Jump to content


perseo's Content

There have been 249 items by perseo (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1465176 Fail!!!

Posted by perseo on 23 June 2009 - 08:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues tienes razón.
Que verguenza para ellos que los medios les metan ese tipo de mierda en sus informaciones.


En España hemos tenido noticias parecidas.



#1464461 Por Qué No Hay Que Hacer Traducciones Automáticas

Posted by perseo on 17 June 2009 - 10:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenisimo XD

Aprovechando que estoy de exámenes y tengo el blog abandonado, adivina donde va a ir el texto este :)



#1463199 Suicidio

Posted by perseo on 09 June 2009 - 01:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre, supongo que sera familia cercana pero a saber, el fisco es el fisco, aqui y en Japon. Asi que si teneis algun pariente lejano en Japon con tendencias sucidas le insinuias que mejor los farmacos, al menos no os llegara nada para pagar.

A mi me parece injusto que tenga que pagar la familia del suicida pero asi es la vida, encima que pierden a un ser querido tienen que pagar una deuda tremanda, pobres.


Pero esa medida es sobre todo para disuadir al suicida. A él no le importa su vida, pero si que le importará su familia. Así que se envía el mensaje de que si te suicidas aquí, jodes a los tuyos. Muchos no querrán irse haciendo daño a su familia, por lo que no se tirarán a las vías. Se tirarán en otro sitio.



#1462710 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 06 June 2009 - 12:44 AM in Videojuegos

joder, en esta reta que me hicieron se vio super fregón mi bruto

Resurrection Victory



Lo de que el juego estaba predeterminado ya lo sabíamos, pero sí tenía gracia
sobre que "ahí sí se ven buenos combates" pues a mi se me hicieron bastante más molones varios de los que tuve en la liga o fuera de ella, o los que llegué a ver en los links que posteaba, de hecho al que no le veo la gracia es al de nivel 1000 contra nivel 1000 pues ¿que gracia tiene?
sobre lo de "podemos hacer dos cosas" yo votaría por que fueran 3 cosas y que se escogiera la tercera que es "seguir como estamos"
y por último lo de hacer una liga "mas guapa" entre nosotros, la verdad creo que nadie estaría interesado en entrar en una liga truqueada.
Si para mi lo interesante era tener la liga entre nosotros, vamos que era el hilo más activo en mucho tiempo. Nos has matao la ilusión.

Anda pues... ahora ve a decirles a los niños de tu barrio que no existen los reyes magos :cry:



Hombre, a nivel 1000 los combates son más largos y se ven más cosas.
El truco este ya lo conoce la mitad de la gente que juega, porque me parece que nosotros somos de los pocos que no tienen 300 alumnos como mínimo XDDD
Sabíamos que el juego estaba predeterminado, pero no hasta ese punto. Yo por ejemplo no sabía que desde que le pones el nombre al bruto ya te asignan lo que te van a dar en 1000 niveles, pensaba que los bonus iban al azar en cada nivel.

Lo de los reyes magos ya lo hice el año pasado, este año toca el ratoncito perez XD



#1462617 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 05 June 2009 - 12:22 PM in Videojuegos

Para completar la cosa, aquí dejo el truco que utilizan los tramposos los top 1 y 2

Tanto yo como avestruzo nos hemos cansao ya de bruto, asique antes de que ningún machupichu intente ser top1 preferimos reventar el tinglao con el que tanto el como yo hemos subido a niveles altos.

Herramientas:
- iMacros (Addon de firefox)
- Greasemonkey (Addon de firefox)
- Facebook autologin (Addon de greasemonkey)

How to:
En facebook hay minijuegos por turnos típicos de la red, estos juegos tienen 'chat', y es en ese chat donde se hace todo el tema. Algunos de esos juegos son 'Guerra de Pandillas', 'Guerre des gangs', etc... Si entrais en ellos ya vereis a mas de uno haciendo eso, y hasta aquí puedo leer.


NO me pidais la macro por privado, curráoslo un poco.
NO me mandeis ningún privado, quien sea de mi clan en elbruto que me pregunte lo que quiera en ese foro.


Ya soy level 80, ya soy feliz.


PD: Se que está todo por encima, pero no me voy a meter en berenjenales. Quien tenga 3 deitos de frente lo sacará adelante.


NOTA: iMacros permite repetir acciones ilimitadas dentro de firefox, escribir un post, visitar una página, etc....


Dice que lo ha dejado, pero desde anoche tiene casi 500 alumnos nuevos, así que...


Bueno, a ver si alguien sabe como poner eso en marcha y reventamos el server XD



#1462595 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 05 June 2009 - 09:55 AM in Videojuegos

Efectivamente, me han dado el puto cuchillo :cry:


XDDD

Bueno, esto es http://brutetools.ne.../inventaire.php

Pones el bruto y vas eligiendo nivel. Hay hasta el nivel 1000.
Este juego está predeterminado desde el principio, así que ya no tiene gracia. Puedes ir viendo que te van a dar a cada nivel, y que es lo que no te darán nunca. Lo bueno es que hay un simulador y mola bastante, el combate que puse antes era con todos los brutos a nivel 1000, y ahí si que se ven combates buenos.

Con estos datos podemos hacer 2 cosas: o pasar del puto juego, o empezar de 0 todos nosotros, pero creando nuevos brutos y ver si a nivel 10 van a ser buenos (y con oso) o van a ser unos petardos y crear otro XD. Y así nos echamos una liga más guapa entre nosotros.



#1462592 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 05 June 2009 - 09:36 AM in Videojuegos

Pero so zorra, di como coño adivinas eso y no nos tengas a todos con la intriga.

pd. con cradig ya casi subo a lvl 11, que me van a dar? :P


El cuchillo. Quiero confirmar varios antes de decirlo XD



#1462588 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 05 June 2009 - 08:54 AM in Videojuegos

Yo, tanto con Nevan01 como con Alustriel01 (mi niña bonita xD) estoy a punto de subir a nivel 6. Vamos, yo creo que con las tres próximas peleas gane o pierda subiré. Siento curiosidad por esas predicciones tuyas, Perseo. Lo de los alumnos lo veo bastante cheto. Si se pudiera hacer más combates y restringir de alguna manera lo de los alumnos, la cosa estaría más igualada y no te encontrarías con brutos invencibles. Pero bueno, es sólo mi opinión.


A Nevan01 la supervivencia
A Alustriel01 el bruto feroz


A kutxipoo y ramena les queda poco para pasar a nivel 11. Espero que les den algo,kutxi es un paquete, y ramena, desde que tiene sabotaje, lo pierde todo. No lo entiendo. :s


A kutxipoo la red
A ramena el hueso

obocalare y miniraoh se quedan sin bonus


yo tambien con reginolele estoy apunto de subir a lv 10 a ver si adivinas que me dan?(seguro que no)


has subido antes de que te contestara

edit:

Creo que he encontrado la forma de adivinar lo que te van a dar, pero tengo que comprobarlo con 2 o 3 brutos. En principio a mi me van a dar las estrellas ninja.


¡Lorrain pasa al nivel 11!
Velocidad mejorado. Bonus: shuriken

Pues a la espera de que me vayais confirmando, ya se como va a ir todo XD



#1462550 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 11:27 PM in Videojuegos

Esto si es un combate, pero no puedo poner el enlace, asi que pongo una captura del inicio y del final XD
El combate se termina cuando un miembro del equipo es derrotado.



Posted Image



#1462547 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 10:41 PM in Videojuegos

yo estoy apuntito de subir de nivel con Lord Yentin

Zipri ha subido de nivel hoy

hemos hecho una fiesta Todos contra Lorrain y ha habido de todo, he ganado aquellos combates en los que me he deshecho del lobo rapido

edit: ja te equivoques zorra!!!! algo me darán espero que fuerza

edit 2: Kainu no te quejes yo hago como Piccolo te dejo tirada en el desierto y a ver si sobrevives xD



No creo que me equivoque, he hecho una alumna a Lorrain para comprobar que le darían en el nivel 2, y he acertado. Pero cuando Lord Yentin suba, confirmame que no te dan nada XD (con nada me refiero a armas, habilidades o mascotas)

Ah, y también se el truco de los top 1 y 2 para hacer los alumnos. Revelaré estos datos si se cumplen las predicciones. A Lorrain le dan la primera habilidad al nivel 15, así que me parece que pronto la jubilaré.



#1462538 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 10:13 PM in Videojuegos

Yo creo que si valen las victorias que tienes, o es idea mía, porque en los torneos les he acomodado palizas a varios nivel 20, arriba que mi bruto xD


A tí te van a dar la porra en el nivel 12. Veremos si acierto.

edit: a Lord Yentin no le van a dar nada en el nivel 13, pero en el 14 le dan el espanta bichos XD



#1462535 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 10:07 PM in Videojuegos

Urgente, necesito que alguien que esté a punto de subir de nivel me lo diga, y en el nivel en el que está.

Creo que he encontrado la forma de adivinar lo que te van a dar, pero tengo que comprobarlo con 2 o 3 brutos. En principio a mi me van a dar las estrellas ninja.



#1462533 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 09:47 PM in Videojuegos

Solo piensa un segundo en los que tienen mas de mil alumnos, con esos mil atacarían a su bruto principal y se forraría de puntos, más.



Al menos tendrían que jugar, y prefiero eso a que estos 2 tipos tengan nivel 79 y 82, con casi todas las armas y habilidades, y menos victorias que mi Lorrain y que alguno de vosotros. Y son el top 1 y 2 del juego.

http://avestruzo.elbruto.es/cellule
http://thebitterswee...ruto.es/cellule

Por cierto, en la jornada de mañana Lorrain sube de nivel. Seguro que no me dan nada de nuevo, o como mucho el puto palo.

edit: joder, tenía abierta la página de uno de ellos y la abrí luego con el link que he puesto aquí, pues en la primera tenía:
Alumnos
44961

y en la segunda:
Alumnos
44966

Este tío tiene un script o algo haciendo alumnos sin parar.



#1462528 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 04 June 2009 - 09:30 PM in Videojuegos

Me tomo la revancha contra kainu (bendito sabotaje), cyning (no tienes defensa) y cyssan (me he hecho caquita cuando ha sacado el martillo, a igualdad de niveles me hubiera pegado una paliza)


Si esos 2 brutos son unos mantas. Los he conservado porque tienen el martillo, que si hay suerte y aciertan destrozan al rival, pero en general pierden más de lo que ganan.


Si dee, mi maestro yentin solo nos tira al mundo y listo... Es esto normal? Lo digo porque hay veces que los resultados de las peleas te dicen los puntos debajo y he notado que muchas de mi peleas no tienen ningun dato sobre la puntuacion...


Solo puntua tus peleas como atacante, 2 si ganas y 1 si pierdes. Y si le ganas a un nivel inferior, te dan 1. No te dan nada si te retan y ganas. Para mi es uno de los grandes errores del juego.



#1462333 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 03 June 2009 - 05:11 PM in Videojuegos

Ante la pócima, martillazo en la cabeza

http://cyning.elbrut...fight/189716828
http://cyssan.elbrut...fight/189698663


Dos brutos que tengo con bastante vida y con el arma más poderosa del juego, y son dos paquetones también :(

Kainu nos debe odiar ya, gomeeeeeeen



#1462295 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 03 June 2009 - 09:50 AM in Videojuegos

Parece que es el día mundial contra kainu XD

Pues me toca:

http://forthferde.el...fight/187693095
http://lorrain.elbru...fight/187705932

Que potra, me ha matado al lobo de 2 toques al principio :(



#1461837 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 31 May 2009 - 04:31 PM in Videojuegos

No es un gran combate, pero es la victoria número 100 como atacante :bailar:

http://lorrain.elbru...fight/175324243



#1461832 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Posted by perseo on 31 May 2009 - 03:29 PM in Off-Topic / Baka-land

He conseguido ponerlo, aunque los que están más a la derecha del texto se cortan :(

La cosa ha quedado de esta forma. Se aceptan sugerencias para mejorarlo :guu2:

Para ponerlo he seguido estas instrucciones.



#1461763 O_o - Via Lactea

Posted by perseo on 30 May 2009 - 10:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Hermoso.

Esta foto si que hace sentirme pequeño xD:

http://img19.imagesh...2706/spaceb.jpg


Aquí se ve un poco mejor esa escala, aunque no sale la última estrella.




#1461730 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Posted by perseo on 30 May 2009 - 05:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, es eso mismo del Rikai, pero para hacerlo yo en mi blog.

Se que debe ser una tontería, poner una línea de código y eso, pero la cosa es que no se qué línea es XD



#1461721 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Posted by perseo on 30 May 2009 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Luke, use the source. ¿Te refieres a una simple imagen con un caption?



En el blog pongo un texto como este:

冬晴れの青空が広がった三十一日、東日本各地でこの冬一番の寒さ
を記録した。


Pues quiero que al pasar el ratón por encima de un kanji salga una ventanita en la que pueda poner la traducción y la lectura. Y así con todos los kanji. Si pones el ratón encima del botón de quote en este post, quiero esa misma cajita que se muestra y que pone "Responder directamente a este mensaje"



#1461720 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Posted by perseo on 30 May 2009 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Luke, use the source. ¿Te refieres a una simple imagen con un caption?



En el blog pongo un texto como este:

冬晴れの青空が広がった三十一日、東日本各地でこの冬一番の寒さ
を記録した。 気象庁によると、関東地方などに雪を降らせた上空



#1461718 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Posted by perseo on 30 May 2009 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Me gustaría saber como poner una palabra (más bien un kanji en mi blog), y que al pasar el ratón por encima aparezca la típica cajita amarilla en la que pueda poner ahí la lectura del kanji y la traducción. En blogger.

Eso está en muchos sitios, y llevo un rato buscando pero no encuentro exactamente como ponerlo ???



#1461569 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 29 May 2009 - 03:32 PM in Videojuegos

Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo se reclutan alumnos? Es que no tengo claro lo que hay que hacer para ello.
He empezado hace poco, sólo tengo nivel 4. Tengo hechos tres personajes: dos tíos y una tía. Una cosa curiosa es que de mis tres personajes, la tía, que fue la última en crearla, es la mejor, sobre todo por su habilidad de sabotaje.


Tienes que poner tu link y que alguien se registre a través de él.


Ya que estoy, parece que Lorrain ha pillado otra rachita buena, incluyendo victorias contra osos

http://lorrain.elbru...fight/164456420

Y ya van 95 victorias, a un par de días de las 100 :bailar:



#1461239 Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

Posted by perseo on 27 May 2009 - 08:36 AM in Videojuegos

ah y por cierto ese de nombre che cabrilo es mio :silbar2: queria probarlo contra ti para ver como le iria en un torneo y no le fue tan mal pero aun asi el y otro de nombre masporax perdieron contra dee(maldita habilidad de sabotaje :insulto: )
pd:ah por cierto desde que nivel te dieron el lobo? por que se nota que es el que te da todas(o casi) las victorias, te imaginas si no lo tuvieras?



Me lo dieron con nivel 4, y fue lo último que me dieron hasta el cuchillo en el nivel 10, asi que imagina. Sin el lobo no hubiera ganado ni un combate, porque encima apenas tengo vida. Lo bueno que tiene el juego es que no tiene ninguna cosa infalible, siempre hay algo que lo contrarresta, y por eso necesitas combinar varias habilidades y armas, pero si no te dan más, te quedas indefenso.

Mirad este, nivel 40 y solo tiene 3 victorias http://axil.elbruto.es/cellule Ganó 3 de los 6 combates del primer día y no ha vuelto a pelear.