Ir a contenido


Shora's Content

There have been 1000 items by Shora (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#793774 Quiero Des-registrarme!

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 10:48 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Falta añadir "comercial" después de la palabra web para que la frase sea totalmente correcta.

Edito: pensando se me ocurre que ni aún en el caso de ser comercial el objetivo es siempre el del mayor número de clientes. Muchas veces se prefiere tener sólo buenos clientes, que dejen pasta y pasar de tener mucha gente que no deje pasta, dependiendo del negocio se puede elegir una estrategia diferente.

Entonces quedaría: "el objeto de casi todas las webs comerciales es atraer la mayor cantidad de gente y ofrecer el mejor servicio acompañado de un buen trato para con todos los usuarios, tontos o no."

Vale, ahora ya me gusta

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, comercialmente hablando cuando más tonta sea la gente mejor. La web recibirá menos quejas, exigencias justificadas y tendrá mayores probabilidades de aprovecharse de ellos xDD



#793646 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.3

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 09:01 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre, ya hubo una hace poco de firmas navideñas, algo es algo xD



#793559 Ratios De Bittorrent

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 07:56 PM in Hardware & Software

el router es un D-LINK di-604 , y con respecto a la clave el que arreglo el router le puso contraseña  :insulto: . y como tu dices se pone la ip y se puede entrar ... pero me pide la clave  :insulto: .

pero hay algo que no entiendo, si es que tengo los puertos cerrados (por lo que me dijo la pagina esa) como leches es que puedo bajar cosas (medianamente lento pero lo hace)

gracias shora :neko:  :kisu:

<{POST_SNAPBACK}>


Ni idea, no sé por qué aún estando cerrados los puertos se baja, aunque a menor velocidad.

Umm, en tu modem hay un botón pequeñito que pone reset? Lo mismo lo que estoy diciendo es una tonteria, pero a ver si dandole, se borrara el password que le pusieron previamente. Si no, te recomendaria llamar al que lo arregló y que te lo dijera (que por cierto, vaya espabilao el tio , de poner contraseña y no decirtelo xDD)



#793321 Kdd Fl-valencia 21/01/2005

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 02:36 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Sí, si que sé cual es, he pasado por enfrente cientos de veces, lo que no me acuerdo es del nombre xDDD



#793162 Mantenimiento

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:27 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Lo que sale:

http://img92.exs.cx/...e=dibujo3rm.jpg



#793155 Mantenimiento

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:22 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ummm no sé si tendrá algo que ver... pero ahora cada vez que cargo el foro me pide usuario y contraseña para conectarme O_o O_o



#793150 Ratios De Bittorrent

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:17 AM in Hardware & Software

a mi siempre me ha bajado entre 1 y 10 kb/s ... en casos muy extraordinarios me ha  bajado realmente rapido (50/100 kb/s) asi que le hice caso a shora y revise mis puertos en esta direccion y me salen cerrados todos los puertos que se me ha ocurrido poner  :wow:

ahora mi pregunta, en la direccion ip se pone la direccion ip del router?  porque probe a poner la direccion ip del router y la del pc que ocupo y me dice lo mismo (puertos cerrados)
ahora algunas especificaciones ... uso el abc 2.6.9 , tengo en minimum port 6881 y maximum port 6999.  el global upload setting lo tengo asi
y en este ciber la conexion fisica es la siguiente:

modem -> router -> switch -> pc's

el router esta con clave asi que no me puedo meter en el y nisiquiera se me ocurre que poder hacer. si a alguien se le ocurre se lo agradesco de antemano.

edito: no estoy atras de ningun proxi , y no se si poner mi ip publica y la del router porque no se si me pueden hacer algo con esa informacion.

<{POST_SNAPBACK}>



¿Qué modelo es tu router? Con algunos router si pones tu ip privada en la barra de direcciones del navegador entras en un menú donde puedes configurar los puertos. Yo abri así los puertos de mi router y pasé de tener siempre las caras amarillas a tenerlas verdes en el azureus xD

Err... que más... ahh si, la contraseña por defecto en la configuración de los routers es 1234



#793142 Cuál Es La Canción Jpop De Tu Vida? (sólo 1)

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:09 AM in Arte, Música y Literatura

White Reflection de Two Mix



#793139 Lista De Fl-valencia, Castellón Y Alicante

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:06 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Joo... no era una excusa, estaba en el pueblo de verdad óò



#793138 Kdd Fl-valencia 21/01/2005

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 11:06 AM in Eventos, KDDs, Parties...

hombre, yo me oriento mal, pero tanto como perderme a tres calles de donde vivo ya seria peor que ryoga xDDDDDD



#793056 [bt] Midori No Hibi - 07

Escrito por Shora on 18 January 2005 - 07:53 AM in Descargas y peticiones

bajando... a ver el karaoke ese de la mitad tan hermoso ^^U


xDDDDDDD



#792766 ¿cómo Funciona Un Fansub?

Escrito por Shora on 17 January 2005 - 10:53 PM in Zona Anime

Y aquí tienes un hilo de ejemplos sobre lo que NO debes hacer si eres miembro de un fansub , es siempre bueno tenerlo en cuenta para no perder el norte y no ver sólo lo bueno y lo ideal :joputa: :

http://foro.frozen-l...opic=60042&st=0
http://foro.frozen-l...opic=60063&st=0



#792741 Kdd Fl-valencia 21/01/2005

Escrito por Shora on 17 January 2005 - 10:36 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo iré a la cena, a lo del fnac aún no lo sé, según lo apurada que vaya del examen

viva la patologia general y la madre que la parió!! ¬¬



#792712 Consulta Acerca De Hosting

Escrito por Shora on 17 January 2005 - 10:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Spam Spam Spam



#792644 Sobre Blood:the Last Vampire

Escrito por Shora on 17 January 2005 - 09:04 PM in Zona Anime

ya te digo, si la peli la subieron a la página oficial de terra y todo para que la gente lo viera. Yo la vi cutremente por ahi xDDDDD



#792384 [bt~xdcc] Monster - 31

Escrito por Shora on 17 January 2005 - 03:47 PM in Descargas y peticiones

mola, un capi más del doctor idealista ^_^

asias



#791822 La Verdad Sobre El Cierre De Gf

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 11:16 PM in Zona Anime

Vamos a mi parecer los que defiendan a EL FANSUBER es porque han visto su cara buena y confian en él.
Los que lo atacan porque han visto su cara mala .

Todos tenemos una cara buena y mala. Sólo que aquí la cara mala abarca a muchas más personas y tiene muchas más importancia que la cara buena.

Defender la cara mala de alguien argumentando la cara buena no es algo que aquí tenga mucho sentido.

bahh, que rallada de caras me ha salido >_<



#791638 La Verdad Sobre El Cierre De Gf

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 08:39 PM in Zona Anime

Hola mamá, por si me estás viendo :hola:



#791550 Quiero Des-registrarme!

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 07:22 PM in Frozen-Layer Web/Foro

creo que era mas facil dejar de postear aqui  :palito: ...mujeres(nunca las voy entender)  <_<

<{POST_SNAPBACK}>


juer, pues es muy fácil entenderla, porque además es bastante simple xDD

Posteaba de forma inadecuada, le advirtieron, se mosqueó, se mosquearon con ella y ella se sintió ofendida en su orgullo.

Si se hubiera ido sin decir nada, no habría conseguido tampoco nada. Así que quiso dar el pataleo final y irse con la cabeza bien alta (según ella claro) dijo lo de des-registrarse, porque consideraba una "bajeza" que hubiera posteado en semejante sitio, con intención de indicar que ya no merecía una valoración positiva por su parte, una forma de desprestigiarlo por así llamarlo.

Claro que ese razonamiento está muy equivocado y ni de coña iba a conseguir lo que ella pretendía y es bastante pueril, pero bueno, yo sólo lo nombro para que empezais a entender un poco xD


Pd: juer, si no comprendeis a esta chica, que es bastante simple miedo me da saber qué pensáis de las demás :vaca:



#791399 Benidorm Again?

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 04:40 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Aqui tienes un hilo con las características y fichas de cada friki, hazte con todos!!

xDD

http://foro.frozen-l...opic=59584&st=0



#791380 La Verdad Sobre El Cierre De Gf

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 04:29 PM in Zona Anime

En fin, cuantos problemas por el egoísmo y egocentrismo de una sola persona U_U


Os deseo suerte con vuestra nueva etapa ^_^



#791359 Macworld

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 04:21 PM in Off-Topic / Baka-land

cacho armatoste!! si parece una maleta blindada xDDDDDDD



#791311 Macworld

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 03:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Haces bien con el muvo, el ipod no es para todos, aun hay clases XDDDD (estoy de coña, yo tampoco me pillaría el chufla ese... bueno, ni el  muvo, tan poca capacidad me parece una caquita)

<{POST_SNAPBACK}>


No busco una animalada de capacidad, para eso ya tengo los dvds o el portátil, sino comodidad, algo que sea pequeño y fácil de llevar, además de que sea más barato. Al fin y al cabo para qué quiero 40 gigas de capacidad de música si la bateria no va a durar lo suficiente como para escucharlo todo sin recargarlo antes (y si pudiera recargarlo es muy probable que tambien tuviera un ordenador a mano para meterle canciones o cambiarlas las que tuviera en el MUVO xD)


es de mofa como se ponen a hablar las tias entre ellas, luego decis que no pero joder xDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Que vaaaa, para eso deberíamos estar tomando pastas y cotilleando sobre las últimas novedades verduleras xD

Pues anda que cuando os juntais los tios... jurr miedo me dais, al haber estado con 2 hermanos y sus correspondientes amigos hablo con la voz de la experiencia xDD



#791280 Macworld

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 03:00 PM in Off-Topic / Baka-land

uisss, me subestimas, mai.

Qué bien, un reto, eso lo hace más entretenido xDDD


Amm, cierto, se me olvidaba, sip, leyendo lo del ipod y lo del Muvo ya veo claramente que voy a coger el Muvo xDD



#791264 Macworld

Escrito por Shora on 16 January 2005 - 02:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero que cabronaaaa XDDDDDDDD (fijo que lo haces solo por la última razón) XDDDDDDD
No, yo  no defiendo mac a muerte, si me das otro ordenador más barato y de la misma calidad con el OSX no tengo problemas en cambiarme, me da igual que lleve o no una manzana.(Aunque el mac tiene un no sé qué, que no encuentras en otro ordenador, es dificil de explicar, los que sientan pasión por cierta marca de coche o moto me entenderán)

Pero sabes, en todo el tiempo que llevo con el mac, todos los que lo critican a muerte, son invariablemente los que nunca han usado uno. Vamos, que no suelen tener pajolera idea, y no sabes hasta que punto. Eso no quita que no tenga cosas criticables, y muuuchas, pero hablar desde el desconocimiento no me parece una postura lógica. Es como si yo pongo a parir yo que sé, linux, sin haberlo visto más que de lejos y fiarme de lo que me dicen.
La diferencia es que casi todos los maqueros hemos pasado, o tenemos que seguir sufriendo, por win, yo desde el 3.11 XDDD  incluso muchos maqueros tienen también pc, no somos tan radicales. Solo piensa en una cosa, el que se pilla un mac, es muy poco probable que vuelva a comprarse un PC a no ser por razones profesionales o económicas.
Pero vamos, en eso no es diferente un usuario de mac de uno de Amiga, que esos también tenían tela xDDDD y por ahí no había ningún tipo de esnobismo.

Pd: ultimamente hay bastante gente que pilla un iBook con la idea de meterle linux.
Juajuajua, pues no has visto nada, soy de lo más moderado que puedas encontrar. XDD
de todos modos, la relación suele ser más de amor-odio, y si no mira, esto lo hizo un macuriano (foro español) el otro día para la keynote, http://www.macuarium...3_keynote.shtml (no estar nunca satisfecho es lo normal)

<{POST_SNAPBACK}>


Que va... soy pura e inoce... digo pura y curiosa, es mi principal debilidad :guu2:

Gracias por la información, mai, ya sé qué tipo de páginas tengo que visitar y qué argumentos usar para pasar una tarde entretenida con la bolsa de palomitas en mano xDDDDDDDD