Ir a contenido


nacheret's Content

There have been 7 items by nacheret (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#1184233 Winny

Escrito por nacheret on 18 July 2006 - 08:47 PM in Hardware & Software

gracias, ya e conseguido encontrar cosas y bajarme cosas, lo malo es q al estar en japones nose lo q bajo, pero bueno, lo q es funcionar funciona



#1184183 Winny

Escrito por nacheret on 18 July 2006 - 07:22 PM in Hardware & Software

ok, lo probare aver si me sirve, muxas gracias x la ayuda :ohh:

una cosa + (perdona x ser tan pesado) pero como lo guardo?, ya se como agregar los nodos pero eso dl archivo ese...



#1184178 Winny

Escrito por nacheret on 18 July 2006 - 07:12 PM in Hardware & Software

eso mismo e exo, con eso no hay ningun problema, el problema viene cuando le doy a buscar, como se puede ver en la captura no me sale absolutamente nada, tengo q configurarlo de alguna forma o algo x el estilo? como?



#1184167 Winny

Escrito por nacheret on 18 July 2006 - 06:58 PM in Hardware & Software

muxas gracias, ya puedo poner el nombre del anime qq kiero en japones tal como lo habeis explicado, el problema es q cuando lo busco no sale absolutamente nada, esto es lo q me sale:

http://img76.imagesh...5/dibujowc2.jpg



#1183145 Share

Escrito por nacheret on 16 July 2006 - 07:57 PM in Hardware & Software

muxas gracias, aora lo mirare, yo es q cuando lo buscaba todo lo q me salia era e lshare de las audencias



#1183115 Share

Escrito por nacheret on 16 July 2006 - 07:12 PM in Hardware & Software

ola, me he bajado este programa con la intencion de bajar raws, pero no tengo ni idea de este programa, agradeceria mucho si alguien puede explicarme como se utiliza y si se tiene q configurar algo

e mirado en el google y no e encontrado nada asi q sois mi ultima esperanza, espero q podais ayudarme

salu2



#1183092 Winny

Escrito por nacheret on 16 July 2006 - 06:21 PM in Hardware & Software

gracias x la ayuda poki, pero como pegas el nombre q tienes en japones? ja e conseguido el nombre de el anime q me interesa en japones, pero no se como pegarlo para poder iniciar la busqueda, cuando lo hago me sale esto: ? ? ? ? ? ? ? todo junto