Ir a contenido


riff-raff's Content

There have been 129 items by riff-raff (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#75350 Ya He Vuelto...

Escrito por riff-raff on 27 August 2002 - 07:21 PM in Zona Anime

Bienvenido again :cervecill :cervecill (lo q daría por unas vacaciones :P )



#59391 Xnews

Escrito por riff-raff on 15 August 2002 - 04:35 PM in Zona Anime

¿Pero se conecta al servidor y descarga los grupos o ni siquiera eso?¿sólo te da problemas es.binarios.manga? Mira cómo se configura en un hilo q está en el foro general y si te sigue dando la vara avisa.



#59423 Xnews

Escrito por riff-raff on 15 August 2002 - 04:48 PM in Zona Anime

Pues si no tienes cuenta con Terra.es hazte una y luego pásate por el post de Asher_Drake q lo cuenta tó como pa´no tener problemas, y si dudas avisa :P :cervecill



#36893 Un Programilla Que Mola

Escrito por riff-raff on 16 July 2002 - 08:58 PM in Zona Anime

Gracias Dead :cervecill :cervecill



#19743 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 23 June 2002 - 02:28 PM in Zona Anime

Bueno, pues ahí va mi opinión :lol: , la verdad es q yo empecé en TusDivX hará cosa más de un año y el 90% del material q tengo es de allí, siempre q he pedido ayuda me la han prestado al momento, el trabajo de la gente allí es fenomenal (Jester, q estoy posteando ahora en las news la pillé de allí ripeada y subida por Dhez) y me parece una de las mejores, pero ahora pasa algo extraño como por ejemplo q moris se queje de q siendo 5000 y pico afiliados, sólo voten poco más de 300 en el top, o como q se desgañite pidiendo cuentas para resubir Trigun (o alguna otra de las series de las q se pega la panzada a subir y resubir) y q no conteste mucha gente :( , y q prácticamente ya casi no conozco a nadie por allí, no sé la verdad, pero aún así, creo q es estéril el plantearse quién es mejor o quién peor (yo siempre he estado en contra de esa tendencia ultracompetitiva a la q se nos quiere llevar siempre (hay q hacerlo todo a toda velocidad, competitividad a muerte, hay q echar al rival más débil y todo eso) aunq sé q es inevitable), todos en esto estamos por lo mismo y aparte de los piques q haya entre ambas páginas (del q en parte me enteré el otro día) yo creo q ambas páginas son geniales (aquí se sube a un ritmo q no hay modemcillo q lo soporte y en TusDivx parece, por contraste q no se sube tanto) por eso estoy en ambas y q se pueden pillar cosas muy majas (o se te pueden escapar cosas muy majas) en los dos sitios.

SaluII :risitas



#21100 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 25 June 2002 - 03:05 PM in Zona Anime

Por FL :cervecill :cervecill :cervecill , por TusDivX :cervecill :cervecill :cervecill , por mí y por todos mis compañerooooos (gracias Cabopak :lol: ) :cervecill :cervecill :cervecill

SaluII :risitas



#19885 Tus Divx?

Escrito por riff-raff on 23 June 2002 - 05:47 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill Buen ambiente, buen ambiente, felicidades Dead :cervecill :cervecill

SaluII :risitas



#24746 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:55 PM in Zona Anime

Me meto de tó :lol: :lol: :lol: , al limitar el nº de Mb a subir sólo se solucionaría el tema en parte (seguro q me pasaba algo muy parecido), pero creo q todos saldríamos ganando:)

SaluII :risitas



#24744 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:53 PM in Zona Anime

Es q esto es la monda, yo tengo el reget a medio gas y va por el 2º ova de KOR (gracias again :cervecill ), me falta la 4º entrega de Venus Wars, bajando del Xnews el 20 de Saber, el 4º de Mahoromatic, están subiendo Excel Saga y me lo esto perdiendo y así sucesivamente hasta q le de el tabardillo al cacharrín :lol: , unos 7 CDs sin cerrar y el DD hasta los topes (desinstalando el Corel, el Visual Studio....¡Máaaaas maaaadeeeraaaa!).
No sé, la verdad es q mola pero da paranoiaaaaa....(la cosa sería algo así como no subir más de 120-140Mb al día por uploader, o algo así, porq si a nosotros nos peta el tema a la peña de los 56k (yo hasta hace nada), sí q se las tienen q ver de colores moraos pa´elegir que bajan y qué dejan)

SaluII :risitas



#24729 Somos Burros ! 25 GB De Anime Online

Escrito por riff-raff on 30 June 2002 - 06:37 PM in Zona Anime

Es verdad, behead, es q subiendo no te KOR-tas (¿lo cogéis?, KOR-tas :lol: :lol: :lol: ), hala, despues de dar el pistoletazo al "festival del humor veraniego", creo q deberíamos ponernos un poco de acuerdo (aunq no sé cómo) a la hora de subir porq tela el día de hoy :cervecill :cervecill :cervecill a quemaaar los módems :gh: :gh: :gh:

SaluII :risitas



#24317 Sobre Saber Marionettes J

Escrito por riff-raff on 29 June 2002 - 10:45 PM in Zona Anime

:cervecill :cervecill Gracias por la info :cervecill :cervecill y tranki a tu ritmo ;) , q hay más días q botellines :lol:

SaluII :risitas



#15625 Sobre El Sabotage A Es.binarios.rol

Escrito por riff-raff on 17 June 2002 - 09:17 AM in Zona Anime

:jodete: :jodete: :ph34r: Yo estoy por darles un digustillo un día (instauremos el "Día internacional de tocar las pelotas al grupo de rol"), q se sobraron un güevete, con lo de los pilotos suicidas y demas chorradas-chorraditas :ph34r: :jodete: :jodete: :jodete:

SaluII :risitas



#39532 Saludos Y Una Duda

Escrito por riff-raff on 21 July 2002 - 09:30 AM in Zona Anime

Los .par, .p01, .p02...etc son ficheros de paridad q sirven de comodines para recuperar otros q no se han podido descargar o están corruptos y......el primer post del foro off-topic lo explica mejor q yo... :lol:

Por cierto, bienvenido :cervecill :cervecill

P.D :: supongo q estarán como todos, partidos con el Hacha o el Bisturí



#176388 Resubida Capitán Harlock 1 Y 2

Escrito por riff-raff on 26 December 2002 - 10:31 AM in Descargas y peticiones

:cervecill :cervecill Eres un fenómeno aisak :cervecill :cervecill , a por ellos ahora mismo, muuuchas gracias ^_^



#193398 _o/ Lum \o_ The Next One...

Escrito por riff-raff on 14 January 2003 - 02:34 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :cervecill Tienes mérito socio, no fallas ni una :cervecill :cervecill (a mí se me jode la fuente y me da un tabardillo q se me olvida tó)



#211206 [N] Capitán Harlock - 18 y 19

Escrito por riff-raff on 31 January 2003 - 10:39 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :drink: Gracias aisak ^_^ (hay que ver cómo piensas en la parroquia y en sus pobres DD (sobre todo el mío :cry: ), eres un peacho' fenómeno humano :y: ) :drink: :cervecill



#206409 [N] Capitán Harlock - 16 y 17

Escrito por riff-raff on 27 January 2003 - 06:13 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :drink: Gracias socio :y: y si hay q resubir alguno/s (aprovechando q ya me deja entrar al MW por ftp) dame un toquecillo :Joputa: :cervecill :drink:



#201206 [N] - DNA2 - OST

Escrito por riff-raff on 21 January 2003 - 07:28 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :drink: Gracias Cabo :y: ahora mismo la mando al colatroom :lol: :drink: :cervecill



#201204 [N] - Capitán Harlock - 15

Escrito por riff-raff on 21 January 2003 - 07:26 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :drink: Gracias aisak :y: , q tengo el DD q se me caen los Mb por los bordes y con éste cierro CD :drink: :cervecill



#198881 [N] - Capitán Harlock - 13 y 14

Escrito por riff-raff on 19 January 2003 - 01:39 PM in Descargas y peticiones

:beer: :beer: Gracias aisak :beer: :beer: q tengo las news muertas de risa desde hace ni se sabe ^_^



#193606 [flf] Kikou Sennyo Rouran - 03 - Spanish Sub

Escrito por riff-raff on 14 January 2003 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

:cervecill :cervecill Buen ritmo, bueno, sí señor :risitas .Gracias :cervecill :cervecill



#181393 [flf] Kikou Sennyo Rouran - 01

Escrito por riff-raff on 01 January 2003 - 04:07 PM in Descargas y peticiones

Bajada, pegada y vista...genial :cervecill :cervecill FLF :cervecill :cervecill



#202359 [BT] Harlock Saga - 01 (FL Release)

Escrito por riff-raff on 22 January 2003 - 08:09 PM in Descargas y peticiones

Gracias :beer: :cervecill :drink: :Joputa:



#211875 [BT] - Wolf's Rain 4 (Gokuraku Fansubs)

Escrito por riff-raff on 01 February 2003 - 06:21 PM in Descargas y peticiones

Gracias por avisar :y: , pero no me la bajo ni pienso :P (es broma :loco: , ya la tengo :Joputa: )



#211894 [BT] - Wolf's Rain 4 (Gokuraku Fansubs)

Escrito por riff-raff on 01 February 2003 - 06:58 PM in Descargas y peticiones

Sip, tienes razón, hay q avisar y así va mejor para todos :y: y sí METHODMAN, pese a lo q pueda parecer, como una chota toy :loco: :risitas