geass

-Tendencia mas desgastada (Alquimistas, Shinigamis, Ninjas...OJO del año)

-Vampiros
Aquí me voy con la mayoría.

-Premio Homer del año ("me abuuuuuurro" o de aquellas ideales para una siesta)

-Tytania.
Seguramente me acabe gustando mucho. Pero lo que he visto hasta ahora tiene el ritmo narrativo de una danza de caracoles autístas.

-Serie mas ñoña, cursi o repelente del año.

-Code Geass, por goleada.

-Serie WTF?! (o mas absurda del año en cuanto a desarrollo, historia, etc...en el sentido peyorativo de la palabra "absurda")

-Code Geass

-Premio "Pues no tiene gracia" (peor comedia)

-Kuroshitsuji

-Serie mas lolicon

-Strike witches.
Lo de las fichas con el catalogo de chichis, fue demasiado pa mi body XD

-Peor moe-ecchi-fanservice del año

-Cualquier serie que tenga moe ya es lo peor del año.

-Peor seinen/serie adulta/seria

-Esta es complicada…

-Serie mas predecible del año (Ohhhhhh, Darth Vader es el padre de Luke, no lo esperaba)

-Cualquiera

-Premio Dejaveau ("esto lo he visto yo antes" o "plagio mas descarado del año" como querais llamarlo)

-Toradora.

-Colectivo mas "tard" del año

Code geass tard
Otras series no se quedan libres de tardísimo, pero es que lo de Geass es mucho.




#1429642 Flfail Awards 2008

Escrito por mai on 09 December 2008 - 02:05 PM in Zona Anime

Matizo que...quitando Kannagi, no he recomendado ninguna otra.

Ni Ikki Tetas, ni geass, ni kanokon, ni nogizaka las he recomendado nunca, ni lo haria, ni si quiera ante mis mayores enemigos X-D

Que yo me las haya tragado y que incluso alguna me haya gustado es otra historia.

Parece una chorrada, pero es un matiz importante XDDDD

bueno, Geass la defendiste bastante. Aunque sí que es verdad que tú "recomiendas" y recomiendas. Vamos que una cosa es lo que se ve que te gusta, y otra las cosas que defiendes como objetivamente buenas, y esas no siempre coinciden.

Eso es bueno, yo también trato de hacerlo así. Por ejemplo, para mi es muy dificil votar aquí, porque solo suelo ver cosas que para mi son objetivamente buenas, o que sus cualidades positivas superan con mucho a las negativas (y estas no son muy cutres)
Pero por ejemplo, no recomendaría nunca series a las que me engancho, por ejemplo actualmente Gundam 00 que objetivamente no es la peor serie del año, pero tampoco es una obra maestra precisamente X-D . Una cosa es que me guste a mi, y otra que no sepa ver sus defectos.
Así que aquí tendré que votar, con solo haber visto algunos caps, más comentarios y capturas. No sé si es adecuado votar así...



#1429518 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 08 December 2008 - 08:13 PM in Zona Anime

Y luego el bitch soy yo... xD

He tenido un buen maestro :narutards:

El rubio gordo de los pelos largos no se le ve despota por más que quieran. Y el del pelo gris es un gilipoyas y punto.

Los malos de verdad suelen ser poca cosa o gilipollas
Malos sexys así como salidos de un gimnasio gay, que se ponen una máscara, son poco realistas...
Quien está más bueno que el pan, no necesita odiar a la humanidad, se mete a estrella de cine y le da a las anfetas XD
Eso del malo guaperas... a mi me queda como estas pelis de vampiros recientes, en las que los vampiros son pijeras relamidos. No imponen nada. En vez de presencias perturbadoras como Bella Lughosi o Boris Karlof, me meten a un puto niñato ...
Lo suyo es un malo con la pinta de Sergei, eso si que impondría. Personajes del tipo "Char" o "Treize" imponen como antagonistas, o malo maloso, pero como personaje secundario "malo", no funcionan ni un poquito.

(hablo de "malo", no de antagonista, eh)

La Regene mujer resulta muuuy sospechosa... uhmmm, de todas maneras, sin ver el capitulo 3 veces y reflexionar sobre ello dos horas no me habría dado cuenta xDDDDD (es coña, creo que Fereshte también tenía Innovators, ¿no? Asi que no es tan extraño, aunque sea mandada por la china)

Yo hasta no ver los subs no puedo opinar. Pero se supone que Ribbons ya debería tener hace tiempo la info de donde está esa célula de CB. O acaso n tiene acceso a esa información? Hay varias cosas que él no sabía, pero estas cosas... en fin, que la china es muy lista al engañar al pelo moco, o se le va la olla un poco al guionista.

Aparte... me resulta bastante jodido que estén rescatando las voces de los protagonistas del UC para hacer o papeles ridiculos o de malo en las nuevas series. Me pregunto si será una estrategia, porque entre GSeed, MierDestiny y ahora 00, parece que se estén intentando 'cargar' a la mayoría de las voces de los personajes de UC. Si no, echad un ojo:

Yo pensé que al meter a Loran y Amuro, lo que harían sería convertir a todos los innovators en protas de gundam (y si al final estos de verdad fuesen los científicos locos de Kinue con sus Haros, pues ya sería un descojone de la risa)
Pero si, descoloca que los usen también para malos de pacotilla.
Aunque bueno, si miras en ANN, verás que la mayoría de ellos han repetido en varias Gundam, en diferentes papeles, o en series similares. Vamos, tampoco es tan raro que los usen.
Y Treize ya era malo en la original, no?
Yo creo que lo hacen simplemente a modo de homenaje

Errr, se que algunos lo van a considerar un sacrilegio, pero esto no esta teniendo un efecto...geCOUGH! COUGH!ass. Lo digo porque no paran de aparece personajes y mechas nuevos de hasta debajo de las piedras. Veremos como se los quitan luego a todos de encima.

Esa es una regla no escrita de todos los animes de mechas que he visto, desde que tengo uso de razón, y a poco de dejar el biberón.
Geass no lo inventó todo en este mundo. Ni siquiera la pizza!

"Mami", lleva escrito en la cara "voy a morir". Y la nueva...de verdad es necesario un innovator entre las filas de celestial para que los traicione y digamos OOOOO que sorpresa no lo esperaba? ¬¬

hombre, Si camina como gato, tiene cola de gato y maulla como gato, es un...?
y bueno, teniendo la misma cara y pelo que un innovator, que van a pares y del cual falta su pareja la almeja, y diciendo que viene de parte de la Chinatits, aka "la leal", creo que el trolleo al espectador sería que al final no les traicionase XDDD
Porque está claro que la meten para que el espectador piense "ah, un innovator, y mira como disimula que les va a traicionar, ya verás, ahora ahora..."

Consulta... los innovator esta tirados por todos lados ¿no? El chico que piloteaba el Tolemy en la S1 era un innovator... esa chica de los trones es otra... en A Laws ya tienen dos mas. Y x lo que vi en el ultimo capitulo el Ali serges (o como se llame) cuando se reune con el Ribbons este le dice "quedate para mirar", pero en esa sala no se ve monitor alguno...

Espero que ese "quedate para mirar" no sea alguna aberracion que tenga que ver con juguetitos de dudosa procedencia ni mal uso de practicas sanitarias.

Nena no es un innovator, sino un humano modificado, como sus "hermanos", de distinto tipo que Soma o Alle. Nena será algo similar a lo que han hecho con Louise (esto ya se verá)
El piloto que tú dices, tampoco era un innovator, el contó su historia. Es un humano herido al que remplazaron partes de su cuerpo por otras mecánicas.
Los innovators parecen ir en pares de clones, y por lo que se ve, les gusta el tinte raro y vestirse con el ropero de mi abuela

Esta imagen es posible spoiler, aunque es algo que ya comenté en este foro, cuando salieron en el cap aquel donde Kinue investigaba sobre los científicos desaparecidos:
http://img218.images...ge=beatrqv0.jpg

De ser acertado lo que se plantea en esa imagen, nos faltaría saber si existen innovators que hayan usado como base el DNA del tal Edgar, porque hasta ahora solo se ha visto a 4 pares de innovators.
(Todo esto son simples elucubraciones, puede que no tenga nada que ver)



#1429487 Pre - Flf Awards 2008

Escrito por mai on 08 December 2008 - 06:22 PM in Zona Anime

A lo primero, se edita en la Shonen Ace, a lo segundo, estoy de acuerdo contigo.

Un manga basado en el anime. Y de eso he hablado todo el rato. Que el manga es shonen, shojo o pepita, dependiendo de la revista en la que se publique, pero el anime, puesto que no se publica, no es ni una cosa ni la otra.
La prueba es que hay series de anime, que sacan versiones diferentes de la historia en distintas publicaciones, como Code Geass, que sacó las suyas respectivas en publicaciones shojo también
Pero Code Geass no es shojo. Podrá ser un animé romántico, de mechas, de cocina, pero no se publica sino que se emite.
¿Cual es el público al que iba dirigido Macross Frontier emitiendose a las 2 de la madrugada? pues parecido al de Geass cuando se emitía a esa hora. Y al cambiarse de hora en la temporada 2ª hacia un horario de tarde, cambió un poco el tono "picante", pero la historia siguió siendo básicamente del mismo tipo.

Si nos pusiésemos estrictos, sería shonen si su público mayoritario fuese de chavales en torno a los 12 años. Eso vale para series como Naruto, pero no para series como Frontier. Obviamente, a las 2 o 3 de la madrugada que se emitía, mucho público infantil, no iba a tener.



#1429406 3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

Escrito por mai on 07 December 2008 - 09:00 PM in Zona Anime

yo de momento no votaré. aun tengo que ponerme al dia con muchas cosas de este año pasado que tengo empezadas o a medias.



#1429386 Pre - Flf Awards 2008

Escrito por mai on 07 December 2008 - 07:41 PM in Zona Anime

Macross F es shonen

Macross F no es shonen. Es anime de mechas, romántico, de alienigenas si quieres, pero no es shonen.

Los términos shojo, shonen, seinen, etc., indican el tipo de público al que va dirigida la revista en la que se publica un manga.
El seinen no es manga adulto, es simplemente más adulto que el shonen, que es manga intantil-juvenil. Pero no porque sus historias sean más o menos adultas, sino porque lo van a leer sobre todo niños de 12 años en esas revistas.
Jiuh oh sei, Honey and Clover, Nodame, etc., son Josei porque se publican en revistas que no son shojo. Las revistas shojo van dirigidas a niñas de 12 años y similar. Las josei a chicas de más de 18.
Pero vamos, Deathnote por ejemplo, nadie piensa que es un shonen por el tono que tiene, y sin embargo se publica en la misma revista que Naruto/Reborn/Bleach/Grayman, etc.
Además, hay revistas inclasificables, y mangas inclasificables. Hay shojos, bastante poco conocidos por aquí, que no tienen ningún romance en absoluto, y otros que la gente clasifica como shonen o seinen que "no lo son", porque se publican en revistas para chicas.

Lo dicho estas clasificaciones son una tontería, especialmente aplicadas al anime, en el que apenas hay distinción.
Pero lo lógico sería, que si se aplican esas categorías, o se aplican bien, o no se aplican.

Sería mucho más indicativo poner "género romántico" y "género romántico con ecchi". Así se diferencia perfectamente una historia tipo Kimikiss de un harem



#1429372 Pre - Flf Awards 2008

Escrito por mai on 07 December 2008 - 06:29 PM in Zona Anime

Yo insisto, fusiona shoujo con josei y shounen con seinen.

Qué tiene que ver Naruto con Monster?
Tanto como Chi's sweet home con Bible black...



#1429369 Pre - Flf Awards 2008

Escrito por mai on 07 December 2008 - 06:14 PM in Zona Anime

Pero el Josei...existe realmente, yo creo que es un mito


Entonces Nodame Cantabile debe ser un mito.

No entiendo porqué elimináis el Josei, y no el seinen.
Joder, cuantos seinen han salido el último año? La espada del inmortal y dos o tres que citáis, golgo 13....
Han salido tantos yaoi/shonen ai como seinens. Así que porqué no ponéis categoría de yaoi?

En comparación, solo por la repercusión que ha tenido, Nodame les da mil vueltas.
Vamos, que si se elimina el Josei, también se debe eliminar el seinen. O sino que la categoría sea seinen/josei, y así se puede votar a Nodame.
Aquí o follamos todos, o la puta al rio X-D

Sinceramente, tratandose de anime, yo eliminaría la terminología shojo/shonen/josei/seinen. Es mucho mejor ponerlo por géneros "humor" "romance" "guerra" etc., Por ejemplo, mechas, harem, terror/gore, magical girls etc es muchisimo más preciso que lo otro



#1429368 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por mai on 07 December 2008 - 06:11 PM in Zona Anime

Pos fale , la verdad es que podrian haber usado unas pocas escenas de la serie anterior y ni nos habriamos dado cuenta , amos que aun no han enseñado nada nuevo XDDD

Umm, parece que será el mismo equipo. El director es el que dirigió el OP1, e hizo las ilustraciones varias. Vamos, una garantía gráfico-técnica.
Aunque a ver como les queda el guión, porque a mi que el manga no me gusta demasiado (o no lo sufiiciente como para seguir leyendo más allá deunos pocos caps). Bueh, ya se verá.



#1429318 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 07 December 2008 - 12:29 PM in Zona Anime

Una pista, acaba en "baria" pero no es "pertubaria".

pfffffffffffffffffffffffffff

Buen episodio el 10. No ha sido trepidante, pero en la linea del 9, sin cutradas, sino lo que me apetece ver en esta serie.
Por supuesto, con sus gilipolleces varias, pero a estas alturas, cap 35, ya estoy curada en salud.

En fin, sinopsis del episodio 10 con spoilers:
-El Halcón milenario llega a la base.
-He sentido una gran conmoción en la fuerza, como si de pronto millones de voces gritasen de terror!
-Ali baba en la cueva de la Guarra de las Galaxias.
-Una nueva versión de la aparición de la Virgen: María, coño, pásame una de esas partículas milagrosas que te fumas, que yo también quiero flipar!
-Siento una perturbación en la Fuerza!
-Mami, he vuelto a casa!

Preview para el próximo capítulo:
-Setsuna... yo... soy tu padre!



#1429309 Pre - Flf Awards 2008

Escrito por mai on 07 December 2008 - 10:39 AM in Zona Anime

Mujer, te imaginas esa formula aplicada a una serie de 70 episodios


Tu lo dices, pero precisamente, cuando los de KyoAni sacaron la serie, no la sacaron con 70, ni han sacado una segunda parte a los 6 meses de la primera, como hacen muchas otras.
No, han contado la historia que querían y como querían, punto. Que te gusta, bien, que no te gusta que sea así? pues eso no creo que les importe. Ellos han hecho la serie para aquellas personas a las que ese juego les apetece.

tendria que esperar casi 2 años para comprender toda la trama de la serie solo porque el autor/estudio/hombre del maletin cree que sus lectores/televidentes pueden resolver un cubito rubik

Un autor de manga cualquiera, ya no digo un autor de comic o de novelas, puede tardar años e incluso décadas en contarte una historia.
Yo me he pasado con sagas de comics desde que estaba en el instituto, acabado la carrera, y aun no sé como terminan.En la literatura pasa igual.
Cuando un autor te propone un juego como el que se da en Haruhi, primero te plantea si quieres jugar con él.
Solo un gilipollas se habría visto el capítulo 3, de no haber aceptado este juego.
Y si no lo aceptas y llegas al capítulo 13, es que sencillamente eres masoca.
Alguién se vería una serie de mechas, si el género no le atrae? pues si se la ve, tiene que aceptar todas las convenciones y reglas del juego, y si se queja de ellas mientras la ve, o tras verla, es que es que le gusta el látigo y el cuero X-D
Quiero decir, Haruhi no te engaña, es lo que es como serie desde el capítulo 1º. Pasar del 3º con la mentalidad de que un anime debe ser algo lineal, porque somos otakus y somos tontos, y necesitamos que nos digan que detrás de la "A" viene la "B" la verdad, no es algo aceptable.

con los pies mientras le sacan 5000 decimas a pi. Hacerlo una vez en un rango corto de episodios no hace daño pero durante todo el transcurso de la serie se hace molesto , en especial si es semanal. No todas las personas tienen el mismo nivel de paciencia, en especial los tards.


Tú crees que los que hacen una serie de manera honesta piensan "vamos a hacer esta serie para que les guste a los tards, a los que tienen paciencia y a los que no"?
No coño, cuando un autor tiene algo que contar, lo cuenta como le sale de los huevos, independientemente del público. Y si establece un juego con ese público, es con un público que esté dispuesto a jugarlo.
Osea, jodidos estaríamos coño, si ahora los escritores de Sci-fi, tuviesen que meter vampiros en sus tramas. No sea joder, que haya lectores a los que no les guste la sci-fi sin vampiros.
Y ya que estamos, como hay fans de la Estrella de la muerte, zas, le ponemos un laser en el culo al vampiro.
O que se pongan a hacer hentai, y se planteen "ah, no, coño, vamos a taparle las tetas a las protagonistas, porque puede haber madres de familia viendo esto y no les agrade, y vamos a hacer que al final se casen y haya boda, para que le pueda gustar también a las jovencitas"
Vamos, es sencillamente absurdo.

Ahora la composicion argumental climax o final-flashback-desarrollo no es la primera vez que se ve, divergence eve, ga-rei, y varios juegos y peliculas aplican esta estructura porque la hace interesante y hace especular al que la este viendo por tanto lo atrae. En cambio poner un subplot luego de la historia principal y luego otro episodio con el que tienes que devolverte a uno que viste anteriormente porque no entendiste. Eso a mi no me hace ponerme mi monoculo y levantarme el meñique para decir "Oh que trama argumental tan sublime, mis aplausos y creditos al guionista de esta magnifica obra ojojojojojo".


Si a estas alturas de verdad pensáis que Haruhi es una serie que pretende que la veas con un monóculo, y no con un mono en el culo, entonces es que no habéis entendido un carajo de la serie.

La propuesta hubiera sido mas interesante si los de kyoani hubieran hecho algo como un "choose your trama": Quieres ver esta parte, mirala el dia miercoles a las tales horas, si escogiste el otro "camino" miralo el jueves a las tales horas.

Ya, pero es que a ellos no les apetecía contar una historia a quienes quieren un "choose your trama", sino a quienes querían ver lo que vieron.
Desde cuando un anime tiene que gustarle a todo el mundo? que no le guste o interese a todo el mundo, es un fracaso?
Han contado una cosa, han hecho una serie, para dos públicos, el que quería jugar con la propuesta que plantea, y el que es tan gili o infantil como para aprenderse un baile hortera.
Son 2 públicos en el que no estás incluido, ni tú ni nadie que no acepta lo que la serie propone. Pero por eso no se acaba el mundo, ni la serie es mala por ello.

Ahi si discrepo contigo querida dama.

Me parece bien XD si no discrepases no podríamos discutir, y a mi me gusta más conversar que a un tonto un palo.

P.D: Haruhi es un buen anime, no es el mejor que he visto, ni entra en mi lista de Top10 de mejores animes. Pero es un anime bien hecho, que "transciende" su propio género, el de harem para salidos y pajilleros y otakus solitarios y/o ñoños, para contarte algo más o de otra manera. Solo por eso, ya se merece cierto crédito.