Porque no le pediis a los de Mythbusters que construyan unos edificios clon de los WTC, y hagan impactar 2 aviones exactamente igual? así salimos de dudas
Coño, la mejor idea del hilo XD
PD: y un pentágono.
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perseo
on 17 September 2008 - 11:22 PM
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Off-Topic / Baka-land
Porque no le pediis a los de Mythbusters que construyan unos edificios clon de los WTC, y hagan impactar 2 aviones exactamente igual? así salimos de dudas
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perseo
on 17 September 2008 - 05:56 PM
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Off-Topic / Baka-land
Perdón por el off-topic (tiene gracia que diga esto en un foro de off-topic, pero me sabía mal abrir un hilo para esto). Aprovechando el descanso que me has dado, he echado un vistazo al foro. Soy un poco aficionado al anime, pero no tanto como la gente que parece que hay por aquí. Mis intereses son sobre todo de series emitidas aquí en España hace tiempo. Hay alguna que me hubiera gustado conseguir y no ha habido manera, porque la tengo en VHS y me gustaría una versión digital que me funcionara aunque se me escacharrara el reproductor. Lo que pasa es que yo soy un lamer de eMule (en los "viejos tiempos", lo era de WinMX) y no sé dónde buscar torrents y esas cosas.
Y volviendo al tema, no he visto las dudas que decías que planteaba el hecho de que haya un pilón extra que no estaba antes, sujetando la estructura. Tampoco me has nombrado ningún testigo que dijera haber visto un Global Hawk ni un misil. No me has dicho qué intentabas demostrar con lo del césped. Y no sé si ahora te habrás convencido de que el avión no atravesó más de dos paredes y una de ellas sin columnas de refuerzo, y además ambas más bien finitas.
Vamos, que te estás dejando muchas cosas atrás.
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perseo
on 16 September 2008 - 11:22 PM
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Off-Topic / Baka-land
Ah, pues sí, perdona. Como pusiste que "sobre todo para azur" no me di por aludido y no lo abrí.
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perseo
on 16 September 2008 - 10:04 PM
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Off-Topic / Baka-land
Leyendo con más detalle las secciones 2.1 y 2.2 del informe de ASCE, así como la sección 4.0 de este otro informe, puedo desmentir categóricamente el mito del muro de hormigón de 2,7 m de grosor.
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perseo
on 16 September 2008 - 01:46 PM
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Off-Topic / Baka-land
Don't you find it odd that Raytheon, Lockheed-Martin, The Federal Reserve, and big oil companies are the least bit interested in 911Lies.org? If they had ZERO CULPABILITY, logic dictates, they would not be at all concerned with sites like 911Lies.org. Obviously, this is not the case.
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perseo
on 15 September 2008 - 11:23 PM
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Off-Topic / Baka-land
No atravesó 6 muros, sino dos; mira Agujero de salida.
¿En qué sentido decías lo de que el argumento de esa página está "a favor de la versión oficial"?
La animación enlazada desde ahí es Pentagon Strike, la más embustera y sensacionalista que he visto.
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perseo
on 15 September 2008 - 10:33 PM
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Off-Topic / Baka-land
Pues aquí no está:
http://911review.org...onDamage450.JPG
Y aquí tampoco:
http://www.rense.com...ntagon_SW2C.jpg
Sí, si no fuera porque la parte superior del fuselaje es fundamentalmente hueca y no muy rígida. De hecho, se encontraron muchos pedazos de la parte superior del fuselaje en el exterior.
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perseo
on 15 September 2008 - 09:24 PM
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Off-Topic / Baka-land
¿Me declaro vencedor yo mismo, o te dejo hacer los honores?
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perseo
on 15 September 2008 - 08:55 PM
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Off-Topic / Baka-land
si no se estrello el vuelo 77 que cojones ha pasado con la gente que iba en el?
Por favor, intenta responder a esa pregunta porque te juro que llevo siguiendo este hilo desde el principio,
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perseo
on 15 September 2008 - 08:02 PM
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Off-Topic / Baka-land
Meeeeec! El avión tiene 13,6 metros de alto CON EL TIMON DE COLA. La altura del fuselaje es de 5,41 metros. No esperes que el timón de cola haga un gran agujero, puesto que su estructura es muy similar a las puntas de las alas, que ya se ve que no penetraron...
Edición: Sorry, me confundí de avión. Puse la altura de 5,41 metros, que corresponde a un 767, cuando lo que se estrello fue un 757, que es más pequeño. No he encontrado el tamaño del fuselaje del 757, pero viendo que sus dimensiones son similares, no variará mucho.
Edito otra vez: La anchura del fuselaje de un 757 es de 3,54 metros. Como es aproximadamente circular, la altura será poco más o menos. Vaya, que es bastante más pequeño aun.
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perseo
on 15 September 2008 - 04:41 PM
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Off-Topic / Baka-land
Tras realizar la composición encontré esta imagen:
http://aal77.com/pen..._book/hole1.jpg
que obviamente es de antes de que los bomberos cubrieran la fachada de espuma, así que probablemente está muy cerca en el tiempo de la del lado izquierdo del agujero. Tengo planes (sin ninguna urgencia) de rehacer la composición usando esa imagen para el lado derecho en el lugar de la actual.
La columna esa que dices que está tan intacta, me temo que pertenece al apuntalamiento del edificio. La columa redonda fina de su derecha, esa que está colgando hacia atrás, sí que pertenecía al edificio originalmente.
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perseo
on 15 September 2008 - 02:57 PM
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Off-Topic / Baka-land
¿Que no tapa nada? En la foto que pusiste antes, sin humo ni nada, se veía claramente que la toma de riego amarilla esa esta en la PARTE IZQUIERDA de los daños producidos por el avión. Bastante a la izquierda de la parte más dañada, la parte dañada por el fuselaje. Ahora mira donde está la toma en la foto. Mira donde está el árbol. Extrapola. ¿Cómo puedes decir que el árbol no tapa nada? Las partes que se ven en la foto no corresponden con la parte del edificio que recibió el impacto del fuselaje y, por lo tanto, no tienen por que mostrar daños estructurales por encima de la planta baja.
¿Te refieres a la misma estela de humo que queda perfectamente explicada en el mismo vídeo que tu mismo enlazaste? Cómo nos gusta repetir argumentos ya rebatidos, ¿eh?
Si, cómo mola poner una imagen en la que se ven solo parcialmente los daños, ¿eh? ¿Por qué no pones la composición que te pegaron a ti de esa misma foto en la que se ven TODOS los daños?
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perseo
on 15 September 2008 - 02:03 PM
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Off-Topic / Baka-land
Uh... Eres consciente de que las alas entraron por la planta baja, ¿verdad? En esa foto, los daños que quedarían por encima y fueron producidos por el fuselaje quedarían tapados casi todos por el árbol. Por lo demás, en la parte de abajo, donde se producen los daños por las alas, lo que se ve es fuego, humo... y nada de pared...
En los vídeos recomendados, como es que se ve el coche de policía a un tamaño no muy inferior al trozo de avión que sale? Por cierto como chupa cámara el cabrón XD
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perseo
on 15 September 2008 - 01:27 PM
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Off-Topic / Baka-land
Venga, va, en serio... ¿Voy a tener que explicarte ahora lo que es la perspectiva? Además, ¿quien te ha dicho que los trozos del avión tienen que ser pequeños? Por que un motor, por ejemplo, no es precisamente pequeño y no se hace papilla tan fácilmente como otras partes. Un trozo de fuselaje arrancado puede tener fácilmente varios metros de largo, etc...
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perseo
on 15 September 2008 - 11:46 AM
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Off-Topic / Baka-land
¡Round 1, Fight!
¡Ding ding ding ding ding!
¡Y la columna amarilla gana por KO en 2 centésimas de segundo, después del primer golpe!
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perseo
on 15 September 2008 - 12:51 AM
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Off-Topic / Baka-land
jejeje perseo te has flipao un poco con la cifra XD
Ahi dice 10.000 dolares no un millón. XD
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perseo
on 15 September 2008 - 12:23 AM
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Off-Topic / Baka-land
Y digo yo, ¿no puede ser que las alas entren (o no entren, según como se mire), en parte? Es decir, ¿que por alguna misteriosa regla física las alas se rompan en algún punto, y que desde ese punto hacia afuera no tengan la suficiente fuerza para derribar el muro/la columna, y por tanto no entren? Es decir, ¿que las alas se rompan por una zona más frágil (tirando hacia las puntas) y que no es necesario que para que un avión entre ahí tengan que entrar las alas intactas?
At the web site, Walter offered a US$10,000 reward for a mathematical proof of how the World Trade Center buildings collapsed from the fire and impact, the way the 9/11 Commission said.[4][18] By 2005, the reward had grown to $1,000,000 for proof that explosives were not used in the collapse of the World Trade Center.[5]
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perseo
on 14 September 2008 - 10:07 PM
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Off-Topic / Baka-land
Taaan pequeño era el hueco del Pentagono? Joder, yo lo recuerdo mucho mas grande, y una averia mucho mas aparatosa que lo que pones, que parece que alguien ha tirado una granada gorda...
y, entre otras cosas, porque cuando las alas estan llenas de combustible pesan muchisimo y eso las convierte en un fileteador de tabiques que no veas. Que una vez atravesada la fachada se pulvericen y todo el combustible explosione? Seguro, pero la primera fachada se la lleva por delante el avion entero.
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perseo
on 14 September 2008 - 08:02 PM
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Off-Topic / Baka-land
No se si has visto el momento del video del impacto del segundo avion en el WTC (dios, es increible, los post que pongo no se los lee ni Dios ni su puta madre). En que momento las alas no entran? El avion entra ENTERO, alas incluidas, y a mi me flipo en su dia la "facilidad" con la que entro, cuando estaba acostumbrado a videos como el que ha puesto DEAD, que todo se pulveriza en el exterior.
No he visto el video del Pentagono, pero por el boquete, te puedo decir que las alas si entraron,
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perseo
on 14 September 2008 - 03:40 PM
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Off-Topic / Baka-land
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perseo
on 14 September 2008 - 03:12 PM
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Off-Topic / Baka-land
Lo que no me cabe en la cabeza es que viendo el video que has puesto tu mismo te parezca raro o dificil de hacer. En serio joder, que decis una chorradas del 7, el avion explota contra el edificio, el combustible arde en una bola de fuego por encima del edificio. Con esa explosion por supuesto que algunos trozos de chapa van a salir despedidos en todas las direcciones.
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perseo
on 14 September 2008 - 01:46 PM
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Off-Topic / Baka-land
Hanjur hizo todo lo que un novato hubiera hecho, lo cual encaja perfectamente con su perfil.
lucha con el avión que quiere levantar el morro a medida que aumenta la velocidad, y termina sobrecontrolándolo y yendo demasiado bajo, tirando farolas, machacando paredes bajas e impactando el generador
Un piloto profesional hubiera planeado su descenso desde 25.000 pies e impactado el objetivo a un ángulo elevado en el techo, o llegando a baja altura (más difícil), esquivando todos los obstáculos.
Si de esa página la conclusión que sacas es que "es más normal que un piloto novato lleve un avión a ras de suelo que a un par de kilómetros sobre el suelo" es que, o no lo has leido o no has querido enterarte de nada de lo que has dicho.
Para dejar marcas, debería haber ido arrastrándose por el suelo, cosa que no hizo.
¿Te suena una cosa que se llama inercia? Por mucho que el morro ya haya impactado contra el edificio, la cola CONTINUA con la trayectoria que llevaba, no frena en seco y se cae al suelo de repente.
Y por supuesto, sin que nadie les viera...
Creo que me dejo algo en el tintero, pero me voy a ver la F1... tongue.gif
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perseo
on 14 September 2008 - 01:02 PM
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Off-Topic / Baka-land
Olé tus huevos. Si de esa página la conclusión que sacas es que "es más normal que un piloto novato lleve un avión a ras de suelo que a un par de kilómetros sobre el suelo" es que, o no lo has leido o no has querido enterarte de nada de lo que has dicho.
Así que Hanjur decidió hacer lo que un piloto novato haría, lo fácil, un giro descendente, lento y abierto, de casi 8 kilómetros de ancho, que requería [...] una inclinación de 30 a 40 grados y poco más de 1 g.
Así que Hanjur termina su giro abierto, que el FDR dice que fue hecho un poco brusco, como se esperaría de alguien que no es un buen piloto. A 2.000 pies y a 4 millas (todavía un poco alto, otra indicación de que no hizo el giro tan bien), aumenta la potencia y tira hacia abajo[...] Su técnica de control es mala, así que lucha con el avión que quiere levantar el morro a medida que aumenta la velocidad, y, machacando paredes bajas e impactando el generador.termina sobrecontrolándolo y yendo demasiado bajo, tirando farolas
Un piloto profesional hubiera planeado su descenso desde 25.000 pies e impactado el objetivo a un ángulo elevado en el techo, o llegando a baja altura (más difícil), esquivando todos los obstáculos.
No hay apenas fotos, y menos del cesped tan cercano al edificio. De todas formas, te han mostrado que es posible que el avión hiciese todo eso, y es más que probable que lo hiciera realmente
¿Te parece poco lo que ardió el pentágono?
Es más, ¿crees que si una botella de metal se estampa contra algo a 800km/h el combustible que contiene iría hacia atrás? Joder, por inercia se mete todo hasta la cocina.
Imagino que dirás en el WTC7. Y me imagino (yo que no soy experto) que debido a la fricción y a la presión el metal se puede llegar a calentar un poquitito.
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perseo
on 14 September 2008 - 03:48 AM
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Off-Topic / Baka-land
Que el resto de los edificios del WTC hayan aguantado, desde mi opinion PERSONAL creo que es por el tipo de estructura, que eran mas bien de cemento y no eran tan altos, y tampoco tuvieron la lluvia de escombros de las otras torres, asi que es de SUPONER que los daños estructurales no fueran tan elevados, aunque no descarto que aparecieran numerosas grietas por las vibraciones producidas por el derrumbe de las torre norte y sur.
En general, sobre la maniobra de aproximación: http://11-s.eu.org/Piloto%20Novato
Di mejor "escasos metros". Si estás volando plano, la distancia al suelo es bastante irrelevante en una distancia tan corta como esa.
Decís que puede deberse a la estructura, pues la estructura de los edificios 4 y 5 era más débil (las columnas tenían menor grosor)
¿Y en qué te basas para afirmarlo? Aparte, ¿habían sufrido daños estructurales por los escombros? ¿habían sufrido incendios?. Detalles sin importancia, supongo.
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perseo
on 13 September 2008 - 08:02 PM
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Off-Topic / Baka-land
Explícame por que motivo esa maniobra es más complicada que, por ejemplo, un aterrizaje normal y corriente.
Desgraciadamente, en los veinte minutos que pasaron desde el momento del impacto hasta el colapso del anillo E no disponemos de fotografías que muestren con claridad la extensión de los daños en una sola toma. Por ello, hemos realizado la siguiente composición utilizando esas dos fotografías, corrigiendo la perspectiva para que la fachada esté más o menos recta:
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